+27
k0nK1
Kurgan
Nesta
Ultra-Sur
barney
klem
Caduki
Funky Marc
kiki_an
fuentescercanas
farfullofran
Guadrón
Iniesta
Zinediner
Panceto el viudo
Gareth Bale
BarCamp
esteban_1982
HELL
Anima Blaugrana
Aye
colnago85
Cani1710
iVarane
ArtDeco
NO.
Luchito
31 participantes
El video de la "agresion" de Mourinho
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: El video de la "agresion" de Mourinho
los que justifican esto sois la hostia, es penoso que el Madrid, después de hacer un muy buen partido, acabe repartiendo hostias como panes en el campo y la líen parda... ahora es culpa del barça, no jodamos
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°102
Funky Marc escribió:Pero si Vilanova no tiene culpa de nada
Si viene mou y le pega pues el otro le empuja normal
Lo normal es que te revuelvas, Tito no hace absolutamente nada extraño. Pero la hipocresía está llegando a niveles altisimos...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
klem escribió:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°104
HELL escribió:ArtDeco escribió:HELL escribió:Tito, despues, tambien le mete un collejon a Mou, muy mal los dos, uno por empezar, y el otro por continuar. Es una puta verguenza, que, cualquiera de los dos, con lo que ganan, y como viven, se comporten de esa manera, los DOS deberian ser sancionados duramente.
Una pregunta..¿tú que haces si alguien te mete un dedo en un ojo?
No, no, ArtDeco, en el momento, lo entiendo, incluso que le metiera una ostia, pero fue despues, o al menos eso parece en las imagenes que dieron en TV, no estoy seguro eh.
Artdeco sacaría una 9mm y lo ejecutaría allí. Si lo haces con la camiseta del Barça no puede pasar nada.
- Mensaje n°105
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:HELL escribió:Tito, despues, tambien le mete un collejon a Mou, muy mal los dos, uno por empezar, y el otro por continuar. Es una puta verguenza, que, cualquiera de los dos, con lo que ganan, y como viven, se comporten de esa manera, los DOS deberian ser sancionados duramente.
Ser inteligente mirar para otro lado y pirarte
Vale, ya quedaremos para que te meta el dedo en el ojo
barney- Pichichi
- Mensaje n°106
Tampoco creo que sorprenda a nadie.
Llevan años riendole las gracias y pasan estas cosas. La brutal entrada de Marcelo la patadita de Marcelo a Messi....
Y al final todos en el mismo barco y que la mierda salpique.
Llevan años riendole las gracias y pasan estas cosas. La brutal entrada de Marcelo la patadita de Marcelo a Messi....
Y al final todos en el mismo barco y que la mierda salpique.
barney- Pichichi
- Mensaje n°107
La explicación de Casillas a la entrada de MArcelo
"que habrán hecho una entrada y se habrán tirado al suelo como siempre".
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Mourinho ha estado lamentable,las cosas como son,pero tambien han estado lamentables jugadores del otro bando como Villa y Pinto o el propio Messi fingiendo y mandando balones fuera para perder tiempo y en cambio ni 4 cules han criticado esa actitud.
A mi me hace mucha gracias ciertos cules que vienen aqui exigiendo a los madridistas que critiquemos la actitud de Mourinho,Pepe,marcelo,etc...y luego cuando les nombras ciertas actitudes de sus jugadores se esconden y pasan del tema.
La chuleria de Mou o las patadas de Pepe y Marcelo manchan la imagen del Madrid del mismo modo que lo hacen los continuos teatros de varios jugadores cules,la agresividad de Pinto o las perdidas de tiempo de Messi echando el balon fuera para perder tiempo.
Ahora vendran los lumbreras que piden explicaciones diciendo que no es lo mismo y demas tonterias hipocritas de las que tanto hacen gala.
A mi me hace mucha gracias ciertos cules que vienen aqui exigiendo a los madridistas que critiquemos la actitud de Mourinho,Pepe,marcelo,etc...y luego cuando les nombras ciertas actitudes de sus jugadores se esconden y pasan del tema.
La chuleria de Mou o las patadas de Pepe y Marcelo manchan la imagen del Madrid del mismo modo que lo hacen los continuos teatros de varios jugadores cules,la agresividad de Pinto o las perdidas de tiempo de Messi echando el balon fuera para perder tiempo.
Ahora vendran los lumbreras que piden explicaciones diciendo que no es lo mismo y demas tonterias hipocritas de las que tanto hacen gala.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:HELL escribió:Tito, despues, tambien le mete un collejon a Mou, muy mal los dos, uno por empezar, y el otro por continuar. Es una puta verguenza, que, cualquiera de los dos, con lo que ganan, y como viven, se comporten de esa manera, los DOS deberian ser sancionados duramente.
Hombre depende de las circunstancias. Si es un Madrid Barça y me metes el dedo en el ojo siendo tu un entrenador y yo el otro pues igual le hecho un poco teatro a lo Alves pero no creo que tuviera picardia para eso en el momento. Seguramente me quedaria empanado y no sabria como responder
Si es en la calle pues de pende de lo fuerte que seas o el miedo que des
- Mensaje n°110
Y tiene razon,es como el cuento del pastorcillo y el lobo.Vuestros jugadores fingen tanto que cuando les dan de verdad es logico que se dude de si de verdad se le ha dado.barney escribió:La explicación de Casillas a la entrada de MArcelo
A Messi pepe le da con el brazo en el pecho y se tira al suelo tocandose la cara,a Busquets Khedira ni le toca y se tira al suelo tocandose la pierna,etc...Pues al final os enchufan una leche bien dada y hasta que no la ves en la repeticion te crees qu es el cuento de siempre.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°111
pues nada.Ultra-Sur escribió:Y tiene razon,es como el cuento del pastorcillo y el lobo.Vuestros jugadores fingen tanto que cuando les dan de verdad es logico que se dude de si de verdad se le ha dado.barney escribió:La explicación de Casillas a la entrada de MArcelo
A Messi pepe le da con el brazo en el pecho y se tira al suelo tocandose la cara,a Busquets Khedira ni le toca y se tira al suelo tocandose la pierna,etc...Pues al final os enchufan una leche bien dada y hasta que no la ves en la repeticion te crees qu es el cuento de siempre.
a ver si el proximo partido os toque un equipo de leñeros y a casilla le metan una hostia de esas para que os den un poco de vuestra propia medicina
y ya sabes, cuando ocurra todos a defender al agresor
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:HELL escribió:Tito, despues, tambien le mete un collejon a Mou, muy mal los dos, uno por empezar, y el otro por continuar. Es una puta verguenza, que, cualquiera de los dos, con lo que ganan, y como viven, se comporten de esa manera, los DOS deberian ser sancionados duramente.
Pero Art, en las imagenes, parece que es despues, primero le mete el dedo Mou (ridiculo en un tio que gana 10 millones de euros, y que se ha recorrido medio mundo), Tito le empuja, logico, pero despues, existe una imagen en que Tito le da una colleja a Mou, pasado un rato, (repito, o eso parece en las imagenes que ha dado la TV Estatal), por eso digo que me parece mal, en el momento, reacionas que coño, pero si es despues (esto lo pongo como suposicion, a espera de mejores imagenes) no es profesional.
Y repito, aun a costa de parecer muy pesado, todo esto es lo que a MI me parecio en vista de las imagenes, si estoy equivocado, lo asumo, y punto.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°113
sois cojonudos, meter en el mismo saco que messi tire la pelota fuera a lo que ha pasado... vaya telita
- Mensaje n°114
Ya nos tocan esos partidos,mirate los partidos que el Madrid juega contra Osasuna,Sevilla,Atleti,etc... y mira si nos dan hostias o no.fuentescercanas escribió:pues nada.
a ver si el proximo partido os toque un equipo de leñeros y a casilla le metan una hostia de esas para que os den un poco de vuestra propia medicina
y ya sabes, cuando ocurra todos a defender al agresor
Y por cierto,no estoy defendiendo al agresor,simplemente estoy diciendo que es logico que cada vez que uno del Barsa rueda por los suelos tienes que ver la repeticion para ver si es o no falta.
Repasate estos 2 partidos y cuenta el numero de veces que un jugador del Barsa se ha revolcado por el suelo y cuantas veces uno del Madrid.
Me adelantare a la jugada y dare por hecho que la justificacion en este caso es "Justificacion cule nº158: El Madrid hace muchas faltas y por eso nuestros jugadores siempre estan por el suelo" asi te ahorro un quote.
- Mensaje n°115
Cojonudos vosotros,mancha igual la imagen de un equipo dar una patada que perder tiempo echando balones fuera.Un club "señor" no debe hacer ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:sois cojonudos, meter en el mismo saco que messi tire la pelota fuera a lo que ha pasado... vaya telita
Como mancha lo mismo que alguien le meta un dedo en el ojo a otra persona y que alguien le de un puñetazo a otro.Te recuerdo que Ozil ha recibido un puñetazo por parte de uno de vuestros jugadores,pero eso os lo callais como putas y solo hablais de lo que os interesa.
Algunos sois unos HIPOCRITAS de mucho cuidado
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°116
si crees que alejar la pelota es lo mismo que pegar patadas como marcelo, tienes un problema macho, no es lo mismo, no jodamos... y lo del puñetazo no lo he visto, si lo ha hecho lógicamente está fatal, y mourinho no solo mete el dedo en el ojo, luego se mofa y dice "pito vilanova? no lo conozco", venga hombre no me jodas...Ultra-Sur escribió:Cojonudos vosotros,mancha igual la imagen de un equipo dar una patada que perder tiempo echando balones fuera.Un club "señor" no debe hacer ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:sois cojonudos, meter en el mismo saco que messi tire la pelota fuera a lo que ha pasado... vaya telita
Como mancha lo mismo que alguien le meta un dedo en el ojo a otra persona y que alguien le de un puñetazo a otro.Te recuerdo que Ozil ha recibido un puñetazo por parte de uno de vuestros jugadores,pero eso os lo callais como putas y solo hablais de lo que os interesa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°117
Pito Vilanova. Joder, es que no puede ser cierto
- Mensaje n°118
ivan_nistelrooy escribió:Pito Vilanova. Joder, es que no puede ser cierto
Si, unas risas tío.
- Mensaje n°119
Los que teneis un problema sois vosotros con el puto "no es lo mismo"kiki_an escribió:si crees que alejar la pelota es lo mismo que pegar patadas como marcelo, tienes un problema macho, no es lo mismo, no jodamos... y lo del puñetazo no lo he visto, si lo ha hecho lógicamente está fatal, y mourinho no solo mete el dedo en el ojo, luego se mofa y dice "pito vilanova? no lo conozco", venga hombre no me jodas...Ultra-Sur escribió:Cojonudos vosotros,mancha igual la imagen de un equipo dar una patada que perder tiempo echando balones fuera.Un club "señor" no debe hacer ni lo uno ni lo otro.kiki_an escribió:sois cojonudos, meter en el mismo saco que messi tire la pelota fuera a lo que ha pasado... vaya telita
Sois cansinos,hipocritas y unos cinicos de mucho cuidado.
Hablais de lo que os interesa,obviais lo que os deja en mal lugar y encimais vais de divos dando leccioncitas morales que en vuestro propio equipo se tendrian que aprender.
Tanto una entrada dura como el perder tiempo son acciones ilegales que estan mal vistas en un club que presume de señorio y va dando lecciones a los demas.Al menos los madridistas aceptamos que estamos lejos del señorio del que se supone que tenemos que hacer gala,pero vosotros en vuestra puta burbuja de soberbia y prepotencia jamas sereis capaces de criticar o censuras ciertos comportamientos de vuestros jugadores que son tan censurables como una entrada dura.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
A mi me da asco por un lado que Mou haga esas cosas, pero el cabron tiene gracia.
Marcelo y Pepe cerdos de mierda. Y ya puestos Ramos que se compre un cerebro
Marcelo y Pepe cerdos de mierda. Y ya puestos Ramos que se compre un cerebro
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
No hay nada mejor que leer a Ultra después de los partidos, que crack.
+1 en todo.
+1 en todo.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°122
toro85 escribió:kiki_an escribió:a ver si alguien en el madrid recapacita un poco porque esto al final va a acabar mal... hay gente que está aún más mal de la cabeza que pepe, ramos, alves y toda esta gente y algún día se hará alguna barbaridad... es una vergüenza, segunda vez que un jugador acaba dando una hostia gratuita por impotencia... una vez puede pasar, pero debería ser la última, y ya van dos
Venga, no me deis por culo.
Aquí Shearer, Caduki, iván, yo mismo, y MUCHOS madridistas más han reconocido que lo de Mourinho es de Facepalm para arriba.
Lo de Pinto y Villa solamente he visto a HELL y a Aye criticarlo de verdad. De hilos tipo "Pinto mancha la imagen del Barça y Villa se ha pasado tres pueblos", ya no te digo...
A eso se le llama HIPOCRESÍA.
Buenas noches.
TOTALMENTE de acuerdo
El tío del bigote parece una aparición de otro tiempo...
Saludos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Que muchos rian la accion de Mou es patetico, ademas que no se a que viene a santo de que que le ponga el dedo en el ojo y luejo vaya diciendo Pito Vilanova, que gracioso no que vuestro entrenador ( el que os representa ) haga semejantes cosas?
Con lo de Pinto no he visto ninguna repeticion, cuando la vea y se vea que le da un puñetazo, lo que seguro no hare es reirme de la accion, al contrario, me cagare en Pinto y si fuera el club una multaca aber si va aprendiendo.
Con lo de Pinto no he visto ninguna repeticion, cuando la vea y se vea que le da un puñetazo, lo que seguro no hare es reirme de la accion, al contrario, me cagare en Pinto y si fuera el club una multaca aber si va aprendiendo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
No quiero remover mucho lo de ayer, porque aún me "sienta" bastante mal, pero hoy por la mañana, un amigo mio suizo, entrenador de juveniles me acaba de soltar algo que, por desgracia, es una gran verdad:
"Si un entrenador juvenil va y le mete el dedo en el ojo a un integrante de la plantilla contraria, como máximo 24h más tarde, el propio club le pone de patitas a la calle. Y si no lo hacen, se ocupa la Federación de que no vuelva a dirigir a un equipo ni en las pachangas de su barrio"...
Razón no le falta, por desgracia...
"Si un entrenador juvenil va y le mete el dedo en el ojo a un integrante de la plantilla contraria, como máximo 24h más tarde, el propio club le pone de patitas a la calle. Y si no lo hacen, se ocupa la Federación de que no vuelva a dirigir a un equipo ni en las pachangas de su barrio"...
Razón no le falta, por desgracia...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
igual tenía algo en el ojo y se lo estaba limpiando