Es un trofeo, es contra el Barcelona, algo de importancia tendrá sobre todo para él que es un jugador competitivo y que le gusta ganar todo.Dani1710 escribió:Partido importante la supercopa?? venga ya...
+27
Ultra-Sur
cr9
tonho
Mr Sambo
kiki_an
Zizugod
Hce
Leyenda
Kurgan
Sylar
jorobadoblanco
DANTE
Tulkas
audru
Funky Marc
Shearer
Guadrón
Panceto el viudo
Pan de molde
lagarto
BarCamp
NO.
Zinediner
Cani1710
iVarane
Luchito
arriero
31 participantes
Harto del maldito Ronaldo
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Harto del maldito Ronaldo
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°27
Cristiano ha estado hoy lamentable sobre todo en actitud y Di María no se queda muy atrás
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°28
Ha perdido agilidad, en el United era muchisimo mejor.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
arriero escribió:Messi, Messi y Messi, y Ronaldo mirando lo que él hace...
Por lo menos trato de taparle el tiro
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Dani1710 escribió:Partido importante la supercopa?? venga ya...
partido importante es meterle 5 al almeria para maquillar la temporada cuando la liga esta perdida
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°31
lo de cristiano es absurdo, intenta jugadas complicadisimas, no se apoya nunca, no busca paredes....lo mejor que se puede hacer es ponerle de 9, sacarle de la banda, y que este lo mas arriba posible, por lo menos lo que intente que lo haga cerca de la porteria, no en el medio campo. Es un crack que no sabe jugar demasiado al futbol.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Hay determinadas cosas suyas que ya empiezan a cansar. Y eso se tiene que corregir YA (coño, que ya no es su primer año)
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Aquí el personal le hecha la culpa a Benzemá por que no tiene sangre, algunos cuestionamos la calidad del Pipita para este equipo a veces he de reconocer con demasiado ahinco, Ozil se le critica por que se desconecta, ect.
Yo lo llevo diciendo un año con Ronaldo y Di maría chupandolo todo, sin solidaridad ninguna con el equipo, más Ronaldo que di maría, los demas jugadores le tiran el desmarque las seis primeras veces, luego se salen del partido, desesperados por que saben que no les va a llegar un balón en condiciones.
Ronaldo no es un manta de delantero rendiria mucho más y jugadore de calidad como Ozil y benzemá estarían liberados para entrar en juego.
Yo lo llevo diciendo un año con Ronaldo y Di maría chupandolo todo, sin solidaridad ninguna con el equipo, más Ronaldo que di maría, los demas jugadores le tiran el desmarque las seis primeras veces, luego se salen del partido, desesperados por que saben que no les va a llegar un balón en condiciones.
Ronaldo no es un manta de delantero rendiria mucho más y jugadore de calidad como Ozil y benzemá estarían liberados para entrar en juego.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
jorobadoblanco escribió: Aquí el personal le hecha la culpa a Benzemá por que no tiene sangre, algunos cuestionamos la calidad del Pipita para este equipo a veces he de reconocer con demasiado ahinco, Ozil se le critica por que se desconecta, ect.
Aquí podemos ver su juego asociativo, los detalles positivos que ha tenido son debido a su potencia y fuerza, y siempre tira a puerta alguna le tiene que salir entre los tres palos...pero no podemos jusitificarlo porque tire un tiro que desvía Valdés al larguero, sería exigirle demasiado poco a un jugador por el que se pagó 96 kilos...
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Significativo lo del minuto 2:08. Pudiendo hacer una pared con Benzema y quedarse solo en banda, decide regatear y encima hacia el centro
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Ayer no estuvo fino, pero le tocó lidiar con Dani Alves, que no es moco de pavo.
- Spoiler:
- Es otra cosa más pegajosa
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°37
¿Alguno piensa, por un momento sólo, que es PRETEMPORADA y que este es de los que más tarda en cojer el ritmo? A ver si para unos vale y para otros NO.
Bueno, lo que si que no falla es el denominador común, a CR ni una mijita de aliento, en cuanto falle, al cuello, jajajaja vaya enfermedad de algunos. ¿Os MALcomparan? jajajaja
Aún así, gol y tiro al larguero, eso SI, en la segunda parte, muy fundido.
Luego, comparar a dos jugadores que vienen, uno de jugar copa américa y otro de rascarse los huevos, es DEMENCIAL, pero... TODO vale para "meterle" al chulo.
Saludos.
Bueno, lo que si que no falla es el denominador común, a CR ni una mijita de aliento, en cuanto falle, al cuello, jajajaja vaya enfermedad de algunos. ¿Os MALcomparan? jajajaja
Luego, comparar a dos jugadores que vienen, uno de jugar copa américa y otro de rascarse los huevos, es DEMENCIAL, pero... TODO vale para "meterle" al chulo.
Saludos.
- Mensaje n°38
Sylar escribió:Ayer no estuvo fino, pero le tocó lidiar con Dani Alves, que no es moco de pavo.
- Spoiler:
Es otra cosa más pegajosa
Pregúntale a Alves el roto que le hizo Di María en Copa del Rey...pero es por lo que digo, Ronaldo ya no es un jugador de banda, es cualquier otra cosa menos éso...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
¿Sabéis una cosa?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin menospreciar a Cristiano, creo que con Benzema-Higuain juntos ganaríamos muchísimo y formarían una dupla cojonuda:wink:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin menospreciar a Cristiano, creo que con Benzema-Higuain juntos ganaríamos muchísimo y formarían una dupla cojonuda:wink:
- Mensaje n°40
arriero escribió:Sylar escribió:Ayer no estuvo fino, pero le tocó lidiar con Dani Alves, que no es moco de pavo.
- Spoiler:
Pregúntale a Alves el roto que le hizo Di María en Copa del Rey...pero es por lo que digo, Ronaldo ya no es un jugador de banda, es cualquier otra cosa menos éso...
En eso estamos de acuerdo. Pero me da igual que parta de ahí, hombre... mira el año pasado ¿De donde partía y donde acababa?
No está con ritmo aún... si hay alguien de quine no debemos dudar es del chulo, joder, digo yo, al menos, de momento.
Saludos.
- Mensaje n°41
Kurgan escribió:¿Alguno piensa, por un momento sólo, que es PRETEMPORADA y que este es de los que más tarda en cojer el ritmo? A ver si para unos vale y para otros NO.
Saludos.
1.Es pretemporada para Ronaldo y para todos
2.Si precisamente Ronaldo destaca por algo es por su ritmo y por su físico, así que lo que está falto de ritmo no cuela...
3.Si a alguien precisamente se le consiente todo ése es a Ronaldo, tira todas las faltas, no pasa balón, se las juega todos y tira de todos lados, y encima tú dices que al mínimo fallo al cuello, éso es mentira.
4.El gol lo marcó de casualidad, rebotó en su pierna y entró, no hay más...
5.EL tiro al larguero, si se las juega todas y tira todo es normal que alguna vaya entre los tres palos...
6.Lo más gracioso es que lo compares con Messi, a penas ha tenido descanso después de la Copa América (terminó la Liga y fue a jugarla mientras Ronaldo descansaba), Ronaldo ha hecho una preparación específica con el R.Madrid, sin embargo Messi lleva entrenando 6 días y mira lo que ha hecho, talento natural, no hay más...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
totalmente de acuerdo, si os dais cuenta, el mejor messi a venido cuando pep lo reconveirtio a 9, participando y chupando menos ... a dia de hoy es un puro asesino de area, infalible.DANTE escribió:¿Sabéis una cosa?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Mensaje n°43
Kurgan escribió:arriero escribió:Sylar escribió:Ayer no estuvo fino, pero le tocó lidiar con Dani Alves, que no es moco de pavo.
- Spoiler:
En eso estamos de acuerdo. Pero me da igual que parta de ahí, hombre... mira el año pasado ¿De donde partía y donde acababa?
No está con ritmo aún... si hay alguien de quine no debemos dudar es del chulo, joder, digo yo, al menos, de momento.
Saludos.
Kurgan, hay que pensar hasta qué punto nos compensa tener a un jugador que no aporta colectivamente nada al equipo, sus aportaciones son individuales, cuando tiene que elegir suele elegir la opción incorrecta y sobre todo, no aparece, joder que se han pagado 96 millones por éste, y luego ves a Messi y él solo arregla los partidos, y sin embargo Ronaldo no hace nada cuando se le necesita!, mira el vídeo que puse, míralo a partir del minuto 2, es una verguenza, encima pierde la pelota y se queda andando!
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Si, Cristiano da asco, vendedlo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°45
Kurgan escribió:¿Alguno piensa, por un momento sólo, que es PRETEMPORADA y que este es de los que más tarda en cojer el ritmo? A ver si para unos vale y para otros NO.
Saludos.
Que cojones pretemporada? Pero si hace siempre lo mismo. Robnaldo no sabe regatear. Potencia, velocidad, tiro, todo lo que quieras, pero ni se asocia ni sabe regatear y en muchas ocasiones quita mas que lo que da. Por muchos 50 goles que meta en la Scottish.
Zizugod- Convocado
- Mensaje n°46
A ver si un dia levanta la cabeza y que no tire esos cañonazos de 40 metros, joder si yo soy el entrenador lo siento del tiron
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
no es venderlo, es "reeducar su juego" cono se ha hecho con el juego de messi, cristiano necesita ser menos participativo, mas combinativo, mas inteligente en el campo (eso ta es mas complicado), si messi siendo el numero 1 ha sabido y admitido q debia evolucionar en su juego, porque cristiano no? o cambia o poco ganara con el madrid, ayer hizo el ridiculo ante alves, por no decir de q cada vez q llegaba tiraba y ni se planteaba buscar otra opcion como pasarla ... asi es dificil.Hce escribió:Si, Cristiano da asco, vendedlo
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Leyenda escribió:no es venderlo, es "reeducar su juego" cono se ha hecho con el juego de messi, cristiano necesita ser menos participativo, mas combinativo, mas inteligente en el campo (eso ta es mas complicado), si messi siendo el numero 1 ha sabido y admitido q debia evolucionar en su juego, porque cristiano no? o cambia o poco ganara con el madrid, ayer hizo el ridiculo ante alves, por no decir de q cada vez q llegaba tiraba y ni se planteaba buscar otra opcion como pasarla ... asi es dificil.Hce escribió:Si, Cristiano da asco, vendedlo
Pues creo que estais en mejor manos, Mou reeduco al espiritu libre Eto'o a jugar hasta de lateral
- Mensaje n°49
Hce escribió:Si, Cristiano da asco, vendedlo
Es impresionante, Hce, yo creo que se debe a complejos (de ahora o de juventud), sino no lo entiendo
A ver Arriero, toito te lo consiento menos deirme que COMPARO a Messi con CR, cuando digo, precisamente, que es DEMENCIAL compararlos
En lo demás... tú mismo te contestas. CR es pura potencia y por eso está antes en forma... ¿No será al revés? Ayer estaba mu lento, hombre, mu lento y desaparecido toda la segunda parte.
En cuanto a que todo se le permite... MIRATE, estoy hablando de algunos, como TU claro, los demás sabemos que no se lo vamos a vender a Hce, de momento Pero hilos de estos VENTAJISTAS, en cuanto baja un poquito, aquí están.
Shearer, cálmate hombre, que tampoco es para tanto. YO opino que no está en bien, AHORA... ¿Que, en ocasiones, quita más de lo que da?... ya... espera... pues para MI, contadas son esas ocasiones. Aún habiendo veces que lo estrellaba, como ayer, cuando teniendo cuatro tíos al remate en el área, decide tirar, normalmente, lo arregla en la siguiente...
Saludos.
- Mensaje n°50
Cuando él sólo gane un partido trascendente como ha hecho Messi ayer, el post me explotará en la cara, pero no creo que eso pase nunca, tú te conformas en que sea máximo goleador y que se salga contra el Depor o el Hércules o como mucho contra el Sevilla o el Totenhamm, yo para un jugador que ha costado 96 kilos le exijo que me resuelva aunque sea un partido trascedental, una eliminatoria Champions, algo!! pero algo importante joder