¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Funky Marc
Supas
sensei_
Nacho91
Gareth Bale
Guadrón
k0nK1
cr9
Llono
cristobal
BarCamp
Hce
klem
Luchito
HELL
Pan de molde
colnago85
ArtDeco
Anima Blaugrana
Shearer
Iniesta
barney
Aye
pepfetteam
cesarin
Vannistelrooy17
Belvis
VeRTiGo
Cani1710
Zinediner
iVarane
Caduki
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Kurgan
Thalandor
Sylar
kiki_an
fuentescercanas
Micafox
jorobadoblanco
alex
Zizugod
Tomy Jarvis
realmadrid17
NO.
50 participantes

Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid - Página 7 Empty Re: Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Zinediner Jue Ago 18, 2011 9:52 am

el pase de messi es muy bueno... pero donde estaba GRAMOS? joder así hasta alonso te tira ese pase. Y la delicatessen de pique es medio gol... no miremos solo a messi, miremos al superbarsa que hoy esta jugando a su gran nivel, triangulando sin mirar rapidisimamente, cambiando el ritmo de circulación, y atacando en el momento preciso. El madrid está en el buen camino, pero le queda mucho trecho que recorrer.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid - Página 7 Dibujougnf

Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid - Página 7 Empty Re: Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid

Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 9:53 am

varias cosas:

1. muy buen partido, por fin ambos equipos están jugando más o menos con su estilo y aunque estemos en pretemporada no lo parece (veremos si aguantan ambos tan fuertes la segunda parte, menudo ritmo)
    2. partido duro pero no guarro, madrid y barça entran fuerte pero no se han visto demasiados detalles feos (el codazo de pepe a iniesta y nada más)
    3. messi es mucho messi
    4. masche y alves muy bien en defensa, hoy cr está muy bien y lo están parando hasta el momento
    5. teatro del bueno... el de di maría, hablando de rodar y rodar y exagerar... menudas volteretas se ha pegado, le han debido destrozar la pierna

el árbitro bien por ahora, se ha equivocado en algun fuera de juego que no era del Barça y se ha ahorrado un par de amarillas, una para cada equipo, pero nada destacable por ahora
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 18, 2011 9:53 am

Sea quien sea el ganador de la copa, estoy satisfecho con lo que ha mostrado el Madrid hasta ahora, tenemos mejor nivel que la temporada pasada, y eso no por fichajes sino por tiempo con el mismo entrenador y jugadores.

P.D: Cristiano, hijo de puta.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Ago 18, 2011 9:53 am

basta con las drogas. Parece un partido de Mayo y no lo puedo creer
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid - Página 7 CopaligaVuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid - Página 7 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 18, 2011 9:53 am

Eso si, el madrid es muy poderoso. Les veo que van a se mejor equipo que el año pasado. Este año le sacamos 30 al tercero me temo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 18, 2011 9:53 am

Pues a mi Coentrao me ha parecido que salvo una jugada, ha tapado muy bien su banda. Teniendo en cuenta que jugamos muuuuy adelantados en los primeros minutos.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Jue Ago 18, 2011 9:53 am

Estamos igual quecon el 1-1. 1 gol mas y rapidito
    al menos no les damos la satisfaccion tan rapido. Y si metemo al principio les tendremos con el miedo de un 3º que les pesaria y mucho. Pero claro amrcaremos cuando ronaldo aprenda a jugar en estos partidos. Ozil tenia a Benzema solo a la Izquierda y tira como mi abuela.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 18, 2011 9:53 am

ArtDeco escribió:Calcado al otro en el sentido de que el madris sale apretando, creo que en la segunda parte bajará un poco. x cierto cuantro igual de coladero que marcelo...

almenos marcelo aporta algo en atake, pero koentrao... vaya timo de jugador en el benfica parecia otra cosa, este tio no vale más de 10 kilos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid - Página 7 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 9:54 am

Zinediner escribió:el pase de messi es muy bueno... pero donde estaba GRAMOS? joder así hasta alonso te tira ese pase. Y la delicatessen de pique es medio gol... no miremos solo a messi, miremos al superbarsa que hoy esta jugando a su gran nivel, triangulando sin mirar rapidisimamente, cambiando el ritmo de circulación, y atacando en el momento preciso. El madrid está en el buen camino, pero le queda mucho trecho que recorrer.
    hombre, el pase de messi no lo hace alonso porque primero se ha regateado a 2 y los ha dejado sentados... y el barça bastante serio, únicamente en defensa un poco mal, abidal está a la parra y habilita todos los fueras de juego, y piqué está fallando pases desde atrás muy peligrosos... el resto un partido muy serio de los 2 equipos
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Jue Ago 18, 2011 9:54 am

Dani1710 escribió:
    Llono escribió:parara alguna casillas? por dios jugamos sin portero y ncima todos los saques van al rival, empiezo a estar hasta la polla.

huh pero si no fuera por él, estuvieramos 3-1 abajo. Tapó el gol de Pedro.

ah es vedad ha parado una en toda la eliminatoria.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid - Página 7 CopaligaVuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid - Página 7 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 18, 2011 9:54 am

Ahora sale alexis para cebarse en Cuantró...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Ago 18, 2011 9:54 am

pues ami me da que cristiano estaba en offside ehh, eso lo comentan en la tele, ramos chuta y falta ver si da en cristiano o no, si no da es gol valido pero para mi que si le da (barriendo para casa xD)

Buen partido, muy bien el madrid y messi es d10s
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 18, 2011 9:54 am

kiki_an escribió:varias cosas:

1. muy buen partido, por fin ambos equipos están jugando más o menos con su estilo y aunque estemos en pretemporada no lo parece (veremos si aguantan ambos tan fuertes la segunda parte, menudo ritmo)
    2. partido duro pero no guarro, madrid y barça entran fuerte pero no se han visto demasiados detalles feos (el codazo de pepe a iniesta y nada más)
    3. messi es mucho messi
    4. masche y alves muy bien en defensa, hoy cr está muy bien y lo están parando hasta el momento
    5. teatro del bueno... el de di maría, hablando de rodar y rodar y exagerar... menudas volteretas se ha pegado, le han debido destrozar la pierna

el árbitro bien por ahora, se ha equivocado en algun fuera de juego que no era del Barça y se ha ahorrado un par de amarillas, una para cada equipo, pero nada destacable por ahora

La entrada de Iniesta ha sido durilla ehhh. Que luego haya hecho la croqueta no te lo discuto. El manotazo Iniesta se lo lleva por lo que se lo lleva.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 18, 2011 9:54 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues a mi Coentrao me ha parecido que salvo una jugada, ha tapado muy bien su banda. Teniendo en cuenta que jugamos muuuuy adelantados en los primeros minutos.

+1

No lo veo como coladero como lo pintan, es más peor veo a Ramos que hasta Abidal lo gambetea.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Ago 18, 2011 9:55 am

Y yo quecreía que a 2 partidos era casi imposible que no ganra el que mejor juega, pero por ahora se está dando todo al revez.

El Barça con poca pretemporada seguramente, no ha estado a la altura y el Madrid ha jugad mejor hasta ahora en los 135 minutos jugados que su rival.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ago 18, 2011 9:55 am

Acabamos 3-3 y los últimos diez minutos, con 10 debajo del larguero...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 18, 2011 9:55 am

Bueno pos grandisimo partido, el Madrid jugando muy bien y presionande estupendamente, el Barça combinando mucho mejor que el otro dia, con un Xavi espectacular, aunque fallan algunos pases que es incomprensible que fallen ( sobretodo Busquets, que ha perdido muchisimas, y tambien Pique algunas en la salida de balon ), Mascherano es buenisimo en el corte, respeto al partido, al principio el Madrid presionaba muy muy arriba, el Barça ha conseguido superar en 2 ocasiones esa presion, y ha hecho el gol y 1 ocasion clarisima de Pedro, luego han reculado su linea de presion, han mantenido la defensa adelantada y han reducido mucho el campo, para que el Barça no pudiera tocar tan alegramente, y se ha visto que la forma de romper eso es con pases en profundidad ( la de Messi vs Casillas que saca Casillas con los pies viene de 1 pase en profundidad ).
    En defensa el Barça inseguro, nos han hecho muchisimas ocasiones y hemos tirado mal el fuera de juego, aun asi hemos estado mas acertados que ellos y vamos ganando, pero veo el partido muy muy igualado, ni de coña cerrado ni nada.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 18, 2011 9:55 am

Es imposible tio, messi se caga, se mea, se rie, pega balonazos y jode al madrid cada vez que lo tiene enfrente.... es increible lo del puto enano este

Y el madrid fallando todas las que tiene, despues ronaldo metera 4 al getafe y todos a mamarsela. Di maria por marcelo ya.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Jue Ago 18, 2011 9:55 am

El dato curioso es que el paquete de Kerida haya hecho mas (que tampoco es mucho) que "el cerebro" de nuestro medio campo. Y lo de Cristiano ya roza el ridiculo, ya puede pasar 90 minutos intentando irse de alguien, que no lo va a conseguir.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 18, 2011 9:56 am

Yo pienso que con más cansancio y defensa adelantada el madrid puede sufrir...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 9:56 am

Dani1710 escribió:Sea quien sea el ganador de la copa, estoy satisfecho con lo que ha mostrado el Madrid hasta ahora, tenemos mejor nivel que la temporada pasada, y eso no por fichajes sino por tiempo con el mismo entrenador y jugadores.

P.D: Cristiano, hijo de puta.
    por fin parece que ha dejado de estar cagado mou y juega al ataque con sus armas, me está pareciendo levemente superior el madrid (al menos ha creado más peligro), pero el barça se parece más al barça de verdad, al que toca y tal... muy bien la presión del madrid, no se si aguantarán todo el partido así, el barça está presionando más retrasado de lo que lo hace a media temporada para ahorrar físico... pero ambos están haciendo mucho desgaste... será interesante ver si alguno desfallece...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 18, 2011 9:57 am

ArtDeco escribió:Yo pienso que con más cansancio y defensa adelantada el madrid puede sufrir...

Yo también lo pienso.
    Nacho91
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nacho91 Jue Ago 18, 2011 9:57 am

yo estoy hasta la polla del puto enano, que cada vez que juega contra nosotros nos folla, y hoy no iba a ser distinto... es jodidamente bueno

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 18, 2011 9:57 am

Dani1710 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues a mi Coentrao me ha parecido que salvo una jugada, ha tapado muy bien su banda. Teniendo en cuenta que jugamos muuuuy adelantados en los primeros minutos.

+1

No lo veo como coladero como lo pintan, es más peor veo a Ramos que hasta Abidal lo gambetea.

es que ramos esta en un nivel de segunda division, y no solo hoy...
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Jue Ago 18, 2011 9:58 am

El Madrid muy bien.. Lo único q se precipitan en ataque y no buscan la mejor opción. El barca como siempre y con suerte d cara al gol

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:48 pm