evidentemente no lo hará invencible, esto es futbol, no hay nadie invencible, pero piecitos es un poeta y le mola fliparse un poco el Barça será más fuerte, ha reforzado la delantera y el medio campo con jugadores titulares, que entrarán en la rotación, que pueden jugar grandes partidos, que pueden cambiar partidos... ahora solo falta apuntalar la defensa la temporada que viene para seguir haciendo historia...Ultra-Sur escribió:Pues ya esta,es lo que estoy diciendo,que el equipo titular no va a cambiar porque venga Cesc,con lo cual el Barsa seguira siendo el mismo del año pasado salvo por la presencia de Alexis en el 11 titular (que este creo que si estara en el equipo titular) y porque cesc dara mas frescura al equipo,pero no veo la situacion como la ve piecitos,que parece que el fichaje de Cesc va a hacer al Barsa invencible.kiki_an escribió:no van a sacrificar a nadie, se trata de que cuando se juegue contra el Madrid, si Xavi lleva 1 mes lesionado y justo se recupera, no será necesario meterlo con calzador y en mal estado, podremos poner a un Cesc al 100%, o al contrario, o lo mismo con Iniesta... y Alexis lo mismo, o sino tendremos opciones en el banquillo de lujo, no se trata de quitar a titulares o cambiar el esquema, eso no pasará, pero si uno no está bien habrá otra opción de la misma calidadUltra-Sur escribió:Pues yo no veo que sea para tanto el fichaje de Cesc.Si le quieres poner junto a Xavi e Iniesta tienes que sacrificar a Busquets,jugador mas defensivo del Barsa de centro de campo para arriba y se quedarian sin mediocentro defensivo,teniendo que dejar o bien a Xavi o bien a Cesc mas atrasado.Y si meten a Cesc por Xavi e Iniesta van a salir perdiendo porque Cesc no es mejor que ninguno de estos 2.
Yo veo que con el fichaje de Cesc el Barsa va a tener un banquillo mejor,teniendo a un gran centrocampista que ppuede ir turnandose con Xavi e Iniesta para jugar y asi que el Barsa llegue con mas frescura a final de temporada o para cubrir con garantias una posible lesion de Xavi,Iniesta y compañia.Pero en cuanto a equipo titular no veo que hayan dado un gran salto,repito que jugando los 3 juntos habria que sacrificar a un jugador importante para el Barsa,y no creo que el Madrid lo pasase mucho peor con un centro del campo Xavi-Cesc-Iniesta que con uno Busquets-Xavi-Iniesta.
Tambien podrian sacrificar a Pedrito o Alexis (el que vaya a jugar) y meter a Cesc,quedando un centro del campo Cesc-Busquets-Xavi-Iniesta con Messi y Villa arriba,pero no creo que Guardiola haga eso muchas veces porque siempre le ha gustado jugar con 3 arriba.
en el futbol puedes montar un equipazo y lo único que debe ser obligatorio para equipos como barça o madrid es formar un equipo capaz de ganarlo todo, otra cosa es que lo hagas, eso no es matemático, pero debes estar ahí luchando y tener opciones reales... como el ManU los últimos 10 años, y por lo que parece este año Barça y Madrid estarán ahí, cada uno con sus armas, muy fuertes los 2, a priori parece algo superior el Barça aunque el Madrid ha recortado distancia, pero todo esto son especulaciones, ya lo veremos, lo que está claro es que ambos tienen equipos y plantillas muy fuertes