+13
Sylar
Panceto el viudo
realmadrid17
DANTE
jorobadoblanco
Belvis
Fantasma
Tulkas
arriero
Guadrón
k0nK1
Cani1710
farfullofran
17 participantes
Hoy viendo el Manchester City - Swansea.............
farfullofran- Suplente
Todavía me da mas rabiaaaaaa, el Kun sale de suplente 30 minutos y revoluciona el partido, dos goles(el segundo golazo) y una asistencia a Silva, ke si, ke Benzema está a un gran nivel, ke Higuain los tiene bien puestos, pero este tio es para mi, el tercero junto con Cristiano y Messi, ke pasada y pienso sinceramente, ke si ayer hubiera estado jugando con el Madrid, el Barsa se lleva 5, creo ke ha sido un error comparable al de E`too y encima lo dejamos escapar por un niñato brasileño ke no hace mas ke vacilarnos, porca miseria,
Cani1710- Campeón del mundo
También pudiéramos fichar a Valero, Cazorla, Modric, y saber lo que es formar juego.
El problema contra el Barca no es la delantera si no el puto mediocampo.
k0nK1- Campeón del mundo
De acuerdo, pero ese domingo se vio que no necesitais ni de coña a un Valero o Cazorla en el medio del campo, de hecho, para jugar a presionar y ser agresivo, esos 2 jugadores son peores que los Khedira o Alonso, y se vio tambien claramente que con ese estilo le podeis pasar la mano por la cara al Barça. Yo sinceramente, nunca entendere porque buscais toque, mas viendo hacia donde quiere encarrilar Mou ese Madrid, cuando marche Mou pos no te diria que no, pero ahora mismo seria una soberana tonteria.Dani1710 escribió:También pudiéramos fichar a Valero, Cazorla, Modric, y saber lo que es formar juego.
Guadrón- Jugador revelación
Dani1710 escribió:También pudiéramos fichar a Valero, Cazorla, Modric, y saber lo que es formar juego.
Cani1710- Campeón del mundo
k0nK1 escribió:De acuerdo, pero ese domingo se vio que no necesitais ni de coña a un Valero o Cazorla en el medio del campo, de hecho, para jugar a presionar y ser agresivo, esos 2 jugadores son peores que los Khedira o Alonso, y se vio tambien claramente que con ese estilo le podeis pasar la mano por la cara al Barça. Yo sinceramente, nunca entendere porque buscais toque, mas viendo hacia donde quiere encarrilar Mou ese Madrid, cuando marche Mou pos no te diria que no, pero ahora mismo seria una soberana tonteria.Dani1710 escribió:También pudiéramos fichar a Valero, Cazorla, Modric, y saber lo que es formar juego.
Pero es que no es buscar toque, es buscar visión de juego, tener a un Cazorla o a Iniesta en el equipo no te garantiza toque en el mediocampo, se puede jugar perfectamente este juego directo con un Valero al lado de Alonso o Khedira. Ozil fue de los mejores el partido del domingo, también es un jugador para presionar y jugar agresivo??.
El problema del Madrid es que no tiene criterio para el ataque, tenemos Ozil-dependencia de forma cojonuda o de un destellazo de Cristiano, de nuevo los culés creen que nos jugamos la temporada solo contra el Barca.
El Madrid juega de esa forma contra el Barca por que es inferior y acepta el papel de jugar brusca y agresiva por que así le va mejor contra el equipo culé, pero contra el Milan, Totteham, Valencia, Villarreal nunca jugó así ni lo va hacer. Jugar contra el Barca es una excepción en la temporada.
arriero- Campeón del mundo
Estoy de acuerdo con Dani, el Madrid sólo juega de esa forma sólo contra el Barça, cosa que hacen todos los equipos, salvo que quieran hacerse los valientes como hizo Ferguson en la final de Champions...
Si pretendes los fichajes de Cazorla y etc tampoco igualaríamos al Barça tampoco podríamos alcanzar el nivel y tipo de fútbol que tiene el Barça, porque Xavi e Iniesta sólo hay uno, y Ronaldo no es Messi, yo no lo ví en todo el partido, lo único que sabe hacer es mamar la pelota, se intentó de ir de Alves en todo el partido y no pudo, antes era más ágil y eléctrico, demasiados músculos pero para la banda se necesita agilidad...
Si pretendes los fichajes de Cazorla y etc tampoco igualaríamos al Barça tampoco podríamos alcanzar el nivel y tipo de fútbol que tiene el Barça, porque Xavi e Iniesta sólo hay uno, y Ronaldo no es Messi, yo no lo ví en todo el partido, lo único que sabe hacer es mamar la pelota, se intentó de ir de Alves en todo el partido y no pudo, antes era más ágil y eléctrico, demasiados músculos pero para la banda se necesita agilidad...
Guadrón- Jugador revelación
Exacto.arriero escribió:Estoy de acuerdo con Dani, el Madrid sólo juega de esa forma sólo contra el Barça, cosa que hacen todos los equipos, salvo que quieran hacerse los valientes como hizo Ferguson en la final de Champions...
Tulkas- Jugador revelación
impresionante lo de aguero ayer, hasta su entrada mancini estaba demostrando que es un entrenador lamentable, jugando a la defensiva contra un equipo flojisimo como el swensea, pero metio al kun por barry, atrasando a toure, y puso arriba al crack con dzeko.
En los primeros 8 minutos ya la habia liado 2 veces, luego marco un gol, dio el segundo al gran silva, y marco el pepinazo al final. Un autentico crack.
En los primeros 8 minutos ya la habia liado 2 veces, luego marco un gol, dio el segundo al gran silva, y marco el pepinazo al final. Un autentico crack.
Fantasma- Pichichi
OS vais a lamentar no fixandolo, cristiano kun juntitos podían hacer mucha pupa.Tulkas escribió:impresionante lo de aguero ayer, hasta su entrada mancini estaba demostrando que es un entrenador lamentable, jugando a la defensiva contra un equipo flojisimo como el swensea, pero metio al kun por barry, atrasando a toure, y puso arriba al crack con dzeko.
Belvis- Jugador revelación
En vez de aguero que es un jugador parecido a higuain y benzema, deberian fichar a dzeko que mou lo queria a toda costa en el mercado de invierno y es un 9 de referencia.
Pero el madrid necesita centrocampistas de categoria, pocos hay pero sneijder y schweinsteiger habrian sido la leche.
Pero el madrid necesita centrocampistas de categoria, pocos hay pero sneijder y schweinsteiger habrian sido la leche.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Ya ha tenido su partido en plan de crack, ya no le toca el siguiente hasta después de Navidades.
DANTE- Campeón del mundo
No podemos fichar a todos y además en una posición más que cubierta. ¿Cuántos equipos le gustaría tener a Cristiano, Higuain y Benzema?
se puede jugar perfectamente con cristiano-aguero-benzema arriba, con ozil en medio con alonso y sahin o coentrao. Ese chico es demasiado bueno para haberle dejado escapar.
arriero- Campeón del mundo
Hablando con sinceridad, prefiero tener a Aguero antes que a Cristiano...para tener un atleta musculado en la banda ficho a Usain Bolt que además quiere jugar al fútbol...Cada vez que le llega la pelota a Ronaldo, el concepto de ''equipo'' se va por el sumidero, juega para él y encima mal...
Belvis- Jugador revelación
Claro claro, no cabe la menor duda....arriero escribió:Hablando con sinceridad, prefiero tener a Aguero antes que a Cristiano...para tener un atleta musculado en la banda ficho a Usain Bolt que además quiere jugar al fútbol...Cada vez que le llega la pelota a Ronaldo, el concepto de ''equipo'' se va por el sumidero, juega para él y encima mal...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Chistaco del dia!arriero escribió:Hablando con sinceridad, prefiero tener a Aguero antes que a Cristiano...para tener un atleta musculado en la banda ficho a Usain Bolt que además quiere jugar al fútbol...Cada vez que le llega la pelota a Ronaldo, el concepto de ''equipo'' se va por el sumidero, juega para él y encima mal...
DANTE- Campeón del mundo
arriero escribió:Hablando con sinceridad, prefiero tener a Aguero antes que a Cristiano...para tener un atleta musculado en la banda ficho a Usain Bolt que además quiere jugar al fútbol...Cada vez que le llega la pelota a Ronaldo, el concepto de ''equipo'' se va por el sumidero, juega para él y encima mal...
Lo del individualismo la verdad que ya cansa. A ver si toman nota.
entiendo lo que quieres decir, logicamente cristiano es una maquina, un crack, pero contra el barsa especialmente suele olvidarse de todo, hacer varias carreras estupidas de 40 metros, y no sacar nada de ninguna.arriero escribió:Hablando con sinceridad, prefiero tener a Aguero antes que a Cristiano...para tener un atleta musculado en la banda ficho a Usain Bolt que además quiere jugar al fútbol...Cada vez que le llega la pelota a Ronaldo, el concepto de ''equipo'' se va por el sumidero, juega para él y encima mal...
Le veo dos soluciones, o que aprenda a soltar mucho mas el balon, o que juegue arriba, no en banda. Messi paso de intentar regatear a todo el mundo desde el medio a jugar de 9, y exploto en crack total.
Si es tan bueno cr, que lo aproveche, no que haga sprints desde el medio pasando de todos.
farfullofran- Suplente
Yo lo flipo con algunos, primero, ke pa ke tenerlo si es un jugador igual ke Higuain o Benzema, se mea en los dos.
Segundo k la delantera esta bien cubierta, no se trata de eso sino de mejorarla y Kun la mejoraba un millon de veces.
Tercero, dale con los centrocampistas, a ver, k Mou no juega al toke sino a la presion y contragolpe mortal, cosa para lo ke el Kun con Cristiano hubieran hecho destrozos, ya veriamos si con estos dos arriba, el barsa subia tan alegremente, una subida de Alves y a ver como baja si el Madrid roba y salen estos dos al galope.
Para muestra un boton, el Kun en estado puro.
http://www.marca.com/2011/08/16/futbol/futbol_internacional/premier_league/1313475989.html
Segundo k la delantera esta bien cubierta, no se trata de eso sino de mejorarla y Kun la mejoraba un millon de veces.
Tercero, dale con los centrocampistas, a ver, k Mou no juega al toke sino a la presion y contragolpe mortal, cosa para lo ke el Kun con Cristiano hubieran hecho destrozos, ya veriamos si con estos dos arriba, el barsa subia tan alegremente, una subida de Alves y a ver como baja si el Madrid roba y salen estos dos al galope.
http://www.marca.com/2011/08/16/futbol/futbol_internacional/premier_league/1313475989.html
DANTE- Campeón del mundo
farfullofran escribió:Yo lo flipo con algunos, primero, ke pa ke tenerlo si es un jugador igual ke Higuain o Benzema, se mea en los dos.
Aunque Mourinho no juegue al toque, los centrocampistas son tan malos que no sirven para hacer presión ni contragolpear (bueno, quizás Khedira para presionar algo si, ya que es más rápido que la tortuga vasca)
O quizás, bien mirado, tal vez habría que apostar por un futbol ultradirecto, prescindiendo de los centrocampistas y jugar con 5 delanteros y 5 defensas
k0nK1- Campeón del mundo
Ya pero tu te miras el estilo de Mou, como ha jugado en todos los equipos, y siempre ha jugado con dos destructores y un jugador de calidad, que yo recuerde:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:De acuerdo, pero ese domingo se vio que no necesitais ni de coña a un Valero o Cazorla en el medio del campo, de hecho, para jugar a presionar y ser agresivo, esos 2 jugadores son peores que los Khedira o Alonso, y se vio tambien claramente que con ese estilo le podeis pasar la mano por la cara al Barça. Yo sinceramente, nunca entendere porque buscais toque, mas viendo hacia donde quiere encarrilar Mou ese Madrid, cuando marche Mou pos no te diria que no, pero ahora mismo seria una soberana tonteria.Dani1710 escribió:También pudiéramos fichar a Valero, Cazorla, Modric, y saber lo que es formar juego.
Pero es que no es buscar toque, es buscar visión de juego, tener a un Cazorla o a Iniesta en el equipo no te garantiza toque en el mediocampo, se puede jugar perfectamente este juego directo con un Valero al lado de Alonso o Khedira. Ozil fue de los mejores el partido del domingo, también es un jugador para presionar y jugar agresivo??.
El problema del Madrid es que no tiene criterio para el ataque, tenemos Ozil-dependencia de forma cojonuda o de un destellazo de Cristiano, de nuevo los culés creen que nos jugamos la temporada solo contra el Barca.
El Madrid juega de esa forma contra el Barca por que es inferior y acepta el papel de jugar brusca y agresiva por que así le va mejor contra el equipo culé, pero contra el Milan, Totteham, Valencia, Villarreal nunca jugó así ni lo va hacer. Jugar contra el Barca es una excepción en la temporada.
Oporto:
Maniche-(no recuerdo con quien )
Deco
Chelsea:
Essien-(no recuerdo con quien xD )
Lampard
Inter:
Cambiasso-Motta
Sneijder
Madrid:
Alonso-Khedira
Ozil
Yo los veo estilos muy parecidos, y un Cazorla o un Silva no me encaja aqui ( si no fuera para quitar a Ozil, cosa que resultaria un error de bulto ) y recordemos que el Chelsea imparable NUNCA intento jugar al toque, y ese Chelsea se cargo perfectamente a equipazos ( como el Manchester de Ronaldo, el Arsenal que siempre ha jugado bien... ) y a equipos de tiki taka ( todos los barcelonistas nos acordamos de los cuartos con ese Chelsea, un equipo rocoso, que mordia, y que tenia una contra demoledora, nos limpio del mapa ese Chelsea ), y yo no veo que el Madrid este tan lejos de ese Chelsea la verdad, y lo volvisteis a demostrar el domingo, que si, que sera pretemporada y lo querais, pero borrasteis del mapa al Barça del tiki taka, con vuestro estilo, y para ese estilo SOLO hace falta un jugador con mucha calidad en el centro del campo.
Saludos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
k0nK1 escribió:Ya pero tu te miras el estilo de Mou, como ha jugado en todos los equipos, y siempre ha jugado con dos destructores y un jugador de calidad, que yo recuerde:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:De acuerdo, pero ese domingo se vio que no necesitais ni de coña a un Valero o Cazorla en el medio del campo, de hecho, para jugar a presionar y ser agresivo, esos 2 jugadores son peores que los Khedira o Alonso, y se vio tambien claramente que con ese estilo le podeis pasar la mano por la cara al Barça. Yo sinceramente, nunca entendere porque buscais toque, mas viendo hacia donde quiere encarrilar Mou ese Madrid, cuando marche Mou pos no te diria que no, pero ahora mismo seria una soberana tonteria.Dani1710 escribió:También pudiéramos fichar a Valero, Cazorla, Modric, y saber lo que es formar juego.
Oporto:
Deco
Chelsea:
Lampard
Inter:
Cambiasso-Motta
Sneijder
Madrid:
Alonso-Khedira
Ozil
Yo los veo estilos muy parecidos, y un Cazorla o un Silva no me encaja aqui ( si no fuera para quitar a Ozil, cosa que resultaria un error de bulto ) y recordemos que el Chelsea imparable NUNCA intento jugar al toque, y ese Chelsea se cargo perfectamente a equipazos ( como el Manchester de Ronaldo, el Arsenal que siempre ha jugado bien... ) y a equipos de tiki taka ( todos los barcelonistas nos acordamos de los cuartos con ese Chelsea, un equipo rocoso, que mordia, y que tenia una contra demoledora, nos limpio del mapa ese Chelsea ), y yo no veo que el Madrid este tan lejos de ese Chelsea la verdad, y lo volvisteis a demostrar el domingo, que si, que sera pretemporada y lo querais, pero borrasteis del mapa al Barça del tiki taka, con vuestro estilo, y para ese estilo SOLO hace falta un jugador con mucha calidad en el centro del campo.
Saludos
+1
Creo que era
Costinha-Maniche-Deco
Makelele-Essien-Lampard
Yo preferiria un medio campo Alonso-Sahin-Valero, pero eso con Mou no lo veremos nunca. Dispondremos de otro estilo de futbol arrollador pero no buscando el extasis en la creatibidad
k0nK1- Campeón del mundo
Esque con un centro del campo Alonso-Sahin-Valero seguramente utilizando la tactica de presion y cerrar espacios, no os hubiera salido ni la mitad de bien de lo que os salio el domingo, todas las tacitcas son buenas si se utilizan bien, el Barça tiene la tactica de presionar fuerte arriba e intentar recuperar rapido el balon, para tener el balon todo el rato y por lo tanto defenderse con el ( el ataque es la mejor defensa ), el Madrid parece que quiere tener una tactica donde lleve presion en todo el campo, para recuperar rapidisimo el balon y lanzar contras o jugar todo el rato en campo rival, cosa que yo la considero una tactica muy eficaz tambien, y vuelvo a recordar, ese Chelsea que fue elogiado por todos utilizaba esa tactica, y era un equipazo que daba gusto verlo jugar, a uno le puede gustar mas una tactica que otra, pero bien interpretadas todas son buenas ( preguntarselo a Italia sino ).Panceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Ya pero tu te miras el estilo de Mou, como ha jugado en todos los equipos, y siempre ha jugado con dos destructores y un jugador de calidad, que yo recuerde:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:De acuerdo, pero ese domingo se vio que no necesitais ni de coña a un Valero o Cazorla en el medio del campo, de hecho, para jugar a presionar y ser agresivo, esos 2 jugadores son peores que los Khedira o Alonso, y se vio tambien claramente que con ese estilo le podeis pasar la mano por la cara al Barça. Yo sinceramente, nunca entendere porque buscais toque, mas viendo hacia donde quiere encarrilar Mou ese Madrid, cuando marche Mou pos no te diria que no, pero ahora mismo seria una soberana tonteria.Dani1710 escribió:También pudiéramos fichar a Valero, Cazorla, Modric, y saber lo que es formar juego.
Oporto:
Deco
Chelsea:
Lampard
Inter:
Cambiasso-Motta
Sneijder
Madrid:
Alonso-Khedira
Ozil
Saludos
+1
Creo que era
Costinha-Maniche-Deco
Makelele-Essien-Lampard
Yo preferiria un medio campo Alonso-Sahin-Valero, pero eso con Mou no lo veremos nunca. Dispondremos de otro estilo de futbol arrollador pero no buscando el extasis en la creatibidad
Panceto el viudo- Campeón del mundo
k0nK1 escribió:Esque con un centro del campo Alonso-Sahin-Valero seguramente utilizando la tactica de presion y cerrar espacios, no os hubiera salido ni la mitad de bien de lo que os salio el domingo, todas las tacitcas son buenas si se utilizan bien, el Barça tiene la tactica de presionar fuerte arriba e intentar recuperar rapido el balon, para tener el balon todo el rato y por lo tanto defenderse con el ( el ataque es la mejor defensa ), el Madrid parece que quiere tener una tactica donde lleve presion en todo el campo, para recuperar rapidisimo el balon y lanzar contras o jugar todo el rato en campo rival, cosa que yo la considero una tactica muy eficaz tambien, y vuelvo a recordar, ese Chelsea que fue elogiado por todos utilizaba esa tactica, y era un equipazo que daba gusto verlo jugar, a uno le puede gustar mas una tactica que otra, pero bien interpretadas todas son buenas ( preguntarselo a Italia sino ).Panceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Ya pero tu te miras el estilo de Mou, como ha jugado en todos los equipos, y siempre ha jugado con dos destructores y un jugador de calidad, que yo recuerde:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:De acuerdo, pero ese domingo se vio que no necesitais ni de coña a un Valero o Cazorla en el medio del campo, de hecho, para jugar a presionar y ser agresivo, esos 2 jugadores son peores que los Khedira o Alonso, y se vio tambien claramente que con ese estilo le podeis pasar la mano por la cara al Barça. Yo sinceramente, nunca entendere porque buscais toque, mas viendo hacia donde quiere encarrilar Mou ese Madrid, cuando marche Mou pos no te diria que no, pero ahora mismo seria una soberana tonteria.Dani1710 escribió:También pudiéramos fichar a Valero, Cazorla, Modric, y saber lo que es formar juego.
Oporto:
Deco
Chelsea:
Lampard
Inter:
Cambiasso-Motta
Sneijder
Madrid:
Alonso-Khedira
Ozil
Saludos
+1
Creo que era
Costinha-Maniche-Deco
Makelele-Essien-Lampard
Totalmente de acuerdo en todo
Sylar- Jugador revelación
1- No se puede tener a todos los jugadores.
2- Con un Higuaín en forma (antes de su desgraciada lesión) el Kun era su suplente.
La cosa va así Pipita > Kun > Benzema. Y ahora resulta que Karim está espabilando.
3- Nuestras carencias están en el centro del campo, concretamente en gente que sepa retener el balón o jugarlo al primer toque, que tenga visión de juego, disciplina táctica.
4- Era el Swansea.
5- Neymar os callará la boca
2- Con un Higuaín en forma (antes de su desgraciada lesión) el Kun era su suplente.
La cosa va así Pipita > Kun > Benzema. Y ahora resulta que Karim está espabilando.
3- Nuestras carencias están en el centro del campo, concretamente en gente que sepa retener el balón o jugarlo al primer toque, que tenga visión de juego, disciplina táctica.
4- Era el Swansea.
5- Neymar os callará la boca
- Spoiler:
- Con el punto 5 por el culo os la hinco