Nesta escribió:Arshavin escribió:Joder... Si aun quedan bastantes buenos por salir!
Definamos "buenos"
ayudan a cruzar a viejecitas.
Nesta escribió:Arshavin escribió:Joder... Si aun quedan bastantes buenos por salir!
Definamos "buenos"
Arshavin escribió:Que paron ha pegado esto, no?
Shearer escribió:Bueno, ya no tenemos prisa. Huelga confirmada: http://www.as.com/futbol/articulo/habra-huelga-primera-jornada-liga/20110817dasdasftb_5/Tes
Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Teneis que tener en cuenta a los novatos que no nos aclaramos. Ni habia visto la lista de jugadores seleccionables.....
Tranquilos, seguro que ganareis....
Hombre,estamos a miercoles y la liga empieza el finde,es normal que haya prisa.Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Teneis que tener en cuenta a los novatos que no nos aclaramos. Ni habia visto la lista de jugadores seleccionables.....
Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Ultra-Sur escribió:Hombre,estamos a miercoles y la liga empieza el finde,es normal que haya prisa.Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,estamos a miercoles y la liga empieza el finde,es normal que haya prisa.Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Que se sepa, la liga no empieza....
Asi que creo teneis la ostia de tiempo....
Otro sistema mas facil, rapido y seguro meter todos los jugadores en bombo y a medida que salgan se adjudican. No se necesita la presencia de nadie mas que de uno. En media hora lo tienes hecho.
Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,estamos a miercoles y la liga empieza el finde,es normal que haya prisa.Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Otro sistema mas facil, rapido y seguro meter todos los jugadores en bombo y a medida que salgan se adjudican. No se necesita la presencia de nadie mas que de uno. En media hora lo tienes hecho.
Pero eso le quitaria la mayor gracia que tiene el juego, que es que tu elijes tu equipo.
Bueno,si no empieza es por la huelga,pero en teoria este finde era cuando empezaba,por eso se planeo todo para que acabasemos antes del finde.Ademas,tampoco es para tanto,simplemente haz una lista con muchos nombres y enviasela a shearer,toro u otro "organizador" y si no estas que ellos digan tu jugador,yo por ejemplo no he llegado hasta ayer y no ha pasado nada,deje una lista con mas de 60 nombres a shearer y cuando llegue me encontre mis jugadores ya elejidos.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,estamos a miercoles y la liga empieza el finde,es normal que haya prisa.Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,estamos a miercoles y la liga empieza el finde,es normal que haya prisa.Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Pero eso le quitaria la mayor gracia que tiene el juego, que es que tu elijes tu equipo.
Anda que la gracia que tengo yo montando equipos...seguro que salgo ganando si lo hace una maquina.
Si la mayor gracia no la disfruto, teoricamente, no te digo na de ir sumando los puntos....hay que reconocer que los que seguis la liga y los diferentes equipos es logico que os mole...para eso los veis....faltaria mas.
Ultra-Sur escribió:Bueno,si no empieza es por la huelga,pero en teoria este finde era cuando empezaba,por eso se planeo todo para que acabasemos antes del finde.Ademas,tampoco es para tanto,simplemente haz una lista con muchos nombres y enviasela a shearer,toro u otro "organizador" y si no estas que ellos digan tu jugador,yo por ejemplo no he llegado hasta ayer y no ha pasado nada,deje una lista con mas de 60 nombres a shearer y cuando llegue me encontre mis jugadores ya elejidos.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,estamos a miercoles y la liga empieza el finde,es normal que haya prisa.Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Y lo de elejir jugadores al azar con un bombo es una locura porque lo bonito de este juego es elejir a tus jugadores para ver lo que hacen a lo largo de la temporada,ademas que echandolo a suerte puede pasar que a alguien le salga un equipazo y a otro una puta basura.
Puedes seguir haciendola.Yo siempre me hago listas ya no solo para mandarselas a shearer cuando no voy a estar por aqui,sino tambien porque te ayuda a ahorrar en tiempo y no tener que estar buscando jugadores cada vez que te toque elejir.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,si no empieza es por la huelga,pero en teoria este finde era cuando empezaba,por eso se planeo todo para que acabasemos antes del finde.Ademas,tampoco es para tanto,simplemente haz una lista con muchos nombres y enviasela a shearer,toro u otro "organizador" y si no estas que ellos digan tu jugador,yo por ejemplo no he llegado hasta ayer y no ha pasado nada,deje una lista con mas de 60 nombres a shearer y cuando llegue me encontre mis jugadores ya elejidos.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,estamos a miercoles y la liga empieza el finde,es normal que haya prisa.Anima Blaugrana escribió:Tais mu cansinos. No se que prisa llevais, joder. Hay primas por acabar antes?
Y lo de elejir jugadores al azar con un bombo es una locura porque lo bonito de este juego es elejir a tus jugadores para ver lo que hacen a lo largo de la temporada,ademas que echandolo a suerte puede pasar que a alguien le salga un equipazo y a otro una puta basura.
Si hubiera sabido lo de la lista, quiza lo hubiera hecho, no lo se...me entere cuando ya habia perdido el primer turno.
Pero bueno, que me da igual.
Yo tampoco,me he pillado a Escude porque vi en el AS que el año pasado jugo muchos minutos y como el Sevilla no es un equipo que encaje muchos goles pues por eso me pille un defensa suyo.Pero tu me pones una foto de Escude y ni puta idea de quien esNesta escribió:Hablais como si aqui fueramos todos Maldinis de la vida, revisando un par de webs como las estadisticas, las noticias, etc se puede sacar mucha informacion. Yo ni he visto jugar a algunos de los mios
Nesta escribió:Hablais como si aqui fueramos todos Maldinis de la vida, revisando un par de webs como las estadisticas, las noticias, etc se puede sacar mucha informacion. Yo ni he visto jugar a algunos de los mios