Bueno, yo las presentaciones esas las veo un circo, ademas que no lo hace ningun otro club del mundo, si se presento a Aguero en el City y no se vio nada montado, lo mas parecido ha sido ese verano con el Malaga, con fuegos artificiales y demas paridas, pero que una cosa es el Malaga ( donde su mayor ilusion es en los fichajes, ya que seguramente no ganaran ningun titulo ) y otra muy distinta es el Madrid coñoivan_nistelrooy escribió:Yo no lo veo mal si a la gente le hace ilusión ir.
+17
NO.
EL Guindilla
Shurmigu
Zinediner
k0nK1
jorobadoblanco
fuentescercanas
DANTE
alex
Hce
iVarane
cr9
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
Thalandor
Panceto el viudo
Cani1710
21 participantes
Entrenamiento en el Bernabeu
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Entrenamiento en el Bernabeu
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
alex- Moderador
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Hombre, pero el Camp Nou es muy grande. Se dijo que fueron 50.000 personas a la presentación de Ibra. Tampoco creo que nadie esperara superar la de Cristiano. Entre otras cosas éramos muchos culés los que no entendíamos el cambio por Eto'o. No tengo un ránking de asistencia en las presentaciones del Barça pero seguro que la de Ibra está entre las primeras.ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pos yo hoy en el gim lo he visto en la portada de As, y decia bastante grande: HOY A LA 19:00, ENTRENAMIENTO EN EL BERNABEU. EL MADRID QUIERE HACER COMO EN LAS GRANDES PRESENTACIONES y salia la foto de cuando presentaron a CR9 xD, si ya llenais el estadio con presentaciones de fichajes y entrenamientos esque ya soys un puto circo coño
Si, me acuerdo del cachondeo con la presentación de Ronaldo, y luego a las dos semanas, se abren las puertas para ver a Ibra y ZAS, medio estadio vacío
Además la mitad del Bernabéu con CR se llena sólo de quinceañeras.
Ya ya, si el hecho no es que se llenara o no. El hecho es que se le dieron palos al Madrid desde todos lados tachando la presentación de ridícula y tal, y luego a las dos semanas cogen y hacen lo mismo en el Barça.
Sí, bueno, ya abes, mola criticar al rival. Como con las giras por Asia o EE.UU que el Barça ahora también hace. Aunque es cierto que Florentino desde su primera etapa lo presentaba todo de una manera tan faraónica que daba rabia, como esas frases de "es un jugador nacido para jugar en el Madrid".
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
No, si eso a mi me dio igual, lo que me sorprendio es que se anunciaron justo despues d que el barça ganase todo, para desviar la atencionivan_nistelrooy escribió:Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
alex- Moderador
- Mensaje n°30
Mr.Culé escribió:No, si eso a mi me dio igual, lo que me sorprendio es que se anunciaron justo despues d que el barça ganase todo, para desviar la atencionivan_nistelrooy escribió:Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
Es lo que hacíamos nosotros antes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Mr.Culé escribió:No, si eso a mi me dio igual, lo que me sorprendio es que se anunciaron justo despues d que el barça ganase todo, para desviar la atencionivan_nistelrooy escribió:Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
Y consiguió desviarla???
- Mensaje n°32
pues recuerdo madridistas diciendo que ya nadie se acordaba del triplete, que el supermadrid de florentino iba a arrasar.. etc, etc.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:No, si eso a mi me dio igual, lo que me sorprendio es que se anunciaron justo despues d que el barça ganase todo, para desviar la atencionivan_nistelrooy escribió:Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
Y consiguió desviarla???
Que despolle
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Mr.Culé escribió:pues recuerdo madridistas diciendo que ya nadie se acordaba del triplete, que el supermadrid de florentino iba a arrasar.. etc, etc.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:No, si eso a mi me dio igual, lo que me sorprendio es que se anunciaron justo despues d que el barça ganase todo, para desviar la atencionivan_nistelrooy escribió:Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
Y consiguió desviarla???
Que despolle
Qué madridistas??
- Mensaje n°34
pues no me acuerdo, pero en el foro as, y en los comentarios del marca... un despolle vamosivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:pues recuerdo madridistas diciendo que ya nadie se acordaba del triplete, que el supermadrid de florentino iba a arrasar.. etc, etc.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:No, si eso a mi me dio igual, lo que me sorprendio es que se anunciaron justo despues d que el barça ganase todo, para desviar la atencionivan_nistelrooy escribió:Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
Y consiguió desviarla???
Que despolle
Qué madridistas??
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Pos en los medios bastante de hecho, las noticias del triplete duraron 2 dias, ya enseguida vienieron las del nuevo Madrid Galactico y que se ibaa comer a todo diosivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:No, si eso a mi me dio igual, lo que me sorprendio es que se anunciaron justo despues d que el barça ganase todo, para desviar la atencionivan_nistelrooy escribió:Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
Y consiguió desviarla???
Y las presentaciones, no es lo de que la gente vaya o no vaya, la gente es libre de ir, pero darle tanto puto bombo a una presentacion, montando un escenario, sacando tus copitas... Pos yo nose, pero repito, a ningun otro club le he visto hacer todo eso, solo al Malaga, pero todos vemos las diferencias entre Malaga y Madrid no? A mi me parece un puto circo eso de las presentaciones asi, que parece que presentar jugadores es lo mas importante en el futbol y ni de coña
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Mr.Culé escribió:pues no me acuerdo, pero en el foro as, y en los comentarios del marca... un despolle vamosivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:pues recuerdo madridistas diciendo que ya nadie se acordaba del triplete, que el supermadrid de florentino iba a arrasar.. etc, etc.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:No, si eso a mi me dio igual, lo que me sorprendio es que se anunciaron justo despues d que el barça ganase todo, para desviar la atencionivan_nistelrooy escribió:Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
Y consiguió desviarla???
Que despolle
Qué madridistas??
Pues ya sabemos que tipo de madridistas. Aparte de que eso de que el triplete se olvida, no se lo cree nadie. Lo que si es cierto es que después del palo de esa temporada, pues la afición necesitaba morfina. No lo veo mal, es como cuando me caí yo con 7 años en una fuente de marmol rajada, me hice un rajote en la rodilla Ronaldo Nazario style, y vino mi madre y me dijo: "ya pasó, ya pasó". Ya pasó los cojones, que me tuvieron que dar puntos. Y todo Agosto sin bañarme en la playa
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°37
ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:pues no me acuerdo, pero en el foro as, y en los comentarios del marca... un despolle vamosivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:pues recuerdo madridistas diciendo que ya nadie se acordaba del triplete, que el supermadrid de florentino iba a arrasar.. etc, etc.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:No, si eso a mi me dio igual, lo que me sorprendio es que se anunciaron justo despues d que el barça ganase todo, para desviar la atencionivan_nistelrooy escribió:Hombre, fueros presentaciones muy ostentosas. Pero tampoco creo que haga falta criticar todo. A la gente le hizo ilusión, se llenó el estadio, pasaron la tarde allí, se comieron un bocata y se bebieron una birra, los niños vieron a sus ídolos, la chiquillas mojaron las bragas. Un ratito y para casa, y mañana será otro día. Tampoco es nada del otro mundo.
Y consiguió desviarla???
Que despolle
Qué madridistas??
Pues ya sabemos que tipo de madridistas. Aparte de que eso de que el triplete se olvida, no se lo cree nadie. Lo que si es cierto es que después del palo de esa temporada, pues la afición necesitaba morfina. No lo veo mal, es como cuando me caí yo con 7 años en una fuente de marmol rajada, me hice un rajote en la rodilla Ronaldo Nazario style, y vino mi madre y me dijo: "ya pasó, ya pasó". Ya pasó los cojones, que me tuvieron que dar puntos. Y todo Agosto sin bañarme en la playa
Pues ya sabeis que tipo de madridistas...ya te lo digo yo, la mayoría.
No olvideis que la mayoría de gente de este foro no es la norma general, sino la excepción, la mayor parte de gente lee los Marca, As, Sport y Mundo Deportivo creyendo a pies juntillas lo que dicen, venden lo que no esta escrito entre los seguidores de ambos equipos, que creeis que si la gente no se tragara lo de los villaratos y ostias varias se venderían estos periodicos?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Panceto el viudo escribió:No hace falta ningún fichaje
hace falta un pelotero en la medular como el comer, no jodamos. Y ahora que sahin sigue lesionado más se nota.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Zinediner escribió:Panceto el viudo escribió:No hace falta ningún fichaje
hace falta un pelotero en la medular como el comer, no jodamos. Y ahora que sahin sigue lesionado más se nota.
Bueno, así la vuelta de Sahin ocupará miles de portadas.
- Mensaje n°40
yo no se pa que quereis peloteros si contra el barça vais a jugar con 3 troncos en mediocampo y el resto de la liga y de la champions no tiene nivelZinediner escribió:Panceto el viudo escribió:No hace falta ningún fichaje
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
k0nK1 escribió:Esta claro que el Barça la cago haciendo la presentacion esa, por el bombo que le dieron, pero esque las de Ronaldo, Kaka y Benzema en el Madrid fueron pateticas tio, si parecia un desfile de moda, tenian su circuito que hacer, su podium, con las 9 champions, el presidente, el Di Stefano, el microfono para decir 4 palabritas... Coño, que parecia cualquier cosa menos futbol . En la de Ibra me acuerdo que vino tanta gente para lo de "superar al Madrid" pero la presentacion en si fue la tipica, 4 toquecitos de pelota, Ibra besandose el escudo y ala, pa dentro, ni circuitos montados, ni trofeos fuera, ni presidentes hablando...ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Hombre, pero el Camp Nou es muy grande. Se dijo que fueron 50.000 personas a la presentación de Ibra. Tampoco creo que nadie esperara superar la de Cristiano. Entre otras cosas éramos muchos culés los que no entendíamos el cambio por Eto'o. No tengo un ránking de asistencia en las presentaciones del Barça pero seguro que la de Ibra está entre las primeras.ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pos yo hoy en el gim lo he visto en la portada de As, y decia bastante grande: HOY A LA 19:00, ENTRENAMIENTO EN EL BERNABEU. EL MADRID QUIERE HACER COMO EN LAS GRANDES PRESENTACIONES y salia la foto de cuando presentaron a CR9 xD, si ya llenais el estadio con presentaciones de fichajes y entrenamientos esque ya soys un puto circo coño
Si, me acuerdo del cachondeo con la presentación de Ronaldo, y luego a las dos semanas, se abren las puertas para ver a Ibra y ZAS, medio estadio vacío
Ya ya, si el hecho no es que se llenara o no. El hecho es que se le dieron palos al Madrid desde todos lados tachando la presentación de ridícula y tal, y luego a las dos semanas cogen y hacen lo mismo en el Barça.
lo peor no fue eso, lo peor es que hubo revuelta en el camp nou y la peña campó "a sus anchas", la liaron. No se organizó y fué patetico. Las 3 del madrid estuvieron muy muy bien organizadas, a mi no me parece mal que se hagan la verdad, si se hacen y planean como es debido.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°42
Mr.Culé escribió:yo no se pa que quereis peloteros si contra el barça vais a jugar con 3 troncos en mediocampo y el resto de la liga y de la champions no tiene nivelZinediner escribió:Panceto el viudo escribió:No hace falta ningún fichaje
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
Exacto. Que se le quite de la cabeza a la gente jugadores como Silva o Valero. Pero ello no implica que no haya que reforzar el mediocampo. Se puede jugar con "jugadores fuertes", siendos estos Essien, De Rossi y Schweinsteiger o Khedira, Gago y Lass. Joder, NO ES LO MISMO
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°44
La cuestión es criticar. Si no hay nada criticable se crea y punto.
Me parece de puta madre.
Me parece de puta madre.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
supermigue escribió:La cuestión es criticar. Si no hay nada criticable se crea y punto.
Me parece de puta madre.
Y si Mou entrena a puerta cerrada, es una falta de consideración por los aficionados que quieren ver a sus ídolos.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
la aficion del Madrid tiene mucha hambre
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Pues supongo que lo hará para dar ese empujón final e involucrar más a la aficción con el equipo, está muy bien la idea, a mi me gusta.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Claro, la diferencia esque eso se hace ahora con Sex por ejemplo en el Barça, y por mas preparada que este la cosa no se llena ni de coña medio campo, de hecho, con Ibra se lleno tanto porque se quiso igualar al Madrid, sino un equipo que esta ganando titulos no va a ver presentaciones de ese tipo.Zinediner escribió:k0nK1 escribió:Esta claro que el Barça la cago haciendo la presentacion esa, por el bombo que le dieron, pero esque las de Ronaldo, Kaka y Benzema en el Madrid fueron pateticas tio, si parecia un desfile de moda, tenian su circuito que hacer, su podium, con las 9 champions, el presidente, el Di Stefano, el microfono para decir 4 palabritas... Coño, que parecia cualquier cosa menos futbol . En la de Ibra me acuerdo que vino tanta gente para lo de "superar al Madrid" pero la presentacion en si fue la tipica, 4 toquecitos de pelota, Ibra besandose el escudo y ala, pa dentro, ni circuitos montados, ni trofeos fuera, ni presidentes hablando...ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Hombre, pero el Camp Nou es muy grande. Se dijo que fueron 50.000 personas a la presentación de Ibra. Tampoco creo que nadie esperara superar la de Cristiano. Entre otras cosas éramos muchos culés los que no entendíamos el cambio por Eto'o. No tengo un ránking de asistencia en las presentaciones del Barça pero seguro que la de Ibra está entre las primeras.ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pos yo hoy en el gim lo he visto en la portada de As, y decia bastante grande: HOY A LA 19:00, ENTRENAMIENTO EN EL BERNABEU. EL MADRID QUIERE HACER COMO EN LAS GRANDES PRESENTACIONES y salia la foto de cuando presentaron a CR9 xD, si ya llenais el estadio con presentaciones de fichajes y entrenamientos esque ya soys un puto circo coño
lo peor no fue eso, lo peor es que hubo revuelta en el camp nou y la peña campó "a sus anchas", la liaron. No se organizó y fué patetico. Las 3 del madrid estuvieron muy muy bien organizadas, a mi no me parece mal que se hagan la verdad, si se hacen y planean como es debido.
A mi si os gustan esas presentaciones pos nada, todas vuestras, pero despues no digais que no os convertis en un circo por los demas equipos, porque repito, presentaciones asi no se las he visto hacer a ningun club, salvo el Malaga, que como esta claro, tienen que afferrarse a eso para darse una gran alegria.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°49
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
supermigue escribió:La cuestión es criticar. Si no hay nada criticable se crea y punto.
Me parece de puta madre.
Como dije abriendo el post, no es por crítica, solo esperaba opiniones, no recuerdo que se haga algo así desde ...nunca? .