por k0nK1 Dom Ago 14, 2011 12:29 am
ivan_nistelrooy escribió: alex escribió: ivan_nistelrooy escribió: k0nK1 escribió:Pos yo hoy en el gim lo he visto en la portada de As, y decia bastante grande: HOY A LA 19:00, ENTRENAMIENTO EN EL BERNABEU. EL MADRID QUIERE HACER COMO EN LAS GRANDES PRESENTACIONES y salia la foto de cuando presentaron a CR9 xD, si ya llenais el estadio con presentaciones de fichajes y entrenamientos esque ya soys un puto circo coño
Si, me acuerdo del cachondeo con la presentación de Ronaldo, y luego a las dos semanas, se abren las puertas para ver a Ibra y ZAS, medio estadio vacío
Hombre, pero el Camp Nou es muy grande. Se dijo que fueron 50.000 personas a la presentación de Ibra. Tampoco creo que nadie esperara superar la de Cristiano. Entre otras cosas éramos muchos culés los que no entendíamos el cambio por Eto'o. No tengo un ránking de asistencia en las presentaciones del Barça pero seguro que la de Ibra está entre las primeras.
Además la mitad del Bernabéu con CR se llena sólo de quinceañeras.
Ya ya, si el hecho no es que se llenara o no. El hecho es que se le dieron palos al Madrid desde todos lados tachando la presentación de ridícula y tal, y luego a las dos semanas cogen y hacen lo mismo en el Barça.
Esta claro que el Barça la cago haciendo la presentacion esa, por el bombo que le dieron, pero esque las de Ronaldo, Kaka y Benzema en el Madrid fueron pateticas tio, si parecia un desfile de moda, tenian su circuito que hacer, su podium, con las 9 champions, el presidente, el Di Stefano, el microfono para decir 4 palabritas... Coño, que parecia cualquier cosa menos futbol
. En la de Ibra me acuerdo que vino tanta gente para lo de "superar al Madrid" pero la presentacion en si fue la tipica, 4 toquecitos de pelota, Ibra besandose el escudo y ala, pa dentro, ni circuitos montados, ni trofeos fuera, ni presidentes hablando...