Busquets jugo mas de un tiempo, para su info jajaja
Eso si, de que Ozil y Khedira no fuesen con su seleccion y se quedasen entrenando con Mou no dice nada.
Que penita de periodistas
Yo enserio, me gustaria ver si los periodistas deportivos de otros paises son tan forofazos como los Relaños, Ronceros, Carazos, el que se invento lo del doping... Si esque... Vaya pais coñoDani1710 escribió:Relaño es un tío cómico, a veces me parece un forero del Mito pero trata de disfrazarse de objetivo cuando le echa flores al Barca. Es un forofazo, y llamarlo periodista es un insulto a tan bonita profesión.
El inventor del VillaratoMr.Culé escribió:El Rebaño hace lo de siempre, se mete con el barça pero redactando bien, de forma que no se note, es lo de siempre
k0nK1 escribió:El inventor del VillaratoMr.Culé escribió:El Rebaño hace lo de siempre, se mete con el barça pero redactando bien, de forma que no se note, es lo de siempre
k0nK1 escribió:Yo enserio, me gustaria ver si los periodistas deportivos de otros paises son tan forofazos como los Relaños, Ronceros, Carazos, el que se invento lo del doping... Si esque... Vaya pais coñoDani1710 escribió:Relaño es un tío cómico, a veces me parece un forero del Mito pero trata de disfrazarse de objetivo cuando le echa flores al Barca. Es un forofazo, y llamarlo periodista es un insulto a tan bonita profesión.
ariscito escribió:Piqué ya está recuperado para jugar.
saludos
No es lo mismoArtDeco escribió:ariscito escribió:Piqué ya está recuperado para jugar.
saludos
Seguro que ramos tb
Saludos
fuentescercanas escribió:No es lo mismoArtDeco escribió:ariscito escribió:Piqué ya está recuperado para jugar.
saludos
Seguro que ramos tb
Saludos
Ramos no se dobla las medias
Saludos
fuentescercanas escribió:Los que dicen el famoso "y tu mas" suelen ser los que caen en contradicciones cuando les dejan con el culo al aire
No sabia que eras uno de ellos
Saludos
Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Los que dicen el famoso "y tu mas" suelen ser los que caen en contradicciones cuando les dejan con el culo al aire
No sabia que eras uno de ellos
Saludos
Pero, pero, pero, era ironico y eso