¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Thalandor
jez_alez
Krwlng
Tritranquil
kiki_an
Cpt_Proton
eto'o pa ti
Tomy Jarvis
Fingol
Anima Blaugrana
K__15
Cani1710
iVarane
NO.
Ultra-Sur
Fábregas
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
22 participantes

CR7 es el mejor delantero, mirad sus números.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

CR7 es el mejor delantero, mirad sus números. - Página 3 Empty Re: CR7 es el mejor delantero, mirad sus números.

Mensaje por Nesta Vie Ago 12, 2011 6:39 am

Ademas en numeros Messi barre a Ronaldo al tener bastantes mas asistencias. Pero las estadisticas no sirven para mucho, hay que mirar como juegan. No es lo mismo tener a Khedira y Alonso jugando para ti que a Iniesta y Xavi. Los estilos de juego no son los mismos y el equipo en general del Barcelona es mejor y crea mas peligro. Puede que metan los mismos goles o que Messi meta incluso mas pero a mi como goleador, Ronaldo me parece mejor, le veo mas cualidades. Tiene un tiro mas potente, desde cualquier distancia, la pega mejor con la pierna mala, va mejor de cabeza (no porque sea mejor, si no por ser mas alto). Si Ronaldo se dedicara sencillamente a rematar y terminar todas las ocasiones que crea el Barcelona yo le veo perfectamente destrozando aun mas records que lo que hacen ahora.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

CR7 es el mejor delantero, mirad sus números. - Página 3 Empty Re: CR7 es el mejor delantero, mirad sus números.

Mensaje por NO. Vie Ago 12, 2011 6:43 am

Nesta escribió:Ademas en numeros Messi barre a Ronaldo al tener bastantes mas asistencias. Pero las estadisticas no sirven para mucho, hay que mirar como juegan. No es lo mismo tener a Khedira y Alonso jugando para ti que a Iniesta y Xavi. Los estilos de juego no son los mismos y el equipo en general del Barcelona es mejor y crea mas peligro. Puede que metan los mismos goles o que Messi meta incluso mas pero a mi como goleador, Ronaldo me parece mejor, le veo mas cualidades. Tiene un tiro mas potente, desde cualquier distancia, la pega mejor con la pierna mala, va mejor de cabeza (no porque sea mejor, si no por ser mas alto). Si Ronaldo se dedicara sencillamente a rematar y terminar todas las ocasiones que crea el Barcelona yo le veo perfectamente destrozando aun mas records que lo que hacen ahora.

Quien lo diria cuando era un fideo habilidoso en la banda.... Tela w00t
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 12, 2011 6:48 am

NO. escribió:
    Nesta escribió:Ademas en numeros Messi barre a Ronaldo al tener bastantes mas asistencias. Pero las estadisticas no sirven para mucho, hay que mirar como juegan. No es lo mismo tener a Khedira y Alonso jugando para ti que a Iniesta y Xavi. Los estilos de juego no son los mismos y el equipo en general del Barcelona es mejor y crea mas peligro. Puede que metan los mismos goles o que Messi meta incluso mas pero a mi como goleador, Ronaldo me parece mejor, le veo mas cualidades. Tiene un tiro mas potente, desde cualquier distancia, la pega mejor con la pierna mala, va mejor de cabeza (no porque sea mejor, si no por ser mas alto). Si Ronaldo se dedicara sencillamente a rematar y terminar todas las ocasiones que crea el Barcelona yo le veo perfectamente destrozando aun mas records que lo que hacen ahora.

Quien lo diria cuando era un fideo habilidoso en la banda.... Tela w00t

Ya, algo parecido decian de Kobe en sus primeros años, es lo que tiene trabajar duro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:42 pm