¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
k0nK1
Zinediner
cesarin
jorobadoblanco
Fingol
kiki_an
Fantasma
Tulkas
NO.
ariscito
BOSS_FCB
Sylar
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Decanato
19 participantes

La Supercopa

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Supercopa - Página 2 Empty Re: La Supercopa

Mensaje por Fingol Jue Ago 11, 2011 12:04 am

NO. escribió:
    EL Guindilla escribió:En el Barcelona el único que llega con retraso es Alexis, los demás llegan bien si se han cuidado en sus Vacaciones, están más o menos igual que los del Madrid, lo que pasa que ya empiezan las molngas porque saben que es muy umportante ganarnos, para ellos es sagrado ganarnos, es como un título para ellos, que no os embauquen que no están tan mal, mientras que a nosotros nos da un poquito igual ganarles o no.

La Supercopa - Página 2 Messi03

Fue feo, es feo y seguirá siendo feo el resto de su vida...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 11, 2011 12:32 am

Tulkas escribió:el barsa llega casi sin preparacion, messi y xavi, sus dos mejores jugadores, ni han jugado.
    Se supone que debemos ganarla, pero no es un duelo real, por ser mediados de agosto.
    Ya nos han metido el camelo de que messi está entrenando con un preparador de su confianza desde que acabó la Copa America y Xavi no ha ido con la selección esta semana, no dudes que si hacen falta un trago de la poción y saldrán como un tiro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 11, 2011 1:10 am

A ver Xenxo, esta es mi opinión, Messi ya lleva tiempo entrenando, no os montéis pelis y en un esquema montado para él donde lleva años jugando a lo mismo con los mismos pues no necesita mucho más que cierta preparación física. Es una milonga lo del Barcelona, van perfectamente preparados, solamente Alexis tiene excusa, el resto va perfecto, para empezar Guardiola no sabe como vamos nosotros porque no está aquí para saberlo y sin embargo habla como si tuviese conocimiento de causa, simplemente porque empieza el molonguero, me parece un poco irrespetuoso hablar de los demás pero bueno ,el malo es el otro jeje ,otros tienen vía libre jojo , váis con todo y lo que haga falta para esta eliminatoria, estáis vendiendo la moto.

Pd, Por cieirto, tiene un careto de empanao el Messi que pa'qué. :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Ago 11, 2011 1:34 am

NO. escribió:
    EL Guindilla escribió:En el Barcelona el único que llega con retraso es Alexis, los demás llegan bien si se han cuidado en sus Vacaciones, están más o menos igual que los del Madrid, lo que pasa que ya empiezan las molngas porque saben que es muy umportante ganarnos, para ellos es sagrado ganarnos, es como un título para ellos, que no os embauquen que no están tan mal, mientras que a nosotros nos da un poquito igual ganarles o no.

La Supercopa - Página 2 Messi03
    No me jodas... Ese que pones llego con un fisico que te cagas... Anda riete de ronaldo... Se ve que se cuido, se entreno y se preparo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 2:57 am

La Supercopa - Página 2 111359

No digo que llegue tarde y este mal fisicamente. Solo he intentado hacer la gracia con lo de Messi y su "retraso mental" cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 11, 2011 3:05 am

EL Guindilla escribió:A ver Xenxo, esta es mi opinión, Messi ya lleva tiempo entrenando, no os montéis pelis y en un esquema montado para él donde lleva años jugando a lo mismo con los mismos pues no necesita mucho más que cierta preparación física. Es una milonga lo del Barcelona, van perfectamente preparados, solamente Alexis tiene excusa, el resto va perfecto, para empezar Guardiola no sabe como vamos nosotros porque no está aquí para saberlo y sin embargo habla como si tuviese conocimiento de causa, simplemente porque empieza el molonguero, me parece un poco irrespetuoso hablar de los demás pero bueno ,el malo es el otro jeje ,otros tienen vía libre jojo , váis con todo y lo que haga falta para esta eliminatoria, estáis vendiendo la moto.

Exacto, el barcelona es el puto favorito y no se como cojones, entre todos estan poniendo de favorito al madrid... la PRD, guardiola y su falsedad, etc. Ojalá el madrid tuviera la estructura y el sistema de juego mamados como lo tiene el barcelona, de hecho se trabaja (o debería) para lograr eso que ya tiene el barcelona. Barcelona favorito SIN NINGUNA DUDA.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 11, 2011 3:06 am

Pos yo a Messi en las fotos que le he visto de la vuelta en los entrenamientos lo he visto como un toro, ha ganado masa muscular y se ve que se ha estado entrenando ese veranito, nose si jugara la ida de la supercopa pero da gusto que un jugador que esta considerado ahora mismo como el mejor del mundo se continue entrenando en sus vacaciones
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 3:08 am

k0nK1 escribió:Pos yo a Messi en las fotos que le he visto de la vuelta en los entrenamientos lo he visto como un toro, ha ganado masa muscular y se ve que se ha estado entrenando ese veranito, nose si jugara la ida de la supercopa pero da gusto que un jugador que esta considerado ahora mismo como el mejor del mundo se continue entrenando en sus vacaciones

Foto? xD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 11, 2011 3:08 am

joder Xenxo como te pasas tío ahora :fuyf ...pero para eso me lo pones en una rueda de prensa y ya está...que fueeeeeeeeeeete como te lea el Audru.

Micafox, es lo menos que puede hacer un profesional que cobra un pastizal exagerao, tampoco nos pasemos.¿NOOOOOOOO?

Última edición por EL Guindilla el Jue Ago 11, 2011 3:10 am, editado 1 vez
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 11, 2011 3:09 am

EL Guindilla escribió:A ver Xenxo, esta es mi opinión, Messi ya lleva tiempo entrenando, no os montéis pelis y en un esquema montado para él donde lleva años jugando a lo mismo con los mismos pues no necesita mucho más que cierta preparación física. Es una milonga lo del Barcelona, van perfectamente preparados, solamente Alexis tiene excusa, el resto va perfecto, para empezar Guardiola no sabe como vamos nosotros porque no está aquí para saberlo y sin embargo habla como si tuviese conocimiento de causa, simplemente porque empieza el molonguero, me parece un poco irrespetuoso hablar de los demás pero bueno ,el malo es el otro jeje ,otros tienen vía libre jojo , váis con todo y lo que haga falta para esta eliminatoria, estáis vendiendo la moto.

Eso es mentira, por mas que tengas el sistema bien ensayado se tiene que pillar el tono fisico y volver a la rutina, mira a Pedro la lastima que ha dado esa pretemporada y Villa al principio de ella... No creo que sea porque han perdido la calidad de golpe vamos sleep Esta claro que un Xavi o un Iniesta, por la manera en la que juegan, podran acercarse mas rapido a su estado optimo, pero los Puyol, Pique, Villa, Pedro, Messi... Necesitan preparacion fisica y volverse a encontrar con la pelotita
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 11, 2011 3:14 am

NO. escribió:
    k0nK1 escribió:Pos yo a Messi en las fotos que le he visto de la vuelta en los entrenamientos lo he visto como un toro, ha ganado masa muscular y se ve que se ha estado entrenando ese veranito, nose si jugara la ida de la supercopa pero da gusto que un jugador que esta considerado ahora mismo como el mejor del mundo se continue entrenando en sus vacaciones

Foto? xD

http://www.as.com/futbol/articulo/retorno-leo-messi-anima-barca/20110809dasdaiftb_32/Tes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 11, 2011 3:14 am

NO. escribió:

Foto? xD
    La Supercopa - Página 2 Messihulk

:fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 11, 2011 3:17 am

k0nK1 escribió:

Eso es mentira, por mas que tengas el sistema bien ensayado se tiene que pillar el tono fisico y volver a la rutina, mira a Pedro la lastima que ha dado esa pretemporada y Villa al principio de ella... No creo que sea porque han perdido la calidad de golpe vamos sleep Esta claro que un Xavi o un Iniesta, por la manera en la que juegan, podran acercarse mas rapido a su estado optimo, pero los Puyol, Pique, Villa, Pedro, Messi... Necesitan preparacion fisica y volverse a encontrar con la pelotita

Mucho más fácil lo tiene coentrao por ejemplo, ni dos meses en el madrid pero como lleva entrenando más tiempo este verano... tiene ventaja.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 3:18 am

k0nK1 escribió:
    NO. escribió:

Foto? xD

http://www.as.com/futbol/articulo/retorno-leo-messi-anima-barca/20110809dasdaiftb_32/Tes

Pues yo creo que el club le ha debido dar un toque. Recuerdo que el año pasado volvio un poquito gordo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 11, 2011 3:22 am

NO. escribió:
    k0nK1 escribió:
    NO. escribió:

Foto? xD

Pues yo creo que el club le ha debido dar un toque. Recuerdo que el año pasado volvio un poquito gordo
    Pos es probable nose, si es ese el caso bien hecho por el club, de hecho por las vacaciones a los futbolistas no les costaria nada hacer algo de ejercicio a la semana para mantenerse, de esa manera luego se tendrian que machacar menos a la vuelta, sufririan menos e incluso creo que rendirian algo mejor en los principios de temporada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 11, 2011 3:27 am

Pero Konk1 pero ¿ tu has visto a Kedhira volar o algo? y ¿ a Ramos correr como un caballo por mucha caracaballo que tenga ? pero si Marcelo ha estado horrible e incluso Ronaldo que juega todo le han dosificado mucho,¿ y Dima ? y el Varane que igual no la huele ,l el licorcillo ha estado más perdido que yo en una convención de culés ¿ Que no ?, que no coño, que estáis vendiendo la moto, ni tu, ni yo, ni Mou ni Guardiola saben como están sus o nuestros respectivos rivales fisicamente, si además llevan más o menos los mismos días, igual los del Madrid no han venido con los deberes hechos de vacaciones, aquí damos por hecho lo que nos salga de las pelotillas, no no no, Guardiola milonguero total ,¿que coño sabrá él de como vamos nosotros ?, además que cuando insiste mucho en ésto es porque quiere vender algo y hacer pensar a los demás que esto va así o asá, nahhhhhhhh venis como MOOOOOOOOOOOTOS pero como motos GP váis a venir, si para vosotros es como ganar un título al Madrid...como Motos y aviones pero estáis en plan milongueros por si acaso :fuyf .
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Ago 11, 2011 3:40 am

EL Guindilla escribió:Pero Konk1 pero ¿ tu has visto a Kedhira volar o algo? y ¿ a Ramos correr como un caballo por mucha caracaballo que tenga ? pero si Marcelo ha estado horrible e incluso Ronaldo que juega todo le han dosificado mucho,¿ y Dima ? y el Varane que igual no la huele ,l el licorcillo ha estado más perdido que yo en una convención de culés ¿ Que no ?, que no coño, que estáis vendiendo la moto, ni tu, ni yo, ni Mou ni Guardiola saben como están sus o nuestros respectivos rivales fisicamente, si además llevan más o menos los mismos días, igual los del Madrid no han venido con los deberes hechos de vacaciones, aquí damos por hecho lo que nos salga de las pelotillas, no no no, Guardiola milonguero total ,¿que coño sabrá él de como vamos nosotros ?, además que cuando insiste mucho en ésto es porque quiere vender algo y hacer pensar a los demás que esto va así o asá, nahhhhhhhh venis como MOOOOOOOOOOOTOS pero como motos GP váis a venir, si para vosotros es como ganar un título al Madrid...como Motos y aviones pero estáis en plan milongueros por si acaso :fuyf .
    Ya Guindilla, pero al menos han jugado, los primeros partidos de Villa de la pretemporada y los ultimos para mi no se parecian en nada, estaba muchisimo mejor ( lastima que no pueda decir lo mismo de Pedro, pero ese contra el Madrid se crece asi que lo espero ), pero Pique ha jugado poquisimo, Puyi ni ha jugado, Xavi ha jugado poquisimo, Alves no ha jugado, Messi no ha jugado, Alexis no ha jugado, Masche no ha jugado... Todos esos son teoricos titulares en el equipo de Pep, los unicos titulares que han hecho una buena temporada han sido Pedro, Villa, Iniesta, Abidal y Valdes( ya que Busquets tambien ha jugado pero ha jugado de defensa central bugg ) 4 de los 11 jugadores titulares del Barça han hecho una temporada acorde a lo que necesitan, 5 si quieres incluir a Busquets. El Madrid ha jugado mas de un partido con su 11 de gala esa pretemporada, por lo que en principio su 11 de gala estara mucho mejor fisicamente que el 11 de gala del Barça ( que veremos si lo saca, porque yo tengo mis dudas ) por todo eso se dice que para ese partido soys favoritos, y para mi tambien lo soys, mejor fisicamente ( al principio de temporada se nota muchisimo eso ) y jugais en vuestro campo, para la vuelta para mi el favoritisimo ya sera el Barça pero en la ida para mi es el Madrid, y no pasa nada pa serlo coño, ya durante el resto del año ya tendremos tiempo para serlo nosotros co
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La Supercopa - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ago 11, 2011 3:52 am

los futbolistas que se han ido a la copa américa tenían como 21 días de vacaciones, pero se les "obligaba" a entrenar la última o dos últimas semanas con un plan específico para llegar a punto físicamente, más o menos...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 11, 2011 4:04 am

Pues lo veo de otra forma,que vsootros no necesitáis jugar contra las chivas para montar el chiringuito donde por cierto estaban iniesta, busquets, Xavi, Villa, Pedro, Pique, Abidal, Adriano y alguno más seguro de los titulares, nosotros estamos igual, hasta Noviembre nada de nada, ni barça ni Madrid, pero es que vosotros con trabajo físico lo tenéis resuelto y con entrenamientos como dice Xavi que son mejores que muchos partidos :fuyf lo tenéis resuelto porque lleváis años jugando a lo mismo, pero nosotros no, os preocupa que por una vez en muchísimos años se empiece a ver al Madrid como un equipo pero eso que para nosotros es nuevo para vosotros está ya asentado de hace unos años, e ironicamente donde marcáis la diferencia respecto a nosotros es donde nos véis más fuertes ,luego milonga molonga molonguera :fuyf , físicamente váis a venir como motos y con el equipo hecho, ojo que hasta el Domingo hay tiempo para ponerse a tono y nosotros estamos de vacaciones.

El único, Alexis, el resto nada de nada a excepción de los lesionados. Si se recupera Puyol es porque está bien y por lo tanto ya habrá hecho su trabajo físico, por cierto un tío que se debe cuidar muchísimo y no necesita más que unos entrenos porque se entiende muy bien con el Waka Waka ya que llevan años jugando juntos en su club y en la selección, nuestro Varane está perdido, Pepe no sabe si sale de medio estorbo o que y Ramos se ha hecho una pretemporada por lo que he visto bastante malilla, como Dios Marcelo, bastante malilla. Eso hablando de la defensa, de nuestra media ni te cuento jeje y la delantera, solamente Benzema y Ronaldo porque es una bestia y se cuida como ninguno, pero el Pipa anda perdido todavía, Dima veremos como viene y Callejón que ha sido de los mejores, igual ni la huele.

Última edición por EL Guindilla el Jue Ago 11, 2011 4:06 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 11, 2011 4:05 am

k0nK1 escribió:
    EL Guindilla escribió:Pero Konk1 pero ¿ tu has visto a Kedhira volar o algo? y ¿ a Ramos correr como un caballo por mucha caracaballo que tenga ? pero si Marcelo ha estado horrible e incluso Ronaldo que juega todo le han dosificado mucho,¿ y Dima ? y el Varane que igual no la huele ,l el licorcillo ha estado más perdido que yo en una convención de culés ¿ Que no ?, que no coño, que estáis vendiendo la moto, ni tu, ni yo, ni Mou ni Guardiola saben como están sus o nuestros respectivos rivales fisicamente, si además llevan más o menos los mismos días, igual los del Madrid no han venido con los deberes hechos de vacaciones, aquí damos por hecho lo que nos salga de las pelotillas, no no no, Guardiola milonguero total ,¿que coño sabrá él de como vamos nosotros ?, además que cuando insiste mucho en ésto es porque quiere vender algo y hacer pensar a los demás que esto va así o asá, nahhhhhhhh venis como MOOOOOOOOOOOTOS pero como motos GP váis a venir, si para vosotros es como ganar un título al Madrid...como Motos y aviones pero estáis en plan milongueros por si acaso :fuyf .
    Ya Guindilla, pero al menos han jugado, los primeros partidos de Villa de la pretemporada y los ultimos para mi no se parecian en nada, estaba muchisimo mejor ( lastima que no pueda decir lo mismo de Pedro, pero ese contra el Madrid se crece asi que lo espero ), pero Pique ha jugado poquisimo, Puyi ni ha jugado, Xavi ha jugado poquisimo, Alves no ha jugado, Messi no ha jugado, Alexis no ha jugado, Masche no ha jugado... Todos esos son teoricos titulares en el equipo de Pep, los unicos titulares que han hecho una buena temporada han sido Pedro, Villa, Iniesta, Abidal y Valdes( ya que Busquets tambien ha jugado pero ha jugado de defensa central bugg ) 4 de los 11 jugadores titulares del Barça han hecho una temporada acorde a lo que necesitan, 5 si quieres incluir a Busquets. El Madrid ha jugado mas de un partido con su 11 de gala esa pretemporada, por lo que en principio su 11 de gala estara mucho mejor fisicamente que el 11 de gala del Barça ( que veremos si lo saca, porque yo tengo mis dudas ) por todo eso se dice que para ese partido soys favoritos, y para mi tambien lo soys, mejor fisicamente ( al principio de temporada se nota muchisimo eso ) y jugais en vuestro campo, para la vuelta para mi el favoritisimo ya sera el Barça pero en la ida para mi es el Madrid, y no pasa nada pa serlo coño, ya durante el resto del año ya tendremos tiempo para serlo nosotros co

Parece que el barcelona es un equipo en construcción con numerosas caras nuevas que ensamblar... y mientras el madrid con su nuevo cerebro sin debutar.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La Supercopa - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ago 11, 2011 4:06 am

Zinediner escribió:
    k0nK1 escribió:

Parece que el barcelona es un equipo en construcción con numerosas caras nuevas que ensamblar... y mientras el madrid con su nuevo cerebro sin debutar.
    ¿quién habla de caras nuevas?
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Jue Ago 11, 2011 5:07 am

A ver si sacan a los cadetes y dan la supercopa a los blancos. Que nu la quiero ni este ni el año anterior que tb fue cachondeo con la federación. Además conociendo a Mou que mejor que lesionarnos en una compe así antes que carburemos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 11, 2011 5:11 am

Yo iba con el Barça B. Si la federación se mea en esta competición, por qué nosotros no? El año pasado nos mandaron a medio equipo a México y tuvimos que jugar con medio equipo del B en Sevilla. Esto es serio?

Y este año un poco de lo mismo. Hay jugadores que llevan 3 días entrenando. Pero qué es esta mierda. Alguien puede pensar con la cabeza de arriba a la hora de hacer el calendario?

El Madrid va a ganar esta copa sí o sí, o sea que mejor ir con el B y ya está, y los del primer equipo que se queden entrenando bien.

Ya sé que no pasará, pero se lo merecerían.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 11, 2011 6:22 am

Messi lleva un mes y medio de vacaciones ehh. Descansado llega. No quiero excusas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 7:47 am

ivan_nistelrooy escribió:Messi lleva un mes y medio de vacaciones ehh. Descansado llega. No quiero excusas.

Messi acabo la CA el 20-22 de julio, si mal no recuerdo. Por lo que, en el mejor de los casos llevaria 20 dias de descanso. Por ejemplo, Cristiano empezo sus vacaciones el 20-23 de Mayo y volvio cuando? En julio, pues eso....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:54 pm