¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
Aye
ArtDeco
8 participantes

Hoy me he levantado con ganas de fichar a sex...

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hoy me he levantado con ganas de fichar a sex... CopaligaHoy me he levantado con ganas de fichar a sex... 74061831

Hoy me he levantado con ganas de fichar a sex... Empty Hoy me he levantado con ganas de fichar a sex...

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 10, 2011 2:29 am

Venga, estoy viendo que xavi va a tenr muchos problemas musculares esta año, que pagen los 45 y se acaba el sufrimiento cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hoy me he levantado con ganas de fichar a sex... Empty Re: Hoy me he levantado con ganas de fichar a sex...

Mensaje por Aye Miér Ago 10, 2011 4:55 am

Y un cojón!!! :K
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hoy me he levantado con ganas de fichar a sex... Empty Re: Hoy me he levantado con ganas de fichar a sex...

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ago 10, 2011 5:12 am

NUNCA!!!
    Que tenemos a Thiago.
    Pero bueno, si lo fichan almenos dejaré de tener pesadillas...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Ago 10, 2011 6:44 am

Al final acabará pagando 44 millones.

Y saldrá Rosell diciendo las miles de fotocopias en blanco y negro que se hacen con ese millón de euros.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 10, 2011 6:46 am

Pues claro que acabará pagando. Pero es que es de cajón hostias. Conforme está el mercado, Cesc te vale esos 44 kilos y más. Que vale que no es una posición prioritaria para el Barça, pero joder, que al Arsenal eso se la suda :fuyf . Además, si pagan 40 kilos por Alexis como no los van a pagar por Cesc.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hoy me he levantado con ganas de fichar a sex... CopaligaHoy me he levantado con ganas de fichar a sex... 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 10, 2011 6:51 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues claro que acabará pagando. Pero es que es de cajón hostias. Conforme está el mercado, Cesc te vale esos 44 kilos y más. Que vale que no es una posición prioritaria para el Barça, pero joder, que al Arsenal eso se la suda :fuyf . Además, si pagan 40 kilos por Alexis como no los van a pagar por Cesc.

Correcto, es que no hay más. Nunca ha existido la idea ue nos han querido meter de que el arsenal aceptaría 40 kilos, es un bulo del SPORT y demás panfletillos. Ahora que vengan con lo de la semana definitiva... cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Ago 10, 2011 7:26 am

Es decir que te levantas y piensas en SEX. Ok ok.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Ago 10, 2011 8:47 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues claro que acabará pagando. Pero es que es de cajón hostias. Conforme está el mercado, Cesc te vale esos 44 kilos y más. Que vale que no es una posición prioritaria para el Barça, pero joder, que al Arsenal eso se la suda :fuyf . Además, si pagan 40 kilos por Alexis como no los van a pagar por Cesc.
    Y va subiendo cada dia que pasa el precio de Alexis, nuevo caso Ibra? wink
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 10, 2011 9:25 am

genionba13 escribió:Es decir que te levantas y piensas en SEX. Ok ok.

Pero no con SEX... cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Ago 10, 2011 9:26 am

este post me ha recordado al de los saltos mortales de arshavin cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:39 pm