¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Fingol
Hce
6 participantes

partido a las 12

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

partido a las 12 Empty partido a las 12

Mensaje por Hce Mar Ago 09, 2011 10:18 pm

Rayo Vallecano-RCD Mallorca sera el primer partido a las 12:00h de la primera jornada de Primera Division. En Italia empezaron la pasada temporada con ese partido (a las 12:30h) y es la leche para el aficionado del sofa, para los jugadores es un infierno sobre todo si juegan en el Suritalia en Septembre o Mayo, ademas mucha gente prefiere no aguantar el calor y verse el partido con la aclimatacion que quiere en su casa y las gradas estan mas vacias (ya los estadios estan medio vacios normalmente)
    La motivacion creo que sea la misma: mas dinero de Asia (hora de primera tarde en China y Japòn) por los derechos de la tele

Que pensais del partido del almuerzo?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

partido a las 12 Empty Re: partido a las 12

Mensaje por Fingol Mar Ago 09, 2011 10:23 pm

El Rayo Vallecano siempre ha jugado con asiduidad a esa hora estando en primera o segunda.

Así como el Getafe, todo ello por no coincidir con el Atlético o el Madrid.

No creo que sea por intentar vender en Asia...sino, habría jugado el Madrid o el Barcelona.

Rectifico...acabo de leer que el Atlético jugará a las 12 en el Calderón la segunda jornada. Aún así lo del Rayo Vallecano es usual.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Ago 09, 2011 11:50 pm

Fingol escribió:El Rayo Vallecano siempre ha jugado con asiduidad a esa hora estando en primera o segunda.

No creo que sea por intentar vender en Asia...sino, habría jugado el Madrid o el Barcelona.

Rectifico...acabo de leer que el Atlético jugará a las 12 en el Calderón la segunda jornada. Aún así lo del Rayo Vallecano es usual.
    Claro que es por vender en Asia, la mejor hora para los aficionados es sobre las 7, buena temperatura, no muy tarde ( termina a las 9 ), se puede llevar a los niños y los estadios es cuando estan mas llenos, ponerlo a las 12 es unica y exclusivamente para hacer mas dinero de las teles, haber quien es el bonito que va al estadio con 40º
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ago 09, 2011 11:55 pm

k0nK1 escribió:
    Fingol escribió:El Rayo Vallecano siempre ha jugado con asiduidad a esa hora estando en primera o segunda.

Claro que es por vender en Asia, la mejor hora para los aficionados es sobre las 7, buena temperatura, no muy tarde ( termina a las 9 ), se puede llevar a los niños y los estadios es cuando estan mas llenos, ponerlo a las 12 es unica y exclusivamente para hacer mas dinero de las teles, haber quien es el bonito que va al estadio con 40º

En invierno se agradece...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Ago 09, 2011 11:58 pm

lo de jugar a las 12 ya se hacia en segunda, yo los domingos a las 12 aun estoy durmiendo cool cool cool nose si vere muchos partidos a esa hora
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 10, 2011 12:05 am

a mi me da igual, no me voy a tragar todos los partidos y en Madrid no se está tn mal en septiembre, de hecho está haciendo un Agosto bastante aceptable, parece casi primavera jeje.

Igual me acerco a ver al Rayito a algún partido, a las doce, aperitivo y pa'el estadio con el bocata...aupa rayito.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Ago 10, 2011 12:22 am

jaja... joder Guindi... está pegando estos días, eh?... pero vamos... sí es por vender en Asia... el principal promotor de hecho ha sido Floren si no me equivoco... hace años lo dijo, el año pasado volvió a salir y este año se hace realidad.

No creo que pongan de momento un Madrid-Barça a esas horas (igual a las 15-16h... no sé... en China serán... depende de los husos horarios... las 22h más/menos)... nos acabaremos acostumbrando e igual el cuerpo agradece que se rebaje el nivel de cañas!... o no... se empieza antes! cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:35 am