Jugadon de Delo, se pierde el balon, se frustra la jugada.
+13
k0nK1
fuentescercanas
Fingol
ArtDeco
BOSS_FCB
Anima Blaugrana
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Thalandor
Aye
Fábregas
NO.
17 participantes
Ojo a la apertura anal que nos va a hacer el Espanyol mañana
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
En cuanto tiempo ves a Cristian Alfonso en el Madrid, Xenxo?
NO.- Administrador
Madre mia Deulofeu, que jugada
NO.- Administrador
Y el Saul ese menudo tronquete, la virgen
[quote="Anima Blaugrana"]En cuanto tiempo ves a Cristian Alfonso en el Madrid, Xenxo?
Jugadon de Delo, se pierde el balon, se frustra la jugada
Jugadon de Delo, se pierde el balon, se frustra la jugada
No me gusta eso de sacar siempre la pelota rifandola.
Eusebio se tiene que poner las pilas, Espinosa, Cuenca y Rafinha se tienen que buscar y encontrar mas.
Eusebio se tiene que poner las pilas, Espinosa, Cuenca y Rafinha se tienen que buscar y encontrar mas.
iVarane- Lonchas Award
Grimaldo para la supercopa?
ivan_nistelrooy escribió:Grimaldo para la supercopa?
Si, a marcar a Sahin.
NO.- Administrador
Grimaldo se mea en Ramos tacticamente
iVarane- Lonchas Award
NO. escribió:Grimaldo se mea en Ramos tacticamente
Yo me meo en Ramos tacticamente.
Ostia, el Armando ese da yuyu cabreao, eeeeeeh.
Canterano de la Mina, no?
Canterano de la Mina, no?
De momento, mejor el Cornella. Me falta el centro del campo, no han salido.
NO.- Administrador
Pues final de la primera parte. No hemos jugado a nada. A las contras de Deulofeu y poco mas. Rafinha desaparecido, no ha tocado ni 5 balones. El mejor Grimaldo, telita con el chaval, benditos 15 años.... como le pulamos bien, ojito.
iVarane- Lonchas Award
El sustituto de Alves
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:El sustituto de Alves
Pero si juega en la izquierda
Con los batidos aguantamos a Abidal 4 añitos y sacamos a este crio
iVarane- Lonchas Award
Coño, había entendido que jugaba por la derecha. Es que no estoy viendo el partido.
Un lateral canterano?
Y bueno?
Ay que me da risa....yo a este crio si triunfa le hago una estatua con chapas de cerveza...
Y bueno?
Ay que me da risa....yo a este crio si triunfa le hago una estatua con chapas de cerveza...
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:Coño, había entendido que jugaba por la derecha. Es que no estoy viendo el partido.
Se nota, te quedarias flipado
A mi lo que me tiene fascinado es la capacidad tactica que tiene, sabe donde tiene que estar todo el rato y fisicamente es rapido, pero le falta crecer un palmo y ganar cuerpo, pero joder...
k0nK1- Campeón del mundo
Pos final de la primera parte, mejor el Español en lineas generales, el Barça lo mejor Deulo ( que calidad tiene coño, si aprendiera a pasar un poquito mas el balon... ) y el Grimaldo pinta bastante bien, me lo parece a mi o el Saul es un tronco de cuidado? No tiene una puta mierda de velocidad, si soy mas rapido yo que el coño una jugada que salia de mas cerca del centro del campo, y EL PORTERO ( que no es el mas rapido sobre el campo en principio ) de su area, y ha llegado antes el portero que el
Fábregas- Campeón del mundo
¿15 años?
k0nK1- Campeón del mundo
Por cierto, Rafinha totalmente desaparecido, ese no era el que supuestamente era mejor que Thiago?
NO.- Administrador
k0nK1 escribió:Pos final de la primera parte, mejor el Español en lineas generales, el Barça lo mejor Deulo ( que calidad tiene coño, si aprendiera a pasar un poquito mas el balon... ) y el Grimaldo pinta bastante bien, me lo parece a mi o el Saul es un tronco de cuidado? No tiene una puta mierda de velocidad, si soy mas rapido yo que el coño una jugada que salia de mas cerca del centro del campo, y EL PORTERO ( que no es el mas rapido sobre el campo en principio ) de su area, y ha llegado antes el portero que el
No has visto la primera parte. Has mirado lo que he dicho en el hilo y lo has puesto para hacerte el listo
NO. escribió:k0nK1 escribió:Pos final de la primera parte, mejor el Español en lineas generales, el Barça lo mejor Deulo ( que calidad tiene coño, si aprendiera a pasar un poquito mas el balon... ) y el Grimaldo pinta bastante bien, me lo parece a mi o el Saul es un tronco de cuidado? No tiene una puta mierda de velocidad, si soy mas rapido yo que el coño una jugada que salia de mas cerca del centro del campo, y EL PORTERO ( que no es el mas rapido sobre el campo en principio ) de su area, y ha llegado antes el portero que el
No has visto la primera parte. Has mirado lo que he dicho en el hilo y lo has puesto para hacerte el listo
Pllada.
k0nK1- Campeón del mundo
No que va xD, por eso estaba callado todo el rato, porque estaba en algun lugar, mirando la tele el Tv3, y escuchando RAC1NO. escribió:k0nK1 escribió:Pos final de la primera parte, mejor el Español en lineas generales, el Barça lo mejor Deulo ( que calidad tiene coño, si aprendiera a pasar un poquito mas el balon... ) y el Grimaldo pinta bastante bien, me lo parece a mi o el Saul es un tronco de cuidado? No tiene una puta mierda de velocidad, si soy mas rapido yo que el coño una jugada que salia de mas cerca del centro del campo, y EL PORTERO ( que no es el mas rapido sobre el campo en principio ) de su area, y ha llegado antes el portero que el
A mi Deulo me ha gustado bastante, coño que si le hacen ganar un poco de rigor tactico ( decidir bien donde tiene que pasarla ) puede ser un grandisimo jugador, haber si ese año en el B mejora.
k0nK1 escribió:Por cierto, Rafinha totalmente desaparecido, ese no era el que supuestamente era mejor que Thiago?
Y lo es.
Mucho mejor incluso que Chigri.
k0nK1- Campeón del mundo
Chigri?Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Por cierto, Rafinha totalmente desaparecido, ese no era el que supuestamente era mejor que Thiago?
Y lo es.
Mucho mejor incluso que Chigri.
» MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA EL PULPO DICTARÁ SENTENCIA DE LAS SEMIFINALES ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA..
» Antes teniamos el "hacer un Woody Allen" ahora tenemos el "hacer un Morgan Freeman"
» Reacción de la prensa culé a la apertura de expediente a Pep
» ¿Como se os queda el cuerpo al recordar esta cermonia de apertura?
» Espanyol - Barcelona
» Antes teniamos el "hacer un Woody Allen" ahora tenemos el "hacer un Morgan Freeman"
» Reacción de la prensa culé a la apertura de expediente a Pep
» ¿Como se os queda el cuerpo al recordar esta cermonia de apertura?
» Espanyol - Barcelona