Alineación
Victor; Alves, Pique, Mascherano, Puyol o Montoya; Song, Xavi, Iniesta; Neymar, Messi, Alexis
Uf, arriesgado meter a Puyi en banda, eh.. creo que saldra Montoya. Tampoco estaria mal un lugar para Bartra, que se foguee en partidos como este puede ir bien.audru escribió:21hs - Camp Nou
Alineación
Victor; Alves, Pique, Mascherano, Puyol o Montoya; Song, Xavi, Iniesta; Neymar, Messi, Alexis
Creo que el Tata se lo esta pensando, seria una forma de mejorar el juego aéreo en ambas áreas.Anima Blaugrana escribió:Uf, arriesgado meter a Puyi en banda, eh.. creo que saldra Montoya. Tampoco estaria mal un lugar para Bartra, que se foguee en partidos como este puede ir bien.audru escribió:21hs - Camp Nou
Alineación
Tampoco seria mala probatura. Aunque no se yo si el Jefecito todavia se acordara de como va esa posicion, pobre.Tritranquil escribió:valdes, alves, bartra, pique, montoya, mascherano, xavi, iniesta, alexis, messi, neymar.
masche de busi.
5 a 0.