¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Elias Grodin
EL Guindilla
Fingol
Shearer
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Aye
11 participantes

Banca online o...donde coño pongo mi dinero

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Banca online o...donde coño pongo mi dinero - Página 2 Empty Re: Banca online o...donde coño pongo mi dinero

Mensaje por Gareth Bale Miér Ago 10, 2011 1:38 am

pero que raros sois cojones, metelo en la caixa un banco normal y corriente joe
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Banca online o...donde coño pongo mi dinero - Página 2 Empty Re: Banca online o...donde coño pongo mi dinero

Mensaje por Aye Miér Ago 10, 2011 4:43 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:
    Bueno, me las piro a dormir que ayer hice 50 Km caminando y aún estoy petado

nasnoshes!

Te encontraste un peaje??? Estos catalanes... :fuyf

cool cool joputa...
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Vie Ago 12, 2011 6:42 pm

Aye escribió:ING seria una opción, pero como en españa ahora el máximo que te dan es un 3% en cualquier banco (aparte de lo que ya tuvieses firmado con anterioridad o salvo trto especial que sería un 0,10%-0,20% extra), ING también estaria dentro de ello.

Estoy hablando de ponerlos a 6 meses-1 año o en caso de una buena oferta 3 años como máximo. Alguien sabe algo del temilla?

Yo lo tengo en ING y la verdad es que sólo por lo profesionales que son y lo rápido que te arreglan los posibles problemas que puedas tener ya me vale la pena. Lo que debería ser normal en este pais es excepcional. Además suele hacer buenas ofertas para nuevos ingresos y si no, haces un amago de transferencia a Ibanesto y enseguida te ofrecen un buen pellizco. Yo ya hace 4 años que tengo la nómina con ellos y de momento no voy a cambiar, básicamente porque tengo cuentas en Ibanesto y openbank y funcionan como el culo.

Otra cosa son las comisiones que son cero para tarjetas y transferencias nacionales y dentro de la UE, además que te cobra una comisión fija de 2 euros por sacar la cantidad que sea en el extranjero y no entre un 4%-8% como el resto de bancos. Me parecen bastante transparentes además de que tienen una guía de comisiones hecha para tontos como yo, y que cualquiera puede entender. A modo de comparación intenta cronometrarte buscando las comisiones de las tarjetas de la caixa sin utilizar google.

Otra opción que estoy barajando es oficina directa del banco pastor que me han hablado muy bien para cuando ING no me de lo que quiero. Pues traspaso el dinero a otro depósito si me ofrecen algo mejor. Eso sí, la nómina la dejo en ING.

Soy lo que se conoce como un buitre de los bancos online. Yo lo considero oferta y demanda. Si vas a jugártela con tu dinero al menos que te den algo más que calderilla.

Por cierto, un blog que da buena información al respecto es http://www.tucapital.es/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 4:06 am