ArtDeco escribió:Ana_Higuain escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ArtDeco escribió:En vigo hay sitios de tapitas por la zona vieja que se puede comer bien a precios asequibles.
En galicia hay muchos sitios hermosos a donde ir: En el sur, la ría de vigo, Cangas, Bueu, Marin, toda la zona de playas es preciosa. En el norte Finisterre es un paisaje muy bonito, con playas más agrestes.
Orense ciudad está muy bonita ahora. Allariz es otro sitio que se puede a visitar. Como además estamos de fiestas raro será que no te toque alguna. La seman que viene es el San Roque en Vigo, pero tienes tb la fiesta del agua en agosto en vilagarcia, la peregrina en pontevedra, hay un carnaval de verano en redondela dentro de un par de semanas muy cachondo y el ultimo fin de semana del mes es la fiesta de la historia de rivadabia (mitiquisima).
Gracias ArtDeco. Veo que de Galicia tu eres el que más me puede aconsejar. Me han hablado de la isla de Ons, para ir a visitarla algun día, o un par de días. Qué te parece?
Aparte de eso, iré ya en setiembre. Hay alguna de esas fiestas que me recomiendes en esa época? Gracias tío.
Ah y en Ourense tengo amigos y yaa he estado. Tengo pendiente una cena en el Romantica. Creo que se llama así, un sitio donde tienes que pedir medio plato de todo y ya te quedas lleno. Unos platos bestiales, mucha cantidad de todo.
yo todos los años voy al camping de baltar http://www.campingbaltar.com/index.htm en portonovo, es asequible y está en una zona tremenda, mucha fiesta y muy buenas playas. tb se come muy bien por la zona de restaurantes que hay por ahí. justo desde ahi puedes coger el catamarán para irte a la isla de Ons (fui la semana pasada), cuesta 14 euros (ida y vuelta). acampar en las ons es gratis, pero tienes que reservar anticipadamente.decirte q es una isla preciosa, donde ademas de disfrutar de unas playas acojonantes puedes recorrerte rutas más que interesantes.me gustan más las islas cíes, pero estas están de escándalo tb.
de cámpings mucha más información no te puedo dar ya que no voy a ninguno más. de tapas.... sin duda santiago de comp!!! no te puedes perder la de zonas de tapas q allí hay. si te sirve de información decirte q desde mi punto de vista, por muy celtista que sea, la ciudad más bonita de Galicia es Coruña, repito, desde mi punto de vista.
si te decides a venirte a galicia, ya te diré sitios q no te puedes perder y donde comer, por la zona en la que vivo y alrededores(santiago).
P.D: Art, estuve este finde en finisterre en la fiesta de la navaja!! q wapo estuvo...
Por cierto, una pena q no puedas disfrutar de la fiesta del agua en Vilagarcía de Arousa, para mi la mejor de Galicia!!!
Mierda, a mi me encanta la navaja...
yo soy fan incondicinal de esas fiestas!jeje. ahora viene la de la almeja en carril!! a la que tengo ganas de ir es a la del percebe (es mi debilidad) y nunca pude ir!!