Bajo primero hasta Valencia, donde me estaré 5-6 días visitando la ciudad en general, la ciudad de las artes y las ciencias y todo eso, alguna paella, playa de la Malvarrosa...etc.
No sé si llegar hasta Murica y hacer un poco el sur, donde ya he estado un poco y me lo quería ahorrar para no dar demasiada vuelta y cansarme de coche. O sea que la intención inicial es pasar de Valencia a ir más bien por el centro. Madrid segúramente no. Pero sí segúramente pasar por Albacete, Ciudad Real, Cáceres, Plasencia, Salamanca, Zamora, Burgos, Valladolid...esta zona más o menos, descartando o añadiendo ciudades o lugares que podáis recomendarme.
Luego me voy a Galicia donde ya me apañaré porque conozco gente por ahí. Y luego vuelvo hacia Girona por el norte: Asturias, País Vasco...en fin, el norte.
Pues nada solo quería saber si podríais recomendarme todo: desde sitios chulos que no sean los habituales que te salen en cualquier guía(que tambien), pasando por cámpings por estas zonas que sepáis que estan bien de precio y de todo, bares de tapas y restaurantes donde se tenga que comer y pasarse sí o sí, hasta todo lo que se os ocurra que tengo que hacer. Me interesa sobretodo la zona de las ciudades que he comentado por el centro. Pero me apuntaré y agradeceré todo. A la vuelta si eso os comento lo que me han parecido esos lugares.
Muchas gracias a todos.