Yo creo que debería haber 2 moderadores culés y 2 madridistas, aparte del administrador/moderador. Y que conste que no lo digo, en absoluto, para tener más posibilidades de serlo, sino porque pienso que es mejor así para el foro. Son muchas semanas y seguro que hay momentos puntuales en los que el foro ZAS se vea desbordado. Aun así, tener moderadores, aunque fuesen sólo dos, ya sería un paso importante.George Harrison escribió:4 está de sobra, creo.
+9
castolo
George Harrison
Shurmigu
NO.
andaluxi
Lucho21
Falseras
MADRID-CDL
Sandoval
13 participantes
LOS ELEGIDOS
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: LOS ELEGIDOS
George Harrison- Titular
- Mensaje n°27
era bueno tener más info, cuando se va a elegir y tal... cuanto antes mejor me imagino, no?
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°28
George Harrison escribió:era bueno tener más info, cuando se va a elegir y tal... cuanto antes mejor me imagino, no?
Pues si, porque necesito que alguien me ayude tio, estoy desbordao
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Moderador escribió:George Harrison escribió:era bueno tener más info, cuando se va a elegir y tal... cuanto antes mejor me imagino, no?
de todas formas el foro ya los has dejado bastante bien tio ,tomatelo con mas calma hasta que se elijan los moderadores nuevos ,y una vez esteis todos pues os liais con los retoques que veais oportunos.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°31
j0azz escribió:Pues no hacen falta votaciones.
Aye es el ganador, ¿no?
se elige un mod para el Madrid y 2 para el Barça creo...
George Harrison- Titular
- Mensaje n°32
Moderador escribió:George Harrison escribió:era bueno tener más info, cuando se va a elegir y tal... cuanto antes mejor me imagino, no?
Tranqui, está todo perfect. Cuando haya ya más moderadores pues se dan los retoques que sean necesarios como dice Castolo
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Me parece que entre George y Arwell puede estar la cosa, me parecen responsables y facultados para ese trabajo.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°34
castolo escribió:Moderador escribió:George Harrison escribió:era bueno tener más info, cuando se va a elegir y tal... cuanto antes mejor me imagino, no?
de todas formas el foro ya los has dejado bastante bien tio ,tomatelo con mas calma hasta que se elijan los moderadores nuevos ,y una vez esteis todos pues os liais con los retoques que veais oportunos.
Gracias castolo tio, eres mi psicologo foril
me lo tomare con calma peña!!!!!!!!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°35
Todo parece indicar que Aye va a ser uno de los moderadores culés, me parecería lógico.j0azz escribió:Pues no hacen falta votaciones.
Aye es el ganador, ¿no?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°36
Con lo que te vas a ahorrar en psicólogos pon un servidor privado ya de pasoModerador escribió:castolo escribió:Moderador escribió:George Harrison escribió:era bueno tener más info, cuando se va a elegir y tal... cuanto antes mejor me imagino, no?
Gracias castolo tio, eres mi psicologo foril
George Harrison- Titular
- Mensaje n°37
potter escribió:Me parece que entre George y Arwell puede estar la cosa, me parecen responsables y facultados para ese trabajo.
Gracias Potter tío te has ganado no un positifo, 2!!!
Ya en serio, sólo quiero decir que el que salga mod tenga mano izquierda, el baneo es el último recurso yo creo. A todos nos gusta la piquilla entre aficiones. Eso sí, a la mínima que se empiezen a crear post trolls... caña.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Moderador escribió:
Pues claro tio. ¿Crees que alguien de los que hemos pasado aqui casi dos dias pegados viendo como una sola idea se convertia en realidad se va a quejar porque pares un poquito?
Esto ya está hecho. Si te ausentas y tenemos ataques Trolls ya los menejaremos como podamos, y si se desborda esperaremos a que vuelvas e inpongas justicia.
Te has ganado un descanso, creo que todos te lo concedemos llenos de gratitud.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°39
Está claro, como dice castolo debe haber una mezcla de locura y raciocinio, es decir, buen rollo en todo el foro y que se pueda hablar de fútbol. Ese es el camino a seguir : :) : Cualquiera de nosotros puede hacerlo bien de moderador teniendo esto en cuenta, hay que ponerle el seguro al gatillo de baneosGeorge Harrison escribió:potter escribió:Me parece que entre George y Arwell puede estar la cosa, me parecen responsables y facultados para ese trabajo.
Gracias Potter tío te has ganado no un positifo, 2!!!
Ya en serio, sólo quiero decir que el que salga mod tenga mano izquierda, el baneo es el último recurso yo creo. A todos nos gusta la piquilla entre aficiones. Eso sí, a la mínima que se empiezen a crear post trolls... caña.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°40
Krwlng escribió:Moderador escribió:
Pues claro tio. ¿Crees que alguien de los que hemos pasado aqui casi dos dias pegados viendo como una sola idea se convertia en realidad se va a quejar porque pares un poquito?
Esto ya está hecho. Si te ausentas y tenemos ataques Trolls ya los menejaremos como podamos, y si se desborda esperaremos a que vuelvas e inpongas justicia.
Te has ganado un descanso, creo que todos te lo concedemos llenos de gratitud.
gracias crack, me dais animos la verdad.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Y perdón por ser un pesado, pero 3 del Madrid tambien debian ser como minimo, el mejor moderador es uno mismo, pero cuantos mas mejor, por si alguien hace el troll o una panda. :)
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°42
Estoy de acuerdo. Aun así con el tiempo se pueden ir nombrando si la cosa se ve desbordada.Bem escribió:Y perdón por ser un pesado, pero 3 del Madrid tambien debian ser como minimo, el mejor moderador es uno mismo, pero cuantos mas mejor, por si alguien hace el troll o una panda. :)
- Mensaje n°43
yo no quiero ser antidemocratico ,pero yo creo que no debemos dejar que se presente el que quiera,se deberia permitir solo a foreros serios y poco conflicticos ,ya sabeis como es esto de los foros con las encuestas,luego es capaz de que la gente se ponga a votar a neutral u otro de cachondeo y nos lo tengamos que comer con papas como moderador .no me convence. :<_<:
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°44
Está claro. Tú te refieres a un nuevo "caso Chikilicuatre" pero en versión moderador de foro ZAScastolo escribió:yo no quiero ser antidemocratico ,pero yo creo que no debemos dejar que se presente el que quiera,se deberia permitir solo a foreros serios y poco conflicticos ,ya sabeis como es esto de los foros con las encuestas,luego es capaz de que la gente se ponga a votar a neutral u otro de cachondeo y nos lo tengamos que comer con papas como moderador .no me convence. :<_<:
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
castolo escribió:yo no quiero ser antidemocratico ,pero yo creo que no debemos dejar que se presente el que quiera,se deberia permitir solo a foreros serios y poco conflicticos ,ya sabeis como es esto de los foros con las encuestas,luego es capaz de que la gente se ponga a votar a neutral u otro de cachondeo y nos lo tengamos que comer con papas como moderador .no me convence. :<_<:
Acabo de poner algo parecido en otro hilo.
Aqui se está ahora para defender y preservar la democracia, no para practicarla
- Mensaje n°46
supermigue escribió:Está claro. Tú te refieres a un nuevo "caso Chikilicuatre" pero en versión moderador de foro ZAScastolo escribió:yo no quiero ser antidemocratico ,pero yo creo que no debemos dejar que se presente el que quiera,se deberia permitir solo a foreros serios y poco conflicticos ,ya sabeis como es esto de los foros con las encuestas,luego es capaz de que la gente se ponga a votar a neutral u otro de cachondeo y nos lo tengamos que comer con papas como moderador .no me convence. :<_<:
pues eso,que no me fio de las votaciones de la peña,es capaz la peña de hacerse mas cuentas para dar mas votos y pirulas raras. :<_<:
George Harrison- Titular
- Mensaje n°47
castolo escribió:supermigue escribió:Está claro. Tú te refieres a un nuevo "caso Chikilicuatre" pero en versión moderador de foro ZAScastolo escribió:yo no quiero ser antidemocratico ,pero yo creo que no debemos dejar que se presente el que quiera,se deberia permitir solo a foreros serios y poco conflicticos ,ya sabeis como es esto de los foros con las encuestas,luego es capaz de que la gente se ponga a votar a neutral u otro de cachondeo y nos lo tengamos que comer con papas como moderador .no me convence. :<_<:
pues eso,que no me fio de las votaciones de la peña,es capaz la peña de hacerse mas cuentas para dar mas votos y pirulas raras. :<_<:
Tienes toda la razón, habrá que tomar alguna medida
obituario- Titular
- Mensaje n°48
Ya te digo, al final terminamos con el Vanbalón en el Madrid y el de los granos en el Barça, y el foro a tomar por culo en una semana. :<_<:castolo escribió:supermigue escribió:Está claro. Tú te refieres a un nuevo "caso Chikilicuatre" pero en versión moderador de foro ZAScastolo escribió:yo no quiero ser antidemocratico ,pero yo creo que no debemos dejar que se presente el que quiera,se deberia permitir solo a foreros serios y poco conflicticos ,ya sabeis como es esto de los foros con las encuestas,luego es capaz de que la gente se ponga a votar a neutral u otro de cachondeo y nos lo tengamos que comer con papas como moderador .no me convence. :<_<:
- Mensaje n°49
obituario escribió:Ya te digo, al final terminamos con el Vanbalón en el Madrid y el de los granos en el Barça, y el foro a tomar por culo en una semana. :<_<:castolo escribió:supermigue escribió:Está claro. Tú te refieres a un nuevo "caso Chikilicuatre" pero en versión moderador de foro ZAScastolo escribió:yo no quiero ser antidemocratico ,pero yo creo que no debemos dejar que se presente el que quiera,se deberia permitir solo a foreros serios y poco conflicticos ,ya sabeis como es esto de los foros con las encuestas,luego es capaz de que la gente se ponga a votar a neutral u otro de cachondeo y nos lo tengamos que comer con papas como moderador .no me convence. :<_<:
como si lo estubiera viendo .
bueno lo mismo el de los granos es un buen moderata,tiene buena pinta
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°50
Al final acabaremos creando el foro ZASCAobituario escribió:Ya te digo, al final terminamos con el Vanbalón en el Madrid y el de los granos en el Barça, y el foro a tomar por culo en una semana. :<_<:castolo escribió:supermigue escribió:Está claro. Tú te refieres a un nuevo "caso Chikilicuatre" pero en versión moderador de foro ZAScastolo escribió:yo no quiero ser antidemocratico ,pero yo creo que no debemos dejar que se presente el que quiera,se deberia permitir solo a foreros serios y poco conflicticos ,ya sabeis como es esto de los foros con las encuestas,luego es capaz de que la gente se ponga a votar a neutral u otro de cachondeo y nos lo tengamos que comer con papas como moderador .no me convence. :<_<: