¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
Cani1710
kiki_an
iVarane
NO.
Fingol
Arshavin
piecitos
12 participantes

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por piecitos Jue Mar 01, 2012 9:45 pm

    El partido de ayer contra Venezuela , dicho sea una cosa a favor de venezuela y para sus aficionados, que no se sientan tan mal y hundidos por haber perdido, ayer si en vez de Venezuela el rival hubiera sido Argentina, Brasil, o Alemania, de la manera que jugó España, dudo mucho que esas selecciones no hubieran podido evitar también la derrota y sensación de apabullamiento...España cuando juega a su nivel, es practicamente imbatible (salvo cuando le da por hacer por no tomarse el partido en serio como en el último amistoso contra Argentina que ni siquiera entrenaron un dia, o contra Portugal..)

    Ayer me quedó clara una cosa, (ya antes más o menos la tenía)pero ayer se reafirmó, España tiene un "problema" un problema bendito, pero problema (porque hay tantas variantes tácticas que del bosque se puede equivocar en elegir la oportuna en el momento justo, pero al fin y al cabo bendito problema)


    En éstos últimos tiempos, se ha venido sintiendo una corriente de preocupación de muchos aficionados españoles y medios , en el sentido de la falta de gol de ESPAÑA y por ende del estado de forma nefasto de Torres ( no sé si es imaginación mía, pero las últimas lesiones de torres le han hecho perder velocidad en salida y punta, no sé si es una impresión mía o lo habéis podido constatar lo que lo lleváis viendo con cierta asiduidad) de la lesión de villa, todo esto ha hecho que muchos dijeran que no teníamos muchas opciones de hacer gol...

    Por suerte ese pesimismo generalizado, yo no lo compartía, pues sabía de antemano que España puede ser tan letal, peligrosa y goleadora sin un 9 de referencia titular, gracias al juego asociativo , de pases de precisión y de dinamismo de medio campo hacia arriba español, en ese sentido , yo en ningún momento veía problema alguno..

    Ahora bien, el partido de ayer contra Venezuela, me dejó clara una cosa, en caso de que VILLA Y TORRES, no vayan a la euro o no estén en forma y no debieran ír entonces, pues yo francamente llevaría a éstos tres (aunque el último es un extremo, en lugar de Navas):


    Yo llevaría a la euro, aparte de los xavi, pujol, ramos, casillas, iniestas y silvas de turno,obvio..

    A Muniain ( éste jugador en 2 o 3 años puede llegar a ser un top 3 o un top 5 del fútbol mundial, si contínua con ésta progresión, su tipo de juego es ideal para el juego asociativo , de toque , posesión y pases de precisión de la selección española..Apuesto que si no pasa nada raro, Muniain va a la euro casi seguro..

    Otro que llevaría en la delantera (aunque alguno me diga que es una temeridad) EN CASO , de que no estuviera bien Villa, seria , Adrian, el del atlético, éste jugador me parece distinto a casi todos, en su puesto de ataque, es ideal también para el juego de toque y combinativo español, aparte que se desmarca de lujo, tiene magia en sus botas, pues muchas veces hace cosas totalmente inesperadas para los defensas contrarios, ...

    Y el otro, sería Tello, el de barcelona, en lugar de Navas, yo era un gran admirador del sevillista, pero me da la sensación que en los uno contra uno, sólo puede írse por velocidad , no por regate de calidad (salvo que pille a contrapie al contrario) y sus centros casi siempre són nefastos para un extremo de supuesto 1 nivel... Sin embargo, Tello, el del barsa, me parece un proyecto de futuro crack mundial en el puesto de extremos.. Tiene un 1 vs 1, que no sólo en velocidad sino también en calidad y recursos técnicos, que no posee navas (el sevillista sólo es veloz), sé que para muchos llevar a tello es arriesgado, pero yo antes de llevar a navas, creo que tello en situaciones donde el partido debería ser reactivado, es ideal...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Arshavin Jue Mar 01, 2012 10:12 pm

    Tu convocatoria, piecitos?
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por piecitos Jue Mar 01, 2012 10:57 pm

    Arshavin escribió:Tu convocatoria, piecitos?

    La base misma de la selección que todos conocemos, desde los 3 porteros hasta los centrocampistas, interiores, pero luego en la delantera, esperaría a Villa, (para mi, si está curado pero a menos de un 80 % no debería ir a la euro, ahora bien , a un 80 % mínimo, si llevaría al gran Villa, respecto a torres, esperaria hasta finales de abril -principios de mayo, si para entonces, no ha recobrado minimo su 80% de nivel, no debe ir a la euro)



    Los delanteros que yo llevaría, ( los porteros y el medio campo, es el conocido por todos, el equipo base, los iniestas, silvas, xavis , cesc, etc..) si no fueran torres ni villa, serían, ADRIAN, MUNIAIN(aunque no sé si se le debe considerar delantero o interior estilo silva con liberta de movimientos) TELLO ( en lugar de navas, me parece que el del barsa, va a ser un top 5 mundial mínimo, dentro de los extremos mundiales, es mucho mejor que navas, en cuanto a uno contra uno en recursos técnicos e incluso tiene más calidad que navas en centros, navas por el contrario, quizás tenga un poquitín más de velocidad punta, pero nada más, en lo demás, tello es infinitamente superior ( su punto en contra para Del bosque, puede ser que lo tenga reservado ya para los JJOO, es una pena, porque TELLO, nos puede dar ese plus distinto en la banda ante situaciones atascadas)

    Y obviamente a LLORENTE..

    Yo no soy un soldadista, quiero decir, que ayer estuvo muy bien soldado, pero como lo conozco desde que jugaba en el madrid y en el último año lo habré visto muchisimas veces, me da, que MUNIAIN, se adaptaría mucho mejor al juego combinativo español que soldado ( sus 3 goles de ayer fueron para mi gusto circunstanciales, creo que Adrian es infinitamente mejor que Soldado)
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Arshavin Jue Mar 01, 2012 11:03 pm

    No, te estás lavando las manos con tanto puntos suspensivo cool


    Mira te dejo una plantilla. Rellénala. Si tienes dudas, pon la duda, y lo que haría que te decantaras por uno u otro en la misma linea

    PORTEROS

    -
    -
    -

    DEFENSAS
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    MEDIOS
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    DELANTEROS
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

    Reconozco que no se de cuantos jugadores debe ser la convocatoria final (no incluyas a los que serían tus descartes)

    Juraría que la convocatoria debe ser de 18 jugadores (20 y 2 descartes, pero no lo se seguro.
    Pon si te ves valiente el orden de desconvocatoria, en caso de que pongas 19 o mas jugadores ;))

    Es que tengo curiosidad por saber tu opinión. Esa fe ciega es contagiosa joder cool

    Ánimo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Fingol Jue Mar 01, 2012 11:13 pm

    Arshavin escribió:
    PORTEROS

    - Casillas
    - Valdés
    - Reina

    DEFENSAS
    - Arbeloa
    - Puyol
    - Piqué
    - Javi Martínez
    - Jordi Alba
    - Sergio Ramos
    - Iraola
    -
    -

    MEDIOS
    - Xavi
    - Xabi Alonso
    - Iniesta
    - Silva
    - Cesc
    - Thiago
    - Cazorla
    - Busquets
    -
    -
    DELANTEROS
    - Villa
    - Llorente
    - Soldado
    - Muniaín
    - Mata
    -
    -
    -


    Son 23 los que se pueden convocar.

    Yo creo que la lista variará poco de la que pongo en función de tres dudas: Pedro, Torres y Villa. Si Torres vuelve a meter goles caerá Soldado, si se quiere priorizar la Sub 23 de los JJOO caerá Muniaín por Pedro si éste vuelve a aparecer con el nivel de juego de hace un año.

    Villa creo que va fijo si se recupera, pero puede que si no juegue Del Bosque no le lleve.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por NO. Jue Mar 01, 2012 11:13 pm

    Mi plantilla seria la de esta ultima convocatoria, quitando a Navas por Valero y bueno, dependiendo de como llegase Villa, se estudiaria incorporarle...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Arshavin Jue Mar 01, 2012 11:16 pm

    Osea, Navas por Valero, y VIlla por Negredo, no?


    Si no llegase Villa...? Te llevarías a Negredo, o incluirías a otro?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por NO. Jue Mar 01, 2012 11:19 pm

    Negredo mismo, total, teniendo a Llorente, Soldado y Mata... poco jugaria lg
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Arshavin Jue Mar 01, 2012 11:35 pm

    Fingol escribió:
    Arshavin escribió:
    PORTEROS

    - Casillas
    - Valdés
    - Reina

    DEFENSAS
    - Arbeloa
    - Puyol
    - Piqué
    - Javi Martínez
    - Jordi Alba
    - Sergio Ramos
    - Iraola
    -
    -

    MEDIOS
    - Xavi
    - Xabi Alonso
    - Iniesta
    - Silva
    - Cesc
    - Thiago
    - Cazorla
    - Busquets
    -
    -
    DELANTEROS
    - Villa
    - Llorente
    - Soldado
    - Muniaín
    - Mata
    -
    -
    -


    Son 23 los que se pueden convocar.

    Yo creo que la lista variará poco de la que pongo en función de tres dudas: Pedro, Torres y Villa. Si Torres vuelve a meter goles caerá Soldado, si se quiere priorizar la Sub 23 de los JJOO caerá Muniaín por Pedro si éste vuelve a aparecer con el nivel de juego de hace un año.

    Villa creo que va fijo si se recupera, pero puede que si no juegue Del Bosque no le lleve.


    Me gusta, y mucho, esa convocatoria.

    Yo no me llevaba ni a Torres ni a Villa.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por piecitos Jue Mar 01, 2012 11:41 pm

    Porteros:

    casillas
    valdes
    reina

    defensas:

    Ramos
    pujol
    alba
    piqué
    jose enrique

    javi martínez

    y una última plaza que la dejaría para aumentar el número de mediocampistas-delanteros.


    CENTROCAMPISTAS:


    xavi

    xabi

    busquets

    silva

    iniesta

    cesc

    thiago

    cazorla



    DELANTEROS:


    muniain (aunque a éste a veces lo veo más un jugador interior con libertad de movimientos en la media punta hacia dentro y hacia afuera, pero es un jugador con un dinamismo tremendo que debe tener libertad absolutar de apoyo combinativo y creación)


    Adrian( a éste es al que llevaría yo antes que a soldado , a pesar de sus 3 goles , creo que adrian es infinitamente superior a soldado, el juego de adrian asociativo es ideal para el sistema de España,aportaría cosas distintas en ataque.


    Villa ( si está al 80 % debe ír si o si, en caso contrario no)


    En caso de no ír villa, obviamente llevaria a Soldado, me parece mejor jugador que negredo...Pero siempre para mi, soldado está detrás de villa y adrian.


    Llorente, éste obviamente si o si.

    Torres, aquí la gran duda, esperaria hasta finales de abril , como mucho principios de mayo, a ver si recupera el 80% de su nivel, si no, no lo llevaría.

    Mata, buen jugador ,pero ligeramente sobrevalorado a mi humilde parecer,Muniain es infinitamente mejor ...

    Otro que intentaría llevar aunque sea quitando a un delantero, sería a TELLO...


    Psd: No menciono en ésta lista a pedro, a la espera de si recupera su mejor versión, obviamente si está a finales de abril en forma, debe ir a la euro, pero DE NINGUNA MANERA debería prescindirse de MUNIAIN, creo que podrían ser complementarios, por lo que habría que quitar una plaza de delantero centro, pues con tres que llevemos en esa posición, vamos sobrados, y más teniendo en cuenta que nuestros centrocampistas también són goleadores
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por iVarane Vie Mar 02, 2012 12:51 am

    Casillas, Reina, Toño

    Arbeloa, Iraola, Ramos, Victor Ruiz, Puyol, Pique, Alba

    Busquets, Alonso, Javi Martínez, Iniesta, Xavi, Valero, Cesc, Silva

    Soldado, Muniaín, Callejón, Mata y Llorente
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Dibujougnf

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 02, 2012 1:02 am

    lo de meter a tello me parece exagerado, aún no es ni jugador del primer equipo del Barça, un poco de paciencia... ya era hora de llevar a Soldado, un tío que está enrachado y que es muy buen jugador ha de ir sí o sí, aunque Torres al 100% sea mejor, ahora no está al 100% y Soldado, siendo peor (tampoco mucho peor, ya que me parece muy buen delantero), está en forma... ya era hora, Del Bosque parece un poco lento de reflejos, pero bueno, al final va haciendo lo que debe...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por NO. Vie Mar 02, 2012 1:28 am

    ivan_nistelrooy escribió:Casillas, Reina, Toño

    Arbeloa, Iraola, Ramos, Victor Ruiz, Puyol, Pique, Alba

    Busquets, Alonso, Javi Martínez, Iniesta, Xavi, Valero, Cesc, Silva

    Soldado, Muniaín, Callejón, Mata y Llorente

    Exceptuando el Trolling en la porteria, me gusta esa plantilla. Quizas Pedro o Cazorla por Callejon.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por piecitos Vie Mar 02, 2012 2:24 am

    kiki_an escribió:lo de meter a tello me parece exagerado, aún no es ni jugador del primer equipo del Barça, un poco de paciencia... ya era hora de llevar a Soldado, un tío que está enrachado y que es muy buen jugador ha de ir sí o sí, aunque Torres al 100% sea mejor, ahora no está al 100% y Soldado, siendo peor (tampoco mucho peor, ya que me parece muy buen delantero), está en forma... ya era hora, Del Bosque parece un poco lento de reflejos, pero bueno, al final va haciendo lo que debe...

    A tello como a muniain los llevo viendo hace ya tiempo..

    Exagerado por qué? Porque no es titular con el barsa y guardiola lo administra con cuenta gotas en aras de su adaptación al 1 equipo?

    En situaciones donde haya que abrír el campo por las bandas, Tello es INFINITAMENTE, mejor que Navas (y eso que hace tiempo yo era uno de los defensores del sevillista, pero me he ído dando cuenta que no es mal jugador, pero sólo tiene velocidad punta elevada, cuando tiene que irse en los 1vs1, sólo lo hace cuando el rival está a contrapie o por velocidad, jamás por calidad técnica en cuanto a regate, como por ejemplo si lo hace Tello..)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 02, 2012 3:45 am

    Navas como Tello no encajan en el juego de España, pero son necesarios a la hora de romper esquemas, como hizo Navas en la final del mundial.

    Tello es un jugador parecido a Navas, yo llevaría a Navas, aunque no esta pasando por su mejor momento tiene bastante experiencia y es un jugador que casi siempre cumple, no le daría aun tanto protagonismo a Tello.

    Me parece que la mayoría olvida a Adrián, es el mejor jugador del Atletico esta temporada, un delantero con toque, rapido, con buen disparo, un Villa en potencia y se le esta olvidando, se lo merece mas que Pedro o Negredo.

    Yo llevaría a :

    Casillas, Reina, Valdés

    Arbeloa, Iraola, Ramos, Javi Martinez, Puyol, Pique, Alba

    Busquets, Alonso, Valero, Iniesta, Xavi, Cazorla, Cesc, Silva

    Soldado, Muniaín, Adrian, Mata y Llorente

    co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 02, 2012 3:52 am

    Yo a Villa no le llevaba porque si llega llegara recien salido de la lesion y despues de muchos meses sin jugar,no creo que saliese bien meterle de repente el ritmo de una Eurocopa donde juegas cada 4 dias,ademas de que Villa no llegaria al 100% pero tampoco iria para ser suplente,y para jugar con Villa de titular al 70% (como mucho) prefiero jugar con Llorente y/o Soldado al 100%.A Torres tampoco le llevaria salvo milagro y que se marcase un buen final de temporada,pero si sigue en la misma linea que ahora,tampoco le llevaba.

    Y por supuesto me llevaba a Valero,vital para suplir a Xavi en caso de necesidad.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Arshavin Vie Mar 02, 2012 4:15 am

    Las de FIngol y Dani me parecen cojonudas

    Uno se lleva a Thiago, y el otro a Adrián, pero vaya, en todo caso es el último suplente, siendo buen jugador, y sobretodo, joven.

    Pero claro, luego espero no tener que ver como se lleva a los Albioles, Torres o Villa de turno el bigotes (:jdbj)
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por piecitos Vie Mar 02, 2012 6:42 am

    Dani1710 escribió:Navas como Tello no encajan en el juego de España, pero son necesarios a la hora de romper esquemas, como hizo Navas en la final del mundial.

    Tello es un jugador parecido a Navas, yo llevaría a Navas, aunque no esta pasando por su mejor momento tiene bastante experiencia y es un jugador que casi siempre cumple, no le daría aun tanto protagonismo a Tello.

    Me parece que la mayoría olvida a Adrián, es el mejor jugador del Atletico esta temporada, un delantero con toque, rapido, con buen disparo, un Villa en potencia y se le esta olvidando, se lo merece mas que Pedro o Negredo.

    Yo llevaría a :

    Casillas, Reina, Valdés

    Arbeloa, Iraola, Ramos, Javi Martinez, Puyol, Pique, Alba

    Busquets, Alonso, Valero, Iniesta, Xavi, Cazorla, Cesc, Silva

    Soldado, Muniaín, Adrian, Mata y Llorente

    co


    Parece que es parecido a navas,pero no lo es , sólo porque ambos són veloces con espacios, su estilo , es distinto, navas sin espacio, es practicamente inoperante, sólo vive del espacio, del contrapie al contrario y a veces del rebote en el contrario llevandose el balón pero no por jugada suya de creación...

    Tello, es mas distinto a navas, tello sin espacio es capaz de encarar y superar en el 1 contra 1 con facilidad, tiene una arrancada brutal parada-salida, técnicamente es superior a navas, de cada 20 centro del sevillista 17 són nefastos, mientras que Tello de cada 20 centros, pone bien , minimo la mitad de ellos..


    Como verás algunos hemos puesto a Adrian como un jugador que SI debería ir la euro, yo si veo que su tipo de juego de toque, asociativo, que sorprende , entre líneas, puede encajar muy bien con los silva, cesc, etc...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 23, 2012 3:02 pm

    piecitos escribió:
    Dani1710 escribió:Navas como Tello no encajan en el juego de España, pero son necesarios a la hora de romper esquemas, como hizo Navas en la final del mundial.

    Tello es un jugador parecido a Navas, yo llevaría a Navas, aunque no esta pasando por su mejor momento tiene bastante experiencia y es un jugador que casi siempre cumple, no le daría aun tanto protagonismo a Tello.

    Me parece que la mayoría olvida a Adrián, es el mejor jugador del Atletico esta temporada, un delantero con toque, rapido, con buen disparo, un Villa en potencia y se le esta olvidando, se lo merece mas que Pedro o Negredo.

    Yo llevaría a :

    Casillas, Reina, Valdés

    Arbeloa, Iraola, Ramos, Javi Martinez, Puyol, Pique, Alba

    Busquets, Alonso, Valero, Iniesta, Xavi, Cazorla, Cesc, Silva

    Soldado, Muniaín, Adrian, Mata y Llorente

    co


    Parece que es parecido a navas,pero no lo es , sólo porque ambos són veloces con espacios, su estilo , es distinto, navas sin espacio, es practicamente inoperante, sólo vive del espacio, del contrapie al contrario y a veces del rebote en el contrario llevandose el balón pero no por jugada suya de creación...

    Tello, es mas distinto a navas, tello sin espacio es capaz de encarar y superar en el 1 contra 1 con facilidad, tiene una arrancada brutal parada-salida, técnicamente es superior a navas, de cada 20 centro del sevillista 17 són nefastos, mientras que Tello de cada 20 centros, pone bien , minimo la mitad de ellos..


    Como verás algunos hemos puesto a Adrian como un jugador que SI debería ir la euro, yo si veo que su tipo de juego de toque, asociativo, que sorprende , entre líneas, puede encajar muy bien con los silva, cesc, etc...

    :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 23, 2012 7:48 pm

    Tello promete pero esta mas verde que blancanieves haciendo mamadas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por NO. Lun Abr 23, 2012 9:34 pm

    Tritranquil escribió:Tello promete pero esta mas verde que blancanieves haciendo mamadas.


    Spoiler:






    A la seleccion ya!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 24, 2012 3:00 am

    cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 24, 2012 6:39 am

    Por fin el cuento de la Blanca nieves bien contao.

    de interiores está claro que van a ir,Iiesta, Cazorla, Mata y Silva...Luego irá Navas, al Krusty le gusta Navas.

    Pedrito no lo se.

    Adrián para mi deberia ir.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 24, 2012 6:44 am

    Por fin el cuento de la Blanca nieves bien contao.

    de interiores está claro que van a ir,Iiesta, Cazorla, Mata y Silva...Luego irá Navas, al Krusty le gusta Navas.

    Luego, Xavi, Fabregas y Valero

    De troncos, Busi, Javi Martinez y Alonso.

    Pedrito no lo se.

    Adrián y Muniaín, para mi deberian ir.

    Los 8 defensas y 3 porteros.

    21, esos son fijos. Llorente irá seguro 22. muniaín y Soldado/Adrián hacen 24 y uno de regalo, Villa o thiago o Navas...25. Quito a Valero y meto a Navas...25.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Nesta Jue Abr 26, 2012 12:38 am

    ------------- Iker

    Iraola - Ramos - Puyol - Jose Enrique

    ---Silva - Busquets - Iniesta

    ---Adrian - Llorente - Mata


    Fijos: Xavi, Cesc, Soldado, Pique, Arbeloa, Valdes, Javi Martinez, Alonso

    Luego yo y mis pedos mentales llevariamos: Albiol, Susaeta, Muniain, De Gea

    Contenido patrocinado


    ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres  deberían ír a la euro, .. Empty Re: ELEGIDOS PARA LA GLORIA.... Aparte del equipo base, esos tres deberían ír a la euro, ..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:58 am