Esta es mi segunda y definitiva marcha de los foros, no hay vuelta de hoja, PUNTO Y FINAL, seguro que la mayoría no me echará de menos, pero tampoco espero ya otra cosa...
Yo me llevo buenos momentos de gente como Janita, VanBalón, Xenxo (aunque fueses de los primeros en banearme, pero no te guardo rencor), por cierto, quiero para mí la denominación de origen de las "ISLAS BANEARES" que tiene mi copyright, buen forero también el Hell y Decanato, también con el moderador Shearer, piques puntuales aparte (te deseo que esa Unión ascienda pronto al igual que el Depor), y también recuerdos positivos con más gente, Ánima Blaugrana, etc....
Con otros no puedo decir lo mismo, ellos saben a quienes me refiero, pero no merece ya la pena ni nombrarlos...
Lo que más me ha dolido en esta última etapa, fue ver como se desmoronaba mi ilusión por el foro, al no notar ya ninguna vibración positiva por parte de las nuevas huestes foreras. Yo empecé con unos 36 ó 37 tacos, y hasta hace unos días siempre mantuve un espíritu joven y positivo que, permitidme, modestia aparte, no lo vi en muchos de vosotros, es más, lo de aguantar chascarrilos que si vejete, que si alzheimer, etc., era lo de menos, lo peor fue ver en que ha ido derivando todo esto, que en verdad, os deseo que lo saquéis adelante, pero me temo que os va a costar un güevo porque se está echando a perder por no defender sus valores...
¿Motivos? gente en la moderación poco comprensiva, con la que he intentado dialogar en ocasiones, a veces receptivos, otras veces totalmente partidistas, pero ahora ya da igual, y no les guardo ningún rencor, todo lo contrario, espero que todo les vaya muy bien; en ocasiones los motivos técnicos insalvables (Ignorados y todas esas cosas que no funcionan), etc.
Pero sin duda el detonante definitivo, el que ya conocéis todos, el permitir que sistemáticamente, por parte de un individuo, no solo se insultase gravemente a mi mujer en distintas ocasiones, sin apenas conocerme a mí y mucho menos a ella, por cierto, con una enfermedad crónica de por vida, aunque eso no viene a cuento aquí; pero la paradoja de esta aberrante historia, es que al final el individuo este le da la vuelta a la historia y se permite el lujo de llamarme "pederasta" SIN QUE NADIE EN EL FORO diga nada, es más, la mayoria le victorean como si fuera su heroe o no sé que, y por ahí anda tan pancho. De pena...
Y esto es un problema de ausencia de valores por parte de los que participan de esto, no me vale que me digan: "Oye, que esto es el Maximun no sé que" y aquí vale todo... NO, AMIGOS, en la vida NO VALE SIEMPRE TODO..., podemos picarnos (como hicimos todos), podemos montar broncas (como hicimos todos), pero llegar a tales insultos personales y lanzar semejantes y graves acusaciones a una persona, esto tiene un límite, y un nombre, no podéis permitir que os coman el cerebro, porque la vida real está ahí afuera, no detrás de esa pantalla que tenéis delante, ante la que todos os créeis muy seguros, pero fuera de ella existe el mundo real, el mundo de los sentimientos, de la amistad, del dolor y del amor, tanto por unos padres, parejas o hijos...
Y ya os dejo, os deseo salud a todos. No entraré ya en ningún hilo, déjare mi cuenta abierta durante unos días por si alguien me quiere decir algo (MP), pero ya estoy fuera de aquí.
La PBC, o sea, servidor, os saluda ¿desde el cielo o el infierno?, ni yo lo sé...