¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
jez_alez
iVarane
Panceto el viudo
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
trukop
Cani1710
colnago85
Nesta
Ultra-Sur
NO.
Shurmigu
Anima Blaugrana
Krwlng
EL Guindilla
Fábregas
HELL
Iniesta
PBC
23 participantes

HASTA NUNCA

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

HASTA NUNCA Empty HASTA NUNCA

Mensaje por PBC Sáb Ago 06, 2011 8:52 am

Siento acabar así, pero no me habéis dejado otra elección..., estoy cansado y desilusionado. Después de más de 10 años en los foros, desde los inicios del AS, he vivido muchas experiencias, he tenido grandes debates, muchos cruces de declaraciones, mucha polémica, momentos tensos, momentos divertidos, etc., etc., pero siempre en un ambiente de respeto dentro de las diferentes rivalidades deportivas.

Esta es mi segunda y definitiva marcha de los foros, no hay vuelta de hoja, PUNTO Y FINAL, seguro que la mayoría no me echará de menos, pero tampoco espero ya otra cosa...

Yo me llevo buenos momentos de gente como Janita, VanBalón, Xenxo (aunque fueses de los primeros en banearme, pero no te guardo rencor), por cierto, quiero para mí la denominación de origen de las "ISLAS BANEARES" que tiene mi copyright, buen forero también el Hell y Decanato, también con el moderador Shearer, piques puntuales aparte (te deseo que esa Unión ascienda pronto al igual que el Depor), y también recuerdos positivos con más gente, Ánima Blaugrana, etc....

Con otros no puedo decir lo mismo, ellos saben a quienes me refiero, pero no merece ya la pena ni nombrarlos...

Lo que más me ha dolido en esta última etapa, fue ver como se desmoronaba mi ilusión por el foro, al no notar ya ninguna vibración positiva por parte de las nuevas huestes foreras. Yo empecé con unos 36 ó 37 tacos, y hasta hace unos días siempre mantuve un espíritu joven y positivo que, permitidme, modestia aparte, no lo vi en muchos de vosotros, es más, lo de aguantar chascarrilos que si vejete, que si alzheimer, etc., era lo de menos, lo peor fue ver en que ha ido derivando todo esto, que en verdad, os deseo que lo saquéis adelante, pero me temo que os va a costar un güevo porque se está echando a perder por no defender sus valores...

¿Motivos? gente en la moderación poco comprensiva, con la que he intentado dialogar en ocasiones, a veces receptivos, otras veces totalmente partidistas, pero ahora ya da igual, y no les guardo ningún rencor, todo lo contrario, espero que todo les vaya muy bien; en ocasiones los motivos técnicos insalvables (Ignorados y todas esas cosas que no funcionan), etc.

Pero sin duda el detonante definitivo, el que ya conocéis todos, el permitir que sistemáticamente, por parte de un individuo, no solo se insultase gravemente a mi mujer en distintas ocasiones, sin apenas conocerme a mí y mucho menos a ella, por cierto, con una enfermedad crónica de por vida, aunque eso no viene a cuento aquí; pero la paradoja de esta aberrante historia, es que al final el individuo este le da la vuelta a la historia y se permite el lujo de llamarme "pederasta" SIN QUE NADIE EN EL FORO diga nada, es más, la mayoria le victorean como si fuera su heroe o no sé que, y por ahí anda tan pancho. De pena...

Y esto es un problema de ausencia de valores por parte de los que participan de esto, no me vale que me digan: "Oye, que esto es el Maximun no sé que" y aquí vale todo... NO, AMIGOS, en la vida NO VALE SIEMPRE TODO..., podemos picarnos (como hicimos todos), podemos montar broncas (como hicimos todos), pero llegar a tales insultos personales y lanzar semejantes y graves acusaciones a una persona, esto tiene un límite, y un nombre, no podéis permitir que os coman el cerebro, porque la vida real está ahí afuera, no detrás de esa pantalla que tenéis delante, ante la que todos os créeis muy seguros, pero fuera de ella existe el mundo real, el mundo de los sentimientos, de la amistad, del dolor y del amor, tanto por unos padres, parejas o hijos...

Y ya os dejo, os deseo salud a todos. No entraré ya en ningún hilo, déjare mi cuenta abierta durante unos días por si alguien me quiere decir algo (MP), pero ya estoy fuera de aquí.

La PBC, o sea, servidor, os saluda ¿desde el cielo o el infierno?, ni yo lo sé...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

HASTA NUNCA Empty Re: HASTA NUNCA

Mensaje por Iniesta Sáb Ago 06, 2011 8:55 am

No se muy bien que ocurrio pero siempre es una lastima la marcha de foreros, muchas veces has ido a tocar los cojones pero es lo normal en un foro de fútbol, que te vaya bien y aqui estamos por si vuelves wint
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Ago 06, 2011 9:03 am

Pero y por que te vas a ir joder, no lo entiendo, que quieres que piren a Krw?, ya sabias que eso no iba a pasar, te jode que le rian las gracias?, y a ti que joder, NADIE puede juzgarte por cuatro paridas que digan de ti otros usuarios, quedate y a tomar por culo todo, posteas cuando te apetezca, y cuando no te apetezca pues pasas, piensatelo, quedate y pasa de la moderacion, no pidas nada, y si te insultan o te putean, pues tu mas, y a tomar por culo que coño, pero asi parece que te han tumbado, y eso no es asi.

A mi tambien me jode en ocasiones la ironia y los chistecitos que se traen algunos, los palmeros, las animadoras, y demas gilipollas que se cuelan a meter mas mierda, pero esto no consiste en ser el forero mas popular, aunque algunos lo pretendan, esto consiste, en mi opinion, en discutir, hablar, y opinar sobre futbol, o lo que sea.

Piensatelo coño, no te pires como si perdieras, no des esa satisfaccion a quien tu creas que te jodio, por que lo mas les puede joder es que sigas aqui dando caña.

Un saludo primo, y espero que el siguiente mensaje sea para decir que no, que no te piras, que no les das ese gusto, que aun te queda mucha cuerda.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Ago 06, 2011 9:13 am

Están haciendo limpieza. Tienes que entenderlo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ago 06, 2011 9:14 am

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren, vamos no jodas que yo me río bastante con tu humor y joder eso siempre es de agredecer :?

Edito: Acabo de leer tu ladrillito, pasa tío, ignorar no es tan difícil, si te ciñes a lo que dicen y no a quién lo diga pues ya verás como sale solo lo de ignorar sin darle ni si quiera al botón de ignorar. :fuyf
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 06, 2011 9:23 am

Puede que tú quieras contar la historia a tu manera, pero desde luego sería interesante leer este mensaje mio hoy 3 horas antes de este lacrimógeno post.

https://foroas.superforo.net/t21443p180-quiero-aclarar-varios-puntos (mensaje 190)
    Krwlng escribió:
    El ladrillaco sobre los demás se está cociendo, mientras tanto hay algo que parece mentira que no acabes de entender lo que para los demás resulta obvio...

¿Como cojones es posible que un simple forero pueda decir algo de tu mujer y que a ti te afecte??? Para alguien que se vanagloria de guerrear desde la primera etapa del As es algo patético.

La virtud de tu compañera, esposa, o lo que tengas, dista mucho de lo que yo sea capaz de mamarrachear a 1000 Km desde un teclado, y el no entender eso es lo que te hace arrastrarte por aqui.
    La gente no está contigo porque no ven en nuestros piques un atropello constante, ven que eres un perro peleón y bravucón al que le está mordiendo un perro mas grande, mas peleón y mas bravucón.

Ta aconsejo que te mires los hilos dónde Vanbalón se mete con mi rubia... para que veas como convertir cada insulto en un capotazo. El día que yo crea que alguien puede ser digno de insultar a mi familia no entraré por aqui.
    Yo no soy digno de siquiera mencionar el nombre de tu pareja, no olvides que ofende quien puede, no quien quiere.

Lo de la enfermedad de tu mujer no se porqué lo sacas ahora... pero desde luego no voy a entrar en ello. Te mando el mismo ánimo que merecen todas las personas que tienen que luchar con algo asi.

Puede ser que te vayas por muchos motivos, pero no menos cierto es que justamente hoy has pedido opiniones sinceras a los miembros del foro sobre mi y sobre ti.... y te las han dado. https://foroas.superforo.net/t21443p160-quiero-aclarar-varios-puntos

Es posible que te vayas por mis insultos (como si tú no hubieras insultado a mi familia) o porque hoy mucha gente haya sido sincera en su visión sobre ti.... que cada cual saque sus propias conclusiones.

Tal vez si leyeses todo lo del hilo de Maximum Trolling, si lo intentases comprender y aceptar no tendrías porqué abandonar, pero la decisión es propia.

En cualquier caso, cuidate.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Ago 06, 2011 9:27 am

Krwlng escribió:Puede que tú quieras contar la historia a tu manera, pero desde luego sería interesante leer este mensaje mio hoy 3 horas antes de este lacrimógeno post.

https://foroas.superforo.net/t21443p180-quiero-aclarar-varios-puntos (mensaje 190)
    Krwlng escribió:
    El ladrillaco sobre los demás se está cociendo, mientras tanto hay algo que parece mentira que no acabes de entender lo que para los demás resulta obvio...

¿Como cojones es posible que un simple forero pueda decir algo de tu mujer y que a ti te afecte??? Para alguien que se vanagloria de guerrear desde la primera etapa del As es algo patético.

La virtud de tu compañera, esposa, o lo que tengas, dista mucho de lo que yo sea capaz de mamarrachear a 1000 Km desde un teclado, y el no entender eso es lo que te hace arrastrarte por aqui.
    La gente no está contigo porque no ven en nuestros piques un atropello constante, ven que eres un perro peleón y bravucón al que le está mordiendo un perro mas grande, mas peleón y mas bravucón.

Ta aconsejo que te mires los hilos dónde Vanbalón se mete con mi rubia... para que veas como convertir cada insulto en un capotazo. El día que yo crea que alguien puede ser digno de insultar a mi familia no entraré por aqui.
    Yo no soy digno de siquiera mencionar el nombre de tu pareja, no olvides que ofende quien puede, no quien quiere.

Lo de la enfermedad de tu mujer no se porqué lo sacas ahora... pero desde luego no voy a entrar en ello. Te mando el mismo ánimo que merecen todas las personas que tienen que luchar con algo asi.

Puede ser que te vayas por muchos motivos, pero no menos cierto es que justamente hoy has pedido opiniones sinceras a los miembros del foro sobre mi y sobre ti.... y te las han dado. https://foroas.superforo.net/t21443p160-quiero-aclarar-varios-puntos

Es posible que te vayas por mis insultos (como si tú no hubieras insultado a mi familia) o porque hoy mucha gente haya sido sincera en su visión sobre ti.... que cada cual saque sus propias conclusiones.

Tal vez si leyeses todo lo del hilo de Maximum Trolling, si lo intentases comprender y aceptar no tendrías porqué abandonar, pero la decisión es propia.

En cualquier caso, cuidate.

Joder Krw tienes que reconocer que desde que volviste lo perseguias por todos los hilos ostia, eso es asi, y no lo entiendo coño, ¿que tu seas mas popular o menos?, coño pues que bien eh, mejor para ti.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Ago 06, 2011 9:34 am

HELL escribió:

Joder Krw tienes que reconocer que desde que volviste lo perseguias por todos los hilos ostia, eso es asi, y no lo entiendo coño, ¿que tu seas mas popular o menos?, coño pues que bien eh, mejor para ti.

Paso de discutir eso por aqui y ensuciar su hilo de despedida. Te contesto en Maximum Trolling
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Ago 06, 2011 9:38 am

Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Paso de discutir eso por aqui y ensuciar su hilo de despedida. Te contesto en Maximum Trolling

Si no hay nada que discutir, tu lo sabes y yo tambien, no se quien tiene la culpa, ni quien empezo, ni me importa, no soy quien para juzgar, pero lo citabas sin venir a cuento, y dijera lo que dijera entrabas a saco.

Y despues Nesta, lo de Nesta fue penoso, riendo las gracias, y sacando mensajes privados de PBC pidiendole que interviniese, eso es muy rastrero joder, diselo a el en privado y listo.

Pero a mi me la suda, cuando me aburra de esto, no entrare y listo, ten por seguro que no habra hilo de despedida.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 9:52 am

PBC escribió:Siento acabar así, pero no me habéis dejado otra elección..., estoy cansado y desilusionado. Después de más de 10 años en los foros, desde los inicios del AS, he vivido muchas experiencias, he tenido grandes debates, muchos cruces de declaraciones, mucha polémica, momentos tensos, momentos divertidos, etc., etc., pero siempre en un ambiente de respeto dentro de las diferentes rivalidades deportivas.

Esta es mi segunda y definitiva marcha de los foros, no hay vuelta de hoja, PUNTO Y FINAL, seguro que la mayoría no me echará de menos, pero tampoco espero ya otra cosa...

Yo me llevo buenos momentos de gente como Janita, VanBalón, Xenxo (aunque fueses de los primeros en banearme, pero no te guardo rencor), por cierto, quiero para mí la denominación de origen de las "ISLAS BANEARES" que tiene mi copyright, buen forero también el Hell y Decanato, también con el moderador Shearer, piques puntuales aparte (te deseo que esa Unión ascienda pronto al igual que el Depor), y también recuerdos positivos con más gente, Ánima Blaugrana, etc....

Con otros no puedo decir lo mismo, ellos saben a quienes me refiero, pero no merece ya la pena ni nombrarlos...

Lo que más me ha dolido en esta última etapa, fue ver como se desmoronaba mi ilusión por el foro, al no notar ya ninguna vibración positiva por parte de las nuevas huestes foreras. Yo empecé con unos 36 ó 37 tacos, y hasta hace unos días siempre mantuve un espíritu joven y positivo que, permitidme, modestia aparte, no lo vi en muchos de vosotros, es más, lo de aguantar chascarrilos que si vejete, que si alzheimer, etc., era lo de menos, lo peor fue ver en que ha ido derivando todo esto, que en verdad, os deseo que lo saquéis adelante, pero me temo que os va a costar un güevo porque se está echando a perder por no defender sus valores...

¿Motivos? gente en la moderación poco comprensiva, con la que he intentado dialogar en ocasiones, a veces receptivos, otras veces totalmente partidistas, pero ahora ya da igual, y no les guardo ningún rencor, todo lo contrario, espero que todo les vaya muy bien; en ocasiones los motivos técnicos insalvables (Ignorados y todas esas cosas que no funcionan), etc.

Pero sin duda el detonante definitivo, el que ya conocéis todos, el permitir que sistemáticamente, por parte de un individuo, no solo se insultase gravemente a mi mujer en distintas ocasiones, sin apenas conocerme a mí y mucho menos a ella, por cierto, con una enfermedad crónica de por vida, aunque eso no viene a cuento aquí; pero la paradoja de esta aberrante historia, es que al final el individuo este le da la vuelta a la historia y se permite el lujo de llamarme "pederasta" SIN QUE NADIE EN EL FORO diga nada, es más, la mayoria le victorean como si fuera su heroe o no sé que, y por ahí anda tan pancho. De pena...

Y esto es un problema de ausencia de valores por parte de los que participan de esto, no me vale que me digan: "Oye, que esto es el Maximun no sé que" y aquí vale todo... NO, AMIGOS, en la vida NO VALE SIEMPRE TODO..., podemos picarnos (como hicimos todos), podemos montar broncas (como hicimos todos), pero llegar a tales insultos personales y lanzar semejantes y graves acusaciones a una persona, esto tiene un límite, y un nombre, no podéis permitir que os coman el cerebro, porque la vida real está ahí afuera, no detrás de esa pantalla que tenéis delante, ante la que todos os créeis muy seguros, pero fuera de ella existe el mundo real, el mundo de los sentimientos, de la amistad, del dolor y del amor, tanto por unos padres, parejas o hijos...

Y ya os dejo, os deseo salud a todos. No entraré ya en ningún hilo, déjare mi cuenta abierta durante unos días por si alguien me quiere decir algo (MP), pero ya estoy fuera de aquí.

La PBC, o sea, servidor, os saluda ¿desde el cielo o el infierno?, ni yo lo sé...

Esto es lo mejor que se te ocurre hacer?
    Pirarte?
    Crees acaso que alguien hace caso de las gilipolleces que se pueden llegar a soltar en Max? PA QUE COÑO ENTRAS?
    Pasa de la peña, joder.
    No les sigas el puto rollo, ignorales como tal, es facil, muyyyy facil.
    No necesitas justificarte ante nadie, y menos aki.
    Los piques con Krwing son ASQUEROSOS por ambas partes, tu por ir al trapo y el otro porque va de tren sin frenos. Os habeis metido con las familias de ambos, con unos calificativos a cual mas animal, que coño quieres?
    Tio, PASA.
    Yo entro en este foro porque hay muchos con los que me mola discutir, con otros no tanto, con otros nada de nada (ninguno). Buscate tu grupo, no necesitas a nadie mas, el resto es paja.

Salud a tu mujer, toda. Es lo unico realmente importante que he leido en tu post.

Xaludos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Ago 06, 2011 10:05 am

Voy a responder a lo que me toca: se han permitido insultos tanto de él hacia ti como al revés, lo vuestro viene de lejos y lo único que se puede hacer es "aislar" vuestras discusiones, ya que es imposible controlarlas, y que no enturbien ni los subforos de fútbol ni el buen rollo de Charla libre.

Si tu decisión de irte, hazlo. Pero no olvides que parte de todo este problema que tienes viene de actitudes tuyas muy agresivas y luego victimistas en referencia a tu edad, la que por cierto pasó desapercibida hasta que la sacaste a pasear primero con aire de superioridad de viejo rockero que va dando lecciones a jovenzuelos ignorantes que no saben lo que es la vida y después con los victimismos hacia las burlas a las que esto dió lugar.

Principalmente creo que tu actividad en el foro, si es que alguna vez fuiste un forero amigable que de una forma sana iba a intercambiar opiniones en foros de fútbol, ha degenerado bastante en buscar gresca y provocar al personal. Así de sencillo.

Por último y más importante, mis respetos para la enfermedad de tu mujer.

Saludos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ago 06, 2011 10:20 am

Llevo un buen pedal ahora mismo asi que no me apetece leerme el tochazo.

Espero que te quedes, hombre, y pases de los piques!

PD: Si necesitas algo, aqui estoy.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 10:22 am

NO. escribió:Llevo un buen pedal ahora mismo asi que no me apetece leerme el tochazo.

Grande como siempre, Xenxo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ago 06, 2011 10:26 am

Anima Blaugrana escribió:
    NO. escribió:Llevo un buen pedal ahora mismo asi que no me apetece leerme el tochazo.

Es ironia? cool cool cool

No se, yo pasaria del tema y cuando me contestase el capullo de turno provocandome, pasaria de el. Pero si entras al pique y luego tambien respondes, pues estamos en las mismas...

A mi cuando Ivan me trollea, tengo dos opciones, picarme con el y mandarle a tomar por culo o ignorarle. Depende de como tenga yo el dia, saco el tema de las toallitas para su culo o cierro directamente la pestaña.

A ti, Anima, te quiero, pero no me gusta cuando desprestigias a España :(

Resumiendo: chorizos!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 06, 2011 10:30 am

2 no discuten si uno no quiere.Tan cierto es que kwrlng se ha pasado 2 pueblos como que tu has hecho lo mismo.El comentario que te viene debajo de Maximum Trolling es muy claro "Si eres un troll, aqui tienes tu sitio. No habrá regla alguna, quien entre que se atenga a las consecuencias!".Por mucho que tu digas que hay cosas que no deberian estar permitidas ahi se permite todo,sabias lo que te podias encontrar y has seguido creyendo que podias manejar la situacion porque se trataba "de un simple pique" pero la cosa ha ido a mas y al final te ha explotado a ti antes que a kwrlng.Ya dije el otro dia en ese mismo post que lo mejor seria que zanjaseis el tema porque la cosa iba a ser cada vez,y asi ha sido (os habeis llegado a llamar de todo).

Y no digo esto con animo de hacer leña del arbol caido ni porque te guarde ningun tipo de rencor por nuestras discusiones,te puedo asegurar que no te guardo ningun rencor porque aunque me tire de los pelos con mucha gente aqui con muy pocos me dura el mal rollo mas de unos dias.Solo digo porque es lo que pienso,y lo que pienso es que siempre te ha gustado mucho la polemica y que al final has polemizado con quien no has tenido que polemizar.Y con esto no estoy exculpando a kwrlng,tan solo es que tu post de despedida parece el de una victima de un foro injusto y sinceramente creo que de victima no tienes nada,tu has sido tu propio verdugo en este foro con tus continuas provocaciones y tu facilidad para entrar al trapo en los piques hasta que finalmente entraste en un pique que ha demostrado ser autodestructivo.

Y no dudo de que seas una buena persona (no te conozco y no puedo juzgarte),no dudo de que podrias haber sido un gran forero,pero has optado por el camino dificil,el camino de "el ultimo de la fila",el de "me da igual lo que me digan porque puedo con todo" y al final ha resultado que no has podido con todo.

Aunque tambien te digo una cosa,esto no deja de ser un foro y nosotros no dejamos de ser un nick,con lo cual no deberias dejar que algo asi te afectase tanto.Aqui no nos conocemos mas que de lo que cada uno quiere y por lo tanto no creo que kwrlng piense realmente que tu seas las cosas que el te ha dicho como tampoco creo que tu pienses realmente que kwrlng sea todas las cosas que le has dicho.Aqui los insultos son a un forero,no a una persona,y eso se deberia tener siempre en cuenta,fuera de aqui posiblemente todos seamos unos tios de puta madre con los que da gusto hablar,nunca se sabe.

Dicho esto ya acabo,tan solo decirte que no sabia lo de tu mujer y que le deseo todo lo mejor,que se de sobra lo que es tener un enfermo cronico en la familia (mi padre padece cancer de pancreas y mi madre una enfermedad degenerativa de las articulaciones de las piernas) y se que un mensaje de animo siempre se agradece aunque provenga de alguien con quien no te lleves demasiado bien.

Un saludo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Ago 06, 2011 10:34 am

NO. escribió:

No se, yo pasaria del tema y cuando me contestase el capullo de turno provocandome, pasaria de el. Pero si entras al pique y luego tambien respondes, pues estamos en las mismas...

A mi cuando Ivan me trollea, tengo dos opciones, picarme con el y mandarle a tomar por culo o ignorarle. Depende de como tenga yo el dia, saco el tema de las toallitas para su culo o cierro directamente la pestaña.

Resumiendo: borracho!!!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 10:37 am

NO. escribió:

No, si ya me lo han dicho unos cuantos....yo a ti tambien te quiero, tonto.

geree:

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ago 06, 2011 10:39 am

NO. escribió:

No, si ya me lo han dicho unos cuantos....yo a ti tambien te quiero, tonto.

geree:

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Un colega se ha desnudado echando un kinito :6D
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 06, 2011 10:45 am

sdfdsf:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 06, 2011 10:46 am

HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Si no hay nada que discutir, tu lo sabes y yo tambien, no se quien tiene la culpa, ni quien empezo, ni me importa, no soy quien para juzgar, pero lo citabas sin venir a cuento, y dijera lo que dijera entrabas a saco.

Y despues Nesta, lo de Nesta fue penoso, riendo las gracias, y sacando mensajes privados de PBC pidiendole que interviniese, eso es muy rastrero joder, diselo a el en privado y listo.

Pero a mi me la suda, cuando me aburra de esto, no entrare y listo, ten por seguro que no habra hilo de despedida.

Yo no he sacado mensajes privados. Solamente a peticion de PBC (repetidas veces) para que me mojara y argumentara literalmente "con todo lo que se", refiriendose a los privados. En definitiva, me estaba pidiendo que utilizara esos privados para que argumentase a su favor, pero yo tengo mi propia opinion y no me da la gana. Aun asi he tenido cuidado de sacar los minimos detalles posibles de estos y de reconocerle sus buenas intenciones en los momentos que ha mostrado buenas intenciones.

Si rio gracias es por la sencilla razon de que me hacen gracia, se llame Krwlng o se llame VanBalon. Nunca he tenido la mas minima necesidad de pelotear a nadie ni de ser un acolito y no voy a empezar ahora.

Respecto a PBC. La amistad, los valores, el amor y los sentimientos tambien existen a traves de una pantalla. Lo que cambia es el medio, las personas siguen siendo las mismas pero en mayor cantidad y variedad. De todo se aprende, y lo que no te mata te hace mas fuerte. Yo lo que he aprendido con todo esto es que no hay que tener miedo en sobrepasar los limites establecidos, solo hay que tener cuidado en no sobrepasar los limites que no puedas controlar. Ya solo decir que si alguna vez cambias de idea, por mi parte siempre seras bienvenido por aqui igual que cualquier otro.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Ago 06, 2011 11:19 am

Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Yo no he sacado mensajes privados. Solamente a peticion de PBC (repetidas veces) para que me mojara y argumentara literalmente "con todo lo que se", refiriendose a los privados. En definitiva, me estaba pidiendo que utilizara esos privados para que argumentase a su favor, pero yo tengo mi propia opinion y no me da la gana. Aun asi he tenido cuidado de sacar los minimos detalles posibles de estos y de reconocerle sus buenas intenciones en los momentos que ha mostrado buenas intenciones.

Si rio gracias es por la sencilla razon de que me hacen gracia, se llame Krwlng o se llame VanBalon. Nunca he tenido la mas minima necesidad de pelotear a nadie ni de ser un acolito y no voy a empezar ahora.

Respecto a PBC. La amistad, los valores, el amor y los sentimientos tambien existen a traves de una pantalla. Lo que cambia es el medio, las personas siguen siendo las mismas pero en mayor cantidad y variedad. De todo se aprende, y lo que no te mata te hace mas fuerte. Yo lo que he aprendido con todo esto es que no hay que tener miedo en sobrepasar los limites establecidos, solo hay que tener cuidado en no sobrepasar los limites que no puedas controlar. Ya solo decir que si alguna vez cambias de idea, por mi parte siempre seras bienvenido por aqui igual que cualquier otro.

Como me quoteas te contesto. Nesta cuando un tio esta discutiendo con otro, lo que no puede hacer una tercera persona es decir que uno de ellos te esta llorando en privado, eso es dejarlo mal de cojones, y si no lo ves asi, me parece perfecto, pero yo al menos si.

Y NO, ni la amistad, ni los valores, ni el amor, ni los sentimientos existen a traves de una pantalla, a no ser que CONOZCAS PERSONALMENTE a la persona que esta al otro lado, o al menos para mi NO.

Y por mi parte dejo este tema, no soy quien para dar lecciones de nada, y mi opinion esta ya mas que clara.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Ago 06, 2011 11:33 am

Se que no me harás caso, porque si en algo destacaste, PBC, es en tener tu propia forma de ser y tu propia forma de pensar. Y eso es lo que hace grandes y especiales a las personas: En mostrar como eres sin dejarte intimidar por los demás, mientras tengas un minimo de respeto con los demás.

El debate entre tu y Krwlng se me ha pasado, sinceramente. Y lo veo como un error mio también. Pusimos el Maximum Trolling como una zona sin legislación, como una especie de apartado para desahogarse. Pero parece ser que aún aquí habría que tener un mínimo de control, porque esta pelea sin sentido entre tu y Krwlng entre otras cosas se ha producido porque el uno no ha comprendido al otro ni ha hecho el intento de comprenderlo, y viceversa.

Se ha roto bastante cacharro, y espero que esto ayude a que todos reflexionemos un poco. Que de vez en cuando nos paremos a pensar que detrás de un Nick, un Avatar, una Firma hay una persona. Y que cuando se pierde el respeto ante las personas, sea en Maximum Trolling o sea donde sea, se pierde todo.

Respeto tu decisión y entiendo tus motivos, pero me da pena. Pena por tí, pena por Krwlng, pena por el Foro, pena por los Foreros, pena por no haber intervenido antes y poder haber calmado la situación.

Un saludo y cuidate mucho, y muchos animos para tí y tu mujer...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 06, 2011 11:37 am

HELL escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Como me quoteas te contesto. Nesta cuando un tio esta discutiendo con otro, lo que no puede hacer una tercera persona es decir que uno de ellos te esta llorando en privado, eso es dejarlo mal de cojones, y si no lo ves asi, me parece perfecto, pero yo al menos si.

Y NO, ni la amistad, ni los valores, ni el amor, ni los sentimientos existen a traves de una pantalla, a no ser que CONOZCAS PERSONALMENTE a la persona que esta al otro lado, o al menos para mi NO.

Si, se perfectamente que le estaba dejando mal. Me lo ha pedido con la prepotencia de querer un analisis acerca de los contendientes y le ha salido el tiro por la culata. Me sabe mal por ser un poco un caso de abuso de "fuerza". Respecto a los privados veras que ha utilizado esos privados igual o mas que yo en sus argumentaciones. Hay cosas suyas que no me gustan y en las que soy diferente pero yo tampoco tengo nada en su contra a nivel personal, en absoluto.

Respecto a lo otro, a traves de una pantalla te comunicas con otras personas, te puede hacer sentir mejor o peor. Te puede hacer sentir mayor afecto a unas personas o a otras. Creo que es evidente que afecta a los sentimientos, de hecho es pura logica si lo piensas un poco, las personalidades se conocen hablando, no captando el reflejo de otra persona con el iris. Hasta iria mas lejos, y diria que hablando con la tranquilidad y posibilidades de un chat, en algunos sentidos, se puede llegar a conocer a alguien mas a fondo incluso que en persona. Solo digo que tiene sus ventajas, aunque luego obviamente tambien tiene muchas limitaciones
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 06, 2011 12:34 pm

Estas cosas son culpa del puto ignore que no sirve....a ver cuando lo solucionan.

Respecto a PBC, siempre me has parecido un poco trollete, pero era algo aceptable, y muchas veces aportabas buenas cosas.

En fin, a veces la gente se olvida que esto es un puto foro y no la vida real.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Ago 06, 2011 2:35 pm

Buf, cuanta información y sentimiento en un solo hilo.

Primero decir que el primer análisis de Nesta me ha parecido una gota de sensatez absoluta.

Lo siguiente es para dar mi punto de vista ya que conozco este pique de lejos.
    Mira PBC, tu y yo alguna vez nos hemos pegado. Reconozco que te he tirado piedrecitas para que me entraras al trapo pero solo y exclusivamente cuando te ponías esa mascara tuya que tanto te gusta de malo de la película. Se que debería tomarme tus vaciles o bromas fáciles para fastidiar a los madridistas a broma, pero uno de mis mayores defectos es que no soporto a los abusones o personas que se consideran por encima de los demás por el mero hecho de creerselo. En otras ocasiones he alabado públicamente tus hilos e intervenciones porque me han parecido de una persona coherente, lúcida y lejana de ese personaje que nos intentas vender. Por mi parte, sabes (y si no, aquí te lo digo) que no te guardo ningún rencor ni mal rollo. Es más, si se diese el caso que decidieras volver al foro, ardo en deseos en ver esa personalidad tuya que nos escondes y que estoy seguro que es la verdadera, la de una persona íntegra, afable y con la que se puede dialogar sanamente. Seguro que todos podemos aprender mucho de ti, si quieres claro.
    Kw, sabes que te quiero un montón, pero para ser sinceros, hay que reconocer que has buscado a PBC un poco para ver si saltaba y este, que le gustan las peleas sin medir las fuerzas ha entrado al trapo. La cuestión ya no es quien mea más lejos de los dos sino las formas. Los dos decidisteis llevar vuestro contencioso a maximum trolling y ahí, hay una regla, todo vale. Se que es duro y que a veces hace falta ciertas reglas pero lo tenías fácil:
    1-Que a mi alguien a través de una pantalla me insulte poco me va a arrugar la piel. Si puedo, le contesto y sino, le hago el vacío, pero no me inmolo como estas haciendo en este hilo que parece que te vas porque no puedes con Kw y eso, es una pena.
    2-Si no me gusta lo que se dice en maximum trolling, pues no entro y listo.
    3-No funciona el ignore? Eres mayorcito para pasar del personal.
    Esta discusión que habéis tenido se os ha ido de la mano. Os habéis dado a muerte pero a ti te ha dolido mas porque no entiendes que esto es un foro donde casi nadie se conoce. No me entra en la cabeza porque te duele lo que te diga KW si ni lo conoces, ni te cae bien. Además, sus insultos los contestas con otros insultos, de hecho, ambos repetís de manera cíclica los mismos improperios. El lo de tu señora, tu sobre su madre, etc. Hoy te ha dolido lo de la pedofilia, pero algunos usuarios y KW en ese mismo hilo te hemos explicado que era un anzuelo que te lanzaba KW y que tu te tragabas con sedal y caña incluida. A mi sinceramente me resbalaría. Solo me dolería que me dijera una burrada fuera de tono en un foro/chat una persona a la que de verdad apreciase porque me dejaría descolocado, sin armas. Pero no es tu situación, así que no entiendo la delgadez de tu piel.

Por último, te tengo que dar un pequeño palito. Muchas veces eres tu el que busca camorra con el personal vacilando, soltando puyitas, calentando a la gente y claro, acabas encontrando contrincantes con ganas de pelea que te superan. Te lo he dicho muchas veces, no es más inteligente el que busca pelea sin cesar, sino el que mide las fuerzas y sabe cuando dar un paso a un lado. Creo que por edad, experiencia y cabeza, deberías darte cuenta por ti mismo, que una salida a tiempo es mucho más honrosa que un bapuleo. De una victoria sacas la gloria y poco más. De una derrota la experiencia y el conocimiento.

Al final, espero que esto no sea tu despedida del foro. Que vuelvas con más ganas y enseñando tu verdadera cara porque muchos estamos ansiosos por verla. Aburre un poco tu estilo de matón roba bocadillos de patio de EGB.
    Sobre tu esposa, espero que la lucha que tiene contra su enfermedad la venza y la haga, tanto a ti como a ella, mucho más fuertes.

Un saludo y espero sinceramente que este hilo signifique un hasta luego y no un adios.

PD: Si en alguna de nuestras peleas o riñas te has sentido ofendido personalmente, espero que entiendas que solo pretendía herir el orgullo de tu "personaje" y si he ido más lejos, acepta mis disculpas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:17 pm