Y yo me pregunto, que coño esta pasando? Si quieren jugar a analizar juguemos.
Bernabeu, partido de liga, 1-1.
Penalti no pitado a Villa .
Penalti que NO era de Alves a Marcelo. En Directo pusieron una repeticion con una toma frontal donde se ve que no hay contacto, casualmente esa toma no la repitieron en ningun sitio, no interesaba.
Copa del Rey.
Agresion de Arbeloa a Villa.
Expulsion perdonada a Alonso por agarrar a Iniesta cuando encaraba el area solo.
Anoche.
Ramos debio ver una amarilla y tendria que haber sido expulsado.
Doble pisoton de Marcelo a Pedro cuando estaba en el suelo.
Agresion por impotencia de Adebayor.
Y despues de esto, por una vez en la que salimos favorecidos montan la de Dios, poniendo a camara lenta lo de Pepe pero obviando todo lo demas.
Y la culpa es nuestra, por ver esa puta mierda (bueno, yo no lo veo) de programas alimentando su audiencia y su existencia. Los madridistas (muchos, no todos) lo ven porque les encanta que lloren por ellos y tener algo en lo que excusarse, y los cules (reconocido aqui por muchos, ArtDeco sin ir mas lejos me suena) porque les encanta verles rabiar. Asi no dejaran de emitir esa puta mierda comecocos.
Cada vez me alegro mas de pagar por ver el Digital +. Buenas pelis, actuales, varios canales para verlas, programas para ver series, y sobretodo, buenos programas de futbol con documentales interesantes. Ver Fiebre Maldini es una pasada, porque aprendes de futbol, y mucho, sobretodo de futbol internacional. Aunque ya vemos que la gente prefiere PuntoPelota con tal de ver soltar mierda, a lo Salvame. En fin.
En resumen, que se jodan y la sigan chupando, hemos sido mejores y punto. El miercoles a intentar cerrar la eliminatoria