¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
EL Guindilla
heresy
SUPERHIPERBARÇA
pantuflo
BoJaN_MeSsI
sabarcar
castolo
nonatranquilo
potter
cesrealmadrid
14 participantes

cristiano no se opera y estaria ante el barça

Anonymous
    Invitado
    Invitado

cristiano no se opera y estaria ante el barça - Página 2 Empty Re: cristiano no se opera y estaria ante el barça

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 9:01 am

El 14 y el 18 como han dicho, el partido contra el Racing seria el Sabado o el Domingo, solo 3/4 dias despues de la vuelta, me da a mi que si juega un solo minuto contra el Racing como apuntan y no juega la repesca contra Bosnia "A Bola" y los otros diarios le van a meter mucha cania.

Eso el lo sabe, si juega me da a mi que sera directamente en el Nou Camp me parece a mi.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

cristiano no se opera y estaria ante el barça - Página 2 Empty Re: cristiano no se opera y estaria ante el barça

Mensaje por cesrealmadrid Vie Nov 06, 2009 9:02 am

castolo escribió:
    Revolution escribió:justo en 15 días se habrán jugado los dos porque son el 14 ida y el 18 vuelta. se juegan en 4 días.... :)
    y despues de los partidos de portugal cual es el primer partido que disputa el madrid?aunque seria muy sospechoso que se perdiera los partidos de su seleccion y jugara justo a los tres dias con el madrid cristiano no se opera y estaria ante el barça - Página 2 124615
    que se jodan por su culpa sigue lesionado :K

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:41 am