por colnago85 Lun Ago 08, 2011 7:15 pm
ariscito escribió:no hay más que ver que hacen lo que ha pasado en Castilla La Mancha para saber qué hará:
- Sacar toda la deuda real del estado y decir toda la verdad de cómo está España.
- Recortes a tutiplen.
saludos
Punto 1: Que piensas que va a salir de nuevo que las Instituciones Europeas no sepan ya?
Punto 2: Discutiendo el Sabado con un economista, me dijo que realmente una politica de recortes no te ayuda para nada. Sobre todo, porque al final todos los gobiernos acaban recortando en Sanidad y Educación, que son dos sectores donde sin mucho trantran cara a la galería se pueden presentar recortes y al pueblo le afecta a medio plazo, quiere decir que en primer momento no se siente afectado y no protesta. Apartados como Defensa, Fomento, etc. no se tocan.
Aunque lo que más me sorprendió fue lo que me dijo después: Que visto la situación de los mercados internacionales, no hay gobierno que realmente pueda hacer nada con "recortes" y "medidas de ahorro". Hay un ambiente de inseguridad que hace que todo el mundo ahorre y se guarde la pasta debajo del colchón, cuando es justamente lo inverso lo que te saca del hoyo en tiempos así. Inversiones a 10-20 años, reducir la deuda a corto y aumentarla a largo plazo.
Eso sí, al final no acabas respondiendo a la pregunta: Para la Región de Castilla-La Mancha tambien habría un programa, y por aquí sigo sin ver nada.
Y repito: Estaría interesado en ver el proyecto del PP para estas elecciones. Ya que según ellos van a ser los que salgan victoriosos, pues que más que saber ya lo que tienen planeado con España.