¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
colnago85
NO.
6 participantes

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por NO. Vie Ago 05, 2011 1:03 am

    Me preguntaba que diria el PP.

    Me refiero a cambiar el discurso. Llevaban muchos meses pidiendo cada dia que adelantaran las elecciones. Tras ocurrir esto, yo me preguntaba que cosas nuevas soltarian. Pues bueno, ya lo sabemos. Ahora piden que adelanten aun mas las elecciones.

    Soluciones, soluciones everywhere. Y estos nos van a gobernar?

    A cada cual peor.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 05, 2011 1:35 am

    En la oposición se vive de puta madre: No tienes que mover un dedo, no te desgastas, solamente esperas hasta el momento en donde el partido gobernante esté tán quemado que casi te caiga la victoria en las Elecciones de rebote.

    Eso sí, el PP aún tiene margen: Basta con mirar la que están montando los del Tea Party Americano para ver que lo del PP todavia no es nada.

    PD: Estaría bien que alguien pusiese el programa electoral de los Populares, para ver por donde van los tiros...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por NO. Vie Ago 05, 2011 1:51 am

    toro85 escribió:En la oposición se vive de puta madre: No tienes que mover un dedo, no te desgastas, solamente esperas hasta el momento en donde el partido gobernante esté tán quemado que casi te caiga la victoria en las Elecciones de rebote.

    Eso sí, el PP aún tiene margen: Basta con mirar la que están montando los del Tea Party Americano para ver que lo del PP todavia no es nada.

    PD: Estaría bien que alguien pusiese el programa electoral de los Populares, para ver por donde van los tiros...


    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Rajoy_hippie
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por ariscito Vie Ago 05, 2011 8:58 pm

    el PP tiene una agenda secreta de recortar derechos sociales y volver al franquismo.



    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 05, 2011 9:44 pm

    ariscito escribió:el PP tiene una agenda secreta de recortar derechos sociales y volver al franquismo.



    saludos

    En serio: Me interesaría conocer la agenda del PP para estas elecciones.

    No voy a votar ni al PP ni al PSOE, pero sería interesante ver las propuestas oficiales de cada uno.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por NO. Vie Ago 05, 2011 9:58 pm

    De momento el PSOE ya ha propuesto debates al PP y cuantos mas mejor, y el Yao Ming del PP ha sido apoteosico.

    Es triste que se ganen unas elecciones por desgaste del otro partido, sin mover un dedo, sin querer hacer ni un debate, sin proponer nada.....

    This is Spain.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Ago 06, 2011 3:16 am

    La culpa es de ZP

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por ariscito Lun Ago 08, 2011 7:02 pm

    no hay más que ver que hacen lo que ha pasado en Castilla La Mancha para saber qué hará:



    - Sacar toda la deuda real del estado y decir toda la verdad de cómo está España.



    - Recortes a tutiplen.



    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 08, 2011 7:15 pm

    ariscito escribió:no hay más que ver que hacen lo que ha pasado en Castilla La Mancha para saber qué hará:



    - Sacar toda la deuda real del estado y decir toda la verdad de cómo está España.


    - Recortes a tutiplen.


    saludos

    Punto 1: Que piensas que va a salir de nuevo que las Instituciones Europeas no sepan ya?

    Punto 2: Discutiendo el Sabado con un economista, me dijo que realmente una politica de recortes no te ayuda para nada. Sobre todo, porque al final todos los gobiernos acaban recortando en Sanidad y Educación, que son dos sectores donde sin mucho trantran cara a la galería se pueden presentar recortes y al pueblo le afecta a medio plazo, quiere decir que en primer momento no se siente afectado y no protesta. Apartados como Defensa, Fomento, etc. no se tocan.

    Aunque lo que más me sorprendió fue lo que me dijo después: Que visto la situación de los mercados internacionales, no hay gobierno que realmente pueda hacer nada con "recortes" y "medidas de ahorro". Hay un ambiente de inseguridad que hace que todo el mundo ahorre y se guarde la pasta debajo del colchón, cuando es justamente lo inverso lo que te saca del hoyo en tiempos así. Inversiones a 10-20 años, reducir la deuda a corto y aumentarla a largo plazo.

    Eso sí, al final no acabas respondiendo a la pregunta: Para la Región de Castilla-La Mancha tambien habría un programa, y por aquí sigo sin ver nada.

    Y repito: Estaría interesado en ver el proyecto del PP para estas elecciones. Ya que según ellos van a ser los que salgan victoriosos, pues que más que saber ya lo que tienen planeado con España.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por Fingol Lun Ago 08, 2011 7:54 pm

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:no hay más que ver que hacen lo que ha pasado en Castilla La Mancha para saber qué hará:



    - Sacar toda la deuda real del estado y decir toda la verdad de cómo está España.


    - Recortes a tutiplen.


    saludos

    Punto 1: Que piensas que va a salir de nuevo que las Instituciones Europeas no sepan ya?

    Punto 2: Discutiendo el Sabado con un economista, me dijo que realmente una politica de recortes no te ayuda para nada. Sobre todo, porque al final todos los gobiernos acaban recortando en Sanidad y Educación, que son dos sectores donde sin mucho trantran cara a la galería se pueden presentar recortes y al pueblo le afecta a medio plazo, quiere decir que en primer momento no se siente afectado y no protesta. Apartados como Defensa, Fomento, etc. no se tocan.

    Aunque lo que más me sorprendió fue lo que me dijo después: Que visto la situación de los mercados internacionales, no hay gobierno que realmente pueda hacer nada con "recortes" y "medidas de ahorro". Hay un ambiente de inseguridad que hace que todo el mundo ahorre y se guarde la pasta debajo del colchón, cuando es justamente lo inverso lo que te saca del hoyo en tiempos así. Inversiones a 10-20 años, reducir la deuda a corto y aumentarla a largo plazo.

    Eso sí, al final no acabas respondiendo a la pregunta: Para la Región de Castilla-La Mancha tambien habría un programa, y por aquí sigo sin ver nada.

    Y repito: Estaría interesado en ver el proyecto del PP para estas elecciones. Ya que según ellos van a ser los que salgan victoriosos, pues que más que saber ya lo que tienen planeado con España.

    Ya dejó dos perlas Rajoy...

    Hacer lo que Cameron en Inglaterra (una de sus propuestas era echar a 300.000 funcionarios) y volver a la senda del 2004 cuando el PSOE ganó las elecciones, esto es, incentivar la construcción... wirl
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por NO. Lun Ago 08, 2011 8:38 pm

    Aris, te falto decir otra cosa que han hecho hace poco en Castilla la Mancha: subirse el sueldo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 08, 2011 9:19 pm

    NO. escribió:Aris, te falto decir otra cosa que han hecho hace poco en Castilla la Mancha: subirse el sueldo

    No me lo creo...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por NO. Lun Ago 08, 2011 9:21 pm

    toro85 escribió:
    NO. escribió:Aris, te falto decir otra cosa que han hecho hace poco en Castilla la Mancha: subirse el sueldo

    No me lo creo...

    Ni yo, con lo buenotes que son
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por Fingol Lun Ago 08, 2011 9:58 pm

    NO. escribió:
    toro85 escribió:
    NO. escribió:Aris, te falto decir otra cosa que han hecho hace poco en Castilla la Mancha: subirse el sueldo

    No me lo creo...

    Ni yo, con lo buenotes que son

    Yo creo que se lo van a reducir un 50% y el resto lo reparten entre los pobres. PP style.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 09, 2011 2:50 am

    Prepararos para los recortes chicos. Entre quien entre.
    El IVA va a subir 2 puntos más, esto es así a la de ya, en menos de un año. Y los funcionarios que se preparen, vienen nuevas rebajas de sueldo.

    Y todo por 4 hijos de puta que no tienen ni puta idea de nada y que se benefician a nuestra costa. Ellos los bolsillos llenos y nosotros cada vez más vacíos.

    Cuales son las ideas de los políticos? Oh, falta dinero, espera, subamos un 250 % los impustos de la basura(ejemplo de Valencia) aprovechando que todo el mundo en agosto está de vacaciones y no se armará mucho revuelo, y solucionado!!!42 millones más que recaudamos y a vivir!

    No me extraña nada el tema de los indignados, la gente está muy quemada, de qué coño vamos a vivir al final. Hoy escuchaba por la radio un tío que le sacaban ahora los 420 euros que le daban. Se queda sin nada. Y ahora de qué va a vivir? Debajo de un puente y ala, ya te espavilarás. Pues tendrá que robar, digo yo. O pedir. Qué coño le queda?

    Hijos de puta de políticos!!! Y ellos sueldos vitalicios y cada uno que entra nuevo lo primero que hace es subirse el sueldo. Cabrones de mierda...

    Contenido patrocinado


    Tras adelantarse las elecciones al 20-N.... Empty Re: Tras adelantarse las elecciones al 20-N....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:36 pm