asi como el madrid, que juega contra equipos que lo dominan, le crean mas ocasiones y despyes de 20 paradas de casillas, higuain mete un gol a la contra
Que cosas no
No ha estado siempre asi.
asi como el madrid, que juega contra equipos que lo dominan, le crean mas ocasiones y despyes de 20 paradas de casillas, higuain mete un gol a la contra
Que cosas no
sangre blanco escribió:asi como el madrid, que juega contra equipos que lo dominan, le crean mas ocasiones y despyes de 20 paradas de casillas, higuain mete un gol a la contra
Que cosas no
No ha estado siempre asi.
BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:Tengo un amigo italiano que me decía viendo el partido de Champions el martes que odia al Milán con todas sus fuerzas. Lo cierto es que nunca hacen nada y siempre consiguen buenos resultados. En Madrid no hicieron demasiado y se llevaron el gato al agua, pero es que el martes el Madrid debió ganar sin problemas y tampoco pudo hacerlo. El gol del empate es una mi.er.da! No entiendo un reglamento que justifica una mano sólo porque la apoyas en el suelo en el instante en el que el balón, de manera totalmente involuntaria por parte del jugador, pasa por encima de ella. Así ha ganado casi todo el Milán y nosotros... pues sí, no jugamos bien; pero merecimos ganar. Sin CR se está viendo que nos cuesta mucho y no debería ser así. ¿Conseguiremos solventar su baja? Es lo importante y espero que sí.
Saludos
Que cosas no
nada mas en 345 de los ultimos 350 partidos