Saludos
+10
PATAPALO_
sangre blanco
euskoculé
Alius
jumpy
potter
SUPERHIPERBARÇA
masia
EL Guindilla
Janita Opción B
14 participantes
Odio al Milán
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Odio al Milán
Tengo un amigo italiano que me decía viendo el partido de Champions el martes que odia al Milán con todas sus fuerzas. Lo cierto es que nunca hacen nada y siempre consiguen buenos resultados. En Madrid no hicieron demasiado y se llevaron el gato al agua, pero es que el martes el Madrid debió ganar sin problemas y tampoco pudo hacerlo. El gol del empate es una mi.er.da! No entiendo un reglamento que justifica una mano sólo porque la apoyas en el suelo en el instante en el que el balón, de manera totalmente involuntaria por parte del jugador, pasa por encima de ella. Así ha ganado casi todo el Milán y nosotros... pues sí, no jugamos bien; pero merecimos ganar. Sin CR se está viendo que nos cuesta mucho y no debería ser así. ¿Conseguiremos solventar su baja? Es lo importante y espero que sí.
Saludos
Saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Odio al Milán
Del amor al odio,hay un paso,
Milan,Barça y el Atleti,
Por muy mierdas que te parescan
Te acabaran molando maso.
Milan,Barça y el Atleti,
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Kejarte del penalty viendo como anularon un gol totalmente legal al Milan no me parece muy coherente.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Janita Opción B escribió:Tengo un amigo italiano que me decía viendo el partido de Champions el martes que odia al Milán con todas sus fuerzas. Lo cierto es que nunca hacen nada y siempre consiguen buenos resultados. En Madrid no hicieron demasiado y se llevaron el gato al agua, pero es que el martes el Madrid debió ganar sin problemas y tampoco pudo hacerlo. El gol del empate es una mi.er.da! No entiendo un reglamento que justifica una mano sólo porque la apoyas en el suelo en el instante en el que el balón, de manera totalmente involuntaria por parte del jugador, pasa por encima de ella. Así ha ganado casi todo el Milán y nosotros... pues sí, no jugamos bien; pero merecimos ganar. Sin CR se está viendo que nos cuesta mucho y no debería ser así. ¿Conseguiremos solventar su baja? Es lo importante y espero que sí.
Saludos
Me quedo con esta frase de que siempre ha ganado así el Milan y el Madrid, es decir, con robos arbitrales. Me gusta tu sinceridad.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
SUPERHIPERBARÇA escribió:Janita Opción B escribió:Tengo un amigo italiano que me decía viendo el partido de Champions el martes que odia al Milán con todas sus fuerzas. Lo cierto es que nunca hacen nada y siempre consiguen buenos resultados. En Madrid no hicieron demasiado y se llevaron el gato al agua, pero es que el martes el Madrid debió ganar sin problemas y tampoco pudo hacerlo. El gol del empate es una mi.er.da! No entiendo un reglamento que justifica una mano sólo porque la apoyas en el suelo en el instante en el que el balón, de manera totalmente involuntaria por parte del jugador, pasa por encima de ella. Así ha ganado casi todo el Milán y nosotros... pues sí, no jugamos bien; pero merecimos ganar. Sin CR se está viendo que nos cuesta mucho y no debería ser así. ¿Conseguiremos solventar su baja? Es lo importante y espero que sí.
Saludos
Me quedo con esta frase de que siempre ha ganado así el Milan y el Madrid, es decir, con robos arbitrales. Me gusta tu sinceridad.
Se nota que no conoces bien tu idioma si no sabes interpretar una frase
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
masia escribió:Kejarte del penalty viendo como anularon un gol totalmente legal al Milan no me parece muy coherente.
Es anecdótico que sólo te quedes con esa frase del post cuando está claro que no es la más relevante.
Saludos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Hola Jana.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°8
potter escribió:Hola Jana.
Hola guapo!
jumpy- Suplente
- Mensaje n°9
Pues a mi el Milán siempre me ha gustado. Está claro que ahora no tienen buen equipo pero en general me gusta como equipo e institución. Tampoco celebro sus goles contra otros equipos, ni me da pena que pierda, pero le tengo admiración.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
+EL Guindilla escribió:Del amor al odio,hay un paso,
Milan,Barça y el Atleti,
Jajajaja, vaya tontería.
:pig04:
Alius- Convocado
- Mensaje n°12
si llega a jugar raul alguno marca como el otro partido
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Bueno Jana, tb le escamotearon un gol legal pero pasando de eso, como ya le comente a Fingol, no trates de timar a un timador(Milan), el juego que desarrolla en liga el Madrid es de una pegada brutal pero de una elaboracion muy normalita.Janita Opción B escribió:Tengo un amigo italiano que me decía viendo el partido de Champions el martes que odia al Milán con todas sus fuerzas. Lo cierto es que nunca hacen nada y siempre consiguen buenos resultados. En Madrid no hicieron demasiado y se llevaron el gato al agua, pero es que el martes el Madrid debió ganar sin problemas y tampoco pudo hacerlo. El gol del empate es una mi.er.da! No entiendo un reglamento que justifica una mano sólo porque la apoyas en el suelo en el instante en el que el balón, de manera totalmente involuntaria por parte del jugador, pasa por encima de ella. Así ha ganado casi todo el Milán y nosotros... pues sí, no jugamos bien; pero merecimos ganar. Sin CR se está viendo que nos cuesta mucho y no debería ser así. ¿Conseguiremos solventar su baja? Es lo importante y espero que sí.
Saludos
Digo normalita porque el Milan si que puede justificarse por tener tan poca chicha en la media, vosotros entre la mediapunta y el pivote ofensivo teneis esa zona mejor cubierta pero lo dicho, teneis a los jugadores equivocados para jugar a eso, la solucion es clara, mas elaboracion y mas esconder la pelota.
Al Milan le hubiesen saltado todas las tuercas de los engranajes con el ritmo de la primera mitad pero con un poco mas de pausa.
El correcalles le hubiese favorecido al Madrid con CR porque le da la 5 marcha necesaria para dinamitar el partido, sin el, os quedabais simplemente a cuarta yendo a 90/100 por hora, o sea, hiper-super-revolucionados como se vio.
En su juego el Madrid tiene que aplicar el famoso: "visteme despacio que tengo prisa"
euskoculé- Titular
- Mensaje n°14
Janita Opción B escribió:Tengo un amigo italiano que me decía viendo el partido de Champions el martes que odia al Milán con todas sus fuerzas. Lo cierto es que nunca hacen nada y siempre consiguen buenos resultados. En Madrid no hicieron demasiado y se llevaron el gato al agua, pero es que el martes el Madrid debió ganar sin problemas y tampoco pudo hacerlo. El gol del empate es una mi.er.da! No entiendo un reglamento que justifica una mano sólo porque la apoyas en el suelo en el instante en el que el balón, de manera totalmente involuntaria por parte del jugador, pasa por encima de ella. Así ha ganado casi todo el Milán y nosotros... pues sí, no jugamos bien; pero merecimos ganar. Sin CR se está viendo que nos cuesta mucho y no debería ser así. ¿Conseguiremos solventar su baja? Es lo importante y espero que sí.
Saludos
Es curioso.
Tu amigo piensa del Milan lo mismo que muchos culés pensamos del Madrid
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°15
Un culerdo hablando de robos arbitrales...
euskoculé- Titular
- Mensaje n°16
sangre blanco escribió:Me quedo con esta frase de que siempre ha ganado así el Milan y el Madrid, es decir, con robos arbitrales. Me gusta tu sinceridad.
Un culerdo hablando de robos arbitrales...
Llevo 24 horas en este foro y sin ver a ningún culé insultar a nadie ya he visto a mas de 7 diferentes foreros madridistas insultando y faltando al respeto a barcelonistas (entre ellos a mí).
Aquí hay gente con bastantes problemas de educación.
La moderación también parece tenerlos de otro tipo con tanto personaje.
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°17
Saludos
todos los equipos italianos son asi, no hacen nada pero ganan. De todas formas este Madrid tampoco hizo mucho, domino e partido mas o menos pero no creo ocasiones claras de gol, casi que el Milan creo mas ocasiones claras que nosotros... Si realmente fueramos un equipo fuerte les hubieramos ganado sin problemas.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°18
Llevo 24 horas en este foro y sin ver a ningún culé insultar a nadie ya he visto a mas de 7 diferentes foreros madridistas insultando y faltando al respeto a barcelonistas (entre ellos a mí).
Las provocaciónes vienen de vosotros, como siempre aqui...
Nada te retiene aquí.
euskoculé- Titular
- Mensaje n°19
sangre blanco escribió:
Las provocaciónes vienen de vosotros, como siempre aqui...
Nada te retiene aquí.
¿Que tipo de problema teneis?
¿Social?
¿Mental?
¿Educativo?
Nada evita que este tipo de comportamientos sean anulados por quien rige este foro,
¿o sí?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°20
AlbertoPassau escribió:Bueno Jana, tb le escamotearon un gol legal pero pasando de eso, como ya le comente a Fingol, no trates de timar a un timador(Milan), el juego que desarrolla en liga el Madrid es de una pegada brutal pero de una elaboracion muy normalita.Janita Opción B escribió:Tengo un amigo italiano que me decía viendo el partido de Champions el martes que odia al Milán con todas sus fuerzas. Lo cierto es que nunca hacen nada y siempre consiguen buenos resultados. En Madrid no hicieron demasiado y se llevaron el gato al agua, pero es que el martes el Madrid debió ganar sin problemas y tampoco pudo hacerlo. El gol del empate es una mi.er.da! No entiendo un reglamento que justifica una mano sólo porque la apoyas en el suelo en el instante en el que el balón, de manera totalmente involuntaria por parte del jugador, pasa por encima de ella. Así ha ganado casi todo el Milán y nosotros... pues sí, no jugamos bien; pero merecimos ganar. Sin CR se está viendo que nos cuesta mucho y no debería ser así. ¿Conseguiremos solventar su baja? Es lo importante y espero que sí.
Saludos
Digo normalita porque el Milan si que puede justificarse por tener tan poca chicha en la media, vosotros entre la mediapunta y el pivote ofensivo teneis esa zona mejor cubierta pero lo dicho, teneis a los jugadores equivocados para jugar a eso, la solucion es clara, mas elaboracion y mas esconder la pelota.
Al Milan le hubiesen saltado todas las tuercas de los engranajes con el ritmo de la primera mitad pero con un poco mas de pausa.
El correcalles le hubiese favorecido al Madrid con CR porque le da la 5 marcha necesaria para dinamitar el partido, sin el, os quedabais simplemente a cuarta yendo a 90/100 por hora, o sea, hiper-super-revolucionados como se vio.
En su juego el Madrid tiene que aplicar el famoso: "visteme despacio que tengo prisa"
Y tienes más razón que un santo. Buen análisis.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°21
¿Que tipo de problema teneis?
¿Social?
¿Mental?
¿Educativo?
No tengo ningún problema particular, gracias por tu preocupación.
Nada evita que este tipo de comportamientos sean anulados por quien rige este foro,
¿o sí?
Seran anulados cuando la misma cosa será hecha para las provocaciones y los provocadores.
euskoculé- Titular
- Mensaje n°22
sangre blanco escribió:¿Que tipo de problema teneis?
¿Social?
¿Mental?
¿Educativo?
No tengo ningún problema particular, gracias por tu preocupación.
¿o sí?
Seran anulados cuando la misma cosa será hecha para las provocaciones y los provocadores.
Tu no me preocupas sinceramente.
No te creas tan importante.
Yo ya he hecho loq ue tenía que hacer, la pelota está en el tejado de la moderación.
No pierdo mas tiempo con trolles.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°23
A mi no me cae mal el Milan.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°24
la solucion es clara, mas elaboracion y mas esconder la pelota.
Y sobre todo mas Movimiento, como en la primera parte ante el Milan.
Yo ya he hecho loq ue tenía que hacer, la pelota está en el tejado de la moderación.
No pierdo mas tiempo con trolles.
Bueno, no pierdas tiempo con tu mismo en este caso.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Saludos
asi como el madrid, que juega contra equipos que lo dominan, le crean mas ocasiones y despyes de 20 paradas de casillas, higuain mete un gol a la contra
Que cosas no