¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Fingol
orgullomadridist@
Cani1710
Gareth Bale
jorobadoblanco
nonatranquilo
ArtDeco
Sylar
lagarto
Zinediner
Elias Grodin
NO.
colnago85
Tomy Jarvis
Fantasma
Nesta
EL Guindilla
VeRTiGo
Tulkas
23 participantes

Gol de Khedira

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gol de Khedira - Página 2 Empty Re: Gol de Khedira

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 04, 2011 7:47 am

Yo tampoco creo que rooney sea mejor, Benzemá es muy bueno, y ahora que alguien le ha puesto unos cuantos videos del rulo y de su aventajado alumno Higualín pegándose unas cuantas carreras demagógicas y persiguiendo balones a los que no llegan ni de coña y le han contado que al ochenta por ciento del Bernabeu le gusta esto y si hay barro en el campo y te arrastras a por un balón se romperán las manos aplaudiéndote, ya te tomaran por uno de los suyos, vamos a disfrutar mucho con sus jugadas sus goles y su recién adquirida virtud.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ago 04, 2011 7:47 am

nonatranquilo escribió:
    ArtDeco escribió:Ya es mejor que higuain? cool

lo que le faltaba a benzema le sobra al pipa.. si benzema tuviese los cojones del pipa seria probablemente el mejor del mundo.. aun asi es algo que esta mejorando bastante, antes benzema parecia un zombie en el campo

Es otro nuevo caso de Raul/Guti, uno tiene la motivacion y el otro la calidad.

Pero al igual que Guti, yo creo que Benzema bien llevado y bien aprovechado puede ser la caña. Para estas cosas precisamente confio bastante en Mou.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 04, 2011 7:54 am

NO. escribió:
    Zinediner escribió:cristiano messi rooney, SOLO me sabeis decir tres. Para mi estar entre los 10 mejores delanteros del mundo ya es mucho, aunque lo pongais en 10 posición. Y ojito con rooney que no lo veo yo muy claro...

Como va a ser mucho con la mierda de nivel que hay hoy en dia, no?

jaja no empecemos, está claro que benzema es un bluff comparado con los grandes delanteros de otras épocas. Por ejemplo LARSSON (el del feyenoord-celtic) se mea y se caga en benzema. Y en aquellos tiempos larsson era un buen delantero más... pq había de cada monstruo que flipas.

Pero bueno en este caso, yo hablo de la actualidad.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Ago 04, 2011 8:14 am

Fijate si hay crisis en el futbol que un coentrao te sale por 30 kilos o un neymar por 40. Y no son nadie
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 04, 2011 8:25 am

_Ozil_ escribió:Fijate si hay crisis en el futbol que un coentrao te sale por 30 kilos o un neymar por 40. Y no son nadie

Lo de Coentrao es excesivo pagar 30 millones para el suplente de Marcelo y Di Maria.

Y a Alexis hay que verlo, pero apostaría que no sube el nivel de Pedro, el canario es muy efectivo y Alexis es más efectista.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Ago 04, 2011 8:45 am

alexis, coentrao, neymar, y luego otros como kaka... gente que actualmente SON LOS CRACKS, los jugadores por los que se pagan grandes traspasos... no valen ni para limpiarle las botas a gente como weah, batistuta, shearer, effenberg, etc.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 04, 2011 8:55 am

nuestro nuevo Crack

Gol de Khedira - Página 2 39667.me%2Bcago+EN%2BTU%2BPUTA%2BMADRE!!
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Ago 04, 2011 9:12 am

6 goles y 4 asistencias de Benzema, de momento sigue al ritmo que terminó la temporada pasada
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Ago 04, 2011 11:30 am

lagarto escribió:
    VeRTiGo escribió:Necesitamos madurar mas las jugadas, jugamos tan directos que perdemos mucho balones y esto con equipos de mas identidad es un peligro. Deberiamos de controlar mas las jugadas y los tiempos. Hay mucha imprecision.

eso no se puede hacer cuando el mejor mediocentro que tienes, Alonso, no quiere la pelota. Hoy sin ir más lejos ha perdido 3 o 4 cuando ha intentado tenerla. Más torpe que un pato mareado.

Que juegue el Madrid esta temporada sin Alonso y ya me dices si es malo, bueno o un pato mareado
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ago 04, 2011 8:38 pm

orgullomadridist@ escribió:
    lagarto escribió:
    VeRTiGo escribió:Necesitamos madurar mas las jugadas, jugamos tan directos que perdemos mucho balones y esto con equipos de mas identidad es un peligro. Deberiamos de controlar mas las jugadas y los tiempos. Hay mucha imprecision.

eso no se puede hacer cuando el mejor mediocentro que tienes, Alonso, no quiere la pelota. Hoy sin ir más lejos ha perdido 3 o 4 cuando ha intentado tenerla. Más torpe que un pato mareado.

Que juegue el Madrid esta temporada sin Alonso y ya me dices si es malo, bueno o un pato mareado

+1000...la peña es la polla.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Ago 04, 2011 8:38 pm

lagarto escribió:

si no juega cómo te lo voy a decir
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ago 04, 2011 8:53 pm

Benzema tiene que demostrar lo que vale contra el Barcelona en la Supercopa.
    Si se arruga, si se esconde, estaremos en las mismas de siempre (y será conveniente dejarlo en el banquillo en favor de Higuaín).
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 04, 2011 9:35 pm

Benzema, no se si será cierto, pero dicen que ha perdido 7 kilos, que el año pasado estaba en 89 kilos.

Si fuese cierto, ahí tenemos la explicación de porque no corria mucho en los partidos y parecia cansado, no era vago, estaba fuera de forma.

Joder, a lo mejor lleva 2 años gordo y fuera de forma.

No me termino de creer lo del exceso de peso, pero en fin quién sabe.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ago 04, 2011 9:43 pm

Elias Grodin escribió:Benzema, no se si será cierto, pero dicen que ha perdido 7 kilos, que el año pasado estaba en 89 kilos.

Si fuese cierto, ahí tenemos la explicación de porque no corria mucho en los partidos y parecia cansado, no era vago, estaba fuera de forma.

Lo decía el novio de mi prima, preparador fisico de un equipo de Segunda B, y decía que era casi imposible que tuviese esa cantidad de kilos encima. Ni Ronaldo el Gordo llegó a pesar 90 kg cuando llegó al Madrid, y eso que estaba fondón.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Ago 04, 2011 10:57 pm

Elias Grodin escribió:Benzema, no se si será cierto, pero dicen que ha perdido 7 kilos, que el año pasado estaba en 89 kilos.

pues en el Lyon todavía era un jugador más rápido y más dinámico, yo creo que tiene mucho que ver con su timidez, como si le costara destacar teniendo a Cristiano al lado por ejemplo, el caso es que me sorprende que está evolucionando hacia un delantero más estático tipo Ibra porque aunque está más agil no tiene la velocidad y potencia que mostraba en el Lyon
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 05, 2011 11:10 am

lagarto escribió:
    lagarto escribió:

si no juega cómo te lo voy a decir

Me refiero a que el equipo cuando Alonso no está en el cesped se nota muchisimo y si no preguntale a Mourinho, q de esto creo que sabe algo y titular indiscutible es.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ago 05, 2011 12:23 pm

Que se cuestione la calidad de Alonso me parece un auténtico cachondeo.Si hasta Sahin ya es mejor que él y eso que todavía no ha jugado cool Y como ya comenta orgullo la diferencia de juego cuando el no está en el campo es brutal,este jugador es fundamental y es un perfil de futbolista que sería titular en cualquier equipo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Ago 05, 2011 7:30 pm

es un caso curioso de los aficionados, siempre hay que buscar algun jugador al que "odiar". Raul se llevaba a muchos, con razon, pero criticar a alonso es increible, porque es uno de los mejores medios actuales. Sin el, jugamos mucho peor. Fue titular indiscutible en la españa campeona.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Ago 06, 2011 12:29 am

Nada, si no mete por partido un par de hat-tricks y hace dos asisterncias de rabona...se convierte en Xavi Malonso como lo catalogan algunos... Gol de Khedira - Página 2 111359
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Ago 06, 2011 12:35 am

cr9 escribió:Que se cuestione la calidad de Alonso me parece un auténtico cachondeo.Si hasta Sahin ya es mejor que él y eso que todavía no ha jugado cool Y como ya comenta orgullo la diferencia de juego cuando el no está en el campo es brutal,este jugador es fundamental y es un perfil de futbolista que sería titular en cualquier equipo.

Tulkas escribió:es un caso curioso de los aficionados, siempre hay que buscar algun jugador al que "odiar". Raul se llevaba a muchos, con razon, pero criticar a alonso es increible, porque es uno de los mejores medios actuales. Sin el, jugamos mucho peor. Fue titular indiscutible en la españa campeona.

orgullomadridist@ escribió:Nada, si no mete por partido un par de hat-tricks y hace dos asisterncias de rabona...se convierte en Xavi Malonso como lo catalogan algunos... Gol de Khedira - Página 2 111359

Creía que era yo el único que gritaba en el desierto...

Es espeluznante ver como se tacha a Alonso de paquete...eso dice muy mucho del gusto futbolístico de algunos.

Alonso es fundamental en este Madrid y tenía que haber sido fichado cuando salió de la Real hacia Inglaterra...hubiesemos tenido el relevo de Redondo sin trauma alguno...

En cambio por el equipo han pasado Gagos, Lasses, Diarreas, Emersones, Pablos Garcías...auténticos paquetorros que no sabían dar una patada a un bote en comparación con el Tolosarra...

Es más, se le critica incluso en la selección donde fue de los que mejor nota tuvo en el equipo que ganó el mundial, estando imperial con Busquets y Xavi en el medio del campo...

Pero ea...Alonso es un paquete infame...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 06, 2011 12:46 am

Fingol escribió:hubiesemos tenido el relevo de Redondo sin trauma alguno...

Claro hombre, es cuestion de tiempo que Alonso haga una jugada como la del tacon de Redondo... cool aunque igual se parte en dos al intentarlo

Alonso paquete no, pero nunca ha sido gran cosa y nunca lo sera. No tenemos una mierda de centro del campo por casualidad
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Gol de Khedira - Página 2 CopaligaGol de Khedira - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ago 06, 2011 1:17 am

Alonso no es malo, es cumplidor ahora al lado de Xavi es un troncazo, todo es relativo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 06, 2011 1:35 am

Alonso es bueno dependiendo en que sistema juegue, en un sistema tipo liverpool, madrid... es perfecto, porque vivis de los pases largos, pero en el barça, seleccion... sleep los pases cortos no son su fuerte
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Ago 06, 2011 1:52 am

Mr.Culé escribió:Alonso es bueno dependiendo en que sistema juegue, en un sistema tipo liverpool, madrid... es perfecto, porque vivis de los pases largos, pero en el barça, seleccion... sleep los pases cortos no son su fuerte
    Tienes razón.
    Me pasa lo mismo.
    Me pones a tres tías delante y me las follo tranquilamente, pero una sola me cuesta más. enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ago 06, 2011 2:16 am

Mr Culé, el barça y selección, alterna muchísimo pase largo con pase corto, esa para mí es una característica del éxito que tienen los dos. Nosotros tenemos problemas con el pase al hueco , no por alonso que sabe darlos muy bien, aunque es un jugador que traslada muy mal la bola y por lo tanto muy fácil de cubrir, sino por que tanto Ronaldo como Dima son muy individualistas y no dan continuidad a la jugada, nuestras jugadas mueren muchas veces allí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:00 pm