+19
Fingol
orgullomadridist@
Cani1710
Gareth Bale
jorobadoblanco
nonatranquilo
ArtDeco
Sylar
lagarto
Zinediner
Elias Grodin
NO.
colnago85
Tomy Jarvis
Fantasma
Nesta
EL Guindilla
VeRTiGo
Tulkas
23 participantes
Gol de Khedira
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Gol de Khedira
Yo tampoco creo que rooney sea mejor, Benzemá es muy bueno, y ahora que alguien le ha puesto unos cuantos videos del rulo y de su aventajado alumno Higualín pegándose unas cuantas carreras demagógicas y persiguiendo balones a los que no llegan ni de coña y le han contado que al ochenta por ciento del Bernabeu le gusta esto y si hay barro en el campo y te arrastras a por un balón se romperán las manos aplaudiéndote, ya te tomaran por uno de los suyos, vamos a disfrutar mucho con sus jugadas sus goles y su recién adquirida virtud.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:Ya es mejor que higuain?
lo que le faltaba a benzema le sobra al pipa.. si benzema tuviese los cojones del pipa seria probablemente el mejor del mundo.. aun asi es algo que esta mejorando bastante, antes benzema parecia un zombie en el campo
Es otro nuevo caso de Raul/Guti, uno tiene la motivacion y el otro la calidad.
Pero al igual que Guti, yo creo que Benzema bien llevado y bien aprovechado puede ser la caña. Para estas cosas precisamente confio bastante en Mou.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
NO. escribió:Zinediner escribió:cristiano messi rooney, SOLO me sabeis decir tres. Para mi estar entre los 10 mejores delanteros del mundo ya es mucho, aunque lo pongais en 10 posición. Y ojito con rooney que no lo veo yo muy claro...
Como va a ser mucho con la mierda de nivel que hay hoy en dia, no?
jaja no empecemos, está claro que benzema es un bluff comparado con los grandes delanteros de otras épocas. Por ejemplo LARSSON (el del feyenoord-celtic) se mea y se caga en benzema. Y en aquellos tiempos larsson era un buen delantero más... pq había de cada monstruo que flipas.
Pero bueno en este caso, yo hablo de la actualidad.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Fijate si hay crisis en el futbol que un coentrao te sale por 30 kilos o un neymar por 40. Y no son nadie
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
_Ozil_ escribió:Fijate si hay crisis en el futbol que un coentrao te sale por 30 kilos o un neymar por 40. Y no son nadie
Lo de Coentrao es excesivo pagar 30 millones para el suplente de Marcelo y Di Maria.
Y a Alexis hay que verlo, pero apostaría que no sube el nivel de Pedro, el canario es muy efectivo y Alexis es más efectista.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
alexis, coentrao, neymar, y luego otros como kaka... gente que actualmente SON LOS CRACKS, los jugadores por los que se pagan grandes traspasos... no valen ni para limpiarle las botas a gente como weah, batistuta, shearer, effenberg, etc.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
nuestro nuevo Crack
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°33
6 goles y 4 asistencias de Benzema, de momento sigue al ritmo que terminó la temporada pasada
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
lagarto escribió:VeRTiGo escribió:Necesitamos madurar mas las jugadas, jugamos tan directos que perdemos mucho balones y esto con equipos de mas identidad es un peligro. Deberiamos de controlar mas las jugadas y los tiempos. Hay mucha imprecision.
eso no se puede hacer cuando el mejor mediocentro que tienes, Alonso, no quiere la pelota. Hoy sin ir más lejos ha perdido 3 o 4 cuando ha intentado tenerla. Más torpe que un pato mareado.
Que juegue el Madrid esta temporada sin Alonso y ya me dices si es malo, bueno o un pato mareado
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
orgullomadridist@ escribió:lagarto escribió:VeRTiGo escribió:Necesitamos madurar mas las jugadas, jugamos tan directos que perdemos mucho balones y esto con equipos de mas identidad es un peligro. Deberiamos de controlar mas las jugadas y los tiempos. Hay mucha imprecision.
eso no se puede hacer cuando el mejor mediocentro que tienes, Alonso, no quiere la pelota. Hoy sin ir más lejos ha perdido 3 o 4 cuando ha intentado tenerla. Más torpe que un pato mareado.
Que juegue el Madrid esta temporada sin Alonso y ya me dices si es malo, bueno o un pato mareado
+1000...la peña es la polla.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°36
orgullomadridist@ escribió:lagarto escribió:VeRTiGo escribió:Necesitamos madurar mas las jugadas, jugamos tan directos que perdemos mucho balones y esto con equipos de mas identidad es un peligro. Deberiamos de controlar mas las jugadas y los tiempos. Hay mucha imprecision.
si no juega cómo te lo voy a decir
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Benzema tiene que demostrar lo que vale contra el Barcelona en la Supercopa.
Si se arruga, si se esconde, estaremos en las mismas de siempre (y será conveniente dejarlo en el banquillo en favor de Higuaín).
Si se arruga, si se esconde, estaremos en las mismas de siempre (y será conveniente dejarlo en el banquillo en favor de Higuaín).
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Benzema, no se si será cierto, pero dicen que ha perdido 7 kilos, que el año pasado estaba en 89 kilos.
Si fuese cierto, ahí tenemos la explicación de porque no corria mucho en los partidos y parecia cansado, no era vago, estaba fuera de forma.
Joder, a lo mejor lleva 2 años gordo y fuera de forma.
No me termino de creer lo del exceso de peso, pero en fin quién sabe.
Si fuese cierto, ahí tenemos la explicación de porque no corria mucho en los partidos y parecia cansado, no era vago, estaba fuera de forma.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Elias Grodin escribió:Benzema, no se si será cierto, pero dicen que ha perdido 7 kilos, que el año pasado estaba en 89 kilos.
Lo decía el novio de mi prima, preparador fisico de un equipo de Segunda B, y decía que era casi imposible que tuviese esa cantidad de kilos encima. Ni Ronaldo el Gordo llegó a pesar 90 kg cuando llegó al Madrid, y eso que estaba fondón.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°40
Elias Grodin escribió:Benzema, no se si será cierto, pero dicen que ha perdido 7 kilos, que el año pasado estaba en 89 kilos.
pues en el Lyon todavía era un jugador más rápido y más dinámico, yo creo que tiene mucho que ver con su timidez, como si le costara destacar teniendo a Cristiano al lado por ejemplo, el caso es que me sorprende que está evolucionando hacia un delantero más estático tipo Ibra porque aunque está más agil no tiene la velocidad y potencia que mostraba en el Lyon
- Mensaje n°41
lagarto escribió:orgullomadridist@ escribió:lagarto escribió:VeRTiGo escribió:Necesitamos madurar mas las jugadas, jugamos tan directos que perdemos mucho balones y esto con equipos de mas identidad es un peligro. Deberiamos de controlar mas las jugadas y los tiempos. Hay mucha imprecision.
si no juega cómo te lo voy a decir
Me refiero a que el equipo cuando Alonso no está en el cesped se nota muchisimo y si no preguntale a Mourinho, q de esto creo que sabe algo y titular indiscutible es.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°42
Que se cuestione la calidad de Alonso me parece un auténtico cachondeo.Si hasta Sahin ya es mejor que él y eso que todavía no ha jugado Y como ya comenta orgullo la diferencia de juego cuando el no está en el campo es brutal,este jugador es fundamental y es un perfil de futbolista que sería titular en cualquier equipo.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°43
es un caso curioso de los aficionados, siempre hay que buscar algun jugador al que "odiar". Raul se llevaba a muchos, con razon, pero criticar a alonso es increible, porque es uno de los mejores medios actuales. Sin el, jugamos mucho peor. Fue titular indiscutible en la españa campeona.
- Mensaje n°44
Nada, si no mete por partido un par de hat-tricks y hace dos asisterncias de rabona...se convierte en Xavi Malonso como lo catalogan algunos...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
cr9 escribió:Que se cuestione la calidad de Alonso me parece un auténtico cachondeo.Si hasta Sahin ya es mejor que él y eso que todavía no ha jugado Y como ya comenta orgullo la diferencia de juego cuando el no está en el campo es brutal,este jugador es fundamental y es un perfil de futbolista que sería titular en cualquier equipo.
Tulkas escribió:es un caso curioso de los aficionados, siempre hay que buscar algun jugador al que "odiar". Raul se llevaba a muchos, con razon, pero criticar a alonso es increible, porque es uno de los mejores medios actuales. Sin el, jugamos mucho peor. Fue titular indiscutible en la españa campeona.
orgullomadridist@ escribió:Nada, si no mete por partido un par de hat-tricks y hace dos asisterncias de rabona...se convierte en Xavi Malonso como lo catalogan algunos...
Creía que era yo el único que gritaba en el desierto...
Es espeluznante ver como se tacha a Alonso de paquete...eso dice muy mucho del gusto futbolístico de algunos.
Alonso es fundamental en este Madrid y tenía que haber sido fichado cuando salió de la Real hacia Inglaterra...hubiesemos tenido el relevo de Redondo sin trauma alguno...
En cambio por el equipo han pasado Gagos, Lasses, Diarreas, Emersones, Pablos Garcías...auténticos paquetorros que no sabían dar una patada a un bote en comparación con el Tolosarra...
Es más, se le critica incluso en la selección donde fue de los que mejor nota tuvo en el equipo que ganó el mundial, estando imperial con Busquets y Xavi en el medio del campo...
Pero ea...Alonso es un paquete infame...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Fingol escribió:hubiesemos tenido el relevo de Redondo sin trauma alguno...
Claro hombre, es cuestion de tiempo que Alonso haga una jugada como la del tacon de Redondo... aunque igual se parte en dos al intentarlo
Alonso paquete no, pero nunca ha sido gran cosa y nunca lo sera. No tenemos una mierda de centro del campo por casualidad
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°47
Alonso no es malo, es cumplidor ahora al lado de Xavi es un troncazo, todo es relativo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Alonso es bueno dependiendo en que sistema juegue, en un sistema tipo liverpool, madrid... es perfecto, porque vivis de los pases largos, pero en el barça, seleccion... los pases cortos no son su fuerte
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Tienes razón.Mr.Culé escribió:Alonso es bueno dependiendo en que sistema juegue, en un sistema tipo liverpool, madrid... es perfecto, porque vivis de los pases largos, pero en el barça, seleccion... los pases cortos no son su fuerte
Me pasa lo mismo.
Me pones a tres tías delante y me las follo tranquilamente, pero una sola me cuesta más.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Mr Culé, el barça y selección, alterna muchísimo pase largo con pase corto, esa para mí es una característica del éxito que tienen los dos. Nosotros tenemos problemas con el pase al hueco , no por alonso que sabe darlos muy bien, aunque es un jugador que traslada muy mal la bola y por lo tanto muy fácil de cubrir, sino por que tanto Ronaldo como Dima son muy individualistas y no dan continuidad a la jugada, nuestras jugadas mueren muchas veces allí.