¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Aye
ArtDeco
Krwlng
alex
Anima Blaugrana
HELL
Ultra-Sur
Sylar
BOSS_FCB
orlando_bloom
Cani1710
kiki_an
16 participantes

El futuro de los canteranos que más suenan, apuestas:

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El futuro de los canteranos que más suenan, apuestas: - Página 2 Empty Re: El futuro de los canteranos que más suenan, apuestas:

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 02, 2011 8:05 pm

Yo casi tengo mas confianza en Roberto que en Thiago. Me gusta mas la seguridad que me da Sergio que las posibilidades que ofrece Thiago, con mucha menos espectacularidad, pero con igual calidad y vision de juego.
    Thiago aun debe demostrar que puede ser un crack , Sergio tanto de lo mismo, pero por caracteristicas individuales creo que Sergio lo tendra mas "facil", su personalidad no le impide aprender, cosa que no se hasta que punto se podria decir de Thiago. Si este ultimo tuviera un representante tipo Ibra junto a su personalidad, tendriamos problemas y gordos, si sabeis que quiero decir.

Xaludos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El futuro de los canteranos que más suenan, apuestas: - Página 2 Empty Re: El futuro de los canteranos que más suenan, apuestas:

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 02, 2011 8:09 pm

EL Guindilla escribió:hay que llevarle de putas ya , dejanoslo que nuestra residencia está al lado de las putas y os lo devolvemos hecho un hombre y derecho, mira el iniesta que bien le vino un par de semanas en nuestra residencia.

Creo que si le llevas de putas no sabra que hacer con ellas. Y por putas va a ser, hay mas de ellas alrededor del Camp Nou que arboles.
    Lo de Iniesta no teneis perdon. Fijate el colorcito que le dejasteis despues del susto. Deberiais haberle llevado a El Prado. enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 02, 2011 8:35 pm

Parece que Delo y Sergi Gomez se incorporan a la primera plantilla. Con las bajas de ultima hora, Pep ha decidido llamar a estos dos, tanto para darles minutos, como para reducir el tiempo de juego de algunos que juegan demasiado.
    Veremos que tal funcionan. Solo nos faltaria que Delo explotara tambien, recochineo padre.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El futuro de los canteranos que más suenan, apuestas: - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ago 02, 2011 9:07 pm

deulofeu tiene la mala suerte de ser muy justito, pero también tiene la suerte de ser extremo, una posición en la que no necesita una gran inteligencia, ya que con intuición, calidad y velocidad, como tiene él, es suficiente... yo veo a Rafinha más jugador, más listo, capaz de jugar tanto de delantero centro, como en banda o de medio organizador... Rafinha no es tan espectacular como Thiago, pero tiene tanta calidad como su hermano y mucho gol... veremos donde llega pero ahora mismo hay varios que pintan muy bien, lógicamente llegarán poquitos de éstos, aunque parezca ahora que todos serán cracks, y luego alguno saldrá que no nos esperamos... 3 o 4 de éstas hornadas sí pueden acabar en el primer equipo
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Ago 02, 2011 9:13 pm

kiki_an escribió:deulofeu tiene la mala suerte de ser muy justito, pero también tiene la suerte de ser extremo, una posición en la que no necesita una gran inteligencia, ya que con intuición, calidad y velocidad, como tiene él, es suficiente... yo veo a Rafinha más jugador, más listo, capaz de jugar tanto de delantero centro, como en banda o de medio organizador... Rafinha no es tan espectacular como Thiago, pero tiene tanta calidad como su hermano y mucho gol... veremos donde llega pero ahora mismo hay varios que pintan muy bien, lógicamente llegarán poquitos de éstos, aunque parezca ahora que todos serán cracks, y luego alguno saldrá que no nos esperamos... 3 o 4 de éstas hornadas sí pueden acabar en el primer equipo

Con que te salga uno válido cada dos años te das con un canto en los dientes.

Yo a Rafinha lo veo como nueve si sigue esa evolución fisica, un nueve sin referencia que baja a tocar y deja sin marca a los centrales, con llegada y facilidad para la asociación.
    Podría ser una versión de la posición de Messi que de consolidarse, cosa que no creo, le iria muy bien al barça y sería del gusto de Pep.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El futuro de los canteranos que más suenan, apuestas: - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ago 02, 2011 9:19 pm

barney escribió:
    kiki_an escribió:deulofeu tiene la mala suerte de ser muy justito, pero también tiene la suerte de ser extremo, una posición en la que no necesita una gran inteligencia, ya que con intuición, calidad y velocidad, como tiene él, es suficiente... yo veo a Rafinha más jugador, más listo, capaz de jugar tanto de delantero centro, como en banda o de medio organizador... Rafinha no es tan espectacular como Thiago, pero tiene tanta calidad como su hermano y mucho gol... veremos donde llega pero ahora mismo hay varios que pintan muy bien, lógicamente llegarán poquitos de éstos, aunque parezca ahora que todos serán cracks, y luego alguno saldrá que no nos esperamos... 3 o 4 de éstas hornadas sí pueden acabar en el primer equipo

Yo a Rafinha lo veo como nueve si sigue esa evolución fisica, un nueve sin referencia que baja a tocar y deja sin marca a los centrales, con llegada y facilidad para la asociación.
    Podría ser una versión de la posición de Messi que de consolidarse, cosa que no creo, le iria muy bien al barça y sería del gusto de Pep.
    es posible...

digo 3 o 4 de los jugadores que estamos viendo ahora, desde los más mayores hasta espinosa y éstos que aún están muy verdes... tampoco digo 3 o 4 cracks mundiales, pero sí útiles para el primer equipo... por ejemplo oriol romeu, rafinha, bartra y fontás, o algo así... algunos de los que parecen tanto se quedarán en nada y otros que no suenan mucho darán la campanada... aunque habrá más de los que suenan mucho que no llegarán a nada, eso seguro
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Mar Ago 02, 2011 9:24 pm

Bueno pues como era de esperar Pep cuenta con Deulo para la supercopa por la baja de Affellay, veremos como lo hace en la gira, pero este es una bestia parda, no os extrañeis si causa incluso mejores sensaciones que Thiago.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Ago 02, 2011 9:43 pm

kiki_an escribió:
    barney escribió:

es posible...

digo 3 o 4 de los jugadores que estamos viendo ahora, desde los más mayores hasta espinosa y éstos que aún están muy verdes... tampoco digo 3 o 4 cracks mundiales, pero sí útiles para el primer equipo... por ejemplo oriol romeu, rafinha, bartra y fontás, o algo así... algunos de los que parecen tanto se quedarán en nada y otros que no suenan mucho darán la campanada... aunque habrá más de los que suenan mucho que no llegarán a nada, eso seguro

Además es que cuando hablamos de esto de la cantera se nos olvida que estamos tratando con uno de los mejores equipos de la historia del futbol, y entrar en ese equipo, siendo joven es muy muy complicado.
    Hay un tapón por arriba que provoca que Thiago no haya jugado mas en el primer equipo, y eso lo sufrirá en mayor medida Segi Roberto Rafa Alcantara o Montoya. Que con tiempo y suerte podrian ser jugadores válidos para un barça habitual pero que lo van a tener muy complicado con la sobrepoblación de algunas posiciónes de la plantilla.

Los del centro del campo lo van a tener especialmente complicado, de ahi las situaciones de Romeu o DosSantos

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ago 03, 2011 6:57 am

Viendo los comentarios elogiosos de muchos de vosotros hacia Rafinha, me fijaré más en él este año en BarçaTV y tal. La verdad es que yo lo tenía por el típico 4 de la Masía, o media punta. Y me daba por pensar que con lo que tiene delante(Xavi, Iniesta, Thiago, Sex?..., hasta Messi) no va a llegar nunca porque símplemente no hay sitio para todos.

Pero si decís que es tan bueno, me lo voy a mirar más bien.

Por mi parte de los que estan a puntito a puntito, Deulofeu es el crack que más brilla, va para crack. Para crack o para catacrack. O sale un medio-Messi, o sale un Babangida y se estampa. No le veo otra opción ahora mismo.

Con el resto, pues no sé, iremos viendo a los Bartra, Sergi Roberto, etc. Que se vayan fogueando...no hay prisa.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Ago 03, 2011 7:03 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Viendo los comentarios elogiosos de muchos de vosotros hacia Rafinha, me fijaré más en él este año en BarçaTV y tal. La verdad es que yo lo tenía por el típico 4 de la Masía, o media punta. Y me daba por pensar que con lo que tiene delante(Xavi, Iniesta, Thiago, Sex?..., hasta Messi) no va a llegar nunca porque símplemente no hay sitio para todos.

Por mi parte de los que estan a puntito a puntito, Deulofeu es el crack que más brilla, va para crack. Para crack o para catacrack. O sale un medio-Messi, o sale un Babangida y se estampa. No le veo otra opción ahora mismo.

Con el resto, pues no sé, iremos viendo a los Bartra, Sergi Roberto, etc. Que se vayan fogueando...no hay prisa.
    rafinha hizo un temporadón el año pasado, e incluso jugó algún partido con el B haciendo muy buen papel y metiendo goles, empezó de medio defensivo y ha ido avanzando su posición, los últimos partidos jugaba de mediapunta o delantero... y fue mejor que Deulofeu, aunque también es muy bueno, pero está bastante menos hecho Gerard
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ago 03, 2011 8:07 am

kiki_an escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Viendo los comentarios elogiosos de muchos de vosotros hacia Rafinha, me fijaré más en él este año en BarçaTV y tal. La verdad es que yo lo tenía por el típico 4 de la Masía, o media punta. Y me daba por pensar que con lo que tiene delante(Xavi, Iniesta, Thiago, Sex?..., hasta Messi) no va a llegar nunca porque símplemente no hay sitio para todos.

rafinha hizo un temporadón el año pasado, e incluso jugó algún partido con el B haciendo muy buen papel y metiendo goles, empezó de medio defensivo y ha ido avanzando su posición, los últimos partidos jugaba de mediapunta o delantero... y fue mejor que Deulofeu, aunque también es muy bueno, pero está bastante menos hecho Gerard

A mi es que Gerard me da un poco de yuyu, no se si me entendeis. Como dice SHB puede ser una bestia o un bluff descomunal, y lo veo en el filo.
    Asi como Thiago parece que va empezando a comprender lo que es mover el equipo, se va centrando y eso se nota, al Delo lo veo que tiene momentos. Me lo parece a mi, o su expresion es como apatica? Como diciendo, uuuy, esto de correr patras no va conmigo....
    Contando que son chavales, de la misma quinta apostaria mas por Rafinha que por Delo, ojala me lleve un buen zas.

Xaludos
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Miér Ago 03, 2011 8:09 am

Deulofeu provoca en el aficionado las mismas dudas que provocaba Thiago a su edad, pero jugadores de ese talento siempre llegan, Deulofeu sera un jugador clave en el Barça dentro de 3-4 años
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 03, 2011 9:02 am

Pues a mi Deulofeu me parecio un jugadorazo pero muuuuuuuy chupon,tendria que mejorar esto un poco porque ayer perdio muchas ocasiones de gol por fumarse el la jugada en vez de darsela a algun compañero.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ago 03, 2011 9:08 am

Ultra-Sur escribió:Pues a mi Deulofeu me parecio un jugadorazo pero muuuuuuuy chupon,tendria que mejorar esto un poco porque ayer perdio muchas ocasiones de gol por fumarse el la jugada en vez de darsela a algun compañero.

Eso ocurre cuando te sientes muy superior a los que te rodean, cuando se encuentre con jugadores de su nivel o superior, intentara asociarse mas.

Salvando las distancias algo parecido le ocurre a Ronaldo en el Madrid, el tio coje la bola, mira a un lado, mira a otro, y lo que ve es inferior a el, por eso decide "que coño, me la juego yo".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 03, 2011 9:17 am

HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues a mi Deulofeu me parecio un jugadorazo pero muuuuuuuy chupon,tendria que mejorar esto un poco porque ayer perdio muchas ocasiones de gol por fumarse el la jugada en vez de darsela a algun compañero.

Eso ocurre cuando te sientes muy superior a los que te rodean, cuando se encuentre con jugadores de su nivel o superior, intentara asociarse mas.

Salvando las distancias algo parecido le ocurre a Ronaldo en el Madrid, el tio coje la bola, mira a un lado, mira a otro, y lo que ve es inferior a el, por eso decide "que coño, me la juego yo".
    Ya,pero CR7 es CR7 y se puede permitir esas cosas,Deulofeu es muy joven y si es tan chupon se va a llevar un monton de broncas por su "chuleria" (chuleria sana,no lo digo como insulto),si hasta se queda esperando a los rivales para que le entren y regatearles.Y si hay un equipo al que no le gusten este tipo de perfiles de jugadores es al Barsa.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ago 03, 2011 9:18 am

Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:

A mi es que Gerard me da un poco de yuyu, no se si me entendeis. Como dice SHB puede ser una bestia o un bluff descomunal, y lo veo en el filo.
    Asi como Thiago parece que va empezando a comprender lo que es mover el equipo, se va centrando y eso se nota, al Delo lo veo que tiene momentos. Me lo parece a mi, o su expresion es como apatica? Como diciendo, uuuy, esto de correr patras no va conmigo....
    Contando que son chavales, de la misma quinta apostaria mas por Rafinha que por Delo, ojala me lleve un buen zas.

Xaludos

Pues dicen que a los 60 minutos de cada partido está que no se aguanta de tanto correr. Bueno eso he leído por el foro...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:49 pm