ArtDeco escribió:Venga si se reunen otra vez ya le piden perdón y le caen dos partidos al utilero del barça...
Hijoputa me has hecho reir
ArtDeco escribió:Venga si se reunen otra vez ya le piden perdón y le caen dos partidos al utilero del barça...
y de paso una mamadajorobadoblanco escribió: A mi me parece demasiado, tenía que haber salido sin sanción y como compensación por haberle causado las molestias, la promesa formal de endurecer los controles antidoping y la utilización de nuevas tecnólogias en el arbitraje.
¿Pur qué no?, estaría bien.Mr.Culé escribió:y de paso una mamadajorobadoblanco escribió: A mi me parece demasiado, tenía que haber salido sin sanción y como compensación por haberle causado las molestias, la promesa formal de endurecer los controles antidoping y la utilización de nuevas tecnólogias en el arbitraje.
jorobadoblanco escribió:¿Pur qué no?, estaría bien.Mr.Culé escribió:y de paso una mamadajorobadoblanco escribió: A mi me parece demasiado, tenía que haber salido sin sanción y como compensación por haberle causado las molestias, la promesa formal de endurecer los controles antidoping y la utilización de nuevas tecnólogias en el arbitraje.
Logico porque, porque esta todo amañado? Estais de acuerdo con vuestro entrenador? Porque si pensais eso nose porque coño seguis viendo la champions y rezando x la decima, si igual os echaran fuera para que gane el Barça..._Ozil_ escribió:jorobadoblanco escribió:¿Pur qué no?, estaría bien.Mr.Culé escribió:y de paso una mamadajorobadoblanco escribió: A mi me parece demasiado, tenía que haber salido sin sanción y como compensación por haberle causado las molestias, la promesa formal de endurecer los controles antidoping y la utilización de nuevas tecnólogias en el arbitraje.
Pur qué no conviene... o si no fijate que siempre reniegan de la tecnologia.
Logico.
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Venga si se reunen otra vez ya le piden perdón y le caen dos partidos al utilero del barça...
Hijoputa me has hecho reir
jorobadoblanco escribió:¿Pur qué no?, estaría bien.Mr.Culé escribió:y de paso una mamadajorobadoblanco escribió: A mi me parece demasiado, tenía que haber salido sin sanción y como compensación por haberle causado las molestias, la promesa formal de endurecer los controles antidoping y la utilización de nuevas tecnólogias en el arbitraje.