Fingol escribió:HELL escribió:Fingol escribió:HELL escribió:Fingol escribió:HELL escribió:Fingol escribió:HELL escribió:Fingol escribió:HELL escribió:Fingol escribió:Unicef
La fundación de Bill Gates
Creo que es de aplaudir la iniciativa del Barcelona pero no creo que sea tan loable que se tanto bombo y platillo, no me gusta el márketing caritativo.
El R.Madrid con su fundación hace menos ruido.
Lo que pueda dar el Barça o el Madrid a fundaciones de esa importancia es una mierda, es mas importante la publicidad que les puedas hacer, y asi captar nuevos socios o aportantes.
No, si ahora resulta que Unicef y la fundación del fundador de Microsoft son más conocidas por el Barcelona.
Para la gente informada como tu, puede que no, para los idiotas como yo (no tenia ni puta idea de que el Gates ese tenia una fundacion) puede que si
Coño...ahí me has dejado sin argumentos...no voy a volver a prejuzgarte.
Me alegro, tu seguro que conocias esa Fundacion e incluso iniciaste varios hilos en este mismo foro para informar de ella antes de que el Barça firmara un acuerdo con ellos
Conocía la fundación, más que nada porque cuando salió la noticia de que Gates dejaba Microsoft (espero que de eso si te enterases) también se informaba de que se iba a dedicar en exlusiva a su fundación que lleva junto con su mujer.
Y no, no puse ningún hilo, ¿por qué iba a hacerlo? Lo hago ahora porque, efectivamente, ha suscrito un acuerdo con el Barcelona....coño, veo que de esto si te has enterado. Entiendo que eso es noticia, que es el Barcelona y es algo de lo que quiero opinar...no lo iba a poner en el foro del Madrid, pero vamos que me iba a dar igual, cuando se opina algo del equipo culé que no sea comersables y alabar su fantástica gestión, salís en tromba cual cruzados blaugranas.
Pero tu inicias este hilo aqui, y como tu muchos otros en distintos foros, simplemente por que el Barça firma un acuerdo con ellos, y gracias a eso y a ti, yo me he enterado de que existe esa Fundacion, y le dare 2 o 3 millones de euros que me sobran (los tenia ahorrados para la cura de desintoxicacion de Barcelonitis de algunos, pero creo que esto tambien es importante)
Coño...mejor para ti, si eso hace que te sientas realizado...
Yo soy asi, ¿tu no vas a dar nada?
Cada uno sabe de su sensibilidad social ante los más desprotegidos...tú aportas 2 o 3 millones y haces publicidad de ello, yo lo que haga o no haga es cosa mia y no tiene por qué enterarse nadie....
Ostia es cierto, lo he dicho en este foro, de gran transcendencia social, donde figuro con nombres y apellidos, y mi foto circula por todos lados
Entonces, segun tu, por que se presta el tal Gates a salir en la TV con el Barça, que es una caquita comparada con su Fundacion, por cuatro euros de mierda que le van a dar.