Por 45 kilos. Ayer se hablaba que el PSG iba a poner 45 por Ganso. Al final ha sido por PAstore.
45 kilos!
45 kilos!
Hce escribió:Y el Palermo empatando contra el Thun en la eliminatoria de la Europa League
Zamparini estara feliz lo mismo tambien rozando el ridiculo de la eliminacion, es como si ha llegado a la final de Champions sin ganarla (en premios es el mismo dinero)
otro jeque a la cancha, no va a acabar bien
@K15 no es oficial pero fuentes muy fiables dicen que han alcanzado un acuerdo, quizas no sean 45 pero no mucho menos
jez_alez escribió:Qué pasa con el PSG?, tiene otro jeque?... se van a fundir todos los petrodólares en el fútbol??
Por lo visto Ganso no está descartado tampoco... sería la bomba ya!
Douchez (Sirigu)
Jallet Bisevac Sakho Tiené
Sissoko Matuidi
Menez Pastore Nene
Gameiro
Si eso sirve para hacer equipos mas competitivos me parece cojonudo.SUPERHIPERBARÇA escribió:El futbol se está pudriendo. En cualquier sitio llega un jeque que se cree el amo y empieza a hacer fichajes a lo loco.
Pos a mi no tanto, de que sirve un equipo que se lo curre con los canteranos y intente crecer vendiendo a los mejores jugadores a un precio increible ( Villarreal, Sevilla, Depor en su momento, Valencia ) si luego llega un jeque arabe a un equipo y lo convierte en un Chelsea? ( City, Malaga, PSG )...Ultra-Sur escribió:Si eso sirve para hacer equipos mas competitivos me parece cojonudo.SUPERHIPERBARÇA escribió:El futbol se está pudriendo. En cualquier sitio llega un jeque que se cree el amo y empieza a hacer fichajes a lo loco.
k0nK1 escribió:Pos a mi no tanto, de que sirve un equipo que se lo curre con los canteranos y intente crecer vendiendo a los mejores jugadores a un precio increible ( Villarreal, Sevilla, Depor en su momento, Valencia ) si luego llega un jeque arabe a un equipo y lo convierte en un Chelsea? ( City, Malaga, PSG )...Ultra-Sur escribió:Si eso sirve para hacer equipos mas competitivos me parece cojonudo.SUPERHIPERBARÇA escribió:El futbol se está pudriendo. En cualquier sitio llega un jeque que se cree el amo y empieza a hacer fichajes a lo loco.
Al final todos los clubes medianos/bajos tiraran por eso.
Eso es lo mismo que si un rico y un currante consiguen las mismas metas, pero de forma diferente, el rico consigue un chalet que te cagas, pagando lo que le han dejado sus padres como herencia, el currante para conseguir el chalet trabaja duramente durante 10 años, y al final se lo puede comprar. Quien tendra mas merito? Porque el resultado es el mismo...SUPERHIPERBARÇA escribió:k0nK1 escribió:Pos a mi no tanto, de que sirve un equipo que se lo curre con los canteranos y intente crecer vendiendo a los mejores jugadores a un precio increible ( Villarreal, Sevilla, Depor en su momento, Valencia ) si luego llega un jeque arabe a un equipo y lo convierte en un Chelsea? ( City, Malaga, PSG )...Ultra-Sur escribió:Si eso sirve para hacer equipos mas competitivos me parece cojonudo.SUPERHIPERBARÇA escribió:El futbol se está pudriendo. En cualquier sitio llega un jeque que se cree el amo y empieza a hacer fichajes a lo loco.
+1
El trabajo con la cantera sale devaluado, te lo joden todo.
Aparte, sí, puede que garantice hacer equipos más competitivos. Puede, no es seguro. Cuantos millones se ha gastado el Madrid para ganar una Copa del rey? Qué valores te deja eso? Gasta gasta que con la pasta basta, para qué te vas a esforzar en algo, págalo y ya está. Es muy fácil conseguir así las cosas. No es lo mismo ganar así que currándotelo un poco más. Trabajándolo, apostando por la cantera y tal. Y luego qué, se va el jeque y a la mierda, todo se acaba. Mira el Girona de baloncesto, el Akasvayu, el club en la LEB, o el Palamós y el Alavés de Piterman donde estan, y el indio del Racing donde se fue y qué ha dejado?
Para mi esto no fomenta nada bueno.
k0nK1 escribió:Eso es lo mismo que si un rico y un currante consiguen las mismas metas, pero de forma diferente, el rico consigue un chalet que te cagas, pagando lo que le han dejado sus padres como herencia, el currante para conseguir el chalet trabaja duramente durante 10 años, y al final se lo puede comprar. Quien tendra mas merito? Porque el resultado es el mismo...SUPERHIPERBARÇA escribió:k0nK1 escribió:Pos a mi no tanto, de que sirve un equipo que se lo curre con los canteranos y intente crecer vendiendo a los mejores jugadores a un precio increible ( Villarreal, Sevilla, Depor en su momento, Valencia ) si luego llega un jeque arabe a un equipo y lo convierte en un Chelsea? ( City, Malaga, PSG )...Ultra-Sur escribió:Si eso sirve para hacer equipos mas competitivos me parece cojonudo.SUPERHIPERBARÇA escribió:El futbol se está pudriendo. En cualquier sitio llega un jeque que se cree el amo y empieza a hacer fichajes a lo loco.
+1
El trabajo con la cantera sale devaluado, te lo joden todo.
Aparte, sí, puede que garantice hacer equipos más competitivos. Puede, no es seguro. Cuantos millones se ha gastado el Madrid para ganar una Copa del rey? Qué valores te deja eso? Gasta gasta que con la pasta basta, para qué te vas a esforzar en algo, págalo y ya está. Es muy fácil conseguir así las cosas. No es lo mismo ganar así que currándotelo un poco más. Trabajándolo, apostando por la cantera y tal. Y luego qué, se va el jeque y a la mierda, todo se acaba. Mira el Girona de baloncesto, el Akasvayu, el club en la LEB, o el Palamós y el Alavés de Piterman donde estan, y el indio del Racing donde se fue y qué ha dejado?
Para mi esto no fomenta nada bueno.
Los jeques son el rico, mientras los clubes que van intentando crecer poquito a poco son los currantes, a mi me parece mucho mas honorable lo de los que van creciendo poco a poco y no con una inflacion de golpe ( por mas competitiva que sea de golpe la liga ).
Vamos a ver,¿que tiene que ver una cosa con otra?Yo solo te digo que gracias a que un multimillonario compro el Chelsea hoy es un candidato a ganar la Premier y la Champions,gracias a que un jeque compro el City hoy hay un equipo mas en Inglaterra que se disputa los puestos europeos,gracias a que un jeque ha comprado el malaga el año que viene puede ser un candidato serio a los puestos europeos.Si esto pasase mas veces los grandes jugadores estarian mas repartidos,habria mas equipos luchando por titulos y las ligas serian mas competitivas.Repito que me parece de puta madre si la gente esta lo hace desde el respeto al club y no lo usa para divertirse un par de temporadas,dejar el equipo en la ruina y pirarse y dejar tirado al club.k0nK1 escribió:Pos a mi no tanto, de que sirve un equipo que se lo curre con los canteranos y intente crecer vendiendo a los mejores jugadores a un precio increible ( Villarreal, Sevilla, Depor en su momento, Valencia ) si luego llega un jeque arabe a un equipo y lo convierte en un Chelsea? ( City, Malaga, PSG )...Ultra-Sur escribió:Si eso sirve para hacer equipos mas competitivos me parece cojonudo.SUPERHIPERBARÇA escribió:El futbol se está pudriendo. En cualquier sitio llega un jeque que se cree el amo y empieza a hacer fichajes a lo loco.