No me jodas.
link
Has sido tu jOazz?
Edito: ni 5 minutos a durado
Pues precisamente porque el hilo era para tocar las pelotas, por eso lo habra borradoEL Guindilla escribió:Ya puestos jajajaja, ehh joazz, no se por que te has cepillado el hilo del cele, que aunque haya sido para tocar las pelotas y aunque de para mas a los cules, lo tienen facil ya que hacia referencia al partido que tenemos contra el alcorcon, como que no me parece justo, que un poco de cachondeo no viene mal aunque en este caso sea a costa de mi equipo y ahora esten contentos algunos con hacer sangre del Madrid jeje.
Respira e inspira, y no te enfades!!!!!!!!!!!Aye escribió:"os" junto palabra tocapelotas en una frase de RUSO? vaya cojones tienes chaval
Se referirá a los futbolistas, digo yo.Aye escribió:"os" junto palabra tocapelotas en una frase de RUSO? vaya cojones tienes chaval
nuria. escribió:Respira e inspira, y no te enfades!!!!!!!!!!!Aye escribió:"os" junto palabra tocapelotas en una frase de RUSO? vaya cojones tienes chaval
Aye escribió:nuria. escribió:Respira e inspira, y no te enfades!!!!!!!!!!!Aye escribió:"os" junto palabra tocapelotas en una frase de RUSO? vaya cojones tienes chaval
Joder, no tengo nada en contra de ruso, pero si una cosa es es tocapelotas y no se lo digo, pero que me lo diga el...Manda huevos.
Y que yo crea tampoco ser tocapelotas es caracteristica de mi persona. Al menos con mala leche. Cuantos hilos he abierto en el real madrid tocando las narices?
Respuesta: 0
sin embargo si que dejas que los madridistas provoquen a sus anchas cuando el barça perdioj0azz escribió:Pues sí... después del tema tan solicitado, éso no puede tolerarse...
Y lo sabes.
e/ Y no estaba en Tema Libre, estaba en el del Madrid
No he dicho que tu hilo sea tocapelotas, no iba referido a ti.Aye escribió:"os" junto palabra tocapelotas en una frase de RUSO? vaya cojones tienes chaval