http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110728/presentada-demanda-contra-junta-laporta/1097151.shtml
a ver si nos financia el fichaje innecesario de Sex
a ver si nos financia el fichaje innecesario de Sex
Eso es cierto? Contrataron un seguro para que les financiara parte de la multa? Como se hace eso? xDAye escribió:trincó fijo pero no se lo acusa de ello, se le acusa de perdidas, o sea de mala gestión económica. Veremos...yo quiero que pague, total estan forrados y no se van a arruinar y devolveran parte de lo que trincaron.
Aparte que como ya se lo veian a venir, DON DINERO DEL CLUB, contrataron un seguro por si les pasaba esto y Zurich seguros les cubriria hasta 25 kilos
k0nK1 escribió:Eso es cierto? Contrataron un seguro para que les financiara parte de la multa? Como se hace eso? xDAye escribió:trincó fijo pero no se lo acusa de ello, se le acusa de perdidas, o sea de mala gestión económica. Veremos...yo quiero que pague, total estan forrados y no se van a arruinar y devolveran parte de lo que trincaron.
Aparte que como ya se lo veian a venir, DON DINERO DEL CLUB, contrataron un seguro por si les pasaba esto y Zurich seguros les cubriria hasta 25 kilos
alex escribió:Estas cosas pueden durar años... Para Cesc es más viable jugar al Euromillón.
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Estas cosas pueden durar años... Para Cesc es más viable jugar al Euromillón.
Eso, eso......
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Estas cosas pueden durar años... Para Cesc es más viable jugar al Euromillón.
Eso, eso......
cooooomo?ivan_nistelrooy escribió:Pues entre esto y los 50 kilos de la Cope...
ivan_nistelrooy escribió:Pues entre esto y los 50 kilos de la Cope...