Enhorabuena Shearer!
Suerte en el curre, y ya se sabe...el proximo paso es ir a por el nano...
Suerte en el curre, y ya se sabe...el proximo paso es ir a por el nano...
Shearer escribió:Bueno, pues os quiero comunicar que disfruteis de mis fantasticas aportaciones a este foro durante los proximos 2 meses ya que seran los ultimos 2 meses en los cuales voy a estar tan activo como ahora.
He conseguido otro trabajo que me va a impedir estar por aqui en horas laborales a partir de Octubre.
Obviamente, seguire entrando por la noche y poniendo mis alineaciones de la Liga Fantastica, etc..., pero mis aportaciones se veran reducidas.
Lo dicho, un placer
sino lo tendremos más por aquí otra vez, no hay mal que por bien no venga es coña, que te vaya bien crack, nos seguiremos viendo por aquí, que yo tampoco entro tanto yaDani1710 escribió:Suerte en tu nuevo trabajo. Una lastima que no te vayas a pasar tanto por acá, pero es lo que hay
Mucha suerte crack, que seguro te va muy bien
Tritranquil escribió:Shearer a las 23.45h despues de un duro dia de trabajo, despues de limpiar la cocina, despues de pasar la aspiradora, despues de fregar el suelo, despues de cambiar el agua de la pecera, despues de regar las 46 flores de la casa...
-joder menos mal , un ratito para mi, voy a conectarme al foro a ver que dicen estos desgraciados...
Todavia no ha encendido el pc y se oye de fondo una voz femenina que dice:
-Shhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrer darlinggggggggggggg!!!!! Se te ha olvidado ir a tirar la basurita y ir a pasear mi perrita, ya sabes que es muy timida y no hace popo en cualquier arbol, buscale uno bonito......
Nesta escribió:Alguno de los que esteis casados habeis dicho/pensado alguna vez lo de "yo nunca me caso ni de coña"?