¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
k0nK1
Zinediner
Decanato
jez_alez
Tulkas
Tritranquil
Leyenda
Hce
Cani1710
13 participantes

Ni Aguero ni Neymar??? por fin coherencia??

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ni Aguero ni Neymar??? por fin coherencia??  Empty Ni Aguero ni Neymar??? por fin coherencia??

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 26, 2011 8:50 pm

El Kun al City parece, Neymar se va a quedar en el Santos.

Otro año sin galáctico?? rolleyes , algo esta cambiando ?? .....me parece que sí, a la final el dueño del Madrid va ser Mourinho, por lo menos simbólicamente, desde que llegó el portugués el Madrid no ha cometido ninguna estupidez a niveles Calderonianos o Kakista.

...Veo la luz al final del túnel chavales, esto pinta bien co
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ni Aguero ni Neymar??? por fin coherencia??  Empty Re: Ni Aguero ni Neymar??? por fin coherencia??

Mensaje por Hce Mar Jul 26, 2011 8:54 pm

Mou va a fichar otro delantero, Neymar llegara pero no se sabe si este verano y por toda la clausula (45) o en Enero con clausula abaratada
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ni Aguero ni Neymar??? por fin coherencia??  Empty Re: Ni Aguero ni Neymar??? por fin coherencia??

Mensaje por Leyenda Mar Jul 26, 2011 8:54 pm

me parece perfecto, bueno a neymar no lo kiero, solo hubiera cambiado a kun por benzema, pero tampoco la diferencia hubiera sido para tirar cohetes, de todas formas el madrid con su 4-3-3, no necesita 4 delnateros como mou pedia el año pasado, solo uno seria titular y el otro suplente,asi q veria perfecta la delantera con higuain, benzemma y morata, contando con que cristiano y callejon (pueden jugar de 9).
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 26, 2011 8:56 pm

Hce escribió:Mou va a fichar otro delantero, Neymar llegara pero no se sabe si este verano y por toda la clausula (45) o en Enero con clausula abaratada

Adebayor?? si no es el Kun no me imagino a otro, salvo que tenga un tapado que no halla salido en la prensa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 26, 2011 9:00 pm

Sera, como todos, que no teneis dinero?

PD: Si, superavit de 20 millones, como lo que decia Laporta.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Jul 26, 2011 9:02 pm

no necesitamos a adebayor, con lo que hay mas morata nos vale. Por supuesto sin la venta de higuain o benzema, que venga el kun es estupido.
    Lo ideal seria largar a kaka, un autentico estorbo, y en enero neymar, que seria suplente.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 26, 2011 9:07 pm

Tulkas escribió:no necesitamos a adebayor, con lo que hay mas morata nos vale. Por supuesto sin la venta de higuain o benzema, que venga el kun es estupido.
    Lo ideal seria largar a kaka, un autentico estorbo, y en enero neymar, que seria suplente.
    fundamental lo de kaka
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jul 26, 2011 9:10 pm

Coherencia?... si de verdad se confirman los rumores no veo yo coherencia ninguna en traer a un crío por un PASTIZAL porque tenga que jugar... el mundialito de clubes sleep y tire prácticamente a la basura sus primeros seis meses de contrato.

Si además esto se confirma acabará viniendo Adebayor,... que el chaval parece majo y tal pero que vamos...

Creo que queda mucho mercado, y más si acabamos largando a Kaká.

P.d.: Todavía sigo sin poder creerme lo de Agüero al City... igual le va bien pero... qué mal ha hecho todo este chico. No me cabe duda de que si acaba en el City no es donde quería jugar.

Última edición por jez_alez el Mar Jul 26, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 26, 2011 9:11 pm

Tritranquil escribió:Sera, como todos, que no teneis dinero?

PD: Si, superavit de 20 millones, como lo que decia Laporta.

Pero el tema no pasa tampoco por lo económico, se ha traído lo que pidió el técnico y Florentino no ha metido mano en nada, inedito hasta ahora desde...nunca en el Madrid.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 26, 2011 9:14 pm

Yo dudo mucho que Mou esté realmente intersado en reforzarse con Neymar, no porque no sea bueno (que no lo sé), sino porque su mismo entrenador duda de que se vaya a adaptar a las obligaciones tácticas del Madrid, y eso lo valora mucho Mou ... además no le da soluciones nuevas porque dobla el puesto de un titular superindiscutible como CR ... para mi ese es un fichaje de Floren ... Mou ahora creo que prefiere a otro ...

Última edición por Decanato el Mar Jul 26, 2011 9:15 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 26, 2011 9:14 pm

jez_alez escribió:Coherencia?... si de verdad se confirman los rumores no veo yo coherencia ninguna en traer a un crío por un PASTIZAL porque tenga que jugar... el mundialito de clubes sleep y tire prácticamente a la basura sus primeros seis meses de contrato.

Si además esto se confirma acabará viniendo Adebayor,... que el chaval parece majo y tal pero que vamos...

P.d.: Todavía sigo sin poder creerme lo de Agüero al City... igual le va bien pero... qué mal ha hecho todo este chico. No me cabe duda de que si acaba en el City no es donde quería jugar.

Pero si eso ha sido pura prensa, hasta ahora el club no lo ha fichado, y por lo que está ahora, hoy, en el presente, es que la directiva ha traído lo que ha pedido el técnico a pie de la letra, Mourinho dice que la plantilla esta cerrada a falta de un delantero, la directiva busca su opciones, Kun, Neymar, etc,etc,etc....si van a fichar a Neymar es con el si de Mourinho, no como casos pasados de Pellegrini que sus "si" o "no" valían una mierda.

Es una cuestión de proyecto no de fichar por fichar como se hacía anteriormente.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 26, 2011 9:15 pm

Decanato escribió:Yo dudo mucho que Mou esté realmente intersado en reforzarse con Neymar, no porque no sea bueno (que no lo sé), sino porque su mismo entrenador duda de que se vaya a adaptar a las obligaciones tácticas del Madrid ... para mi ese es un fichaje de Floren ...

Claro, y Florentino se va arriesgar a perder a Mourinho trayendo a Neymar, cuando ha echado a Valdano??? por favor, basta del mismo argumento.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 26, 2011 9:18 pm

Si mou quiere un atacante, adebayor es la única opción, vendrá barato con ficha rebajada... a parte no le importará en absoluto chupar banquillo. Es adebayor o que se mire el europeo que está haciendo morata para meterlo de tercer delantero.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Jul 26, 2011 9:22 pm

Leyenda escribió:me parece perfecto, bueno a neymar no lo kiero, solo hubiera cambiado a kun por benzema, pero tampoco la diferencia hubiera sido para tirar cohetes, de todas formas el madrid con su 4-3-3, no necesita 4 delnateros como mou pedia el año pasado, solo uno seria titular y el otro suplente,asi q veria perfecta la delantera con higuain, benzemma y morata, contando con que cristiano y callejon (pueden jugar de 9).
    +1000, parece que poco a poco empezais a hacer las cosas bien pich
    Respeto a lo de un forero anterior con lo del Kun, le esta bien merecido, imaginate que eres un aficionado del atletico, no te sentirias estafado, humillado o cualquier cosa si tu jugador estrella ( que recordemos que se ha hecho popular gracias al atletico, que es quien aposto por el en Europa, por lo que un poco le debe ) diguera dia si dia tambien que se quiere marchar del club, que no es atletico, que se negara a entrenar... Coño, el Sex tambien se ve a dias luz que se quiere pirar del Arsenal y no esta liando la que ha liado el Kun.
    Es de buen nacido ser agradecido Kun wint
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 26, 2011 9:23 pm

Dani1710 escribió:
    Decanato escribió:Yo dudo mucho que Mou esté realmente intersado en reforzarse con Neymar, no porque no sea bueno (que no lo sé), sino porque su mismo entrenador duda de que se vaya a adaptar a las obligaciones tácticas del Madrid ... para mi ese es un fichaje de Floren ...

Claro, y Florentino se va arriesgar a perder a Mourinho trayendo a Neymar, cuando ha echado a Valdano??? por favor, basta del mismo argumento.

Eso es opinión, no información ... exactamente igual que lo mio, claro ... con Neymar Mou no encuentra ninguna solución nueva, duplica un puesto supertitular de un jugador que juega hasta los 90 minutos de los amistosos ... y sigue sin tercer delantero ... Mou ha hecho un guiño a Adebayor, de hecho ha sido al único al que se lo ha hecho ... pero bueno, es que es además de sentido común, Mou NUNCA ha alineado en ninguno de sus equipos a un jugador de las caracterísiticas ACTUALES de Neymar ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jul 26, 2011 9:25 pm

Dani1710 escribió:
    jez_alez escribió:Coherencia?... si de verdad se confirman los rumores no veo yo coherencia ninguna en traer a un crío por un PASTIZAL porque tenga que jugar... el mundialito de clubes sleep y tire prácticamente a la basura sus primeros seis meses de contrato.

Pero si eso ha sido pura prensa, hasta ahora el club no lo ha fichado, y por lo que está ahora, hoy, en el presente, es que la directiva ha traído lo que ha pedido el técnico a pie de la letra, Mourinho dice que la plantilla esta cerrada a falta de un delantero, la directiva busca su opciones, Kun, Neymar, etc,etc,etc....si van a fichar a Neymar es con el si de Mourinho, no como casos pasados de Pellegrini que sus "si" o "no" valían una mierda.

Es una cuestión de proyecto no de fichar por fichar como se hacía anteriormente.

Ok, Neymar es un invento de la prensa y un fichaje de Floren.

Coño, yo creo qué algunos lleváis al extremo las cosas. Por supuesto que Mou tiene más poder del que ha tenido ninguno de los entrenadores de los últimos años, pero si se tiene que comer a Neymar se lo comerá (tampoco creo que le suponga una putada si es tan bueno como dicen). Lo que a mi me alucina del caso (dejando a un lado las cantidades) es que de verdad pretendan incorporarlo en enero con la apuesta que supone el jugador por las expectativas que está generando.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 26, 2011 9:27 pm

Hasta el día 31 de agosto, no cantemos victoria jeje.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 26, 2011 9:30 pm

jez_alez escribió:
    Dani1710 escribió:

Coño, yo creo qué algunos lleváis al extremo las cosas. Por supuesto que Mou tiene más poder del que ha tenido ninguno de los entrenadores de los últimos años, pero si se tiene que comer a Neymar se lo comerá (tampoco creo que le suponga una putada si es tan bueno como dicen). Lo que a mi me alucina del caso (dejando a un lado las cantidades) es que de verdad pretendan incorporarlo en enero con la apuesta que supone el jugador por las expectativas que está generando.

Pero si le fichan a alguien que no ha pedido Mourinho no se callara, esto no es como antes joer, Florentino echó a su mano derecha por Mourinho, se cambió el la estructura del club dejando atrás la función del director deportivo dando paso al Manager, todo esto por Mourinho, después de todo esto va a venir Florentino ha joder a Mourinho cuando ha dejado clara la planificación del club??? lauhg No es una cuestión de mi opinión, pero joder, si apuesta todo por un tío , vas a venir a echar todo abajo por un jugador?? lo veo totalmente ilógico.

Yo veo el Madrid mas serio que nunca, haciendo las cosas bien desde hace años que no se hacía.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 26, 2011 9:41 pm

Eso está muy bien, si no vienen ninguno de los dos será un indicio del fin de la etapa pipera que requería un presunto crack todos los años para aplacar el fracaso del año anterior, esto es posible entre otras cosas por que la temporada pasada no se puede calificar ni mucho menos de fracaso.
    Si se vendiera a Caca que lo dudo, yo iria como tercer delantero a por Llorente, un delantero joven y de calidad para muchos años y esta vez por fin un nueve de verdad y no mediaspuntas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 26, 2011 9:41 pm

Dani1710 escribió:

...

Yo veo el Madrid mas serio que nunca, haciendo las cosas bien desde hace años que no se hacía.

Y yo también, así lo he escrito en mas´de una ocasión ... pero este fichaje apesta a Floren que echa para atrás ...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Jul 26, 2011 9:48 pm

Neymar es fichaje de Floren 100%
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 26, 2011 9:51 pm

Si, fichaje de Floren pero aprobado por Mourinho :666
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jul 26, 2011 9:54 pm

Dani1710 escribió:
    jez_alez escribió:
    Dani1710 escribió:

Pero si le fichan a alguien que no ha pedido Mourinho no se callara, esto no es como antes joer, Florentino echó a su mano derecha por Mourinho, se cambió el la estructura del club dejando atrás la función del director deportivo dando paso al Manager, todo esto por Mourinho, después de todo esto va a venir Florentino ha joder a Mourinho cuando ha dejado clara la planificación del club??? lauhg No es una cuestión de mi opinión, pero joder, si apuesta todo por un tío , vas a venir a echar todo abajo por un jugador?? lo veo totalmente ilógico.

Es que no sé por qué das por sentado que Mou no quiere a Neymar. Sabemos que sí, que llamó a Sahin, pero no sabemos quien lo propuso; y de Varane qué me dices?,... esto es más complejo que LQDM aunque lo pueda parecer coño.

Ni lo de Neymar, ni lo de Kun, ni lo de Adebayor son inventos... otra cosa es quién llegue al final... que dependerá de ventas, presupuestos, plazos y la opinión del entenador por supuesto, un factor importante pero un factor más.

Yo, los únicos fichajes que atribuyo a Mou este año de momento son Callejón y Coentrao... pero son sólo impresiones, algunos hablais como si se supiese a ciencia cierta el porqué de cada operación.

Si Neymar viene en enero, coherencia cero. Si tiene que venir que alguien le explique qué es el Mundialito de clubes.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Jul 26, 2011 10:59 pm

Si es que lo que venimos pidiendo hace AÑOS es eso precisamente: LQDM o LQDEPEDT (el puto entrenador de turno) en lo DEPORTIVO y LQDFlo en lo ECONÓMICO.

MOU ha pedido un ATACANTE (textual ¿no?) ¿Por qué nos empeñamos, al igual que la prensa, en LEER EL PENSAMIENTO de Mou? ¿Por qué creemos saber interpretar a la perfección las preferencias de entrenadores, presidentes, jugadores,...? La PRENSA nos ha IDIOTIZADO hasta tal punto que pensamos (por decir algo) igual que ellos. YO, que no me atrevería a decir con rotundidad lo que piensa mi mujer el 90% del tiempo (y me he quedao corto) vengo y digo con ROTUNDIDAD "a Mou no le gusta el tipo de jugador como Neymar" y me quedo tan agusto. No cuesta tanto decir que "intuyo" o que "creo" o que "por lo que le hemos visto..." NO. Nos atrevemos a leer su pensamiento.

Mou ha dicho CLARAMENTE que tiene la plantilla cerrada, pues tenemos, entonces que pedir lo que EL no pide, está claro. En este caso se trata de Valero o no se quien más, pero si estuvieran aquí, estoy seguro que el prenda de turno diría que nos falta un tipo como Neymar. No tenemos más que beber de la experiencia en estos foros para elucubrar esto.

De todas formas para los ENAMORADOS de la JAULA, no tenéis más que ver el fútbol que os gusta y animarlo, joder parecéis CULES encerrados en cuerpos de MADRIDISTAS, algunos Ni Aguero ni Neymar??? por fin coherencia??  880536 Ni Aguero ni Neymar??? por fin coherencia??  24617. SALID del armario y compraos la camiseta de XAVI, ese hijo pródigo que volvió a ser aceptado por su club y sus aficionados, tras enseñarle el camino el abuelo LUIS y convertirse de la noche a la mañana en el mejor tikitakero del mundo, tras ser un espectador de excepción en el centro del campo blaugrana. Nunca es tarde... este es un ejemplo claro.

Saludos.

Pd. Sobre todo tened en cuenta que lo más importante es LQDY
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 26, 2011 11:01 pm

vale, estamos peor que la era de Calderón entonces tongue :K :K

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:53 am