por Kurgan Mar Jul 26, 2011 10:59 pm
Si es que lo que venimos pidiendo hace AÑOS es eso precisamente: LQDM o LQDEPEDT (el puto entrenador de turno) en lo DEPORTIVO y LQDFlo en lo ECONÓMICO.
MOU ha pedido un ATACANTE (textual ¿no?) ¿Por qué nos empeñamos, al igual que la prensa, en LEER EL PENSAMIENTO de Mou? ¿Por qué creemos saber interpretar a la perfección las preferencias de entrenadores, presidentes, jugadores,...? La PRENSA nos ha IDIOTIZADO hasta tal punto que pensamos (por decir algo) igual que ellos. YO, que no me atrevería a decir con rotundidad lo que piensa mi mujer el 90% del tiempo (y me he quedao corto) vengo y digo con ROTUNDIDAD "a Mou no le gusta el tipo de jugador como Neymar" y me quedo tan agusto. No cuesta tanto decir que "intuyo" o que "creo" o que "por lo que le hemos visto..." NO. Nos atrevemos a leer su pensamiento.
Mou ha dicho CLARAMENTE que tiene la plantilla cerrada, pues tenemos, entonces que pedir lo que EL no pide, está claro. En este caso se trata de Valero o no se quien más, pero si estuvieran aquí, estoy seguro que el prenda de turno diría que nos falta un tipo como Neymar. No tenemos más que beber de la experiencia en estos foros para elucubrar esto.
De todas formas para los ENAMORADOS de la JAULA, no tenéis más que ver el fútbol que os gusta y animarlo, joder parecéis CULES encerrados en cuerpos de MADRIDISTAS, algunos
. SALID del armario y compraos la camiseta de XAVI, ese hijo pródigo que volvió a ser aceptado por su club y sus aficionados, tras enseñarle el camino el abuelo LUIS y convertirse de la noche a la mañana en el mejor tikitakero del mundo, tras ser un espectador de excepción en el centro del campo blaugrana. Nunca es tarde... este es un ejemplo claro.
Saludos.
Pd. Sobre todo tened en cuenta que lo más importante es LQDY