¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
NO.
iVarane
K__15
Cani1710
BarCamp
ArtDeco
Iniesta
Arshavin
DANTE
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
15 participantes

La notica que más me gusta

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

La notica que más me gusta - Página 2 Empty Re: La notica que más me gusta

Mensaje por iVarane Dom Jul 24, 2011 11:21 pm

NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Trezeguet sería un refuerzo cojonudo

Trezeguet no vale ni para segunda.

No tiene nada, pero nada nada. Ha metido pocos goles y los que ha metido han sido de empujar sin portero, de penalti o con la cabeza a quemarropa.

No jodamos, no valia ni para el Hercules, va a valer para nosotros....

Para el rol de 5º delantero, suficiente. Las cosas como son. Perfil distinto al que teneis, con experiencia, gratis y sin problema de comer banquillazo. Pero si quieres tener en el banquillo a Rooney, pues a por él.

En el Hércules no destacaba ni Dios. Y no me digas Femenía. Ni Dios. Menuda banda, capitaneada por Drenthe La notica que más me gusta - Página 2 111359
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Dom Jul 24, 2011 11:26 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Trezeguet sería un refuerzo cojonudo

Trezeguet no vale ni para segunda.

No tiene nada, pero nada nada. Ha metido pocos goles y los que ha metido han sido de empujar sin portero, de penalti o con la cabeza a quemarropa.

No jodamos, no valia ni para el Hercules, va a valer para nosotros....

Para el rol de 5º delantero, suficiente. Las cosas como son. Perfil distinto al que teneis, con experiencia, gratis y sin problema de comer banquillazo. Pero si quieres tener en el banquillo a Rooney, pues a por él.

En el Hércules no destacaba ni Dios. Y no me digas Femenía. Ni Dios. Menuda banda, capitaneada por Drenthe La notica que más me gusta - Página 2 111359

Trezeguet la primera mitad de temporada hasta antes que empezasen los impagos serios hizo gran media vuelta. Empezó a sufrir con la rodilla y el Hércules no le pagaba ni le facilitaba ningun tratamiento y se fue apagando.

Es un profesional y siempre da la cara. Además, sus mejores habilidades son el remate de cabeza y la movilidad en el área para conseguir el remate franco. Es decir, estilo Larsson total. Larsson era más completo, pero jugaban parecido. A mi si me dicen que viene Trezeguet de 6to delantero me hago pajiyas perdonad. Llevo meses reclamándolo. Aquí vendría con un rol totalmente secundario a ser partícipe, gratis y con poco sueldo como colofón a su carrera. No daría ningun problema y costaría poquísimo, y el año que viene, que se fiche a Rossi y se marche Trezegol.

Eso sería la mejor planificación de lejos.

Messi-Villa-Pedro-Alexis-Afellay-Trezeguet, dónde hay que firmar?
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Jul 24, 2011 11:55 pm

Trezeguet seria una muy buena opcion, pero oye...ayer Soriano me gusto, se mueve bien y es rapidillo, ademas juega muy bien de priemra y es inteligente....podria ser una opcion mas interesante, incluso mas que la de Trezegol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jul 25, 2011 12:16 am

arshavin NPI. Si el barça quiere rpescar a Botía, tiene que pagar la clausula como todos. Entre el 1 de julio y no se que dia de julio de 2012, el barça puede repescarlo por 2,5 kilos, pero ahora clausula. Tuvo unos dias en julio para repescarlo por 1 y pico kilos
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jul 25, 2011 12:36 am

Aye escribió:arshavin NPI. Si el barça quiere rpescar a Botía, tiene que pagar la clausula como todos. Entre el 1 de julio y no se que dia de julio de 2012, el barça puede repescarlo por 2,5 kilos, pero ahora clausula. Tuvo unos dias en julio para repescarlo por 1 y pico kilos

De cara al año que viene tio....NPI Aye :soc6:
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La notica que más me gusta - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Jul 25, 2011 3:36 am

para empezar... el Barça no necesita a Mata habiendo fichado a Alexis que es del mismo perfil, ahora estamos perfectos de jugadores de banda, otro posible titular sería ya poner demasiados gallos...

y al que decía que jeffren es mejor que mata... en fin, menuda gilipollez, mata es un muy buen jugador, un pedro, tampoco un supercrack, pero un muy buen jugador, jeffren de momento no es nada, es un jugador rápido que siempre choca con los defensas... y no ha demostrado nada, mata lleva varios años demostrando que es bueno

yo con alexis ya estoy tranquilo, si traen a cesc mejor, sino no pasa nada tampoco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 pm