¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
realmadrid17
ArtDeco
K__15
NO.
Cani1710
Anima Blaugrana
Alex De Large
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Elias Grodin
fuentescercanas
Krwlng
Panceto el viudo
Shearer
potter
Hce
iVarane
Nesta
Ultra-Sur
Shurmigu
24 participantes

Según Sky News...

K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Según Sky News... - Página 4 Empty Re: Según Sky News...

Mensaje por K__15 Dom Jul 24, 2011 11:07 pm

Bueno...supongo que no a la altura de los míticos, pero sí es cierto que era de la poca música famosa y comercial que salía últimamente de talento real.

''No hay nada peor que el talento malgastado''
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 24, 2011 11:08 pm

La casa de musica debe de estar frotandose las manos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 25, 2011 12:34 am

fuentescercanas escribió:La casa de musica debe de estar frotandose las manos
    Tenia ya hecho un tercer disco,estaba a punto de sacarlo a la venta,asique la discografica que tenga los derechos de ese disco se va a forrar sacando a la venta este disco postumo.Mira con Michael Jackson,hasta hace nada han estado sacando canciones suyas nuevas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jul 25, 2011 12:46 am

Ultra-Sur escribió:
    Tenia ya hecho un tercer disco,estaba a punto de sacarlo a la venta,asique la discografica que tenga los derechos de ese disco se va a forrar sacando a la venta este disco postumo.Mira con Michael Jackson,hasta hace nada han estado sacando canciones suyas nuevas.

Lo peor es que habra peña que se compre el disco ese de la Amy solo porque ha muerto Según Sky News... - Página 4 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 25, 2011 12:50 am

NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Lo peor es que habra peña que se compre el disco ese de la Amy solo porque ha muerto Según Sky News... - Página 4 111359
    Pues habra muchisima gente,sobre todos los fans.Seguro que los otros 2 discos los tienen bajados de Internet,pero oye,que la chati ha palmado asique hay que comprarse el disco original porque sera una reliquia. cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 25, 2011 1:57 am

NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Es un motivo como otro cualquiera, o acaso la casualidad o la buena promocion son mejores motivos?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jul 25, 2011 2:06 am

Nesta escribió:
    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Es un motivo como otro cualquiera, o acaso la casualidad o la buena promocion son mejores motivos?

Si a mi me la sopla, pero es que no deja de ser "gracioso".

Igual que si ahora la Larissa Riquelme le da por sacar un disco de musica, habra tios que se compren el disco solo porque haya enseñado las tetas. O igual que las chavalas se compran la camiseta de CR7 solo por los abdominales xD es patetico...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Según Sky News... - Página 4 CopaligaSegún Sky News... - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Jul 25, 2011 8:51 am

Amy Winwhouse tenía talento, no es lo mismo que esos ejemplos que poneis. Por qué hay cosas que ves venir y al final pasan y es cuando dices, "lo veia venir"?
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Según Sky News... - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Jul 25, 2011 11:00 am

Joder y aun hay gente que se sorprende por la muerte de amy :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jul 25, 2011 9:17 pm

Madre mia, los chistes que hay sobre AW! cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 26, 2011 1:43 am

Estaba claro el desenlace, por lo visto... en su utlimo concierto la lío bastante, no podía ni mantener el equilibrio. Esa mujer lo tenía todo, dinero, una carrera musical que podía hacer historia y ella lo cambió todo por estar todo el día yonki, las drogas le encantaban y ella misma solita decidió cambiar la vida de puta madre por estar todo el día yonki. Asique de un chungazo que le habrá dado metiendose lo que sea de más...pues al otro barrio.

D.E.P
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Según Sky News... - Página 4 CopaligaSegún Sky News... - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jul 26, 2011 2:31 am

Shearer escribió:Madre mia, los chistes que hay sobre AW! cool

Cuentate alguno lauhg
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Jul 26, 2011 3:19 am

Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:Yo estoy con Ultra... sangran los ojos de ver a la Winehouse al lado de Kurt, Morrison, Hendrix, estas es una tía con talento que se mando a la mierda ella misma.
    Esque no se pueden comparar,Amy Winehouse no es nadie en el mundo de la musica,tan solo una cantante que tenia muy buena voz pero que no pudo llegar lejos por sus excesos.No he visto nunca un concierto de Jim Morrison,Kurt Cobain o Jimmy Hendrix,pero dudo mucho que fuesen abucheados como lo fue hace un mes Amy Winehouse,me resulta sangrante que se la vaya a colocar como un mito solo por haber muerto a los 27 años como estos cantantes.

Jim Morrison fue abucheado y denunciado después de un concierto en Miami en el que llegó a medio-tocar cuatro canciones y en el que supuestamente se sacó la chorra y fingió que se la comía al guitarra del grupo. Y toda su carrera se vió envuelta en polémicas por el uso de drogas y alcohol. Hay una peli documental... del año pasado creo, "when you are strange" que está muy bien y cuenta todas estas cosas.

Kurt Cobain probablemente suspendiera también mogollón de conciertos por motivos similares a los de Amy Winehouse.

No sé, a mi me da un poco de pena que haya muerto a pesar de que haya quien piense que se lo buscó. Back to Black la hizo grande y ya veremos qué pasa con el tercer disco. Lo dicho, una pena.
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Mar Jul 26, 2011 10:58 pm

jez_alez escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:Yo estoy con Ultra... sangran los ojos de ver a la Winehouse al lado de Kurt, Morrison, Hendrix, estas es una tía con talento que se mando a la mierda ella misma.
    Esque no se pueden comparar,Amy Winehouse no es nadie en el mundo de la musica,tan solo una cantante que tenia muy buena voz pero que no pudo llegar lejos por sus excesos.No he visto nunca un concierto de Jim Morrison,Kurt Cobain o Jimmy Hendrix,pero dudo mucho que fuesen abucheados como lo fue hace un mes Amy Winehouse,me resulta sangrante que se la vaya a colocar como un mito solo por haber muerto a los 27 años como estos cantantes.

Jim Morrison fue abucheado y denunciado después de un concierto en Miami en el que llegó a medio-tocar cuatro canciones y en el que supuestamente se sacó la chorra y fingió que se la comía al guitarra del grupo. Y toda su carrera se vió envuelta en polémicas por el uso de drogas y alcohol. Hay una peli documental... del año pasado creo, "when you are strange" que está muy bien y cuenta todas estas cosas.

Kurt Cobain probablemente suspendiera también mogollón de conciertos por motivos similares a los de Amy Winehouse.

No sé, a mi me da un poco de pena que haya muerto a pesar de que haya quien piense que se lo buscó. Back to Black la hizo grande y ya veremos qué pasa con el tercer disco. Lo dicho, una pena.

Lo de Morrison también lo iba a decir yo, del concierto de Miami y tal.
    Por cierto, en "El Club de los 27" no sólo están Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Brian Jones, Joplin, Morrison. También está la cantautora española Cecilia y el cantante argentino "El Potro" Rodrigo, autor de la canción "La Mano de Dios", ambos muertos por accidente de tráfico. Quiero decir, que no es un selecto club de auténticos cracks de la música, por lo que Amy Winehouse entra perfectamente (a mí personalmente, me gusta bastante su música).

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_los_27
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 27, 2011 2:19 am

El club de los 27 lo forman esos 5. Lo demás son cantantes que también han muerto a esa edad, pero no entran en ese selecto grupo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jul 27, 2011 2:24 am

Todos los artistas sin excepcion son "sobrevalorados" en alguna manera desde el momento de su muerte.

Amy tiene trabajos espectaculares, y a ver que tal el tercer disco, si es bueno si que la podria consagrar como "leyenda" de alguna manera, si no va a ir un poco justita.
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Miér Jul 27, 2011 3:15 am

ivan_nistelrooy escribió:El club de los 27 lo forman esos 5. Lo demás son cantantes que también han muerto a esa edad, pero no entran en ese selecto grupo.
    Cierto. Pues Amy no entra XD.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Jul 27, 2011 3:27 am

El siguiente será el Pete Doherty, aunque éste debe tener unos 38 años, pero no llegará a los 40...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 03, 2011 10:30 am

Joder,que cabrona es la gente.Mirad que grupo he encontrado en facebook :

Según Sky News... - Página 4 Facebooksfk

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:32 pm