Krwlng escribió:Pobrecilla, ha sido una desgraciada.
Ha sido una gilipollas. Teniéndolo todo (y aunque no lo tuviera)...
Krwlng escribió:Pobrecilla, ha sido una desgraciada.
Nadie le desea eso a nadie,pero cuando coqueteas tanto con ese tipo de cosas y tienes TANTISIMOS medios a tu alcance para dejar esa vida y aun asi pasas del tema y te crees invencible por tener dinero y ser joven no queda otra que decir "Tu te lo has buscado"Krwlng escribió:Pobrecilla, ha sido una desgraciada.
Flipantepotter escribió:Janis Joplin.ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues hoy ha nacido un mito no??? Al puro estilo "vive deprisa, muere joven".
A los 27 años, como Jim Morrison y como Kurt Cobain. Putos 27 años
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456
supermigue escribió:Pues a mi me parece un insulto que por haber muerto a esa edad ya se ponga a Amy junto a esos rockeros dando a entender que es de los más grandes.
potter escribió:Cuando cumple 27 Justin Beiber?
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues hoy ha nacido un mito no??? Al puro estilo "vive deprisa, muere joven".
A los 27 años, como Jim Morrison y como Kurt Cobain. Putos 27 años
potter escribió:Cuando cumple 27 Justin Beiber?
Joder, le he dicho cantante a Beiber, soy beiberista y ni cuenta me habia dado. Lamentable.Alex De Large escribió:potter escribió:Cuando cumple 27 Justin Beiber?
Se supone que hablamos de cantantes, no de niñitas repelentes.
Tu imaginate que ahora aparece en la prensa "Segun un vecino de la cantante,a las 12:00 horas un joven de entre 23 y 28 años,vestido con un pantalon vaquero y con una camiseta negra de forocoches entro en casa de la cantante con 2 kilos de cocaina y 6 litros de J&B"Mr.Culé escribió:joder, sigo acojonado con el de la apuesta, se la habrá cargado él? dios mio que fenomeno!
DiosMr.Culé escribió:viñeta de Cuanto Cabrón YAAAAA
Ultra-Sur escribió:DiosMr.Culé escribió:viñeta de Cuanto Cabrón YAAAAA
Te juro que no la hago porque ya me pareceria pasarse de la raya
Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:DiosMr.Culé escribió:viñeta de Cuanto Cabrón YAAAAA
Te juro que no la hago porque ya me pareceria pasarse de la raya
Eso es precisamente lo que le ha pasado a Amy.