lo han sacado por antena 3supermigue escribió:Pues es la primera vez que lo oigo..Micafox escribió:el tío es un puto loco que decía ser el comandante de los caballeros templarios.Vamos, un puto loco.
+13
Micafox
Shurmigu
Ultra-Sur
NO.
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Cani1710
Mr.Celestino
Alex De Large
Aye
Fingol
colnago85
17 participantes
Atentado en el centro de Oslo...
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Atentado en el centro de Oslo...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Micafox escribió:lo han sacado por antena 3supermigue escribió:Pues es la primera vez que lo oigo..Micafox escribió:el tío es un puto loco que decía ser el comandante de los caballeros templarios.Vamos, un puto loco.
y en los periodicos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Vale,entonces si por lo que sea en Edimburgo ven a un terrorista o a alguien armado,¿como coño lo arrestan?No me imagino a un policia sin arma reduciendo a un tipo con una pistola.Que ojo,si lo hacen sera por algo,pero me resulta como poco chocante que la policia vaya sin armas.Entonces son como unos simples seguratas.Aye escribió: ultra, no es surrealista, cuando estaba viviendo en edimburgo, los policias no llevaban pipas cuando patrullaban, lo pregunté y me dijeron que es porque lo preferian porque cuando un maleante se siente amenazado por una pistola que puede ser usada por un policia, se pone más violento y en el tiempo que intenta sacar la pipa el poli, el tio tiene tiempo de meterlo 2 cuchilladas mortales.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
Ultra-Sur escribió:Vale,entonces si por lo que sea en Edimburgo ven a un terrorista o a alguien armado,¿como coño lo arrestan?No me imagino a un policia sin arma reduciendo a un tipo con una pistola.Que ojo,si lo hacen sera por algo,pero me resulta como poco chocante que la policia vaya sin armas.Entonces son como unos simples seguratas.Aye escribió: ultra, no es surrealista, cuando estaba viviendo en edimburgo, los policias no llevaban pipas cuando patrullaban, lo pregunté y me dijeron que es porque lo preferian porque cuando un maleante se siente amenazado por una pistola que puede ser usada por un policia, se pone más violento y en el tiempo que intenta sacar la pipa el poli, el tio tiene tiempo de meterlo 2 cuchilladas mortales.
Chorradas d psicologos. Le pides x favor al terrorista q deje su arma. Harry el sucio se lo pasaria x el forro.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
yo te juro que si pillo al hijo de puta que me esta jodiendo el coche ya puede ir armado con un kalashnikov que te juro que le corto los huevos
- Mensaje n°56
Esque es eso,yo cojia a un psicologo de esos que te dicen que con los delicuentes hay que dialogar y le ponia a patrullar una ciudad sin arma,a ver si llegado el momento tendria los cojones de dialogar con un pirao con un cuchillo.Un policia sin arma es algo subrealista por mucho pais civilizado que sea,siempre hay pirados capaces de liarla hasta en los lugares mas pacificos del mundo.Y mas tal y como esta el mundo ahora,que cualquier adolescente pirao te pilla un arma y se lia a tiros con sus compañeros de instituto o facultad.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,entonces si por lo que sea en Edimburgo ven a un terrorista o a alguien armado,¿como coño lo arrestan?No me imagino a un policia sin arma reduciendo a un tipo con una pistola.Que ojo,si lo hacen sera por algo,pero me resulta como poco chocante que la policia vaya sin armas.Entonces son como unos simples seguratas.Aye escribió: ultra, no es surrealista, cuando estaba viviendo en edimburgo, los policias no llevaban pipas cuando patrullaban, lo pregunté y me dijeron que es porque lo preferian porque cuando un maleante se siente amenazado por una pistola que puede ser usada por un policia, se pone más violento y en el tiempo que intenta sacar la pipa el poli, el tio tiene tiempo de meterlo 2 cuchilladas mortales.
Chorradas d psicologos. Le pides x favor al terrorista q deje su arma. Harry el sucio se lo pasaria x el forro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Ultra-Sur escribió:Esque es eso,yo cojia a un psicologo de esos que te dicen que con los delicuentes hay que dialogar y le ponia a patrullar una ciudad sin arma,a ver si llegado el momento tendria los cojones de dialogar con un pirao con un cuchillo.Un policia sin arma es algo subrealista por mucho pais civilizado que sea,siempre hay pirados capaces de liarla hasta en los lugares mas pacificos del mundo.Y mas tal y como esta el mundo ahora,que cualquier adolescente pirao te pilla un arma y se lia a tiros con sus compañeros de instituto o facultad.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,entonces si por lo que sea en Edimburgo ven a un terrorista o a alguien armado,¿como coño lo arrestan?No me imagino a un policia sin arma reduciendo a un tipo con una pistola.Que ojo,si lo hacen sera por algo,pero me resulta como poco chocante que la policia vaya sin armas.Entonces son como unos simples seguratas.Aye escribió: ultra, no es surrealista, cuando estaba viviendo en edimburgo, los policias no llevaban pipas cuando patrullaban, lo pregunté y me dijeron que es porque lo preferian porque cuando un maleante se siente amenazado por una pistola que puede ser usada por un policia, se pone más violento y en el tiempo que intenta sacar la pipa el poli, el tio tiene tiempo de meterlo 2 cuchilladas mortales.
si lo hacen es porque les da mejor resultado. Supongo que patrullando sin arma, avisan a un coche patrulla que si debe tener armas para según que casos.
- Mensaje n°58
Que si,que supongo que tendran sus motivos si lo hacen asi,pero me resulta chocante.Tambien puede ser porque yo no conozco su cultura ni he vivido nunca en un pais que no sea España,supongo que si fuese noruego o viviese alli durante un tiempo entenderia perfectamente que los polis no llevasen pistola,pero ahora mismo no me entra en la cabeza las ventajas que eso puede tener.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Esque es eso,yo cojia a un psicologo de esos que te dicen que con los delicuentes hay que dialogar y le ponia a patrullar una ciudad sin arma,a ver si llegado el momento tendria los cojones de dialogar con un pirao con un cuchillo.Un policia sin arma es algo subrealista por mucho pais civilizado que sea,siempre hay pirados capaces de liarla hasta en los lugares mas pacificos del mundo.Y mas tal y como esta el mundo ahora,que cualquier adolescente pirao te pilla un arma y se lia a tiros con sus compañeros de instituto o facultad.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,entonces si por lo que sea en Edimburgo ven a un terrorista o a alguien armado,¿como coño lo arrestan?No me imagino a un policia sin arma reduciendo a un tipo con una pistola.Que ojo,si lo hacen sera por algo,pero me resulta como poco chocante que la policia vaya sin armas.Entonces son como unos simples seguratas.Aye escribió: ultra, no es surrealista, cuando estaba viviendo en edimburgo, los policias no llevaban pipas cuando patrullaban, lo pregunté y me dijeron que es porque lo preferian porque cuando un maleante se siente amenazado por una pistola que puede ser usada por un policia, se pone más violento y en el tiempo que intenta sacar la pipa el poli, el tio tiene tiempo de meterlo 2 cuchilladas mortales.
si lo hacen es porque les da mejor resultado. Supongo que patrullando sin arma, avisan a un coche patrulla que si debe tener armas para según que casos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°59
Si aqui hay peña que da hostias a policias aun teniendo pipas, imaginad si llegan a saber que no las tienen...
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°60
Panceto el viudo escribió:yo te juro que si pillo al hijo de puta que me esta jodiendo el coche ya puede ir armado con un kalashnikov que te juro que le corto los huevos
es broma
- Mensaje n°61
Seria un puntazo ver aqui a la policia sin pistola.Se iban a llevar mas hostias.................NO. escribió:Si aqui hay peña que da hostias a policias aun teniendo pipas, imaginad si llegan a saber que no las tienen...
» Alguién vió ayer la carniceria del atentado en Africa en las noticias???
» ATENTADO EN EL FÚTBOL: Ametrallan al autobús de la selección de Togo en la Copa de África
» Si hoy no gana el Barça será el mayor atentado al fútbol en toda su historia
» PR17, de extremo o por el centro?
» Mexico y centro america
» ATENTADO EN EL FÚTBOL: Ametrallan al autobús de la selección de Togo en la Copa de África
» Si hoy no gana el Barça será el mayor atentado al fútbol en toda su historia
» PR17, de extremo o por el centro?
» Mexico y centro america