No me lo acabo de creer del todo.
Si sacan 18 en ventas con Jeffren Bojan Romeu y Soriano es para quitarse el sombrero.
Bien Sandro bien.
Pos si muy bien, porque haber seran buenos esos jugadores, pero hoy por hoy no tiene sitio en el Barça. Jeffren y Bojan ya lo demostraron, Soriano no creo que tenga mas nivel que Bojan, y en el Barça jugaria poquito poquito ( ademas que ya tiene 25 o asi, que no es una promesa ) y Oriol Romeu sera tan bueno como querais, pero mejor que Masche y Busquets hoy por hoy no es. Por si acaso ponemos opciones de recompra por las jovenes promesas ( Bojan y O.Romeu ) y listos, casi 20 kilitos en ventas y fichando a solo 2 tios esa temporada (aunque por un dineral) me parece una muy buena gestion para un club grandebarney escribió:Si además es con opción de recompra es para levantarse a aplaudir a Sandro.
No me lo acabo de creer del todo.
Si sacan 18 en ventas con Jeffren Bojan Romeu y Soriano es para quitarse el sombrero.
Bien Sandro bien.
BOSS_FCB escribió:Oriol Romeu es mejor centrocampista que cualquiera del Madrid,por ejemplo.
Anima Blaugrana escribió:Pues yo creo que es bueno para todos. Romeu cogera experiencia en la Premier en un equipazo, el Chelsea apuesta por un chaval con progresion y el Barça se guarda un par de añitos con opcion a recompra, por si las moscas.
Aunque hay que reconocer que a priori su posicion esta mas que cubierta con Busi y Masche, los partidos que le he visto me ha dado siempre una impresion muy buena, talentoso, seguro y siempre bien colocado.
Seguro que oimos hablar de el.
Molta sort.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues yo creo que es bueno para todos. Romeu cogera experiencia en la Premier en un equipazo, el Chelsea apuesta por un chaval con progresion y el Barça se guarda un par de añitos con opcion a recompra, por si las moscas.
Aunque hay que reconocer que a priori su posicion esta mas que cubierta con Busi y Masche, los partidos que le he visto me ha dado siempre una impresion muy buena, talentoso, seguro y siempre bien colocado.
Seguro que oimos hablar de el.
Molta sort.
El problema es que una opcion con un equipo del nivel del Chelsea..., si el muchacho se gana un puesto, sera dificil que quiera volver, y yo no recuerdo la ultima vez que el Barça ejercio una opcion.
Ahora, como tu dices, que tenga mucha suerte.
fuentescercanas escribió:mira que sois tiquismiquis.
Si sale bueno pues le fichamos por 40 milloncejos y mientras que nos lo vayan fogueando
cual es el problema???
HELL escribió:Hombre el chaval tenia fisico y tecnica para ser un muy buen medio defensivo, mas fisico que Busquets, y una muy buena colocacion, lo que ocurre es que con Mascherano se le cerraron las puertas. Una pena, creo que se marcha un muy buen jugador.
En cuanto a lo que decis de Nolito, Nolito tenia que marcharse si o si, se le ficho solo y exclusivamente para el B. (todos sabiamos que con su edad ya no era jugador para hacer, y si para solucionar un puesto que no estaba cubierto), ahora con la explosion de jugadores que si pueden subir al primer equipo en un tiempo ese lugar tenia que quedar libre.
O visto de otra forma, tenemos que malgastar la pasta de 10 canteranos para fichar a 1 que teníamos gratisTritranquil escribió:fuentescercanas escribió:mira que sois tiquismiquis.
Si sale bueno pues le fichamos por 40 milloncejos y mientras que nos lo vayan fogueando
cual es el problema???
De cada 100 canteranos 1 sale asi. Si vendes los restantes 99 a 5 kilos son 495 kilos y compras de nuevo al bueno por 40, negocio redondo.
BOSS_FCB escribió:Romeu es mejor que Alonso,Lass, Khedira,Gago....Comparar a Romeu con Ozil no se a que viene, es como comparar a Alves con Messi.
Por cierto, la opcion de recompra de 8 millones.
K__15 escribió:HELL escribió:Hombre el chaval tenia fisico y tecnica para ser un muy buen medio defensivo, mas fisico que Busquets, y una muy buena colocacion, lo que ocurre es que con Mascherano se le cerraron las puertas. Una pena, creo que se marcha un muy buen jugador.
En cuanto a lo que decis de Nolito, Nolito tenia que marcharse si o si, se le ficho solo y exclusivamente para el B. (todos sabiamos que con su edad ya no era jugador para hacer, y si para solucionar un puesto que no estaba cubierto), ahora con la explosion de jugadores que si pueden subir al primer equipo en un tiempo ese lugar tenia que quedar libre.
Hablando sobre lo de Nolito, se le rescató del Écija creo que era donde estaba por bajo rendimiento pero se tenían informes a una edad temprana de que era un jugador que prometía.
En cuanto se puso en forma con Luis Enrique, que le dijo que bajando 4 o 5 kilitos sería muchisimo mejor, demostró lo que prometía en su día.
El Barça le pidió que renovase y continuase en el primer equipo este año, pero Nolito declinó la oferta. Obviamente, no se iba a quedar en el B a su edad, pero tampoco quería no jugar en el Barça, por eso no está en la primera plantilla.
Era un jugador muy válido.
ivan_nistelrooy escribió:Otro canterano que se va?? Política de cantera.
ivan_nistelrooy escribió:Y aunque no sea verano
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y aunque no sea verano
Sí pero eres muy cansino que lo sepas. A cada operación sacas lo de la cantera. Y no te oigo decir nada si suben a Fontás y Thiago. Muuuuuy cansiiiiinooooo con el tema.
ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y aunque no sea verano
Sí pero eres muy cansino que lo sepas. A cada operación sacas lo de la cantera. Y no te oigo decir nada si suben a Fontás y Thiago. Muuuuuy cansiiiiinooooo con el tema.
Gracias. Eso me da fuerzas para continuar. Que ya parecía que a la gente se la soplaba. Gracias de verdad
ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y aunque no sea verano
Gracias. Eso me da fuerzas para continuar. Que ya parecía que a la gente se la soplaba. Gracias de verdad