''Una respuesta:
Según mi opinión, Messi sería suplente en el Madrid. Messi por supuesto es muy bueno, ni mucho menos un crack, y destaca en el Barça primero, porqué está integrado perfectamente en su sistema al haberse hecho como jugador allí y segundo por los compañeros que tiene al lado de una tremenda calidad. Con Argentina ya es más discutible, es uno más, le falta adaptación y los genios explotan en cualquier lado y en cualquier circunstancia. No es el caso de Messi, lo siento.
Si Robinho jugara en el Barça con Ronaldino al lado y Eto´o arriba, seria UN ESPECTACULO ESPECTACULARMENTE ESPECTACULAR (disculpa la licencia). Sería un regalo a los ojos del buen catador de fútbol. Magia pura. Espero que esa reunión no se produzca jamás si no es con la zamarra merengue claro.
Robinho aún no llega a ser Ronaldinho, pero lo hace mejor que su compatriota a esa misma edad. No fastidies, Robinho es mucho más que hacer bicicletas, eso sí, es quien mejor las hace. ¿Tan dificil os resulta reconocer las cosas, eh ? ''
me estoy poniendo nostalgico