¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
potter
DANTE
EL Guindilla
Llono
Germanicus
orgullomadridist@
Gareth Bale
Funky Marc
Revolution
iVarane
k0nK1
Zinediner
BOSS_FCB
Tomy Jarvis
sensei_
19 participantes

Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave - Página 2 Empty Re: Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 19, 2011 8:17 am

EL Guindilla escribió:A mi me gustaria que nos quedaramos quietos paraos por una vez, y empecemos a valorar lo que tenemos, les demos un margen, ya nos hemos gastados un pastizal de la hostia y creo que si no trabajamos algo para que cuaje no vamos a ir a ningún lado. La delantera está bien, se pone a un canterano como tercer delantero o cuarto si contamos con Ronaldo y le hacemos currar lo que no está en los escritos para que haga competencia seria,eso se puede hacer perfectamente, con la plantilla que tenemos, deberiamos tener margen suficiente para currar de una vez el equipo entero y sacar lo que se necesite que es poco desde dentro o con un buen curro de scouting, pero currar un poco y dejarse al recurso fácil de comprarlo porque sí ,salga bien o salga mal con prisas y a lo que salga.

+2

Pero si al final van a fichar uno de los dos, que sea Aguero.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave - Página 2 Empty Re: Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave

Mensaje por farfullofran Mar Jul 19, 2011 8:27 am

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 19, 2011 8:52 am

Toro, mejor ese aval nos lo gastamos en unas cuantas fiestas y que le den al Madrid y a sus 9 copas de europa :fuyf

Farfullofran, yo sigo convencido que el Kun no va a Manchester. Ese se nos muere allí, y a la familia ni te cuento. Además con lo que le habrá contado el Tévez, ni harto se pira pa'llá.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 19, 2011 6:33 pm

orgullomadridist@ escribió:Sinceramente, igual los que no habeis visto jugar a Neymar...os creais lo que os puedan vender algunos, pero preguntadle a los que de verdad se fuman el futbol latinoamericano aqui en España y que a mi ver entienden mucho mas de futbol que ellos....Maldini, Gabi ( el de canal plus, etc...hablan maravillas de un jugador que para nada tiene que ver a Robinho, un jugador más desequilibrante, mucho más vertical y que está para un grande europeo.

vaya donde vaya al final, yo sí pienso que este jugador puede hacer cosas muy grandes, porque tiene madera de crack, ahora los que esteis en contra de la opinión comentarselo a los expertos que están todo el puto día viendo partidos.
    tb le escuche una vez a maldini q bajlic era algo superior a rivaldo,asi q ... a min o me hace falta ver tanto futbol, a mi dame profesionales con menos calidad antes q niñatos q 19 años tienen todo el dinero del mundo, esos pendientes, esos pelo, 60 kilos ... madremia ballesteros debe estar frotandose las mano ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:49 am