¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
potter
DANTE
EL Guindilla
Llono
Germanicus
orgullomadridist@
Gareth Bale
Funky Marc
Revolution
iVarane
k0nK1
Zinediner
BOSS_FCB
Tomy Jarvis
sensei_
19 participantes

Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave

sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave Empty Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave

Mensaje por sensei_ Mar Jul 19, 2011 12:51 am

Apuesto x Neymar !!
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave Empty Re: Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Jul 19, 2011 12:56 am

Yo también. A pesar de mis preferencias nos viene el crestas, como dice Guindilla. En fin, a ser positivos y pensar que será un jugador desequilibrante. Ya paso de etiquetar como crack, nuevo Pelé y cosas así.

Por otra parte no descarto que el desenlace de estos jugadores se alargue un poco más, interesa por la venta de periódicos, etc...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave Empty Re: Acabada la copa américa para Brasil y argentina , semana clave

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 1:20 am

Vendrá el pufo robinhiesco, sin duda.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Mar Jul 19, 2011 1:31 am

Entre los dos me quedo con Aguero, Neymar todavia no tiene nivel para ser un jugador importante en el Madrid, primer tiene que pasar por un equipo mediano de Europa.
    Pero el Madrid no necesita a ninguno de los dos, fichaje cromesco florentiniano.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 19, 2011 2:17 am

Si neymar fuese humilde, podria venir como "promesa" (como cuando se ficho a higuain) y medio podría aceptar su fichaje. Es decir, aprender lo que es europa y jugar minutos saliendo desde el banco, pq por delante tiene jugadores MAS hechos que neymar sin duda. Pero es brasileño, costará 50 kilos, y el marketing lo tiene hinchado, el mismo se cree superestrella y si viene "exigirá" ser titular, como aguero si viniese. Y eso al madrid no le viene nada bien teniendo la plantilla tan poblada con gente atacante.

pd. Por cierto, a mi que me cuenten las milongas que quieran sobre que se compite mejor etc. pero que BRASIL: máximo exponente del fútbol, falle 4 penalties seguidos y 3 de ellos no vayan ni entre los tres palos... telita como está el nivel del fútbol, telita.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 3:03 am

El problema de Brasil es que se está olvidando de los jugadores tacticos y de oficio y está rellenando toda la plantilla a base de futbolistas con juego de cara a la galería: bicicletitas, taconcitos, correr mucho...
    así les va.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Jul 19, 2011 3:17 am

VanBaІón escribió:El problema de Brasil es que se está olvidando de los jugadores tacticos y de oficio y está rellenando toda la plantilla a base de futbolistas con juego de cara a la galería: bicicletitas, taconcitos, correr mucho...
    así les va.
    El problema de Brasil es el mismo que el de Argentina, no tienen un estilo de juego definido, vamos que juegan como les viene y con muchas individualidades. Pos cuando te encuentras un equipo bien ordenado defensivamente, y que la suerte esta de su mano, ya puedes ir haciendo que nada
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 19, 2011 3:21 am

El problema de Brasil de no tener un sistema definido, no es nuevo. Lo que si es nuevo son los paquetes que se gasta ahora. Antes Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano o Juninho Pernambucano te arreglaban el partido. Sustituye a esos por André Santos, Elano, Ramires, Luisfa, Fred... y premio. El nivel del fútbol actual ha decaído bastante.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Jul 19, 2011 3:24 am

Yo a Neymar le veo todo el día en el suelo... viviendo de 2 bicicletas y 3 filigranas, pero que
    en la práctica no vale pa ná. Además esto es Europa y le darán palos hasta en el pasaporte.
    De cara a gol no es ni la sombra de Ronaldo. En resumen, no lo quiero ni en pintura.

Edito: Y lo que más me hierve la sangre es como esos pseudocomentaristas que se creen los
    más sabios del mundo, no paran de empalmarse y hablar de su nuevo crack, por hacer 2 cositas
    cualquiera, es icreible lo que pueden llegar a sobrevalorar a cualquier futbolista normalito.

Última edición por Revolution el Mar Jul 19, 2011 3:28 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 3:28 am

Los jugadores, antes de pagar millonadas por ellos, tienen que hacerse y contrastarse en europa. Basicamente porque el nivel que se exige es mucho más alto y las ligas están más profesionalizadas. Allí ves partidos que parecen de patio de colegio.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 19, 2011 3:32 am

El problema esta en el centro del campo, argentina con pastore y mascherano aun, pero joder brasil tiene a ramires y lucas cool
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Jul 19, 2011 3:33 am

Yo creo que sí. Como mucho un caso como el de Ronaldo, el brasileño. Se arriesga el PSV y lo ficha pero no creo que se esperen lo que después fue. Lo mismo con Ronaldinho por el PSG. Luego viene el grande de turno y sí es el momento. Claro, una clavada pero es lo que hay.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 3:36 am

Es que ahora se está pagando lo mismo o más por niñatos que no son nadie aún que antes por cracks contrastados.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 19, 2011 5:17 am

+ 1 a vanbalon super deacuerdo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 19, 2011 6:03 am

Sinceramente, igual los que no habeis visto jugar a Neymar...os creais lo que os puedan vender algunos, pero preguntadle a los que de verdad se fuman el futbol latinoamericano aqui en España y que a mi ver entienden mucho mas de futbol que ellos....Maldini, Gabi ( el de canal plus, etc...hablan maravillas de un jugador que para nada tiene que ver a Robinho, un jugador más desequilibrante, mucho más vertical y que está para un grande europeo.

vaya donde vaya al final, yo sí pienso que este jugador puede hacer cosas muy grandes, porque tiene madera de crack, ahora los que esteis en contra de la opinión comentarselo a los expertos que están todo el puto día viendo partidos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Jul 19, 2011 6:06 am

orgullomadridist@ escribió:Sinceramente, igual los que no habeis visto jugar a Neymar...os creais lo que os puedan vender algunos, pero preguntadle a los que de verdad se fuman el futbol latinoamericano aqui en España y que a mi ver entienden mucho mas de futbol que ellos....Maldini, Gabi ( el de canal plus, etc...hablan maravillas de un jugador que para nada tiene que ver a Robinho, un jugador más desequilibrante, mucho más vertical y que está para un grande europeo.

vaya donde vaya al final, yo sí pienso que este jugador puede hacer cosas muy grandes, porque tiene madera de crack, ahora los que esteis en contra de la opinión comentarselo a los expertos que están todo el puto día viendo partidos.
    Si claro, y que se decia de Robinho? Y anda que no he visto yo veces al Maldini decir que uno va para crack y llegar a paquete sobrevalorado al maximo... No quiere decir nada lo que digan ellos, porque absolutamente nadie sabe donde llegara ese xaval, lo unico cierto esque pagar 45 millones por un futbolista del nivel actual de Neymar es una barbaridad
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jul 19, 2011 6:07 am

Por el momento, como el Madrid no ha demostrado ningun interes por Agüero, este terminara en Inglaterra probablemente, y sin que paguen la clausula, por que no lo vale. Neymar quiere quedarse 6 meses en Brasil, ese es el unico problema por el cual no se ha concretado su fichaje por el Madrid, pero yo creo que va a ser el tercer delantero, aunque puede ser que venga en diciembre. Hemos traido a Callejón, asi que no tenemos prisa, Higuaín y Benzema son mas que suficientes, salvo lesiones.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Mar Jul 19, 2011 6:22 am

el problema de brasil esque tiene una puta mierda de seleccion.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 19, 2011 6:35 am

A mi me gustaria que nos quedaramos quietos paraos por una vez, y empecemos a valorar lo que tenemos, les demos un margen, ya nos hemos gastados un pastizal de la hostia y creo que si no trabajamos algo para que cuaje no vamos a ir a ningún lado. La delantera está bien, se pone a un canterano como tercer delantero o cuarto si contamos con Ronaldo y le hacemos currar lo que no está en los escritos para que haga competencia seria,eso se puede hacer perfectamente, con la plantilla que tenemos, deberiamos tener margen suficiente para currar de una vez el equipo entero y sacar lo que se necesite que es poco desde dentro o con un buen curro de scouting, pero currar un poco y dejarse al recurso fácil de comprarlo porque sí ,salga bien o salga mal con prisas y a lo que salga.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jul 19, 2011 6:45 am

EL Guindilla escribió:A mi me gustaria que nos quedaramos quietos paraos por una vez, y empecemos a valorar lo que tenemos, les demos un margen, ya nos hemos gastados un pastizal de la hostia y creo que si no trabajamos algo para que cuaje no vamos a ir a ningún lado. La delantera está bien, se pone a un canterano como tercer delantero o cuarto si contamos con Ronaldo y le hacemos currar lo que no está en los escritos para que haga competencia seria,eso se puede hacer perfectamente, con la plantilla que tenemos, deberiamos tener margen suficiente para currar de una vez el equipo entero y sacar lo que se necesite que es poco desde dentro o con un buen curro de scouting, pero currar un poco y dejarse al recurso fácil de comprarlo porque sí ,salga bien o salga mal con prisas y a lo que salga.

+1
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jul 19, 2011 6:53 am

Cuidadito, subestimais al tite. No me extrañaría que se trajera a los dos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 19, 2011 6:56 am

potter escribió:Cuidadito, subestimais al tite. No me extrañaría que se trajera a los dos.
    Ya te digo. Yno me extrañaria un rollo de últma hora, como pasó con Robben,Para que la peña no se queje mucho y empiece la liga pronto y haya otra cosa de la que hablar, porque esta gente funciona así, sus asesores de imagen son sus dioses y si le han recomendado minimizar un posible pollo pues lo hacen así como con Robben.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 19, 2011 6:56 am

EL Guindilla escribió:A mi me gustaria que nos quedaramos quietos paraos por una vez, y empecemos a valorar lo que tenemos, les demos un margen, ya nos hemos gastados un pastizal de la hostia y creo que si no trabajamos algo para que cuaje no vamos a ir a ningún lado. La delantera está bien, se pone a un canterano como tercer delantero o cuarto si contamos con Ronaldo y le hacemos currar lo que no está en los escritos para que haga competencia seria,eso se puede hacer perfectamente, con la plantilla que tenemos, deberiamos tener margen suficiente para currar de una vez el equipo entero y sacar lo que se necesite que es poco desde dentro o con un buen curro de scouting, pero currar un poco y dejarse al recurso fácil de comprarlo porque sí ,salga bien o salga mal con prisas y a lo que salga.

Masdos. Cuanto se necesíta para pagarle el aval a Guindi para las proximas elecciones?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jul 19, 2011 6:57 am

Pues yo la verdad que no veo a los dos. Tendría que hacer alguna de sus ventas estúpidas para poderlo hacer. Además supongo que antes lo mandaría a tomar por culo Mourinho.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jul 19, 2011 7:02 am

DANTE escribió:Pues yo la verdad que no veo a los dos. Tendría que hacer alguna de sus ventas estúpidas para poderlo hacer. Además supongo que antes lo mandaría a tomar por culo Mourinho.

Floripower lo puede todo, me espero cualquier cosa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:23 am