Shearer escribió:vicks_vaporub escribió:Por mucho que un jugador sea el mejor, si juega en un equipo que es un desastre táctico no puede hacer milagros. Un jugador puede desequilibrar un poco más, pero no deja de ser un juego en el que hay 11 contra 11 y lo que esta claro es que 1 contra 11 nunca va a poder.ivan_nistelrooy escribió:Messi ha hecho una Copa América correcta si se tratara de un jugador más. Y Messi ha hecho una Copa América mediocre teniendo en cuenta que se le proclama a los cuatro vientos "mejor de la historia". No hay más, el mejor de la historia debería ganar este torneo con la punta del nabo, aunque jugara con diez baules al lado. Que han sido Colombia, Costa Rica, BOlivia y Uruguay... .
Ayer Uruguay con mucha menos calidad en sus jugadores sabia perfectamente a que jugaba y ejecutó su partido a las mil maravillas. Argentina desde que echaron a Basile nunca ha jugado con un poco de criterio táctico y asi es muy dificil lograr algo.
Maradona, 1990, por ejemplo.
En el mundial de Italia 1990, Argentina se plantó en la final pero no gracias a las genialidades de Maradona, en ese mundial mismo fueron mucho más decisivos los goles de Caniggia y sobre todo las paradas de Sergio Goycochea en las tandas de penalties en cuartos de final y semifinales.
En el Mundial de Maradona, en Mexico en 1986. Maradona sin duda era el jugador más desequilibrante del mundo y ganaba partidos el solo, como en cuartos y en semifinales, pero en la final mismo, casi ni apareció porque estaba muy marcado e igualmente Argentina tenia otros recursos y ganó a los alemanes. Maradona marcaba diferencias en aquella selección sin duda, pero Bilardo tenía una selección bastante más trabajada tácticamente que la actual.