+29
Gladiador
Sandoval
Decanato
janista
dioszidane
HardyCross
kiki_an
cesrealmadrid
Germanicus
Leyenda
Ultra-Sur
ALTAIR
11Karim
PBC
heresy
NO.
JoseMaria
AntiTODO
sangre blanco
BoJaN_MeSsI
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Revolution
chungo
Fingol
sabarcar
iVarane
Dinasty
Madridista almedralejense
33 participantes
¿Pensáis que el Madrid remontará contra el Alcorcón?
Invitado- Invitado
Si ganamos por goles de Raúl, malo
sabarcar- Titular
si los mete otro mejorclara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
por supuesto
cuakquiera escucha despues al lama diciendo polladas
HardyCross- Titular
sabarcar escribió:yo espero del partido que en la primera hora vayamos 2-0
Yo espero que sea como la vuelta contra el Zaragoza en el 2006, 3-0 en 10 minutos.
Última edición por HardyCross el Mar Nov 10, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
sabarcar escribió:si los mete otro mejorclara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
por supuesto
No lo escuches y santas pascuas no?
sabarcar- Titular
yo soy de carruseljanista escribió:sabarcar escribió:si los mete otro mejorclara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
por supuesto
y mas hoy que lo da c plus
paso de ir a verlo
cuando se ponga decir paridas lo bajare ..o no
asi me cabreare mas y detestare mas a raul
Invitado- Invitado
sabarcar escribió:si los mete otro mejorclara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
por supuesto
Por eso pero lo importante es ganar y remontart
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
sabarcar escribió:yo soy de carruseljanista escribió:sabarcar escribió:si los mete otro mejorclara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
por supuesto
paso de ir a verlo
Pues que te sea leve si eso sucede.
sabarcar- Titular
janista escribió:sabarcar escribió:yo soy de carruseljanista escribió:sabarcar escribió:si los mete otro mejorclara.mercury escribió:Si ganamos por goles de Raúl, malo
por supuesto
paso de ir a verlo
Pues que te sea leve si eso sucede.
Decanato- Campeón del mundo
Yo creo que tras un 4-0 tiene mucha más trascendencia cómo encare el partido el Alcorcón a como lo haga el Madrid ... el Madrid va a salir a morder, está claro ... además, los que jueguen y no jugaron en la ida intentarán aprovechar para hacer a los que no jueguen hoy MÁS SUPLENTES TODAVÍA ... pero habrá que ver cómo sale el Alcorcón con un ambiente Champions (lo que hay que ver, por cierto ) ... ahí estará la clave ...
Madridista almedralejense- Pichichi
No creo, el Madrid tiene la obligación de superar ese 4-0 y todo lo que no sea pasar la eliminatoria sería una sorpresa, sí, sorpresa, porque a un 2ªB hay que meterle de 5 para arriba si hay orgullo y se sale cabreado por lo de la ida, dado que la diferencia es abismal.HardyCross escribió:Madridista almedralejense escribió:Hoy es el día, el Madrid tiene mucho que perder y muy poco que ganar, el Alcorcón viene a hacer el partido de su vida y sin presión ninguna, cuidadín.
Pienso que si la eliminatoria estuviera 1-0 o 2-0 a favor del Alcorcòn, el Madrid tendrìa màs presiòn que la que tiene hoy, ya que todos estarìan dando la remontada por segura. Hoy puede que no estèn tan presionados, debido a que luego de la humillaciòn del 4-0 se les criticò tanto como si ya hubieràn perdido.
El Madrid tiene presión porque todo lo que sean 3 pases seguidos del Alcorcón, un disparo a puerta, un córner...genera desconfianza y alimenta la ilusión de ellos, y hay que ganar obligatoriamente y demostrar la diferencia de categoría.
Esta no es la típica remontada en Europa o ante otro equipo de 1ª División, aquí está en juego el orgullo de un equipo llamado Real Madrid que está herido tras el 4-0, no hay excusas, hay que remontar sí o sí, y por eso mismo hay presión.
Invitado- Invitado
Madridista almedralejense escribió:No creo, el Madrid tiene la obligación de superar ese 4-0 y todo lo que no sea pasar la eliminatoria sería una sorpresa, sí, sorpresa, porque a un 2ªB hay que meterle de 5 para arriba si hay orgullo y se sale cabreado por lo de la ida, dado que la diferencia es abismal.HardyCross escribió:Madridista almedralejense escribió:Hoy es el día, el Madrid tiene mucho que perder y muy poco que ganar, el Alcorcón viene a hacer el partido de su vida y sin presión ninguna, cuidadín.
Pienso que si la eliminatoria estuviera 1-0 o 2-0 a favor del Alcorcòn, el Madrid tendrìa màs presiòn que la que tiene hoy, ya que todos estarìan dando la remontada por segura. Hoy puede que no estèn tan presionados, debido a que luego de la humillaciòn del 4-0 se les criticò tanto como si ya hubieràn perdido.
El Madrid tiene presión porque todo lo que sean 3 pases seguidos del Alcorcón, un disparo a puerta, un córner...genera desconfianza y alimenta la ilusión de ellos, y hay que ganar obligatoriamente y demostrar la diferencia de categoría.
Esta no es la típica remontada en Europa o ante otro equipo de 1ª División, aquí está en juego el orgullo de un equipo llamado Real Madrid que está herido tras el 4-0, no hay excusas, hay que remontar sí o sí, y por eso mismo hay presión.
+1 hay que destrozarles
Sandoval- Administrador
Yo creo que no lo remonta. Ojala me equivoque.. :<_<:
Gladiador- Convocado
Yo creo que no remontará porque está todo estudiado (digo creo, que no quiere decir que lo sepa).
Sale el capitán de titular, no remontamos y no se ve el juego de estos partidos atrás. Problema Raúl resuelto para Pellegrini y cuerpo técnico. Suplencia de por vida. Jugada perfecta.
Si no fuera por ello, por supuesto que deberíamos de pasar eliminatoria. Pero pensad mal y acertareis.
Sale el capitán de titular, no remontamos y no se ve el juego de estos partidos atrás. Problema Raúl resuelto para Pellegrini y cuerpo técnico. Suplencia de por vida. Jugada perfecta.
Si no fuera por ello, por supuesto que deberíamos de pasar eliminatoria. Pero pensad mal y acertareis.
Shurmigu- Moderador
6 - 0
Los 6 de Raúl. Tres de tacón y tres de chilena.
No hombre, pero creo que mínimo el 4 - 0 lo igualamos
Los 6 de Raúl. Tres de tacón y tres de chilena.
No hombre, pero creo que mínimo el 4 - 0 lo igualamos
Sandoval- Administrador
Lo que esta claro es que el alcorcon va a salir a encerrarse a mas no poder. Tendriamos que plantarnos con una alineacion muy ofensiva creo yo, algo asi
--------dudek
---ramos.pepe-albiol
-------mahamadou
higuain---kaka-----marcelo
-benzema--ruud---raul
Yo creo que esto seria lo mas logico para jugarle a un 2b en el bernabeu.
--------dudek
---ramos.pepe-albiol
-------mahamadou
-benzema--ruud---raul
Decanato- Campeón del mundo
SANDOVAL escribió:Lo que esta claro es que el alcorcon va a salir a encerrarse a mas no poder. Tendriamos que plantarnos con una alineacion muy ofensiva creo yo, algo asi
--------dudek
---ramos.pepe-albiol
-------mahamadou
-benzema--ruud---raul
Yo creo que eso sería un atasco en la delantera y una feria para el contragolpe del Alcorcón ... si todos esos delanteros se mezclan con las dos lineas juntitas que creo que montará el Alcorcón, por ahí no cabría la pelota ... y otra cosa, si le montan un contragolpe y marca el Alcorcón, pues casi se acabó todo ... será importante acabar al primer tiempo con un 2-0, al menos ... y para eso no es necesario ,poner a todos los delanteros ...
Por cierto, Ramos creo que está sancionado ...
Sandoval- Administrador
Decanato escribió:SANDOVAL escribió:Lo que esta claro es que el alcorcon va a salir a encerrarse a mas no poder. Tendriamos que plantarnos con una alineacion muy ofensiva creo yo, algo asi
--------dudek
---ramos.pepe-albiol
-------mahamadou
-benzema--ruud---raul
Yo creo que eso sería un atasco en la delantera y una feria para el contragolpe del Alcorcón ... si todos esos delanteros se mezclan con las dos lineas juntitas que creo que montará el Alcorcón, por ahí no cabría la pelota ... y otra cosa, si le montan un contragolpe y marca el Alcorcón, pues casi se acabó todo ... será importante acabar al primer tiempo con un 2-0, al menos ... y para eso no es necesario ,poner a todos los delanteros ...
Por cierto, Ramos creo que está sancionado ...
Pues nose como entrara el Madrid sin Guti y con un alcorcon plantado en el area. Yo lo que veo es eso, mahamadou es un pivote muy fuerte, y los 3 centrales no es mala idea. Si no puede jugar Ramos pues metzelder o garay.
iVarane- Lonchas Award
SANDOVAL escribió:Lo que esta claro es que el alcorcon va a salir a encerrarse a mas no poder. Tendriamos que plantarnos con una alineacion muy ofensiva creo yo, algo asi
--------dudek
---ramos.pepe-albiol
-------mahamadou
-benzema--ruud---raul
Benzemá no está convocado. Ramos está sancionado.
Creo que será algo asi:
-----------Dudek
Arbeloa--Pepe--Albiol--Marcelo
------------Diarrá
-----VDV--------------Granero
-------------kaká
--------Rulo----Higuaín
Yo pondría...
------------Dudek
----Arbeloa---Pepe----Albiol
--------Lass----Diarra
Higuaín-------VDV-----Marcelo
----------Kaká---VNR
Última edición por ivan_nistelrooy el Miér Nov 11, 2009 12:08 am, editado 1 vez
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
El Madrid hará 4 ó 5 goles con facilidad.
La cuestión es si después de marcarlos, se dormirán como lo hicieron el año pasado frente al Real Unión.
De todas formas, estoy convencido de que pasa el Madrid.
La cuestión es si después de marcarlos, se dormirán como lo hicieron el año pasado frente al Real Unión.
EL Guindilla- Campeón del mundo
hoy nos meten 4 o 5.
Espero que tengan piedad los del Alcorcón. Nos puedieron meter 7 u 8, tranquilamente.
Espero que tengan piedad los del Alcorcón. Nos puedieron meter 7 u 8, tranquilamente.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Ahi esta la clave,yo creo que el Madrid se ira en la primera parte con la clasificacion casi en el bolsillo,sino la tiene ya conseguida,pero lo que mas miedo me da es que se relajen porque vean en el marcador un 5-0,el publico ya amuermado porque sabe que el Madrid pasa de eliminatoria,se saque a gente para darle minutos y que en una jugada de despiste del Madrid el Alcorcon te meta uno y al final te quedes con cara de gilipoyas como nos dejo el Irun.Barcelonista Neutral escribió:El Madrid hará 4 ó 5 goles con facilidad.
Lo que esta claro es que es facilmente remontable si el Madrid se lo toma en serio y no se relajan.Puede caerle al Alcorcon una goleado bastante sonada,ya que ellos llegan bajos de fisico y con algunos jugadores tocados como dice su propio entrenador hoy a As,asique este partido estara en funcion de lo que el Madrid quiera hacer,ya que el Alcorcon va a salir al campo a verlas venir y punto.Que el Madrid pase de ronda esta tan solo en manos del Real Madrid.
Espero que pasen,lo primero porque voy al campo a verlo,y lo segundo porque seria una vergüenza historica,y ya serian 2 años consecutivos.
Leyenda- Campeón del mundo
me conformo con ir 2-0 al descanso ... no sera nada facil, q tienen 2 piernas !!
Madridista almedralejense- Pichichi
Espero más goles al descanso, la verdad, tendrán 2 piernas y nos metieron 4, pero el Madrid debe salir a machacar y no creo que aguanten mucho porque por sus cabezas pasa esta posibilidad en un altísimo porcentaje y el Bernabéu les debe pesar.Leyenda escribió:me conformo con ir 2-0 al descanso ... no sera nada facil, q tienen 2 piernas !!
Lo que me jode de todo ésto, es tener que estar hablando de este partido y que hasta hayan tenido que hacer un anuncio los jugadores del Madrid tipo "Juntos podemos", con el lema "No fallaremos" para un partido contra un 2ªB, eso habla y muy mal del Madrid y mucho y muy bien del Alcorcón, esta noche hay que revertir esta situación porque sino...
castolo- Campeón del mundo
la verdad es que me da bastante verguenza escuchar lo del juntos podemos y lo de invocar espiritus para jugar ante el alcorcon ,con todos mis respetos a este equipo.Madridista almedralejense escribió:Espero más goles al descanso, la verdad, tendrán 2 piernas y nos metieron 4, pero el Madrid debe salir a machacar y no creo que aguanten mucho porque por sus cabezas pasa esta posibilidad en un altísimo porcentaje y el Bernabéu les debe pesar.Leyenda escribió:me conformo con ir 2-0 al descanso ... no sera nada facil, q tienen 2 piernas !!
Lo que me jode de todo ésto, es tener que estar hablando de este partido y que hasta hayan tenido que hacer un anuncio los jugadores del Madrid tipo "Juntos podemos", con el lema "No fallaremos" para un partido contra un 2ªB, eso habla y muy mal del Madrid y mucho y muy bien del Alcorcón, esta noche hay que revertir esta situación porque sino...
Caduki- Campeón del mundo
Yo lo que sé es que si no se pasa ES UN FRACASO MAYÚSCULO del Ser Superior, de Valdano, de Pardeza y de Pellegrini por supuesto.Y que no nos vendan la moto.