¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Tritranquil
Ultra-Sur
alex
DANTE
NO.
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Cani1710
13 participantes

SUPERHIPERBARÇA pillado en Los Angeles

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

SUPERHIPERBARÇA pillado en Los Angeles - Página 3 Empty Re: SUPERHIPERBARÇA pillado en Los Angeles

Mensaje por Zinediner Dom Jul 17, 2011 2:01 am

jez, de la doble moral culé te puedes esperar cualquier cosa ya. A mi no me sorprende.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

SUPERHIPERBARÇA pillado en Los Angeles - Página 3 Empty Re: SUPERHIPERBARÇA pillado en Los Angeles

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 17, 2011 2:55 am

NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
    Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.

No veo a ningún madridista tomarse la molestia de ir al hotel de concentración del barcelona para hacer "la gracia"... y menos en un lugar como L.A donde hay tanto con lo que pasarlo bien.

Gilipollas hay en todas partes.

Si tu piensas que la aficion madridista es mejor que la del Barça, entonces eres un poco..... no se como definirlo jaja
    ¿Y como definirias a los que piensan que el cuerpo de seguridad del Barsa es mejor que el del Madrid?Porque de esos hay varios en este post. ;))

Pues dime tu como definirias al jefe de seguridad del Barça si no sabes quien es ni le has visto actuar. En cambio, tanto tu como yo, hemos visto a aficionados del Barça y del Madrid hacer el gilipollas y a otros aficionados de los mismos equipos comportarse bien. Por lo tanto, podemos llegar a la conclusion de que en ambos clubes hay buenos y malos aficionados. Ahora dime por que el jefe de seguridad del Barça es un maton o un maleducado o lo que sea.
    Te repito lo que paso en el Nou Camp durante la presentacion de Ibra,la seguridad de TU EQUIPO echo al agredido porque se supone que era el provocador y dejo a los agresores en el campo.

Ya,ya lo se,no es lo mismo........
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 17, 2011 2:57 am

Zinediner escribió:jez, de la doble moral culé te puedes esperar cualquier cosa ya. A mi no me sorprende.
    Pues a mi aun hay cosas que me sorprenden.

Un friky va a tocar los huevos a una concentracion del Madrid,se abre un post para eso y se acaba acusando a Mou,cuerpo tecnico,al Madrid y a las fuerzas de seguridad del Madrid de ser violentos.Acojonante pich
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 17, 2011 3:36 am

jez_alez escribió:Este hilo es acojonante! cool, se disculpa a un payaso que va a hacer el notas a un entrenamiento del Madrid y se acaba llamando pitbull y matón con las mismas imágenes parciales que sirven para disculpar al primero, a una persona que lleva años encargándose de la seguridad del Madrid sin generar problema alguno... cool, pero de qué vais? cool
    Primero no es en el entrenamiento del madrid. Es en la concentracion y no es propiedad del madrid.
    y segundo el aficionado no genera problema. Dice "barsa, barsa" no veo por que nadie se tiene que sentiro ofendido salvo el calvo, y los adoctrinados de marca y as a los que les hacen pensar que insulta en algun momento. Cuando el unico al que se le ve airado ahi es al de seguridad, que dice algo asi como "me cago en la puta".
    Pero vamos si fuera por vosotros igual lo despellejabais vivo por semejante insolencia.
    a ver si ahora os vamos a tener que pedir permiso para nombrar a nuestro equipo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 17, 2011 4:06 am

Yo ya digo que aun en el supuesto de que estuviera gritando "hijodeputa, hijodeputa", no es para que vaya el segurata en plan matón a por él. Ser futbolista tiene estas cosas, no iba a ser todo bueno. Si te insultan, aguantas el chaparrón y punto. Al igual que cuando vas a jugar a un estadio y corean tu nombre acompañado de algún insulto. Es lo que hay. Otra cosa es que hubiera empezado a lanzar objetos o algo. Entonces si, se le coge y se le reduce. E igual de lamentable me parece que tiraran a un chaval del Nou Camp por llevar la camiseta del Madrid. ¿Que iba a hacer el gilipollas? Seguramente. Allá él, si algún descerebrado de la grada se lo explica a hostias, pues mira, una lección aprende. Lo mismo con este. Que cante lo que quiera, si alguien se lo explica a hostias, pues no estará bien ni mucho menos, pero se le quitarán las ganas de hacer el notas. No tiene más...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jul 17, 2011 4:09 am

Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
    Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.

No veo a ningún madridista tomarse la molestia de ir al hotel de concentración del barcelona para hacer "la gracia"... y menos en un lugar como L.A donde hay tanto con lo que pasarlo bien.

Gilipollas hay en todas partes.

Si tu piensas que la aficion madridista es mejor que la del Barça, entonces eres un poco..... no se como definirlo jaja
    ¿Y como definirias a los que piensan que el cuerpo de seguridad del Barsa es mejor que el del Madrid?Porque de esos hay varios en este post. ;))

Pues dime tu como definirias al jefe de seguridad del Barça si no sabes quien es ni le has visto actuar. En cambio, tanto tu como yo, hemos visto a aficionados del Barça y del Madrid hacer el gilipollas y a otros aficionados de los mismos equipos comportarse bien. Por lo tanto, podemos llegar a la conclusion de que en ambos clubes hay buenos y malos aficionados. Ahora dime por que el jefe de seguridad del Barça es un maton o un maleducado o lo que sea.
    Te repito lo que paso en el Nou Camp durante la presentacion de Ibra,la seguridad de TU EQUIPO echo al agredido porque se supone que era el provocador y dejo a los agresores en el campo.

Ya,ya lo se,no es lo mismo........

Y fue el jefe de seguridad a echar a hostias al pavo?

Por cierto, gracias por el ejemplo, sirve para callarle la boca a Zinediner por esto:

Zinediner escribió:No veo a ningún madridista tomarse la molestia de ir al hotel de concentración del barcelona para hacer "la gracia"... y menos en un lugar como L.A donde hay tanto con lo que pasarlo bien.

Y que conste que me parece un subnormal el que va diciendo lo de Barça Barça, solo busca tocar las pelotas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 17, 2011 4:14 am

fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:Este hilo es acojonante! cool, se disculpa a un payaso que va a hacer el notas a un entrenamiento del Madrid y se acaba llamando pitbull y matón con las mismas imágenes parciales que sirven para disculpar al primero, a una persona que lleva años encargándose de la seguridad del Madrid sin generar problema alguno... cool, pero de qué vais? cool
    Primero no es en el entrenamiento del madrid. Es en la concentracion y no es propiedad del madrid.
    y segundo el aficionado no genera problema. Dice "barsa, barsa" no veo por que nadie se tiene que sentiro ofendido salvo el calvo, y los adoctrinados de marca y as a los que les hacen pensar que insulta en algun momento. Cuando el unico al que se le ve airado ahi es al de seguridad, que dice algo asi como "me cago en la puta".
    Pero vamos si fuera por vosotros igual lo despellejabais vivo por semejante insolencia.
    a ver si ahora os vamos a tener que pedir permiso para nombrar a nuestro equipo.

Pero qué dice hombre, pero qué dices?

Ya... desde pequeños a todos nos quedó claro que "el aire es libre" cuando viene tu típico amigo a tocarte los cojones... no creo que nadie haya dicho en este foro que el pavo ese no tenga derecho a presentarse en... el entrenamiento, la concentración o lo que fuese del Real Madrid para gritar las excelencias del Barça... pero si tú no quieres reconocer que iba a dar la nota pues... es que eres un troll fuentes... y no pasa nada... a veces es divertido. kissing

Pero lo que es ya el descojone... por muchos puntos que pongas... es que me vengas a contar batallitas de porteros de discoteca que conoces comparándolos con el responsable de seguridad del Madrid :fuyf :fuyf :fuyf ... que repito, lleva años en su puesto y jamás ha dado ningún problema ni hay motivo alguno para llamarle matón o pitbull... lo mismo que se puede exculpar al tipo del Barça, yo no tengo argumentos para juzgar la reacción del jefe de seguridad del Madrid (que no va más allá de un "vete a tomar por culo"... porque es un vídeo en el que prácticamente se ve nada. Pero vamos sí... se ve que el tal Cendal en sus ratos libres se dedica a sodomizar culés en callejones oscuros... Anda ya!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 17, 2011 4:18 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo ya digo que aun en el supuesto de que estuviera gritando "hijodeputa, hijodeputa", no es para que vaya el segurata en plan matón a por él. Ser futbolista tiene estas cosas, no iba a ser todo bueno. Si te insultan, aguantas el chaparrón y punto. Al igual que cuando vas a jugar a un estadio y corean tu nombre acompañado de algún insulto. Es lo que hay. Otra cosa es que hubiera empezado a lanzar objetos o algo. Entonces si, se le coge y se le reduce. E igual de lamentable me parece que tiraran a un chaval del Nou Camp por llevar la camiseta del Madrid. ¿Que iba a hacer el gilipollas? Seguramente. Allá él, si algún descerebrado de la grada se lo explica a hostias, pues mira, una lección aprende. Lo mismo con este. Que cante lo que quiera, si alguien se lo explica a hostias, pues no estará bien ni mucho menos, pero se le quitarán las ganas de hacer el notas. No tiene más...

Ivan... en ese vídeo no se ve prácticamente nada... es como el típico de los mil culés esperando para salir hacia Wembley en el Prat este año y pasa un tío con la camiseta del Madrid y le abuchean... porque da la nota... pues el tío aguantó el abucheo y ya está...

Si yo estoy apoyando a los jugadores de mi equipo y me viene un tío a gritar Visca el Barça al lado... pues lo considero un troll y un provocador... y que le manden a tomar por culo por pesao es lo más normal del mundo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jul 17, 2011 4:19 am

Pero a ver. Un subnormal ha ido a tocar los huevos y el jefe de seguridad del Madrid se ha dejado llevar y ha actuado mal.

A partir de ahi, no se que cojones pinta el jefe de seguridad del Barça que nadie sabe quien es.

Dicho esto, es una gilipollez todo esto, le estamos dando mas importancia de la que tiene. No se que coño tiene que ver aqui que si el estilo de Mou, que si tirar a un viejo, ni hostias.

En fin enly deleitemonos esta noche con el Messias, fuentes invita a unos cubatas jaja
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 17, 2011 4:23 am

jez_alez escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo ya digo que aun en el supuesto de que estuviera gritando "hijodeputa, hijodeputa", no es para que vaya el segurata en plan matón a por él. Ser futbolista tiene estas cosas, no iba a ser todo bueno. Si te insultan, aguantas el chaparrón y punto. Al igual que cuando vas a jugar a un estadio y corean tu nombre acompañado de algún insulto. Es lo que hay. Otra cosa es que hubiera empezado a lanzar objetos o algo. Entonces si, se le coge y se le reduce. E igual de lamentable me parece que tiraran a un chaval del Nou Camp por llevar la camiseta del Madrid. ¿Que iba a hacer el gilipollas? Seguramente. Allá él, si algún descerebrado de la grada se lo explica a hostias, pues mira, una lección aprende. Lo mismo con este. Que cante lo que quiera, si alguien se lo explica a hostias, pues no estará bien ni mucho menos, pero se le quitarán las ganas de hacer el notas. No tiene más...

Ivan... en ese vídeo no se ve prácticamente nada... es como el típico de los mil culés esperando para salir hacia Wembley en el Prat este año y pasa un tío con la camiseta del Madrid y le abuchean... porque da la nota... pues el tío aguantó el abucheo y ya está...

Si yo estoy apoyando a los jugadores de mi equipo y me viene un tío a gritar Visca el Barça al lado... pues lo considero un troll y un provocador... y que le manden a tomar por culo por pesao es lo más normal del mundo.
    A mi no me parece mal que veas a los jugadores del barsa y digas "hala madrid" o "ganadores de la copa del rey"
    No me parece motivo para que se te eche encima el pitbull del barsa.
    Si les insultaras entonces si comprenderia que se cabreran, aunque no que se te echaran encima, pero a pesar de lo que dice marca yo veo un comportamiento civilizado por parte del aficionado cule y de los merengues que hay en la zona.
    El unico que se sale de tiesto es el de segurirdad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 17, 2011 4:23 am

jez_alez escribió:

Yo ya te digo que no hay motivo para que el jefe de seguridad vaya hacia él cagándose en su puta madre. Por lo menos, en el video. Y tampoco creo que lo haya fuera del video. Es decir, si solo se dedicó a insultar, pues si, un gilipollas. Y si alguien de los de al lado le parte la cara, pues otra vez se lo pensará. Pero no es el Madrid el que se tiene que manchar las manos. A no ser que haya intento de agresión, como he dicho antes, que lo más sensato es reducirlo. Si no... pues a aguantar el chaparrón, es lo que toca. Yo lo veo así.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 17, 2011 4:24 am

NO. escribió:Pero a ver. Un subnormal ha ido a tocar los huevos y el jefe de seguridad del Madrid se ha dejado llevar y ha actuado mal.

A partir de ahi, no se que cojones pinta el jefe de seguridad del Barça que nadie sabe quien es.

Dicho esto, es una gilipollez todo esto, le estamos dando mas importancia de la que tiene. No se que coño tiene que ver aqui que si el estilo de Mou, que si tirar a un viejo, ni hostias.

En fin enly deleitemonos esta noche con el Messias, fuentes invita a unos cubatas jaja
    no voy a poder ver el partido.
    es de pago no?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 17, 2011 4:27 am

ivan_nistelrooy escribió:
    jez_alez escribió:

Yo ya te digo que no hay motivo para que el jefe de seguridad vaya hacia él cagándose en su puta madre. Por lo menos, en el video. Y tampoco creo que lo haya fuera del video. Es decir, si solo se dedicó a insultar, pues si, un gilipollas. Y si alguien de los de al lado le parte la cara, pues otra vez se lo pensará. Pero no es el Madrid el que se tiene que manchar las manos. A no ser que haya intento de agresión, como he dicho antes, que lo más sensato es reducirlo. Si no... pues a aguantar el chaparrón, es lo que toca. Yo lo veo así.

Hombre, igual Cendal se ha equivocado, no sé a qué responde esa reacción porque no estaba allí y en el vídeo no se ve prácticamente nada... pero decir que lo que se ve en el vídeo es "echarse encima" (se queda a cinco metros en una valla) o que sea para calificarlo de matón o pitbull... me parece exagerado, qué quieres que te diga.

Pero vamos... sí... una mancha imborrable en la reputación del Madrid... vamos cuesta abajo y no hay quien lo pare :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 17, 2011 4:44 am

Es que a mi me ha dado la sensación de que si no hay cámaras, el chaval ese no vuelve con la cara intacta a su casa. Obviamente, son suposiciones.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 17, 2011 5:08 am

ivan_nistelrooy escribió:Es que a mi me ha dado la sensación de que si no hay cámaras, el chaval ese no vuelve con la cara intacta a su casa. Obviamente, son suposiciones.
    huh
    Pues macho, no sé... cool... has debido tener muy malas experiencias cool... a mí no me da esa sensación para nada
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 17, 2011 8:08 am

jez_alez escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es que a mi me ha dado la sensación de que si no hay cámaras, el chaval ese no vuelve con la cara intacta a su casa. Obviamente, son suposiciones.
    huh
    Pues macho, no sé... cool... has debido tener muy malas experiencias cool... a mí no me da esa sensación para nada

Mala experiencia ninguna, la verdad. Pero si un tio hace amago de saltar una valla y al mismo tiempo se caga en tu puta madre, mientras otro lo calma, pues joder, entra dentro de la lógica pensar que quiere meterte una hostia. ¿O no?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 17, 2011 9:00 am

Pero esque ese hilo ( en principio ) era para comentar la MENTIRA de Marca, que segun ellos eso ha ocurrido en el entrenamiento de Madrid, liandose una que no veas, y el xaval insultando a jugadores del Madrid... Que alguien me cuente que se toma Marca, porque es bueno de verdad xD
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jul 17, 2011 9:03 am

fuentescercanas escribió:
    NO. escribió:Pero a ver. Un subnormal ha ido a tocar los huevos y el jefe de seguridad del Madrid se ha dejado llevar y ha actuado mal.

no voy a poder ver el partido.
    es de pago no?

Que gañan eres!!!

Llevan dando toda la Copa America en youtube por directo:

https://www.youtube.com/user/CopaAmerica
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jul 17, 2011 7:15 pm

k0nK1 escribió:Pero esque ese hilo ( en principio ) era para comentar la MENTIRA de Marca, que segun ellos eso ha ocurrido en el entrenamiento de Madrid, liandose una que no veas, y el xaval insultando a jugadores del Madrid... Que alguien me cuente que se toma Marca, porque es bueno de verdad xD

Marca no deja que la realidad le estropee un buen titular.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:06 pm