ivan_nistelrooy escribió:Pues no se ven insultos. Solo el del jefe de ¿inseguridad? del Madrid, que se caga en su puta madre. ¿A dónde iba joder? . Si te encuentras a un personajes de estos, pues joder, hay que hacer oidos sordos. Que diga lo que quiera. Que el otro... vaya forma de hacer el sepia también... pero oye, el se la juega. Si se cruza con algún descerebrado del Madrid, lo mismo se le quitan las ganas. Por otra parte, dice: "Barça campeón del mundo". Es el Inter
+9
Tritranquil
Ultra-Sur
alex
DANTE
NO.
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Cani1710
13 participantes
SUPERHIPERBARÇA pillado en Los Angeles
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: SUPERHIPERBARÇA pillado en Los Angeles
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
mira laporta es un gilipollas, pero el unico que ha tenido huevos para echar a los violentos del estadio. lo de pinto vino porque chendo le tenia agarrado del cuello. Evidentemente no se justifica, pero es mas entendible que reacciones asi por eso a reaccionar asi porque algunien diga "madrid madrid".Ultra-Sur escribió:Esque no se a que viene lo del cuerpo tecnico,estamos hablando de la seguridad del club y tu me has saltado con el cuerpo tecnico de Mou como yo te puedo saltar con el cabezazo de Pinto o la agresion de Laporta a un exdirectivo.Si lo que vamos a hacer es empezar a echarnos en cara las actitudes violentas de unos y otros no acabamos.Yo solo estaba diciendo que en un equipo de seguridad la mayoria van a ser tipos que usan la fuerza antes que el dialogo,y que esto no es una actitud exclusiva en el Real Madrid.Asique no se que tiene que ver Mourinho en todo esto,a ver si ahora que un segurata del Madrid intente agredir a un provocador va a ser culpa de Mou tambien.fuentescercanas escribió:los que insultaron, escupieron, agredieron o lo que sea eran parte de la seguridad del barsa o aficionados? eran del cuerpo tecnico de pep?Ultra-Sur escribió:Podemos hablar tambien del chaval al que echaron del Nou Camp por llevar una camista del Madrid,o del chaval que fue con una camiseta del Madrid a la presentacion de Ibrahimovic al Nou Camp y despues de ser agredido,insultado y escupido por aficionados cules fue echado por la seguridad del club por provocar mientras que sus agresores siguieron viendo la presentacion sin que nadie les dijese nada.En todos lados cuecen habas,y es imposible contratar a un equipo de seguridad en el que no hayan pitbulls de este tipo.Si el Madrid echa a este tipo y contrata a otro posiblemente este contratando a alguien igual o peor.fuentescercanas escribió:yo no he dicho nada del madrid.Ultra-Sur escribió:No estoy defendiendo al jefe de seguridad ni haciendo demagogia,pregunta a alguien que entienda del tema y ya veras como te dira lo mismo.Si quieres ser jefe de seguridad tienes que ser un pitbull,sino no seras nunca (o casi nunca) jefe de seguridad.Lo que me parece demagogia es que relacioneis este comportamiento con el comportamiento del Madrid o que lo digais como si solo en el Madrid pasasen este tipo de cosas.Vayas donde vayas,a un concierto,a un partido de futbol,a un centro comercial,etc...te encontraras con jefes de seguridad cortados por el mismo patron,no es un comportamiento unico del jefe de seguridad del Real Madrid porque Mourinho es lo que quiere,como has dado a entender.fuentescercanas escribió:gritar barsa barsa no es motivo de insultos ni nada parecido.Ultra-Sur escribió:No hace falta verlo al reves,un jefe de seguridad tiene que ser un Pitbull,no digo que este ni bien ni mal,pero en el 99% de los casos es asi,a lo mejor el Barsa por patrocinar a UNICEF tiene de jefe de seguridad a un hippy que en vez de darte de hostias te tire rosas,no lo se,pero cualquiera que tenga un conocido en el tema de la seguridad sabra de sobra que para ser jefe de seguridad hay que ser un Pitbull,si no eres agresivo en el mundo de la seguridad te comes un colin.Triste,pero es asi.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
El dia que vea lo mismo al reves te dare la razon por ahora el unico pitbull es este tio.
el tio se ha pasado 3 pueblos y eso de que el 99% de los seguratas ataquen por tan poca cosa es demagogia.
Lo que pasa es que estaba el jefecito delante y se ha puesto duro.
Probablemente intuya el comportamiento que le gusta al portugues, como todos.
he hablado del calvo y del jefecito.
Mi compañero de piso lleva una discoteca y conozco a los porteros. Te aseguro que solo se ponen duros cuando tienen que serlo. Claro que hay gilipollas a los que les gusta abusar de su puesto, como el del video, pero no son todos asi. Hay de todo.
Aunque ahora que nombras al madrid me viene a la mente uno del equipo tecnico de mou lanzando a un viejo al suelo en el bernabeu o a uno encarandose con preciado.
Podria ser casualidad, claro. Quizas el viejo suponia una amenaza que habia que neutralizar, por supuesto. O quizas es el tipo de gente que gusta al portugues.
hay una sutil diferencia.
Por cierto,los que agredieron al chaval de la camiseta del Madrid eran aficionados cules,pero los que le echaron del estadio y dejaron dentro a los agresores fueron del cuerpo de seguridad del Nou Camp
lo del cuerpo tecnico viene a que fue un miembro del cuerpo tecnico el que tiro al señor mayor al suelo. A eso viene.
Se me caeria la cara de verguenza si pep o sus ayudantes hicieran algo asi a una persona mayor, y te aseguro que no lo justificaria bajo ninguna circunstancia, como no justifico las gamberradas de pique de escupir a la gente diciendo que el 99% de los futbolistas estan endiosados y son unos crios maleducados.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Vaya tela con el Marca, lees el titular y parece que el tio ha liado la de dios en un entrenamiento oficial del Real Madrid, que ha empezado a insultar a los jugadores ( que jugadores? Y a donde eran esos jugadores? Entrenamiento? o_O ) y que se ha armado la de dios. Pones el video y se ve a un friki, con la camiseta del Barça diciendo Barça Barça y a un calvo con mala leche cagandose en lo k no se tiene k cagar... Vamos, lo mismito que dice la noticia de Marca xD. Es increible
- Mensaje n°29
teniendo en cuenta el porcentaje de jugadores del barsa en el 11 del munadial no le falta algo de razon al piveivan_nistelrooy escribió:Pues no se ven insultos. Solo el del jefe de ¿inseguridad? del Madrid, que se caga en su puta madre. ¿A dónde iba joder? . Si te encuentras a un personajes de estos, pues joder, hay que hacer oidos sordos. Que diga lo que quiera. Que el otro... vaya forma de hacer el sepia también... pero oye, el se la juega. Si se cruza con algún descerebrado del Madrid, lo mismo se le quitan las ganas. Por otra parte, dice: "Barça campeón del mundo". Es el Inter
- Mensaje n°30
Que si,que mucha vergüenza y todo lo que quieras,pero no se que tiene que ver la actitud de un miembro de seguridad del Madrid con que Laporta eche a los violentos del Nou Camp o que el cuerpo tecnico del Madrid haga esto o lo otro,te has ido por los Cerros de Ubeda.fuentescercanas escribió:mira laporta es un gilipollas, pero el unico que ha tenido huevos para echar a los violentos del estadio. lo de pinto vino porque chendo le tenia agarrado del cuello. Evidentemente no se justifica, pero es mas entendible que reacciones asi por eso a reaccionar asi porque algunien diga "madrid madrid".Ultra-Sur escribió:Esque no se a que viene lo del cuerpo tecnico,estamos hablando de la seguridad del club y tu me has saltado con el cuerpo tecnico de Mou como yo te puedo saltar con el cabezazo de Pinto o la agresion de Laporta a un exdirectivo.Si lo que vamos a hacer es empezar a echarnos en cara las actitudes violentas de unos y otros no acabamos.Yo solo estaba diciendo que en un equipo de seguridad la mayoria van a ser tipos que usan la fuerza antes que el dialogo,y que esto no es una actitud exclusiva en el Real Madrid.Asique no se que tiene que ver Mourinho en todo esto,a ver si ahora que un segurata del Madrid intente agredir a un provocador va a ser culpa de Mou tambien.fuentescercanas escribió:los que insultaron, escupieron, agredieron o lo que sea eran parte de la seguridad del barsa o aficionados? eran del cuerpo tecnico de pep?Ultra-Sur escribió:Podemos hablar tambien del chaval al que echaron del Nou Camp por llevar una camista del Madrid,o del chaval que fue con una camiseta del Madrid a la presentacion de Ibrahimovic al Nou Camp y despues de ser agredido,insultado y escupido por aficionados cules fue echado por la seguridad del club por provocar mientras que sus agresores siguieron viendo la presentacion sin que nadie les dijese nada.En todos lados cuecen habas,y es imposible contratar a un equipo de seguridad en el que no hayan pitbulls de este tipo.Si el Madrid echa a este tipo y contrata a otro posiblemente este contratando a alguien igual o peor.fuentescercanas escribió:yo no he dicho nada del madrid.Ultra-Sur escribió:No estoy defendiendo al jefe de seguridad ni haciendo demagogia,pregunta a alguien que entienda del tema y ya veras como te dira lo mismo.Si quieres ser jefe de seguridad tienes que ser un pitbull,sino no seras nunca (o casi nunca) jefe de seguridad.Lo que me parece demagogia es que relacioneis este comportamiento con el comportamiento del Madrid o que lo digais como si solo en el Madrid pasasen este tipo de cosas.Vayas donde vayas,a un concierto,a un partido de futbol,a un centro comercial,etc...te encontraras con jefes de seguridad cortados por el mismo patron,no es un comportamiento unico del jefe de seguridad del Real Madrid porque Mourinho es lo que quiere,como has dado a entender.fuentescercanas escribió:gritar barsa barsa no es motivo de insultos ni nada parecido.Ultra-Sur escribió:No hace falta verlo al reves,un jefe de seguridad tiene que ser un Pitbull,no digo que este ni bien ni mal,pero en el 99% de los casos es asi,a lo mejor el Barsa por patrocinar a UNICEF tiene de jefe de seguridad a un hippy que en vez de darte de hostias te tire rosas,no lo se,pero cualquiera que tenga un conocido en el tema de la seguridad sabra de sobra que para ser jefe de seguridad hay que ser un Pitbull,si no eres agresivo en el mundo de la seguridad te comes un colin.Triste,pero es asi.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
El dia que vea lo mismo al reves te dare la razon por ahora el unico pitbull es este tio.
el tio se ha pasado 3 pueblos y eso de que el 99% de los seguratas ataquen por tan poca cosa es demagogia.
Mi compañero de piso lleva una discoteca y conozco a los porteros. Te aseguro que solo se ponen duros cuando tienen que serlo. Claro que hay gilipollas a los que les gusta abusar de su puesto, como el del video, pero no son todos asi. Hay de todo.
Aunque ahora que nombras al madrid me viene a la mente uno del equipo tecnico de mou lanzando a un viejo al suelo en el bernabeu o a uno encarandose con preciado.
Podria ser casualidad, claro. Quizas el viejo suponia una amenaza que habia que neutralizar, por supuesto. O quizas es el tipo de gente que gusta al portugues.
Por cierto,los que agredieron al chaval de la camiseta del Madrid eran aficionados cules,pero los que le echaron del estadio y dejaron dentro a los agresores fueron del cuerpo de seguridad del Nou Camp
lo del cuerpo tecnico viene a que fue un miembro del cuerpo tecnico el que tiro al señor mayor al suelo. A eso viene.
Se me caeria la cara de verguenza si pep o sus ayudantes hicieran algo asi a una persona mayor, y te aseguro que no lo justificaria bajo ninguna circunstancia, como no justifico las gamberradas de pique de escupir a la gente diciendo que el 99% de los futbolistas estan endiosados y son unos crios maleducados.
- Mensaje n°31
pero si a laporta lo has sacado tu no yoUltra-Sur escribió:Que si,que mucha vergüenza y todo lo que quieras,pero no se que tiene que ver la actitud de un miembro de seguridad del Madrid con que Laporta eche a los violentos del Nou Camp o que el cuerpo tecnico del Madrid haga esto o lo otro,te has ido por los Cerros de Ubeda.fuentescercanas escribió:mira laporta es un gilipollas, pero el unico que ha tenido huevos para echar a los violentos del estadio. lo de pinto vino porque chendo le tenia agarrado del cuello. Evidentemente no se justifica, pero es mas entendible que reacciones asi por eso a reaccionar asi porque algunien diga "madrid madrid".Ultra-Sur escribió:Esque no se a que viene lo del cuerpo tecnico,estamos hablando de la seguridad del club y tu me has saltado con el cuerpo tecnico de Mou como yo te puedo saltar con el cabezazo de Pinto o la agresion de Laporta a un exdirectivo.Si lo que vamos a hacer es empezar a echarnos en cara las actitudes violentas de unos y otros no acabamos.Yo solo estaba diciendo que en un equipo de seguridad la mayoria van a ser tipos que usan la fuerza antes que el dialogo,y que esto no es una actitud exclusiva en el Real Madrid.Asique no se que tiene que ver Mourinho en todo esto,a ver si ahora que un segurata del Madrid intente agredir a un provocador va a ser culpa de Mou tambien.fuentescercanas escribió:los que insultaron, escupieron, agredieron o lo que sea eran parte de la seguridad del barsa o aficionados? eran del cuerpo tecnico de pep?Ultra-Sur escribió:Podemos hablar tambien del chaval al que echaron del Nou Camp por llevar una camista del Madrid,o del chaval que fue con una camiseta del Madrid a la presentacion de Ibrahimovic al Nou Camp y despues de ser agredido,insultado y escupido por aficionados cules fue echado por la seguridad del club por provocar mientras que sus agresores siguieron viendo la presentacion sin que nadie les dijese nada.En todos lados cuecen habas,y es imposible contratar a un equipo de seguridad en el que no hayan pitbulls de este tipo.Si el Madrid echa a este tipo y contrata a otro posiblemente este contratando a alguien igual o peor.fuentescercanas escribió:yo no he dicho nada del madrid.Ultra-Sur escribió:No estoy defendiendo al jefe de seguridad ni haciendo demagogia,pregunta a alguien que entienda del tema y ya veras como te dira lo mismo.Si quieres ser jefe de seguridad tienes que ser un pitbull,sino no seras nunca (o casi nunca) jefe de seguridad.Lo que me parece demagogia es que relacioneis este comportamiento con el comportamiento del Madrid o que lo digais como si solo en el Madrid pasasen este tipo de cosas.Vayas donde vayas,a un concierto,a un partido de futbol,a un centro comercial,etc...te encontraras con jefes de seguridad cortados por el mismo patron,no es un comportamiento unico del jefe de seguridad del Real Madrid porque Mourinho es lo que quiere,como has dado a entender.fuentescercanas escribió:gritar barsa barsa no es motivo de insultos ni nada parecido.Ultra-Sur escribió:No hace falta verlo al reves,un jefe de seguridad tiene que ser un Pitbull,no digo que este ni bien ni mal,pero en el 99% de los casos es asi,a lo mejor el Barsa por patrocinar a UNICEF tiene de jefe de seguridad a un hippy que en vez de darte de hostias te tire rosas,no lo se,pero cualquiera que tenga un conocido en el tema de la seguridad sabra de sobra que para ser jefe de seguridad hay que ser un Pitbull,si no eres agresivo en el mundo de la seguridad te comes un colin.Triste,pero es asi.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
yo te hablo de la gente que rodea al jefecito, que parecen todos sacados por el mismo patron.
- Mensaje n°32
Repito,no se que tendra que ver un cuerpo tecnico con el personal de seguridad,a lo mejor tu si eres capaz de ver la relacion entre Mourinho y el soplapoyas del video,pero yo no,no entiendo que relacion tiene una cosa con otra.Debe ser que Mou tambien elije a los seguratas y les obliga a agredir a la peña.fuentescercanas escribió:pero si a laporta lo has sacado tu no yoUltra-Sur escribió:Que si,que mucha vergüenza y todo lo que quieras,pero no se que tiene que ver la actitud de un miembro de seguridad del Madrid con que Laporta eche a los violentos del Nou Camp o que el cuerpo tecnico del Madrid haga esto o lo otro,te has ido por los Cerros de Ubeda.fuentescercanas escribió:mira laporta es un gilipollas, pero el unico que ha tenido huevos para echar a los violentos del estadio. lo de pinto vino porque chendo le tenia agarrado del cuello. Evidentemente no se justifica, pero es mas entendible que reacciones asi por eso a reaccionar asi porque algunien diga "madrid madrid".Ultra-Sur escribió:Esque no se a que viene lo del cuerpo tecnico,estamos hablando de la seguridad del club y tu me has saltado con el cuerpo tecnico de Mou como yo te puedo saltar con el cabezazo de Pinto o la agresion de Laporta a un exdirectivo.Si lo que vamos a hacer es empezar a echarnos en cara las actitudes violentas de unos y otros no acabamos.Yo solo estaba diciendo que en un equipo de seguridad la mayoria van a ser tipos que usan la fuerza antes que el dialogo,y que esto no es una actitud exclusiva en el Real Madrid.Asique no se que tiene que ver Mourinho en todo esto,a ver si ahora que un segurata del Madrid intente agredir a un provocador va a ser culpa de Mou tambien.fuentescercanas escribió:los que insultaron, escupieron, agredieron o lo que sea eran parte de la seguridad del barsa o aficionados? eran del cuerpo tecnico de pep?Ultra-Sur escribió:Podemos hablar tambien del chaval al que echaron del Nou Camp por llevar una camista del Madrid,o del chaval que fue con una camiseta del Madrid a la presentacion de Ibrahimovic al Nou Camp y despues de ser agredido,insultado y escupido por aficionados cules fue echado por la seguridad del club por provocar mientras que sus agresores siguieron viendo la presentacion sin que nadie les dijese nada.En todos lados cuecen habas,y es imposible contratar a un equipo de seguridad en el que no hayan pitbulls de este tipo.Si el Madrid echa a este tipo y contrata a otro posiblemente este contratando a alguien igual o peor.fuentescercanas escribió:yo no he dicho nada del madrid.Ultra-Sur escribió:No estoy defendiendo al jefe de seguridad ni haciendo demagogia,pregunta a alguien que entienda del tema y ya veras como te dira lo mismo.Si quieres ser jefe de seguridad tienes que ser un pitbull,sino no seras nunca (o casi nunca) jefe de seguridad.Lo que me parece demagogia es que relacioneis este comportamiento con el comportamiento del Madrid o que lo digais como si solo en el Madrid pasasen este tipo de cosas.Vayas donde vayas,a un concierto,a un partido de futbol,a un centro comercial,etc...te encontraras con jefes de seguridad cortados por el mismo patron,no es un comportamiento unico del jefe de seguridad del Real Madrid porque Mourinho es lo que quiere,como has dado a entender.fuentescercanas escribió:gritar barsa barsa no es motivo de insultos ni nada parecido.Ultra-Sur escribió:No hace falta verlo al reves,un jefe de seguridad tiene que ser un Pitbull,no digo que este ni bien ni mal,pero en el 99% de los casos es asi,a lo mejor el Barsa por patrocinar a UNICEF tiene de jefe de seguridad a un hippy que en vez de darte de hostias te tire rosas,no lo se,pero cualquiera que tenga un conocido en el tema de la seguridad sabra de sobra que para ser jefe de seguridad hay que ser un Pitbull,si no eres agresivo en el mundo de la seguridad te comes un colin.Triste,pero es asi.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
yo te hablo de la gente que rodea al jefecito, que parecen todos sacados por el mismo patron.
- Mensaje n°33
como que no ves la relacion? fue uno del equipo tecnico de mou quien tiro al viejo al suelo porque le salio de las pelotasUltra-Sur escribió:Repito,no se que tendra que ver un cuerpo tecnico con el personal de seguridad,a lo mejor tu si eres capaz de ver la relacion entre Mourinho y el soplapoyas del video,pero yo no,no entiendo que relacion tiene una cosa con otra.Debe ser que Mou tambien elije a los seguratas y les obliga a agredir a la peña.fuentescercanas escribió:pero si a laporta lo has sacado tu no yoUltra-Sur escribió:Que si,que mucha vergüenza y todo lo que quieras,pero no se que tiene que ver la actitud de un miembro de seguridad del Madrid con que Laporta eche a los violentos del Nou Camp o que el cuerpo tecnico del Madrid haga esto o lo otro,te has ido por los Cerros de Ubeda.fuentescercanas escribió:mira laporta es un gilipollas, pero el unico que ha tenido huevos para echar a los violentos del estadio. lo de pinto vino porque chendo le tenia agarrado del cuello. Evidentemente no se justifica, pero es mas entendible que reacciones asi por eso a reaccionar asi porque algunien diga "madrid madrid".Ultra-Sur escribió:Esque no se a que viene lo del cuerpo tecnico,estamos hablando de la seguridad del club y tu me has saltado con el cuerpo tecnico de Mou como yo te puedo saltar con el cabezazo de Pinto o la agresion de Laporta a un exdirectivo.Si lo que vamos a hacer es empezar a echarnos en cara las actitudes violentas de unos y otros no acabamos.Yo solo estaba diciendo que en un equipo de seguridad la mayoria van a ser tipos que usan la fuerza antes que el dialogo,y que esto no es una actitud exclusiva en el Real Madrid.Asique no se que tiene que ver Mourinho en todo esto,a ver si ahora que un segurata del Madrid intente agredir a un provocador va a ser culpa de Mou tambien.fuentescercanas escribió:los que insultaron, escupieron, agredieron o lo que sea eran parte de la seguridad del barsa o aficionados? eran del cuerpo tecnico de pep?Ultra-Sur escribió:Podemos hablar tambien del chaval al que echaron del Nou Camp por llevar una camista del Madrid,o del chaval que fue con una camiseta del Madrid a la presentacion de Ibrahimovic al Nou Camp y despues de ser agredido,insultado y escupido por aficionados cules fue echado por la seguridad del club por provocar mientras que sus agresores siguieron viendo la presentacion sin que nadie les dijese nada.En todos lados cuecen habas,y es imposible contratar a un equipo de seguridad en el que no hayan pitbulls de este tipo.Si el Madrid echa a este tipo y contrata a otro posiblemente este contratando a alguien igual o peor.fuentescercanas escribió:yo no he dicho nada del madrid.Ultra-Sur escribió:No estoy defendiendo al jefe de seguridad ni haciendo demagogia,pregunta a alguien que entienda del tema y ya veras como te dira lo mismo.Si quieres ser jefe de seguridad tienes que ser un pitbull,sino no seras nunca (o casi nunca) jefe de seguridad.Lo que me parece demagogia es que relacioneis este comportamiento con el comportamiento del Madrid o que lo digais como si solo en el Madrid pasasen este tipo de cosas.Vayas donde vayas,a un concierto,a un partido de futbol,a un centro comercial,etc...te encontraras con jefes de seguridad cortados por el mismo patron,no es un comportamiento unico del jefe de seguridad del Real Madrid porque Mourinho es lo que quiere,como has dado a entender.fuentescercanas escribió:gritar barsa barsa no es motivo de insultos ni nada parecido.Ultra-Sur escribió:No hace falta verlo al reves,un jefe de seguridad tiene que ser un Pitbull,no digo que este ni bien ni mal,pero en el 99% de los casos es asi,a lo mejor el Barsa por patrocinar a UNICEF tiene de jefe de seguridad a un hippy que en vez de darte de hostias te tire rosas,no lo se,pero cualquiera que tenga un conocido en el tema de la seguridad sabra de sobra que para ser jefe de seguridad hay que ser un Pitbull,si no eres agresivo en el mundo de la seguridad te comes un colin.Triste,pero es asi.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
- Mensaje n°34
¿Y el equipo tecnico tiene algo que ver con el equipo de seguridad?fuentescercanas escribió:como que no ves la relacion? fue uno del equipo tecnico de mou quien tiro al viejo al suelo porque le salio de las pelotasUltra-Sur escribió:Repito,no se que tendra que ver un cuerpo tecnico con el personal de seguridad,a lo mejor tu si eres capaz de ver la relacion entre Mourinho y el soplapoyas del video,pero yo no,no entiendo que relacion tiene una cosa con otra.Debe ser que Mou tambien elije a los seguratas y les obliga a agredir a la peña.fuentescercanas escribió:pero si a laporta lo has sacado tu no yoUltra-Sur escribió:Que si,que mucha vergüenza y todo lo que quieras,pero no se que tiene que ver la actitud de un miembro de seguridad del Madrid con que Laporta eche a los violentos del Nou Camp o que el cuerpo tecnico del Madrid haga esto o lo otro,te has ido por los Cerros de Ubeda.fuentescercanas escribió:mira laporta es un gilipollas, pero el unico que ha tenido huevos para echar a los violentos del estadio. lo de pinto vino porque chendo le tenia agarrado del cuello. Evidentemente no se justifica, pero es mas entendible que reacciones asi por eso a reaccionar asi porque algunien diga "madrid madrid".Ultra-Sur escribió:Esque no se a que viene lo del cuerpo tecnico,estamos hablando de la seguridad del club y tu me has saltado con el cuerpo tecnico de Mou como yo te puedo saltar con el cabezazo de Pinto o la agresion de Laporta a un exdirectivo.Si lo que vamos a hacer es empezar a echarnos en cara las actitudes violentas de unos y otros no acabamos.Yo solo estaba diciendo que en un equipo de seguridad la mayoria van a ser tipos que usan la fuerza antes que el dialogo,y que esto no es una actitud exclusiva en el Real Madrid.Asique no se que tiene que ver Mourinho en todo esto,a ver si ahora que un segurata del Madrid intente agredir a un provocador va a ser culpa de Mou tambien.fuentescercanas escribió:los que insultaron, escupieron, agredieron o lo que sea eran parte de la seguridad del barsa o aficionados? eran del cuerpo tecnico de pep?Ultra-Sur escribió:Podemos hablar tambien del chaval al que echaron del Nou Camp por llevar una camista del Madrid,o del chaval que fue con una camiseta del Madrid a la presentacion de Ibrahimovic al Nou Camp y despues de ser agredido,insultado y escupido por aficionados cules fue echado por la seguridad del club por provocar mientras que sus agresores siguieron viendo la presentacion sin que nadie les dijese nada.En todos lados cuecen habas,y es imposible contratar a un equipo de seguridad en el que no hayan pitbulls de este tipo.Si el Madrid echa a este tipo y contrata a otro posiblemente este contratando a alguien igual o peor.fuentescercanas escribió:yo no he dicho nada del madrid.Ultra-Sur escribió:No estoy defendiendo al jefe de seguridad ni haciendo demagogia,pregunta a alguien que entienda del tema y ya veras como te dira lo mismo.Si quieres ser jefe de seguridad tienes que ser un pitbull,sino no seras nunca (o casi nunca) jefe de seguridad.Lo que me parece demagogia es que relacioneis este comportamiento con el comportamiento del Madrid o que lo digais como si solo en el Madrid pasasen este tipo de cosas.Vayas donde vayas,a un concierto,a un partido de futbol,a un centro comercial,etc...te encontraras con jefes de seguridad cortados por el mismo patron,no es un comportamiento unico del jefe de seguridad del Real Madrid porque Mourinho es lo que quiere,como has dado a entender.fuentescercanas escribió:gritar barsa barsa no es motivo de insultos ni nada parecido.Ultra-Sur escribió:No hace falta verlo al reves,un jefe de seguridad tiene que ser un Pitbull,no digo que este ni bien ni mal,pero en el 99% de los casos es asi,a lo mejor el Barsa por patrocinar a UNICEF tiene de jefe de seguridad a un hippy que en vez de darte de hostias te tire rosas,no lo se,pero cualquiera que tenga un conocido en el tema de la seguridad sabra de sobra que para ser jefe de seguridad hay que ser un Pitbull,si no eres agresivo en el mundo de la seguridad te comes un colin.Triste,pero es asi.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
No veo a ningún madridista tomarse la molestia de ir al hotel de concentración del barcelona para hacer "la gracia"... y menos en un lugar como L.A donde hay tanto con lo que pasarlo bien.
- Mensaje n°36
Alguno habra,gilipoyas hay en todos sitios.Pero al parecer solo son los seguratas del Madrid los que insultarian e intentan agredir al tipejo por lo que se ve.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
No veo a ningún madridista tomarse la molestia de ir al hotel de concentración del barcelona para hacer "la gracia"... y menos en un lugar como L.A donde hay tanto con lo que pasarlo bien.
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
Gilipollas hay en todas partes.
Si tu piensas que la aficion madridista es mejor que la del Barça, entonces eres un poco..... no se como definirlo jaja
Subnormales hay en todas partes y en todos los equipos. Obviamente, cuantos mas aficionados tenga un equipo, mas gilipollas habra.
- Mensaje n°38
Ultra-Sur escribió:Podemos hablar tambien del chaval al que echaron del Nou Camp por llevar una camista del Madrid,o del chaval que fue con una camiseta del Madrid a la presentacion de Ibrahimovic al Nou Camp y despues de ser agredido,insultado y escupido por aficionados cules fue echado por la seguridad del club por provocar mientras que sus agresores siguieron viendo la presentacion sin que nadie les dijese nada.En todos lados cuecen habas,y es imposible contratar a un equipo de seguridad en el que no hayan pitbulls de este tipo.Si el Madrid echa a este tipo y contrata a otro posiblemente este contratando a alguien igual o peor.fuentescercanas escribió:yo no he dicho nada del madrid.Ultra-Sur escribió:No estoy defendiendo al jefe de seguridad ni haciendo demagogia,pregunta a alguien que entienda del tema y ya veras como te dira lo mismo.Si quieres ser jefe de seguridad tienes que ser un pitbull,sino no seras nunca (o casi nunca) jefe de seguridad.Lo que me parece demagogia es que relacioneis este comportamiento con el comportamiento del Madrid o que lo digais como si solo en el Madrid pasasen este tipo de cosas.Vayas donde vayas,a un concierto,a un partido de futbol,a un centro comercial,etc...te encontraras con jefes de seguridad cortados por el mismo patron,no es un comportamiento unico del jefe de seguridad del Real Madrid porque Mourinho es lo que quiere,como has dado a entender.fuentescercanas escribió:gritar barsa barsa no es motivo de insultos ni nada parecido.Ultra-Sur escribió:No hace falta verlo al reves,un jefe de seguridad tiene que ser un Pitbull,no digo que este ni bien ni mal,pero en el 99% de los casos es asi,a lo mejor el Barsa por patrocinar a UNICEF tiene de jefe de seguridad a un hippy que en vez de darte de hostias te tire rosas,no lo se,pero cualquiera que tenga un conocido en el tema de la seguridad sabra de sobra que para ser jefe de seguridad hay que ser un Pitbull,si no eres agresivo en el mundo de la seguridad te comes un colin.Triste,pero es asi.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
Recuerdo que el gran ídolo y ejemplo del barcelonismo STOICHKOV cuando era entrenador de un equipo yankee, en un entrenamiento público largó a un aficionado que lo estaba presenciando, solo por llevar una camiseta del madrid.
- Mensaje n°39
¿Y como definirias a los que piensan que el cuerpo de seguridad del Barsa es mejor que el del Madrid?Porque de esos hay varios en este post.NO. escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
Si tu piensas que la aficion madridista es mejor que la del Barça, entonces eres un poco..... no se como definirlo jaja
NO.- Administrador
- Mensaje n°40
Ultra-Sur escribió:¿Y como definirias a los que piensan que el cuerpo de seguridad del Barsa es mejor que el del Madrid?Porque de esos hay varios en este post.NO. escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
Pues dime tu como definirias al jefe de seguridad del Barça si no sabes quien es ni le has visto actuar. En cambio, tanto tu como yo, hemos visto a aficionados del Barça y del Madrid hacer el gilipollas y a otros aficionados de los mismos equipos comportarse bien. Por lo tanto, podemos llegar a la conclusion de que en ambos clubes hay buenos y malos aficionados. Ahora dime por que el jefe de seguridad del Barça es un maton o un maleducado o lo que sea.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Vamos a ver, si Valdés le dio un puñetazo a uno por pedirle a su novia que apagara el cigarrillo en el cine... ¿Como no serán los seguratas del Barça? Pues animales, como los del Madrid, como los del Betis y como los del 99% de los equipos. Ya ves tú.
- Mensaje n°42
y recuerdas a un idolo y ejemplo del madridismo que se dedicaba a pisar cabezas? o de eso no te acuerdas?Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Podemos hablar tambien del chaval al que echaron del Nou Camp por llevar una camista del Madrid,o del chaval que fue con una camiseta del Madrid a la presentacion de Ibrahimovic al Nou Camp y despues de ser agredido,insultado y escupido por aficionados cules fue echado por la seguridad del club por provocar mientras que sus agresores siguieron viendo la presentacion sin que nadie les dijese nada.En todos lados cuecen habas,y es imposible contratar a un equipo de seguridad en el que no hayan pitbulls de este tipo.Si el Madrid echa a este tipo y contrata a otro posiblemente este contratando a alguien igual o peor.fuentescercanas escribió:yo no he dicho nada del madrid.Ultra-Sur escribió:No estoy defendiendo al jefe de seguridad ni haciendo demagogia,pregunta a alguien que entienda del tema y ya veras como te dira lo mismo.Si quieres ser jefe de seguridad tienes que ser un pitbull,sino no seras nunca (o casi nunca) jefe de seguridad.Lo que me parece demagogia es que relacioneis este comportamiento con el comportamiento del Madrid o que lo digais como si solo en el Madrid pasasen este tipo de cosas.Vayas donde vayas,a un concierto,a un partido de futbol,a un centro comercial,etc...te encontraras con jefes de seguridad cortados por el mismo patron,no es un comportamiento unico del jefe de seguridad del Real Madrid porque Mourinho es lo que quiere,como has dado a entender.fuentescercanas escribió:gritar barsa barsa no es motivo de insultos ni nada parecido.Ultra-Sur escribió:No hace falta verlo al reves,un jefe de seguridad tiene que ser un Pitbull,no digo que este ni bien ni mal,pero en el 99% de los casos es asi,a lo mejor el Barsa por patrocinar a UNICEF tiene de jefe de seguridad a un hippy que en vez de darte de hostias te tire rosas,no lo se,pero cualquiera que tenga un conocido en el tema de la seguridad sabra de sobra que para ser jefe de seguridad hay que ser un Pitbull,si no eres agresivo en el mundo de la seguridad te comes un colin.Triste,pero es asi.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
Recuerdo que el gran ídolo y ejemplo del barcelonismo STOICHKOV cuando era entrenador de un equipo yankee, en un entrenamiento público largó a un aficionado que lo estaba presenciando, solo por llevar una camiseta del madrid.
- Mensaje n°43
ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, si Valdés le dio un puñetazo a uno por pedirle a su novia que apagara el cigarrillo en el cine... ¿Como no serán los seguratas del Barça? Pues animales, como los del Madrid, como los del Betis y como los del 99% de los equipos. Ya ves tú.
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, si Valdés le dio un puñetazo a uno por pedirle a su novia que apagara el cigarrillo en el cine... ¿Como no serán los seguratas del Barça? Pues animales, como los del Madrid, como los del Betis y como los del 99% de los equipos. Ya ves tú.
Si Fernando Malonso es madridista y no gana con un Ferrari, imaginate como tendra que ser Benzema a los mandos de un volante
- Mensaje n°45
NO. escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
Subnormales hay en todas partes y en todos los equipos. Obviamente, cuantos mas aficionados tenga un equipo, mas gilipollas habra.
No digo que sea peor o mejor, pero estoy 100% seguro de que existe más madriditis que barcelonitis. Es lo que más vende y gusta, hablar bien o MAL del madrid; y a pesar de que el real madrid no juega a nada y hace cagadas temporada tras temporada, muchos culés siguen pendientes de todo lo que hace el madrid. Sin ir más lejos el otro día alex me informó del calendario de pretemporada del madrid xD... y eso es tan solo un ejemplo más. Cuando el madrid ganaba champions año si año no, nos la peleba el puto barcelona de gaspart y sus fichajes estrellados. Sin embargo ahora todo dios está pendiente de si el madrid ficha a neymar, o al puto kun, o al coentrao por 30 kilos, etc.
- Mensaje n°46
A todas estas que os parece la manipulacion en cuestion?
Ese malvado cule que insulta gravisimamente al pobre segurata que va amablemente a pedirle que se reprima?
Ese malvado cule que insulta gravisimamente al pobre segurata que va amablemente a pedirle que se reprima?
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
Zinediner escribió:NO. escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
No digo que sea peor o mejor, pero estoy 100% seguro de que existe más madriditis que barcelonitis. Es lo que más vende y gusta, hablar bien o MAL del madrid; y a pesar de que el real madrid no juega a nada y hace cagadas temporada tras temporada, muchos culés siguen pendientes de todo lo que hace el madrid. Sin ir más lejos el otro día alex me informó del calendario de pretemporada del madrid xD... y eso es tan solo un ejemplo más. Cuando el madrid ganaba champions año si año no, nos la peleba el puto barcelona de gaspart y sus fichajes estrellados. Sin embargo ahora todo dios está pendiente de si el madrid ficha a neymar, o al puto kun, o al coentrao por 30 kilos, etc.
Y que pasa por que haya buscado en google el calendario del Madrid y te lo haya pasado?
Yo flipo, te echa un cable y en vez de mostrarte contento porque un usuario te ha ayudado, lo que tiene es madriditis.
Hay que joderse.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
Zinediner escribió:NO. escribió:Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Todos los jefes de seguridad son Pitbulls,a ver si te crees que si hubiese sido el jefe de seguridad del Barsa habria invitado a un cafe al seguidor en cuestion.Tritranquil escribió:en otro video de youtube se oye como le llama HIjo de puta pero no a mourinho sino el segurata del real madrid julio condal? al seguidor del Barcelona, y para mas inri este tipejo Julio condal o como se llame es sujetado por el otro mientras le dice " que estan grabando, que estan grabando"., si no a saber que le hubiese pasado al seguidor del barça..El jefe de seguridad del real madrid no puede ser un Pitbull.
Pero eso ha sido así siempre por una sencilla razón. El Madrid, desde hace muchísimos años, es la referencia aqui en España y en Europa. ¿Eso que quiere decir? Que muchos equipos han pasado años y años a la sombra del Madrid. Sin embargo, el Madrid, desde esa posición, veía con más recelo por ejemplo al Atlético de Madrid, que al Barça. La rivalidad con el Barça se ha acentuado con el despegue de estos hace 20 y pico años, pero antes, es que ni se fijaban en él. Como el chico guapo de la clase que ni se entera de que la fea existe, y esta lo ve día tras día inalcanzable. LLega un momento en que el patito feo se convierte en cisne, y tiene rabia acumulada, y el chico guapo, ni puta idea hoyga. Pues algo similar, salvando las distancias. El Madrid ha pasado muchos años sin mirar ni siquiera a Barcelona, cosa que no ha pasado a la inversa. Y eso pasa factura. Ahora los dos equipos están muy parejos en cuanto a calidad, incluso el Barça a día de hoy un escalón. Pero siempre van a portar la bilis de años y años a la sombra. Como el vino que envejece durante décadas en barrica de roble.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
joder
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Este hilo es acojonante! , se disculpa a un payaso que va a hacer el notas a un entrenamiento del Madrid y se acaba llamando pitbull y matón con las mismas imágenes parciales que sirven para disculpar al primero, a una persona que lleva años encargándose de la seguridad del Madrid sin generar problema alguno... , pero de qué vais?