no habeis visto jugar a keirrision y ya le criticais... keirrision metio solo 1 gol en la fiorentina porke tenia una mierda de equipo a su alrededor, no habia ni dios que le pasase.k0nK1 escribió:Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:pues yo creo que keirrison no debia ser tan malo, se inchaba a meter goles en brasil al parecer, por algo será....
El problema es que es un poco fracasadete el pobre, pero creo que acabara siendo titular en algun equipo profesional
Fue cedido al Santos durante la copa libertadores y fue el suplente del suplente , y mira que no quitarle el puesto a Ze Eduardo tiene tela eh?...si este es un paquete, joder Keirrison es que ni llega a ser una cuarta parte de Bojan
Keirrison es mucho peor que Bojan xD, si era titular en la Fiorentina ( la primera vez que salio del Barça, justo despues de ficharlo ) y solo metio un gol, al final esta claro que el equipo italiano se canso y lo puso a chupar banquillo, despues su trayectoria fue suplente de Saviola en el Benfica, suplente del suplente en el Santos, y ahora a saber donde parara... lo peor esque aun debe ser futbolista nuestro no? Haber cuando se le termina ya el puto contrato
Luego ya si no jugo ni en santos ni en benfica que va a hacer el? meter goles desde el banquillo?
Hay que darle una oportunidad a Kerrision