eto'o pa ti escribió:VeRTiGo escribió:Que mania de comparar jugadores de uno y otro equipo.eto'o pa ti escribió:Concentrao mejor que Busquets.... vamos por buen camino....
Razón... ha costado 30 kilos.... seguimos por muy buen camino
+1 estoy de acuerdo, estoy harto de que siempre tengamos que estar comparando los jugadores. He caído en la trampa del hilo....
+28
cesarin
Cani1710
Zinediner
k0nK1
BOSS_FCB
NO.
SUPERHIPERBARÇA
SASO
orgullomadridist@
lagarto
Leyenda
potter
DANTE
Shurmigu
iVarane
Thalandor
arriero
eto'o pa ti
VeRTiGo
Panceto el viudo
Vannistelrooy17
Tomy Jarvis
nonatranquilo
Funky Marc
Shearer
EL Guindilla
Fingol
ArtDeco
32 participantes
Coentrao de mediocentro
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Coentrao de mediocentro
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Incorporaciones, una tras otra, pero la única salida que ha habido es la de Dudek, y claro, cuando tengamos que vender al final será por dos duros, qué mala política...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°28
En serio no os dais cuenta de que Fingol os esta trolleando? -_-
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Buena Fingol
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°30
Jugará de lo que estime oportuno el entrenador
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Si me dicen de interior en un 4-3-3 o un 4-4-2 en rombo no lo veo mal, pero ¿mediocentro?
Yo lo probaría de portero
supermigue escribió:Jugará de lo que estime oportuno el entrenador
Yo lo probaría de portero
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Si si, Coentrao ya es el mejor LI del mundo y de mediocentro seguro que le pega mil vueltas a Xavi...
Anda que si llega a ser otro el que ficha a un LI por 30 kilos para que luego juegue de mediocentro...
Mejor que Xavi no sé, pero a Busquets le da mil vueltas.
Y sin haberlo visto de mediocentro
El que no le ha visto de mediocentro eres tú. Tu ámbito internacional a la hora de ver fútbol se circunscribe a tragarte los partidos del Madrid y hacerte pajas cuando empatan o pierden.
Si hombre si, me estás diciendo que el mediocentro titular de la selección campeona del mundo y del barça campeón de champions y liga es peor que un tio reconvertido a esa posición que viene de la liga portuguesa. Eso es lo que estás diciendo, una barbaridad.
Efectivamente...y no es ninguna barbaridad...30 kilos lo valen.
Ok, LQDM
El tiene carnet de entrenador FIFA y tú no. Es una pequeña diferencia.
Pero vamos, comparativamente no hay color, te doy la razón, Busquets es mejor tirándose al suelo como si le hubiesen matado que Coentrao.
Si como el resto de entrenadores, como Pellegrini por ejemplo.
Ale que si, Coentrao baló de oro.
Yo que tú me esperaría un poco a ver donde juega, cosa de no estar abriendo post como este y luego darte cuenta de que NPI di la prensa y mucho menos tú.
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:Buena Fingol
¿Qué tal lo he hecho ivan? Da usted su consentimiento ¿?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Ha mostrado un buen nivel en el noble arte del trolleo.
Me toca
Me toca
- Mensaje n°35
ivan_nistelrooy escribió:Ha mostrado un buen nivel en el noble arte del trolleo.
Me toca
Su turno...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
imagine q jugaria ahi, de lateral esta marcelo y arriba ni te cuento lo q hayArtDeco escribió:Joder, eran pocos y parió la abuela, 30 kilos para que juegue de mediocentro...
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-piensa-coentrao-alternativa-khedira/20110715dasdaiftb_3/Tes
Pero vamos, si Mou lo quiere ahi, por algo será...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°37
es que o lo pone de mediocentro o de lateral derecho o no tiene sitio porque Marcelo y Di María me extraña mucho que vayan al banquillo, también puede ser que suba a Marcelo y lo ponga de lateral izquierdo
tengo curiosidad por verlo, puede que lo haga bien
- Mensaje n°38
lagarto escribió:es que o lo pone de mediocentro o de lateral derecho o no tiene sitio porque Marcelo y Di María me extraña mucho que vayan al banquillo, también puede ser que suba a Marcelo y lo ponga de lateral izquierdo
Es mejor que el sobrevalorado y teatrero Busquets.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Para mí Coentrao es la gran incógnita del jugador del verano..........sobre todo por los 30 kilos, porque Altintop gratis....bueno, para lo que va a jugar en ppio...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°40
Fingol escribió:lagarto escribió:es que o lo pone de mediocentro o de lateral derecho o no tiene sitio porque Marcelo y Di María me extraña mucho que vayan al banquillo, también puede ser que suba a Marcelo y lo ponga de lateral izquierdo
más polivalente seguro
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Nunca me gustaron los experimentos con gaseosa....el Madrid necesita un mediocentro más por Gago y Lass si no se cuenta con él...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Quien es mejor, Messi o Coentrao?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
SUPERHIPERBARÇA escribió:Quien es mejor, Messi o Coentrao?
Creo que Coentrao. Es un poco más alto y tiene mejor visión de juego.
- Mensaje n°44
lagarto escribió:Fingol escribió:lagarto escribió:es que o lo pone de mediocentro o de lateral derecho o no tiene sitio porque Marcelo y Di María me extraña mucho que vayan al banquillo, también puede ser que suba a Marcelo y lo ponga de lateral izquierdo
más polivalente seguro
Totalmente de acuerdo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
Busquets ha tenido suerte de que con 20 años le pillara el Barça de un equipo del monton de Cataluña, si no, ahora estaria arrastrandose por los campos de tierra de la tercera division catalana.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°46
VeRTiGo escribió:ArtDeco escribió:Si si, Coentrao ya es el mejor LI del mundo y de mediocentro seguro que le pega mil vueltas a Xavi...
Anda que si llega a ser otro el que ficha a un LI por 30 kilos para que luego juegue de mediocentro...
Eres el tipico personaje que cuando esta arriba le gusta mofarse, y cuando vienen un poco duras te escondes. Tu si riete y vete sacando ya el carnet de entrenador, te esperamos en el Bernabeu, no se como pudimos ganar 9 copas de europa sin usted.
Te llama Guardiola para que le des consejos antes de los partido?.
Me conoces poco, yo me mofo en cualquier circunstancia
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°47
Llmadame loco, pero yo prefiero los jugadores que juegan en su poición natural, la polivalencia está bien, pero es un añadido.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°48
Fingol escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Si si, Coentrao ya es el mejor LI del mundo y de mediocentro seguro que le pega mil vueltas a Xavi...
El que no le ha visto de mediocentro eres tú. Tu ámbito internacional a la hora de ver fútbol se circunscribe a tragarte los partidos del Madrid y hacerte pajas cuando empatan o pierden.
Si hombre si, me estás diciendo que el mediocentro titular de la selección campeona del mundo y del barça campeón de champions y liga es peor que un tio reconvertido a esa posición que viene de la liga portuguesa. Eso es lo que estás diciendo, una barbaridad.
Coentrao no ha jugado en la vida de medio centro. Pero bueno, Mou le habra visto cualidades si lo va a poner ahi.
Por cierto, decir que es mejor que Busquets no se si lo haces por joder, por que si no es de las mayores barbaridades que he oido.
Sergio es si no el mejor, esta entre los 3 mejores pivotes del mundo, compararlo con un tipo que no ha jugado nunca ahi me parece realmente patetico.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
BOSS_FCB escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Si si, Coentrao ya es el mejor LI del mundo y de mediocentro seguro que le pega mil vueltas a Xavi...
Coentrao no ha jugado en la vida de medio centro. Pero bueno, Mou le habra visto cualidades si lo va a poner ahi.
Por cierto, decir que es mejor que Busquets no se si lo haces por joder, por que si no es de las mayores barbaridades que he oido.
Sergio es si no el mejor, esta entre los 3 mejores pivotes del mundo, compararlo con un tipo que no ha jugado nunca ahi me parece realmente patetico.
+10000 el Mundial que se marco Sergio con España fue epico, y repartio zases a panes despues de que en el primer partido ( que perdio España ) muchos no dudaron en criticarlo duramente y pedir su suplencia, que con Alonso nos bastaba...
Ya no hablo de todo lo que ha aportado al Barça, porque tela ( y recordemos que ahora mismo, es titular por delante ni mas ni menos que Mascherano, el que esta catalogado como uno de los mejores pivotes del mundo, osea que no sera tan malo como muchos lo quieren vender... )
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
el mundial de busquets fue tan épico como el de alonso, la diferencia es que el primero es culé.