¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

¿Capdevila al Barça?

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Capdevila al Barça? Empty ¿Capdevila al Barça?

Mensaje por jez_alez Miér Jul 13, 2011 8:47 am

¿Qué os parecería este fichaje?,

Después de leer las declaraciones de Capdevila: "Quiero irme del Villarreal", he visto que se rumorea sobre un posible traspaso al Barça como colofón a su carrera.

Ya sé que tenéis al mejor LI del mundo... cool cool cool ... y a un recambio que ahí anda... cool cool cool ...

Pero bueno, el caso es españolizar la plantilla con otro de los mejores, ¿no?...

Dejando el sarcasmo a un lado...

Me parece un truño de fichaje para el Barça si se concretase (igual a los culés os parece el crack Capdevila)... aunque es normal que surjan dudas respecto al rendimiento que pueda dar Abidal después del disgusto de la temporada pasada.

Los primeros enlaces que he encontrado sobre el tema

http://elblaugrana.lavanguardia.es/actualidad/79556-capdevila-se-deja-querer

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/07/12/2571835/mercado-capdevila-confirma-que-su-intenci%C3%B3n-es-irse-del
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Capdevila al Barça? Empty Re: ¿Capdevila al Barça?

Mensaje por Aye Miér Jul 13, 2011 8:50 am

quien ha dicho que se va al barça?

seria una chorrada con Abidal, Adriano y Maxwell (y puyol de emergencia). Y Capdevila le quedan 2 telediarios.

Tonteria y de las gordas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jul 13, 2011 8:51 am

Maxwell está en venta, Adriano es un paquetorro y Abidal puede ser una incógnita.

Yo cuando he leído la noticia pensaba que quería salir al Málaga... pero luego había comentarios sobre el Barça y es cierto que la noticia la recogen varios sitios... lauhg

¿Por eso decías Art que era mejor que Marcelo? cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jul 13, 2011 8:59 am

Yo no le fichaba, esta la posicion bien cubierta.

Que pronto empieza tu campaña para paquetizarle jajaja
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 13, 2011 9:00 am

jez, abidal acabará renovando si o si y es mucho mejor lateral. Adriano un paquetorro? no ha hecho más que evolucionar y ha terminado de puta madre. Podemos tener un gran lateral ahí, maxwell está por ver y prefiero 1000 veces a puyol en el LI que a capdevila.

capdevila al barça? tonteria gorda a mi manera de ver. Me han dicho que un tal coentrao es bastante bueno...y barato lg
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jul 13, 2011 9:04 am

NO. escribió:Yo no le fichaba, esta la posicion bien cubierta.

Que pronto empieza tu campaña para paquetizarle jajaja

Hombre, a mí Capdevila siempre me ha parecido lo más flojo del 11 de la selección... creía que todo el mundo lo veía igual. Y lo he dicho directamente cool... me parecería una patata de fichaje para el Barça... pero bueno... igual hace equipo...

Aye escribió:jez, abidal acabará renovando si o si y es mucho mejor lateral. Adriano un paquetorro? no ha hecho más que evolucionar y ha terminado de puta madre. Podemos tener un gran lateral ahí, maxwell está por ver y prefiero 1000 veces a puyol en el LI que a capdevila.

capdevila al barça? tonteria gorda a mi manera de ver. Me han dicho que un tal coentrao es bastante bueno...y barato lg

cool cool cool ... ese ya está pillao... parece que nos sobra Marcelo... pero como npi de defender... no os interesará wirl cool cool

¿No crees que Abidal ya ha dado lo mejor de sí en el Barça?... después de lo que ha pasado este año, claro... a ver cómo no le renuevas (Rosell quedaría como el culo)... pero no sé... no me extraña que están mirando LIs... pero Capdevila... sleep
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jul 13, 2011 9:06 am

Capdevila era el mas flojo, pero para nada cojo.

El problema es que ya tiene una edad y si viene seria para "retirarse".
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 13, 2011 9:07 am

pero que van a estar mirando LI. Y a abidal le queda cuerda pa rato, pa algo sirven los batidos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jul 13, 2011 9:10 am

Aye escribió:pero que van a estar mirando LI. Y a abidal le queda cuerda pa rato, pa algo sirven los batidos

Joder macho, que ha padecido un tumor en el hígado este año... sleep... no me parece descabellado que intenten reforzar esa posición la verdad... Tenía entendido que Maxwell estaba fuera y Adriano es un poco nuestro Arbeloa que vale pa'tó y pa'ná (sí, para romper piernas culés también).

Sobre todo me han extrañado las declaraciones de Capdevila pidiendo su salida...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jul 13, 2011 9:11 am

jez_alez escribió:
    Aye escribió:pero que van a estar mirando LI. Y a abidal le queda cuerda pa rato, pa algo sirven los batidos

Joder macho, que ha padecido un tumor en el hígado este año... sleep... no me parece descabellado que intenten reforzar esa posición la verdad... Tenía entendido que Maxwell estaba fuera y Adriano es un poco nuestro Arbeloa que vale pa'tó y pa'ná (sí, para romper piernas culés también)

Estas a la defensiva eeeeeeh...........

Me has jodido el chiste de Street Fighter :6D
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jul 13, 2011 9:13 am

NO. escribió:
    jez_alez escribió:

Joder macho, que ha padecido un tumor en el hígado este año... sleep... no me parece descabellado que intenten reforzar esa posición la verdad... Tenía entendido que Maxwell estaba fuera y Adriano es un poco nuestro Arbeloa que vale pa'tó y pa'ná (sí, para romper piernas culés también)

Estas a la defensiva eeeeeeh...........

Me has jodido el chiste de Street Fighter :6D

hvbh:

... hombre... es que Arbeloa es ya una de las dianas de la culerada, así que mejor prevenir.

p.d.: pero bueno... no te cortes... pon el chiste w00t

Última edición por jez_alez el Miér Jul 13, 2011 9:14 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 13, 2011 9:14 am

mira que estas a un tris de caer en el saco de los NPI como Arshavin, eh?

Abidal jugó la final de la champions después de menos de 2 meses de la operación y estaba a un nivel increible. No me cabe la menor duda que seguirá teniendo un gran nivel. Maxwell hubo rumore rumore pero tampoco es que me preocupe si se pira. Y Adriano empezó de menos a más llegando a un muy buen nivel.

Puedo entender que si un LI bueno y barato, como coentrao lg , se pone a tiro se pensara en ficharlo, pero a Capdevila que es tá ya de vuelta...pa que? un LI? porque no pero Capdevila es una soberana tonteria
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jul 13, 2011 9:16 am

Aye escribió:mira que estas a un tris de caer en el saco de los NPI como Arshavin, eh?

Abidal jugó la final de la champions después de menos de 2 meses de la operación y estaba a un nivel increible. No me cabe la menor duda que seguirá teniendo un gran nivel. Maxwell hubo rumore rumore pero tampoco es que me preocupe si se pira. Y Adriano empezó de menos a más llegando a un muy buen nivel.

Puedo entender que si un LI bueno y barato, como coentrao lg , se pone a tiro se pensara en ficharlo, pero a Capdevila que es tá ya de vuelta...pa que? un LI? porque no pero Capdevila es una soberana tonteria

Que sí que sí... que Abidal es el Dios de la banda izquierda... no me cabe ninguna duda cool cool

En fin, si cae Capdevila reflotáis esto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jul 13, 2011 9:17 am

Hasta Ivan en modo troll ha dicho que prefiere a Abidal porque es una roca y encima puede jugar de central
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 13, 2011 9:25 am

jez_alez escribió:
    Aye escribió:mira que estas a un tris de caer en el saco de los NPI como Arshavin, eh?

Que sí que sí... que Abidal es el Dios de la banda izquierda... no me cabe ninguna duda cool cool

y si llegamos a 31 de agosto y n o se ficha a capdevila lo reflotas tu? tongue
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jul 13, 2011 10:27 am

Aye escribió:
    jez_alez escribió:

y si llegamos a 31 de agosto y n o se ficha a capdevila lo reflotas tu? tongue

Ok... si me acuerdo... en realidad sólo era para saber si habíais leído algo... a mi no me molaría nada que este tío sonase para mi equipo (al menos a día de hoy)
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 6:37 pm

Abidal es intocable, no hay ningun lateral izquierdo en el mundo que pueda venir a quitarle el puesto, porque aunque pueda tener otras virtudes mejor que él, nadie es tan rápido y tan impasable estando en forma, así que con Alves en la otra banda, no puede venir nadie que haga ese trabajo mejor.

Dicho esto, con su forma física, Abi tiene cuerda para años, y mas con el entrenador personal con el que trabaja 3-4 dias a la semana para ponerse más a tono aún desde el inicio de la temporada pasada.

Y vamos, pensar que vendría Capdevila teniendo a Abidal, Adriano (que es muy buen jugador), Maxwell que de momento no se ha ido y basta ver que alguien pague 6 kilos por él, y Carles Planes en el B sería de locos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jul 13, 2011 6:52 pm

K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 6:53 pm

Este tio con esta edad no es mejor que Abraham y lo hemos dejado marchar gratis al Zaragoza, vamos no me jodais, que entre José Ángel, José Enrique, Escudero y Capdevila a cual de todos más penoso.

Y luego Michel Bastos por 13 millones sale del Lyon...manda huevos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jul 13, 2011 7:02 pm

K__15 escribió:Este tio con esta edad no es mejor que Abraham y lo hemos dejado marchar gratis al Zaragoza, vamos no me jodais, que entre José Ángel, José Enrique, Escudero y Capdevila a cual de todos más penoso.

Gran jugador Bastos, ha ido a la Juve al final?... hubiera sido un buen fichaje creo yo.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Miér Jul 13, 2011 7:12 pm

jez_alez escribió:
    K__15 escribió:Este tio con esta edad no es mejor que Abraham y lo hemos dejado marchar gratis al Zaragoza, vamos no me jodais, que entre José Ángel, José Enrique, Escudero y Capdevila a cual de todos más penoso.

Gran jugador Bastos, ha ido a la Juve al final?... hubiera sido un buen fichaje creo yo.

No que yo sepa no se ha movido aún porque no ha llegado ninguna oferta de esa cantidad, pero salía en todos sitios que por 13, 13.5 el Lyon lo vendía.

Yo llevo tiempo diciendo que el dinero de Cesc sería mejor invertirlo en Nani y Bastos. Es una bestia la verdad.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jul 14, 2011 2:09 am

Creo que ya está pasado de vueltas. Hace 5 años vale, pero ahora...bueno mira si viene gratis y cobrando poco...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 12, 2011 9:59 am

Estoy esperando que reflotes el hilo jez :666

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:43 pm